Love in the island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Helado, Helado (Privado)

2 participantes

Ir abajo

Helado, Helado (Privado) Empty Helado, Helado (Privado)

Mensaje por Lyan Sáb 26 Abr 2008, 1:48 pm

Despues de haber estado toda la mañana trabajando, decidió dar una caminata por su ciudad, curioseando por largas horas...

Pero la tarde se sentía sin duda agradable, asi que compro un helado y se sentó en una banca del parque, mirando la caida del sol, comiendo del delicioso dulce mientras contemplaba el cielo.
Lyan
Lyan
Pescador
Pescador

Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Helado, Helado (Privado) Empty Re: Helado, Helado (Privado)

Mensaje por Shido Sáb 26 Abr 2008, 1:58 pm

Recien habia llegado de aquellas lejanas ciudades, buscaba donde poder hospedarse mientras arreglaba el papeleo para poder conseguir una casa, despues de haber visto si obtendria algun trabajo en la universidad. Por el momento cargaba con su maleta rodante de una mano alada de una manija y en la otra un mapa de la ciudad. Llevaba su traje formal, presentable, pues asi habia decidido venirse de aquel otro lugar.

-" Dice que estoy casi saliendo del parque, veamos, ahora a donde tengo que ir"-

Busco con la mirada varias veces hasta encontrar a una persona que disfrutaba de un helado, se acerco de manera presentable, siempre con ese aspecto de seriedad, aunque amable, en algun sentido.

-" Buenas tardes, disculpe, podria ayudarme con algunas indicaciones?"-
Shido
Shido
Profesor de Anatomia y CN
Profesor de Anatomia y CN

Cantidad de envíos : 104
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Helado, Helado (Privado) Empty Re: Helado, Helado (Privado)

Mensaje por Lyan Sáb 26 Abr 2008, 2:14 pm

- Claro- respondio ante el pedido del joven, sabia muy bien lo que era ser nuevo y perderse. Se puso de pie y se acerco al joven

- ¿a donde necesita ir?- pregunto, regalandole una sonrisa. El joven tenía un aspecto serio, y un aire de elegancia, a demas de tener un atractivo sorprendente. Contrastaba con la aparienia desgarbada de Lyan.
Lyan
Lyan
Pescador
Pescador

Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Helado, Helado (Privado) Empty Re: Helado, Helado (Privado)

Mensaje por Shido Sáb 26 Abr 2008, 3:12 pm

-"Muchas gracias, mire, se supone que por este camino si voy derecho encontraria un hotel, o eso me indicaron pero, simplemente no comprendo como es que termine en el parque, porque esto es un parque verdad?"-

Pregunto totalmente perdido, observando a su alrededor, dudaba un poco de saber a donde ir, pero mas o menos por si mismo podria atinarle a la suerte y tal vez solo tal vez dar con el lugar.

-"La verdad, ahorita quisiera llegar a cualquier lugar donde poder hospedarme, es todo, si me ayuda, le estaria realmente agradecido"-

Continuo hablando de esa forma amable, aunque se denotaba aun esa seriedad que cargaba consigo.
Shido
Shido
Profesor de Anatomia y CN
Profesor de Anatomia y CN

Cantidad de envíos : 104
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Helado, Helado (Privado) Empty Re: Helado, Helado (Privado)

Mensaje por Lyan Sáb 26 Abr 2008, 5:14 pm

- Si este es un parque- respondí inclinandome un poco para ver su mapa, viendo el camino que señalaba- lo que pudo haber pasado es que en la calle principal dio a la derecha en lugar de la izquierda, entonces termino aqui- dije señalando el punto donde estaba el parque- y aca, es donde esta el hotel- le explique señalandole el lugar

- Si gusta joven, puedo conducirlo al hotel -le sugerí sonriendo, podía hacerlo, ya que el joven parecía en verdad desubicado y yo no tenía nada reelevante que hacer.
Lyan
Lyan
Pescador
Pescador

Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Helado, Helado (Privado) Empty Re: Helado, Helado (Privado)

Mensaje por Shido Sáb 26 Abr 2008, 5:42 pm

-"Lo sabia, entonces si tome mal esa vuelta, es que estos mapas son muy dificiles de seguir"-

Indica con desespere, sobandose la sien un momento, entonces observo el mapa y estaba claro como el agua, obviamente habia tomado mal un camino, debio haber sido por toda la gente que pasaba que no se dio cuenta por donde fue.

