Love in the island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"De cazeria" (privado)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

"De cazeria" (privado) - Página 2 Empty Re: "De cazeria" (privado)

Mensaje por Kenneth Vie 25 Abr 2008, 8:00 pm

Observo su forma de levantarse, bastante atrallendo, ese hombre me trasmitia las ganas de jugar con fuego y eso me hacia reir y ensitarme por dentro cual no expresaria

que noche mas interesante tendre.. pienso y lo espero, para salir del Bar en silencio tranquilo

Llegamos a la salida y nos espera una imagen bastante acojedora, elegante y tranquila -Una noche bastante hermosa, sera esepcional- comento al ver como un auto pasa un poco mas rapido

Giro mi rostro para verlo cuando habla, cual una sonrisa pasiba le doy y lo sigo -Bien maestro enseñeme, que esta noche deseo aprender mucho- lo digo con tono inocente pero por detras insinuante cual se daria cuenta por la sonrisa que ahora llevo en mi rostro
Kenneth
Kenneth
Empresario
Empresario

Cantidad de envíos : 397
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"De cazeria" (privado) - Página 2 Empty Re: "De cazeria" (privado)

Mensaje por Alex Vie 25 Abr 2008, 8:54 pm

(===__=== oh..hasta ahora me acavo de acordar que estaban en el hotel xD...perdona!!....ando media mensa jaajjaja!....podria haber sido mas facil y haberte llevado a mi habitación ò.o changos!...))

Su caminar empezo lento al lado de aquel, que aunque era mayor de edad su estatura les daba la diferencia...pero eso que importaba?...

-Y, que impreción tienes de esta pequeña parte jm?...Oh, perdona que no te lleve en auto jm, pero el caminar es saludable jm- El hotel estaba en el centro de la ciudad, al caminar en el sentido que llevaban llegarian al bosque, en esa isla todo estaba conectado, dabas un paso y ya tenias la arena en tus zapatos.

Pensó en la laguna del bosque, es realmente hermoso de noche....y siempre esta aluzado por la luz lunar...hmm...bonito para empezar y solo esperaba que no estubiera infectado por las..."parejas"...

-Y...te gustan los lugares oscuros?..- Siguiendo caminando, como si no hubiese preguntado nada...pero en su rostro había ironía y lujuria...
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

"De cazeria" (privado) - Página 2 Empty Re: "De cazeria" (privado)

Mensaje por Kenneth Vie 25 Abr 2008, 9:05 pm

(jajaj no te apures, aun asi, si fueras tan rapido, no te lo daria asi por nomas ¬w¬ en ese momento jaja porque no lo llevas al calabozo seria devertido jaja ntc, como quieras sigamos a ver a donde llegamos)

Observo atentamente el lugar donde caminamos, me gusta, es tranquilo agradable y diferente de donde vivo asi que no reprimo mi sonrisa y la dejo que aflore, dando a conoser mi comodidad por el lugar

-Me parece bastante tranquilo y bonito, cada vez pienso mas que fue una buena eleccion a ver venido- volteo a verlo -No te preocupes me gusta caminar de tdas maneras, suelo salir por las tardes a pasear-

Vuelvo a ver hacia el frente -Los lugares Obscuros no son mi devosion pero no me desagradan- sonrio de lado -Es mas en momentos son bastante oportunos- contesto y lo miro de reojo no pasando desapersivido su expresion cual solamente me hace sonreir mas Que estaras pensando querido Alexander
Kenneth
Kenneth
Empresario
Empresario

Cantidad de envíos : 397
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"De cazeria" (privado) - Página 2 Empty Re: "De cazeria" (privado)

Mensaje por Alex Vie 25 Abr 2008, 10:17 pm

-jm, entiendo...- Solo dijo, para seguir su camino, el camino que cada vez se adentrava mas al bosque...se sabía el lugar perfectamente, era como su segunda casa...llevar chicos alli su segunda profeción.

Caminaba sin cordinación mental, no hablaba por vagar entre tantas emociones, de nuevo se fue, como todo el tiempo...estar, pero no estar...extraño no?...Pero aunque parecieran horas, solo fuerón insignificantes segundos...
Cuándo regreso de nuevo vio al ajeno, ese perfil tan perfecto y que sin querer le drogaba, era tan fuerte su escencia que no podia apartarle la vista, pero no sin antes dejar escapar una sonrisa.

