Love in the island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La salida con Black

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La salida con Black - Página 2 Empty Re: La salida con Black

Mensaje por Estephan Jue 21 Ago 2008, 7:43 pm

Aoe solo parecia no entender la razon y lo comprendia, solo pudo terminar de llorar despues de aquellas palabras, aguantandoselas, porque Aoe parecia desconocer la mayor parte y no queria incomodarlo, amaba con totalidad a aquella persona como para molestarla con tonterias.

.- gomene... debe de ser molesto... para ti.

Susurro agachando la mirada, limpiando sus ojos y haciendose al otro lado de la tina, para lavarse el cuerpo, le dolia mucho aun, pero no queria que Aoe tambien cargara con ello, como poder llorar por algo perdido ya, si ahora estaba Aoe... y nadie mas.

.- Hay que apurarnos para ir al parque con black.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La salida con Black - Página 2 Empty Re: La salida con Black

Mensaje por Aoe Reiji Jue 21 Ago 2008, 7:53 pm

Para mi no es ninguna molestia...

Solo atino a decir eso... Esteph se separa para lavarse... No me dejaría entrar mas en su corazón... pero esperaría, esperaría toda la vida si era necesario, pero por lo pronto era sufiente.

Ven aquí... no saldremos a hasta que me dejes lavarte tu cabello... ya he dejado el Shampoo en el. Cumple mi capricho si?

Mi humor habia cambiado para bien de ambos, mas para Esteph.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La salida con Black - Página 2 Empty Re: La salida con Black

Mensaje por Estephan Jue 21 Ago 2008, 7:56 pm

Estephan levanta la mirada observando con cuidado a Aoe, sonrojandose aun mas al solo verle, de verdad lo amaba, y enotnces aquellas palabras graciosas para lavarle el cabello, acercandose a el para dejarse hacer con una sonrisa adornando su rostro.

.- perdona, no es mi intencion hacer esto... pero...

Trago saliva un momento.

.- tu... me dejarias si dejara de ser entretenido??... si te aburrieras de mi, me dejarias, Aoe??.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La salida con Black - Página 2 Empty Re: La salida con Black

Mensaje por Aoe Reiji Jue 21 Ago 2008, 10:41 pm

Estephan... no digas esas cosas...
Tu cres que puedes aburrirme... claro que no... todo lo contrario , yo soy el menos gracioso de los dos. Tu eres muy inteligente, y gracioso...me gusta tu manera inocente de ti...le das vida a mi vida... Asi que olvidate de eso... yo estoy contigo por que has cambiado mi vida y quiero que sigas cambiandola.


Empiezo a lavar su cabello sosteniendolo con ambas manos.. pasandolas por su cuello. Sostengo su mentón y girando su cabeza un poco le doy un beso en aquellos labios suaves.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La salida con Black - Página 2 Empty Re: La salida con Black

Mensaje por Estephan Mar 04 Nov 2008, 2:13 am

.-Es que... bueno, tu has sido quien ha hecho todo esto, preparar asi el agua y lo demas...

Comento con una calida sonrisa a aquella persona, cuando se acercaba el para sentarse a su lado, o al menos algo cerca.

.- Jeje... esta bien, no tienes que pedirlo de esa manera, yo me iva a acercar de todas formas.

Avanza hacia donde se encuentra Aoe, recargando su espalda en aquel ancho pecho, sonrojandose por la calidez que se sentia tenerle tan cerca, amaba a Aoe como a nadie mas, le amaba con todo lo que podia amara alguien, sin duda... amaba demasiado a aquel hombre.

.- Ai shiteru.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La salida con Black - Página 2 Empty Re: La salida con Black

Mensaje por Aoe Reiji Mar 04 Nov 2008, 2:34 am

Al estar Esteph ya denueva cuenta junto a a mi y decirme que me ama, solo puedo abrazarlo y susurrarle al oído...

Yo también te amo ángel, y todo lo que hago, lo hago por ti, lo único que quiero hacer es amarte, y no dejarte ir,haría todo por ti... hasta hacer el desayuno, que por cierto es un desastre, tu haces también cosas por mi, cosas que no se hacer solo, incluyendo el escoger mi ropa, y preparar las cosas deliciosas en la cocina, el amarme también lo incluyo. Solo debes pensar en que yo estaré para ti el tiempo que me quede de mi vida. Te lo aseguro, no te dejaré ir...


De que otra manera podría yo convencer a mi amado angel de que que no debía preocuparse de que yo lo dejara, solo decía las palabras tal y como salian de mis sentimientos que guardaba hacia el.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La salida con Black - Página 2 Empty Re: La salida con Black

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.