-Entonces, espero que el lugar que eh escojido sea comodo para tus gustos....creo que con mucho, es el lugar mas tranquilo, y hermoso que hay aqui jm...eso en las noches..- Si miarada de nuevo al frente, ambas manos en sus bolsillos, para empezar a obtener sonidos aun algo lejanos de agua caer...era una melodia hermosa y aturdidora...
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

"De cazeria" (privado) - Página 2 Empty Re: "De cazeria" (privado)

Mensaje por Kenneth Dom 27 Abr 2008, 1:55 am

El silencio los cubrio en aquella caminata nocturna, mis ojos lo veian de vez encuando notando su ausencia mental, cual no queria interrumpir, asi que volviendo mis ojos al frente me dedico a ver aquel hermoso paisaje que me atrae bastante, haciendo que me distraiga y pierda de las acciones de mi compañero

Cuando su voz vuelve a sonar salgo de mi ensimamiento y volteo a verle con media sonrisa -Cro que lo sera, el camino es bastante de mi gusto y siento que el lugar que hayas escojido sera aun mas -

Muy pronto mis oidos empiezan a escuchar el sonido del agua cual cierro mis ojos momentariamente para solo dedicarme a escucharlo -Hermoso..- murmuro

Abro mis ojos y los fijo en los de Alex -Dime a que lugar iremos , se que pronto llegaremos pero me a ganado la curiosidad-
Kenneth
Kenneth
Empresario
Empresario

Cantidad de envíos : 397
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"De cazeria" (privado) - Página 2 Empty Re: "De cazeria" (privado)

Mensaje por Alex Lun 28 Abr 2008, 12:41 am

-Y quitarle toda diversión y arruinar sorpresas?...jm..se pasciente Kenneth- Le dijo de forma seria meintras caminaba, con una sonrisa larga y un rostro reconfortante.

Tanto caminar fue recompensado, como un oasis abundante, una laguna amplia...los arboles le daban un toque tundresco(xD) y misterioso, la cascada iluminaba junto a un farol que había en todo el lugar...realmente no era del todo necesario. La luna hacía el trabajo pesado.

-Hm...ya, hemos llegado - Dijo, caminando ya mas lento, asercandose cada vez mas a esa fosa con aguas cristalinas y turbias, después mirandole, queriendo ver la expresión que aquel fuera a hacer...le tenia encadenado solamente utilizando su fisico, que seria cuándo realmente le conosiera?...
-Te gusta el lugar que eh escojido?...creo que es lo mas hermoso de por aqui jm.-
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

"De cazeria" (privado) - Página 2 Empty Re: "De cazeria" (privado)

Mensaje por Kenneth Lun 28 Abr 2008, 1:19 am

Mi pregunta no fue respondida, pero me gusto esa decision de el -Bien creo que tendre que esperar- digo sensillamente y volvimos a quedar en silencio hasta llegar al lugar deseado

Un oasis a su explendor me quedo desde la entrada observando con admiracion amaba esos lugares, una cosa mas por el cual habia deseado ir al contarmelo, mi expresion cambio a una de admiracion, mis ojos celesten miraban aquellas aguas cual reflejo se perdian

-no solo me gusta me encanta- musito y me aserco quedando a su lado manteniendo mi sonrisa, tenia ganas de mojarme en aquellas aguas cuales no me quedaria con las ganas, sin mensionar nada me voy retirando el saco, me desago el nudo del moño y lo voy dejando en el suelo mientras me voy asercando al lago

No me intimida que me vea, no dudo de mi cuerpo ni me averguenza, y a cada paso que doy una prenda va callendo hasta que quedo completamente desnudo y camino hasta quedar sumergido hasta la cintura tapando mis partes privadas, tomando un poco de agua entre mis manos para mojar mi cara arrastrandolas hasta mi cabellos mojandolos a la vez mientras me ilumina la luz de la luna y parte del faron, me refresco y despues de un tiempo mis ojos van a toparse con los de mi guia
Kenneth
Kenneth
Empresario
Empresario

Cantidad de envíos : 397
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"De cazeria" (privado) - Página 2 Empty Re: "De cazeria" (privado)

Mensaje por Alex Lun 28 Abr 2008, 9:02 pm

Cuándo aquel empezoa despojarse las ropas solo sonrio y le miro detalladamente, solo desvio la mirada hasta que ese ya estaba dentro del agua, caminando hacía uno de los arboles serca de donde aquel estaba, sentandose y recargandose del tronco.
-Eres o muy tonto o muy valiente por hacer eso frente a mi, aunque...se que tampoco eres como los demas jm...Kenneth-

Oh si, que ese cuerpo le había cautivado desde el que le vio, pues lo hizo, cada momento era mas eterno viendolo, queria poseerlo, ver su rostro pidiendo por el, ahogarlo de placer mientras Alex se saciaba de su alma, pero debia tranquilizarse....Había descubierto que dejarse llevar por los instintos no servia de nada, solo...solo tenia que ser el mismo.

Mirava sin pudor ese cuerpo visible y deformado por el agua, dejava que sus ojos hicieran el amor con aquellos sin sensura....realmente era diferente.
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

"De cazeria" (privado) - Página 2 Empty Re: "De cazeria" (privado)

Mensaje por Kenneth Lun 28 Abr 2008, 9:23 pm

Solo le dedico una mirada con una sonrisa insinuante mientras mis manos recorren mis brazos, lentamente, pasando hasta mis hombros y bajando por mi pecho cual mi piel blanca se reflejaba en aquellas aguas

Quito algunos cabellos que tapaban ligeramente mis ojos -Porque no puedo hacerlo enfrente de ti Alex, no le veo nada de malo y como lo has dicho soy diferente-

-Yo no vengo a regalarte nada una cosa es muy diferente si vienes y lo tomas - comento y sigo con mi accion de refrescarme pero su mirada contra mi persona hace que gire mi rostro mojado para verle

Topandome con esos ojos cuales me estaban deborando y cual no queria pensar que se imaginaba a la vez, aunque divertido me era

-Te conformas tanto con solo mirar- pregunto
Kenneth
Kenneth
Empresario
Empresario

Cantidad de envíos : 397
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"De cazeria" (privado) - Página 2 Empty Re: "De cazeria" (privado)

Mensaje por Alex Mar 29 Abr 2008, 7:36 pm

Sonreia a las respuestas que le daba, eran serias, educadas y siertas...

Esa mirada le atrapava y no dejava ir, seguía mirandole con una sonrisa ladeante, eso hasta escuchar su ultima respuesta, haciendo que su mirar cambiara a una mas seria.
Realmente eso de conformarse no lo era, pero podia sentir como se aclarava el mundo con solo observarlo...Todo era blanco y placido, turbio y relajante...Todo lo que no sentia con su esposa o cualquier otro en el lugar lo tenia con el, era extraño que la noche en la cuál mas necesitaba del cuerpo ajeno, conosiera a ese hombre...que sin mas, le impedia conseguirlo.

-Si pudieras verte, realmente te conformarias Kenneth jm...- Subio una pierna apoyando la planta del pie en el suelo y el antebrazo en al rodilla, su mirada perdida pero enamorada en aquel cuerpo y su sonrisa expresivamente cinica.
No queria ni asercarse ni "tomarle" a fuerza, realmente...odiaba hacer eso...y..aunque estubiese muriendo de las ansias por besarlo, poseerlo y conoserlo cada milimetro más...no podia, estaba encadenado a su maldita "regla" a su madlito trauma, a su malido orgullo.
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

"De cazeria" (privado) - Página 2 Empty Re: "De cazeria" (privado)

Mensaje por Kenneth Mar 29 Abr 2008, 7:50 pm

Le dedico una sonrisa sensual ante esas palabras -Tu boca dice una cosa, pero tus ojos dicen otra - ladeo mi sonrisa -No sera mas bien otra cosa cual te impide dejarte llevar por tus instintos- le insito de nuevo pero esta vez le echaria mas leña al fuego, queriendo saber cual seria su reaccion

Camino lentamente a la orilla, dejando ver completamente mi anatomia, cuales gotas de agua me recorrian, exprimo mi cabello lentamente ante sus ojos y con mis manos voy retirando aquellas gotas de agua cuales aun permanecen en mi cuerpo, mis brazos mi pecho, mi abdomen, mis piernas..

Cuando acabo me aserco donde esta mi ropa interior cual pronto cubre mi ereccion una vez mas siguiendole mi pantalon pero cada prenda lo hago lentamente -Te molestaria esperar un poco mas mientras me seco un poco- inquiero esta vez fijando mis ojos en los de Alex

Recogiendo mis otras prendas para asercarmele, con el cabello mojado y pecho desnudo
Kenneth
Kenneth
Empresario
Empresario

Cantidad de envíos : 397
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"De cazeria" (privado) - Página 2 Empty Re: "De cazeria" (privado)

Mensaje por Alex Mar 29 Abr 2008, 8:17 pm

Se paro de hombros, quizas insitado a aquellas palabras o de algun modo enojado,... su cerebro era una guerra mortal y para el agrado corporeo la lujuria había gando.

Le miró salir del agua, con detenimiento, saboreando cada parte de aquel escultural cuerpo...Al verlo empezar a vestirse y arreglarse fue cuándo desidio "atacar"...Y después kenneth se asercaba de una manera sutil y sensual...

-jm...me parese que...eres culpable de mis pensamientos "impuros" hacía ti Kenneth- Al terminar esas palabras ya estaba tomandole el cuello y parte de la barbilla, de modo que le mirara directamente a los ojos, con la mano libre tomaba su cadera fijamente, le giró de un solo movimiento recargandolo al árbol donde Alex estaba anteriormente.

Le mirava a los ojos, con una sonrisa larga y cínica...pero no sin perder el conosimiento aún....La fuerza que empleava era la adecuada para fijarlo y detenerlo...pero no capaz de lastimar.
-Entonces,... dime, que dicen mis ojos?...si crees leerlos jm- De un modo burlesco y algo tosco...- si no actuava asi era por respeto...pero le has encadenado en lo mas profundo de mi...-
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

"De cazeria" (privado) - Página 2 Empty Re: "De cazeria" (privado)

Mensaje por Kenneth Mar 29 Abr 2008, 8:32 pm

Sus palabras hicieron que enarcara una ceja pero antes de poder hacerlo ya me veia preso por sus manos, mi cuello y parte de mi barbilla sostenidos y mi cadera cual habia terminado pegado al arbol cual habia estado recargado Alex anteriormente

Cuando se pone pasiva la cosa yo sonrio retadoramente, mis ojos celestes estan en los suyos que imponen, me gustaba ese sentimiento que me provocaba y que me insitaba a querer ver mas

-No sabia que te causaba tales cosas querido Alex- con un tono seductor y arrastrando las palabras a la vez, diciendo despues de sus actos

La sonrisa que me dedicaba no me asustaba, no habia hombre que me asustara ni cual me dominara por completo, y entonces le sonrio con diversion, seguridad y un toque aparentemente inocente cual no tenia nada tras lo que tapaba en verdad

Mis manos libres suben a su pecho deteniendose ahi por unos instantes para comenzar a subir hasta sus hombros rosando apenas haciendo contacto, volviendo a bajar donde estaban antes y subiendo una vez mas

-Veamos tus ojos me comen y me desnudan, lo haces con una intensidad que hasta pienso que tus ojos se trasforman en tus manos siendo las que me recorren las que hacen tus pensamientos impuros realidad- paro mis manos de nuevo en su pecho

-Aserte o estoy muy lejos de la verdad- quito mis mano de su pecho llevando una cual sostiene mi cuell y barbilla para alejarla y sustituirla con la mia acarsiando mi piel de mi cuello y la otra pasarla por mis cabellos acomodandolos un poco, pero en ningun momento dejar de verlo
Kenneth
Kenneth
Empresario
Empresario

Cantidad de envíos : 397
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"De cazeria" (privado) - Página 2 Empty Re: "De cazeria" (privado)

Mensaje por Alex Mar 29 Abr 2008, 9:09 pm

-jaja!...entonces eso dicen mis ojos eh?, jm.....interesante jm- Asercandose cada vez más, tampoco alejava la mirada, seria como perderse en el desierto mismo, sus ojos delataban seriedad y tal vez algo de frialdad, pero eran hermosos y faciles de abordar.

Posiciono ambas manos en el tronco bastante grueso del árbol, le tenia como queria desde un principio...y como pensaba, no era como cualquiera...No era como un chico indefenso, delicado y sumiso.... Era sumamente lo contrario y eso era lo que le atraia, lo dificil y fuerte de ese, le atraia incluso mas que de modo carnal.

-jmm..asertar?...si te doy una respuesta asertiva como lo tomarias?- Le mirava jugar con sus cabellos, acomodandolos de cierta forma que le hacía bailar entre sus dedos, aún cuándo esa no fuese su intención principal.

Cada segundo que pasaba era un centimetro menos de distancia, su rostro se asercaba al parejo, lentamente y con discreción, moderacion y ansiedad. Tanto asi llego a asercarse que roso aquellos labios, muy poco..solo para volver a hablar y recorrer de lado sus labios.
-Si tu respuesta fuera negativa...creo que ya me habría alejado de ti jm...-
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

"De cazeria" (privado) - Página 2 Empty Re: "De cazeria" (privado)

Mensaje por Kenneth Mar 29 Abr 2008, 9:19 pm

Mis ojos solo lo observan con la sonrisa que antes le e dado no me inmuto a sus acciones solamente me exitan, considero sus palabras y cual es la mejor respuesta -que pensaria mm.. - no respondo dejo la incognita un tiempo mas

Cada segundo que pasa lo veo mas serca de mi rostro y mis ojos mas serca de los suyos, tanto que llego a razar mis labios un rose solamente que me estremesio

-Sabes que no es negativa y sobre como lo tomaria- comienzo a decir en sus labios pues la sercania es mucha, sonrio seductoramente

-Lo tomaria como buen resultado a lo que estoy provocando- respondo y tomandolo del cuello del saco termino de asercarlo plantandole un beso, cual solamente es eso, lo recorro con mis labios nada mas y con suavidad dejo que mi lengua los roce , terminando aquel beso que solamente es mio y me separo soltando el cuello de su saco y como final le sonrio mientras le veo
Kenneth
Kenneth
Empresario
Empresario

Cantidad de envíos : 397
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"De cazeria" (privado) - Página 2 Empty Re: "De cazeria" (privado)

Mensaje por Alex Mar 29 Abr 2008, 9:45 pm

El beso que Kenneth le dio fue algro sorpresivo pero obviamente grato, sus palabras resonaron en su mente, dando vueltas y licuandose.

Correposnde a esa sonrisa amena, sin remordimiento ni pena busca de nuevo esos labios pues no quedo satisfecho, desde rato que los necesitaba y esperava hasta tenerlos de nuevo.
Tomo su nuca como soporte y asi manejar el beso a su gusto, la otra aún sostenia su cuerpo en el tronco. Los labios ardian en aquellos, succionaba la vida de esos y saciaba su sed con su lengua, no se detubo hasta haber conosido cada parte de esa delisiosa boca y mirarle con delisia y gratitud...

-Sabés?...has despertado mi ser realmente como es...y, quiero que des espacio para mi en ese cuerpo tuyo Kenneth...- Le mirava seriamente, sin pisca de mentira ni burla...Sabía que era muy pronto para cualquier palabra racional pero estupida por la ceges...Pero lo queria, no le importaria las coensecuencias...aria todo por conseguirlo...de eso estaba totalmente seguro.

Ahora encagaba su cuerpo a la perfección con el otro, eran uno solo con el árbol, recargó ahora su antebrazo en aquel tronco, posando una de sus largas pienras entre aquellas que había mirado sin sensura alguna, la mano que habia estado en la nuca se desliso por todo el pecho de ese, pasando muy serca del miembro ajeno para colocarse en su pierna justamente debajo de los gluteos, atrayendo mas esas caderas.
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

"De cazeria" (privado) - Página 2 Empty Re: "De cazeria" (privado)

Mensaje por Kenneth Mar 29 Abr 2008, 10:05 pm

Me regresa una sonrisa amena y sin demorarse busca mis labios de nuevo cual le doy la Bienvenida, tomando mi nuca uniendome mas a su boca correspondo con ansia y luljuria aquel beso cual enrrollo mi lengua y exploro su cavidad sin miramientos, mis manos vuelven a su pecho cual suben hasta sus hombros y cruzan para abrazarlo del cuello quitando cualquier espacio que pudiera existir, mis ojos comenzaron a cerrarse y me deje llevar como pocas veces asia en un beso

Cuando el beso esta por terminar comienzo a abrirlos y me topo con gratitud en los suyos cuales me desorientan un poco pero em gusta esa mirada, me gusta que solo me este mirando ami nos separamos y me habla con seriedad cual solo yo lo observo meditando mis proximas acciones

Mis brazos aun no sueltan su cuello y como respuesta me aserco a sus labios regalandole un suave beso -Aun no nos conosemos bien, pero siento que congeniamos mas de lo que me imagino, quiero saber mas de ti, quiero observarte, ver cada una de tus facetas sin perderme ninguna- digo con voz serena y baja

-Podria dejar.. que esta vez pase y despues preocuparme por las consecuencias.. - agrego, no tenia muchas ganas de razonar mas, aun no sasiaba mi saber por el queria mas de el, queria llegar hasta el final saberlo todo, y cuando yo quiero algo, yo lo consigo

Soy aprisionado aun mas en aquel arbol y contra su cuerpo cual coloca una de sus piernas enmedio de las mias, tocandose, rosanose, sintiendo como una de sus manos bajan por mi pecho desnudo hasta mi miembro cual no toca y pasa a mi pierna girando hasta quedar debajo de mis gluteos atrayendo mis caderas quedando pegado a su cuerpo

Mis manos desacen el abrazo bajando hasta el saco, cual introdusco para desabrochando tocando su camisa mientras mis labios ahora buscan su piel de su cuello rosando en una dulce danza de exploracion de aquella nueva tentacion para mi cuerpo
Kenneth
Kenneth
Empresario
Empresario

Cantidad de envíos : 397
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"De cazeria" (privado) - Página 2 Empty Re: "De cazeria" (privado)

Mensaje por Alex Miér 30 Abr 2008, 1:25 am

Sus palabras el hacen sonreir, estaba realmente satisfecho por escuchar esa respuesta que esperaba con ansias. Después sus ardientes labios y de los cuáles Alex se aprobecho buscaban sin riendas su cuello, consigiendolo pues no tenia tartamudeo en sus acciones, todo lo hacia con presicion y facilidad, era por eso que estaba en ese momento tomandolo con lujuria.

Sus acciones ya no pasaban por la mente para ser ordenadas, lo hacia por que queria y por que su instinto salvaje estaba desatado, seria demasiado tarde si un "algo" por modo "divino" se interpusiera en camino.

Se enfoco en seguir sus acciones, no hablaba...seria perdida de tiempo, todo lo necesario en ese momento estaba dicho, ambos deseaban terminar.
El pantalón que acavaba de meterse aquel estaba sin abrochar, eso le facilitaria las cosas...La mano que dominaba en la pierna subio hasta el miembro, esta vez rosando suavemente con su mano, solo para provocar...Después ya no fue tan suave, posando su mano buscando y tratando de darle forma a ese miembro sedado, cuanndo se aburrio metio su mano sin pena ni detenimiento, encontrandolo.

Mientras hacia todo eso, sus labios estaban serca del oido derecho de aquel ya que Kenneth besaba su cuello con demanda y este se inclinava hasta darle todo lo que pudiera bañar, le ambicionaban esos conosimientos...
Movia su mano y masajeava lo que en su mano añorava, pero esa prenda le impedia poverlo.
-Si quieres disfrutar mas, quitate ese impedimiento- Le dijo al oido en un susurro pero con algo de mando...
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

"De cazeria" (privado) - Página 2 Empty Re: "De cazeria" (privado)

Mensaje por Kenneth Miér 30 Abr 2008, 2:14 pm

Mis labios cuales sostienen su piel que recorren y exploran una minima parte de su cuerpo, los pensamientos y presiciones de esfuman dejandonos llevar por nuestros instintos, dandome cuanta que es mutua al sentir como recorre mi cuello, sin freno inclinando mi cabeza instantaneamente dejandole aun mas acceso

Él sin desaprovechar mi condicion actual lleva su mano que estaba e mi pierna hacia mi miembro dormido, en leves roces en provocasion de mi cuerpo que esperaba aun mas pero mis deseos son escuchados y posa su mano sobre mi ereccion tratando de encontrarlo en una lucha inutil por mi ropa interior pero avanzando mete esta vez bajo todas mis prendas para llegar a su cometido

Soltando un jadeo muerdo su cuello como respuesta por su atrevimiento a tocarme cual ya no es reclamo si no deseo, mi trabajo no se a quedado atras logrando desabrochar su saco y camisa pasando mis manos por debajo de su camisa tocando su piel, con cuidado de no perderme ningun detalle subiendo hasta sus hombros bajando a su pecho como antes habia hecho en roses sobre su ropa ahora lo hacia tocando sobre su piel

Dejando salir jadeos al sentir como me exitaba en mi ereccion cual me acarisiaba jadeo por jadeo xomenzaba a salir de mi garganta algunos ahogados cuando mi boca estaba ocupada en su cuello

Sintiendo su alento momentaniamente al hablarme en un susurro con demanda con autoridad cual provoca una sonrisa desafiante en mis labios que suben hasta su oido y de forma insinuante le susurro -Porque no me lo quitas tu, provocandome mas, estremesiendome, doblegandome exitandome..- mi tono va cambiando a uno mas sensual mientras termino

Reocrre mi lengua su oido al cuando termino de susurrarle atrapando su lobulo mordiendolo un poco; si el creia que me tenia a sus pies, estaba equivocado aun no estaba para suplicarle por placer y por mas, su fuego aun no me quemaba para dejarme dominar y obedecer cada uno de sus mandatos
Kenneth
Kenneth
Empresario
Empresario

Cantidad de envíos : 397
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"De cazeria" (privado) - Página 2 Empty Re: "De cazeria" (privado)

Mensaje por Alex Miér 30 Abr 2008, 7:56 pm

Sinseramente, en esos momentos sus ganas de reprochar y "lastimar" no eran buenos, queria tenerlo por las buenas y de un modo amable...queria tenerlo como jamas había tenido a uno, que soñara y suplocara, que jadeara y se retorciera en sus brazos.

Solo sonrío por aquellas palabras, no fue una sonrisa maliciosa pero tampoco amable..obviamente finjida...sus ansias eran mas grandes que cualquier otro sentimiento "amable". Tomo de los cabellos la cabeza, haciendola hacia atras sin mucha delicadeza, mirandole con dominio y lujuria.

-Bien, si es lo que deseas...- No solto los cabellos mientras sus labios recorrian con ayuda de su lengua todo lo que se metiera por su recorrido a su pecho desnudo, algo mojado y radiante a la luz de la noche, localizando inmediatamente uno de sus pezones devorandolo y haciendo que creciera al llenarse de ese paso al otro, después optó por pasar ambas manos al pantaón, asi bajandolo sin mucha pasiencia de nuevo tomando aquella hombria que antes le había dado una grata excivición...masajeaba y hacía como quisiera con el...

Lo que le gustaba en la relación de un hombre era que podia darle el placer que tanto quiciera, conosia los puntos mas sensibles de uno pues, era un hombre tambien...
Cada segundo su mano que cargaba un pedaso de carne se movia con un poco mas de velocidad...sin dejar de comerse esos pequeños botones y jalar sus cabellos, los cuáles dejo en libertad para encaminar esa mano al rostro ajeno, acariciarlo y aprisionarlo. Separando su boca del pecho uniendose por saliva y encararse al otro...
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

"De cazeria" (privado) - Página 2 Empty Re: "De cazeria" (privado)

Mensaje por Kenneth Miér 30 Abr 2008, 8:58 pm

Despues de mi respuesta que parece que no es lo que esperaba me da una sonrisa finjida mostrandome un rostro de brusquedad y no pasiencia que no me afecta al contrario me divierte y esa es la sonrisa que se forma en mi rostro

Cuando me toma de los cabellos de mi nuca instantaneamente hago hacia atras mi cabeza para que no me lastime cuando estira topandome con una mirada que me imnotiza, me domina y me va encendiendo por dentro mientras esta consiguiendo doblearme

Soy consiente que es mas alto y mas fuerte que yo, asi que empiezo a seder poco a poco, suelto un gemido de placer cuando atrapa uno de mis pezones con su boca cuando comienzo a recorrer mi pecho humedo cual lame en el proceso

Siento como mi pantalon es retirado con rapidez y sin pasiencia con mi ropa interior dejandome desnudo una vez mas ante sus ojos y Alex sin perder el tiempo atrapa mi miembro cual hacia su voluntad con el y yo no se lo impido; entrecierro mis ojos jadeando sabiendo que mi ereccion se estremesia y se ponia dura entre sus dedos

Una corriente electrica de placer recorre mi cuerpo y comienzo a dejar salir gemidos de mi boca mientras mi cabeza se hace hacia atras un poco mas por cada friccion que hace contra mi pene y su boca en mis pezones

Mis cabellos son dejados en libertad y esa mano que los aprisionaban ahora aprisionaban mi rostro cual tenia una expresion de placer, replicas se ahogaron en mi garganta no veia el caso de seguir peleando por algo que sucederia tarde que temprano

Dejo que su mano me acarisie mi rostro como pocos habia podido hacerlo, se vuelve a encarar a mi y esta vez yo me impulso por besarlo con deseo y luljuria con ansias de tenerlo mas serca

Separandome centimetros del beso -ah.. Tu ropa estorba- alcanzo a formular mi reproche me estaba cansando de sentir esa telas sobre su piel
Kenneth
Kenneth
Empresario
Empresario

Cantidad de envíos : 397
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"De cazeria" (privado) - Página 2 Empty Re: "De cazeria" (privado)

Mensaje por Alex Miér 30 Abr 2008, 9:30 pm

El beso que se fundio entre ambos lo enloquecio y al separarse le miro, escuchandole atento, sin dejar de jugar con aquel jugete que Kenneth le proporcionaba...Torneando una sonrisa picaresca, besando después cortamente para responderle.

-Entonces, desaste de esta- Tal vez se vengaba por aquella respuesta que este le había dado anteriormente...Al terminar esa respuesta se separa completamente de el, solo lo adecuado para desaserse de sus ropas, quedando al desnudo igual que este, Cuándo lo hacia no dejava de mirarle, en una forma de deseo y contemplación...alavando a ese ser.

Se aserco de nuevo, tomandole de la cintura, separandolo de esa corteza pues ya no era necesario...ahora le tenia y sin replicas le aria sentir la gloria.
Volvio a juntar sus labios..separandose jadeantemente y con lentitud...adoraba esos labios y los robaria cada vez que quiciera.

Tomo a ese hombre en brazos bajandolo lentamente junto a el, con bastante fuerza para que no fuera a golpearse en el suelo. Allí se Acomodo entre sus piernas, rozando ambos miembros con movimientos de caderas, Alex tambien necesitava despertarse.

Volvio a su pezones, todo en el era como el agua en el desierto...
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

"De cazeria" (privado) - Página 2 Empty Re: "De cazeria" (privado)

Mensaje por Kenneth Miér 30 Abr 2008, 10:51 pm

El beso que nos damos es apasionado, luljurioso y con deseo, comiendonos nuestras bocas el uno al otro, cuando el beso termina me separo de su boca sentimetros jadeando, por la falta de aire y por la exitacion de mi ereccion

Pero no me responde si no me besa de nuevo y luego lo hace, lo que hace que le dedique una sonrisa divertida -No me esperaba otra respuesta mi querido Alexander- digo jadeante y sensualmente, lo veo como se aleja para darme oportunidad de desvestirlo , lo recorro con la mirada con un brillo de deleite a lo cual pronto sere expectador

Me aserco y comienso a retirar su saco, su camisa asercando mis labios a su pecho empezando a depositar pequeños besos mientras mis manos recorren ese pecho bien formado bajandolas hasta su pantalon jugando con su boton y zipper para desabrocharlo bajando su pantalon y ropa interior a la vez lentamente inclinandome un poco hasta que las prendas puedan caer por si solas y esta vez mis ojos recorren su desnudes, de aquel cuerpo que ahora deseaba con intensidad no demostrada

Su mirada no me pasa desapersivida en mis acciones, topando mis ojos con los suyos cuando termino de desvestirlo y recorrer su cuerpo, se aserca para tomarme de la cintura asercandome a su cuerpo para resivirme con un beso, respondiendolo con suavidad y determinacion en aquellos labios

Nos separamos del beso jadiantes y yo aparte exitado con mi miembro ya duro, me toma en sus brazos cargandome a la vez cual le ayudo un poco a sostenerme ayudandole con su accion contando que no queria pegarme, pero estaba seguro que el no permitiria que me dañara ni un cabello

Cuando estoy recostado en el suelo abre mis piernas para acomodarse en ellas rosando su miembro dormido con el mio exitando con movimientos de cadera que acompaño, arqueandome un poco para mayor contacto y friccion

Alex regresa a mis pezones y yo llevo mis manos sus hombros bajando por sus brazos fuertes, pasando a su espalda subiendo una de mis manos por su cuello hasta llegar a sus cabellos entrelasandolos entre mis dedo

-AH!..- suelto un gemido por un movimiento de su boca en mi pecho arqueando un poco mi cabeza mirando el cielo con ojos entrecerrados con labios entreabiertos y mi cabello esparramado en el suelo a esepcion de algunos que invadian mi rostro
Kenneth
Kenneth
Empresario
Empresario

Cantidad de envíos : 397
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"De cazeria" (privado) - Página 2 Empty Re: "De cazeria" (privado)

Mensaje por Alex Dom 04 Mayo 2008, 10:28 pm

Su mano divago por todo lo que ese de abajo le ofrecía, acaricio de manera sutil y divertida, sin perder el porte y el sentido de sus movimientos. Cada vez con más intensidad.

al momento que ese arquea su cabeza Alex aprovecha para besar y morder ese cuello que le invitaba abiertamente, mordió la manzana y los costados, succiono hasta cansarse dejando su esencia y marca en ese largo cuello...afeitando con su lengua cada rincón. .

Una de sus manos se fugaron hasta el miembro de el ajeno, de nuevo, era un vicio que no podía controlar, era la droga mas mortal para su cuerpo...Acaricio y masajeo, pasándose a los testículos cuando quizo darle mas intensidad, jugueteando con ellas como dos bolas de billar...después dejándolas por el largo tronco de nuevo.

Sus labios alojaron en su pezon otra vez, devorándolo pacientemente, bajando cada vez por ese dorso hasta llegar al ombligo, jugueteando allí con su lengua.
Sus mano libre subió la pierna que tenia al lado, haciendo que el pie se apoyara en el suelo, abriéndola un poco mas, para abandonar el miembro y hacer lo mismo con la otra pierna....

subió su rostro levemente para que aquel mirara como estaba, loco, excitado, saciándose del licor mas fuerte que podria haber tocado antes....merodeando en un cuerpo que podría ser el laberinto mas complicado que jamas había entrado...pero sin duda...el que mas le llenaba...

_Espero estes disfrutando del postre Kenneth jm- Bajando después con su lengua por todo el "vientre" hasta llegar al gran tronco que impedía su seguimiento vertical....

((Ahhh madlitaa TT______TT te extrañamos!! para castigarte no te iba a contestar hasta k regresaras! XD....pero ya vez¬¬...s con tiempo xD....TT_TT alex extrañaa a kenneth como no tienes idea!! te necesitamos ! XD))
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

"De cazeria" (privado) - Página 2 Empty Re: "De cazeria" (privado)

Mensaje por Kenneth Mar 06 Mayo 2008, 2:15 pm

Despues de arquearme sus labios los senti en mi cuello que me hacia erisar mi blanca piel sintiendo como lo marca como supropiedad, mis piernas se mueven un poco y vuelvo a gemir por la humedad de su lengua calida con el aire que lo hacia sentir frio

Mi ereccion se endurecia y exitaba en su mano haciendome jadear a cada movimiento que hacia en mis testiculos pasando a mi duro pene, cada movmiento que hacia sus manos su boca los sentia sin perderme ninguno quemandome su boca caliente regresa a mi pezon erecto por un rato hasta que desiende por mi abdomen hasta mi ombligo que reprimo una corta risa con una sonrisa

agarro mis piernas flexionandolas hasta quedar mis pies contra la tierra abriendo mis piernas sin dificultad porque yo mismo le ayudo, el vertigo recorrio mi estomago al verme en esa posicion nada desente que me recuerda sus ojos en mi, pero olvidando aquello le regreso la la mirada con con deseo y luljuria notando aquellos sentidos que recorrian del otro que me exitaban y calentaban asiendome arden

Vuelvo a hacer mi cabeza hacia atras jadeando -mm.. si.. lo disfruto.. aunque deseo llegar ya a la mitad del postre..a..- digo agitado y jadeante sin verle pero bastante exitado que se notaba en mi voz

Cierro los ojos cuando su lengua llega a mi ereccion gimiendo, aruqeando un poco mi cuerpo como respuesta


(( ya regrese jaja y aqui ya te dejo la respuesta jojojo!! ))
Kenneth
Kenneth
Empresario
Empresario

Cantidad de envíos : 397
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"De cazeria" (privado) - Página 2 Empty Re: "De cazeria" (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.