-"De verdad?¿, en verdad que si necesito de tu ayuda, te lo agredecere infinitamente"-

Añade medio sonriente, dejandole el mapa al joven.

-"entonces espero sus indicaciones"-
Shido
Shido
Profesor de Anatomia y CN
Profesor de Anatomia y CN

Cantidad de envíos : 104
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Helado, Helado (Privado) Empty Re: Helado, Helado (Privado)

Mensaje por Lyan Dom 27 Abr 2008, 2:14 pm

- Es normal que te perdieras, los mapas son confusos- le digo cuando me entrega el mapa- y vieras que los marítimos son aun más dificiles de seguir....-

- Muy bien, vamos- le digo mirando el mapa y comenzando a caminar por la calle- ah, por cierto, Soy Lyan, mucho gusto- le digo con una sonrisa.
Lyan
Lyan
Pescador
Pescador

Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Helado, Helado (Privado) Empty Re: Helado, Helado (Privado)

Mensaje por Shido Dom 27 Abr 2008, 2:52 pm

-"Creo que lo que me pasa es que soy pesimo para este tipo de cosas"-

Admite mientras espera a ver que el joven le diga algo o le de una señal aunque realmente le causo gracia lo que dijo de los mapas maritimos, era normal que fueran mas confusos, si no habia siquiera direcciones exactas.

-"Me imagino, oh y soy Shido, es un gusto conocerlo joven Lyan y claro agradecido con usted mismo por ayudarle, usted continue que yo le sigo"-

Sonrio tras avanzar junto con el.
Shido
Shido
Profesor de Anatomia y CN
Profesor de Anatomia y CN

Cantidad de envíos : 104
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Helado, Helado (Privado) Empty Re: Helado, Helado (Privado)

Mensaje por Lyan Dom 27 Abr 2008, 6:51 pm

- Muy bien- dijo caminando a un paso ligero para que al chico le fuera facil seguirlo, silbando alegremente- entonces seguimos derecho despues de esta vuelta...- dijo describiendole el camino.

- y dime Shido, ¿a que te dedicas?- le pregunto con una sonrisa- ¿o vistes elegantemente por mera clase?- pregunte sacando la lengua con aire infantil.
Lyan
Lyan
Pescador
Pescador

Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Helado, Helado (Privado) Empty Re: Helado, Helado (Privado)

Mensaje por Shido Dom 27 Abr 2008, 6:55 pm

Shido siguio avanzando junto con el rubio que parecia demasiado animado por servir de guia a su persona.

-" entiendo, creo que se me va a quedar grabado el camino si acompañas todo con esa melodia silvada"-

Añade al aire simplemente por decir algo, entonces mira al rubio con mera curiosidad y se pone a pensar como responderle aquella duda.

-" Soy Profesor de Anatomia, además de impartir materia de Ciencias Naturales, no tengo ninguna clase social que me ayude en estas cosas"-

Afirma con una sonrisa demasiado notoria esta vez, viendo la actitud infantil del chico.
Shido
Shido
Profesor de Anatomia y CN
Profesor de Anatomia y CN

Cantidad de envíos : 104
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Helado, Helado (Privado) Empty Re: Helado, Helado (Privado)

Mensaje por Lyan Dom 27 Abr 2008, 7:10 pm

- wuau, que interesante- dijo sorprendido- es una buena profesión, bastante admirable- dijo sonriendole con ese aire alegre que tenía

- Yo solo terminé hasta la secundaria, y soy pescador- dijo sin quitar su sonrisa- asi que no me parece dificil descifrar mapas- dijo.
Lyan
Lyan
Pescador
Pescador

Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Helado, Helado (Privado) Empty Re: Helado, Helado (Privado)

Mensaje por Shido Dom 27 Abr 2008, 11:40 pm

-" De verdad te parece interesante la carrera de maestro?, yo lo estudie basicamente porque al principio me interesaba todo eso, ahora, nolo se siento que no es lo que realmente queria... ser profesor"-

Comenta con una leve sonrisa mientras miraba al suelo, fijo.

-"Aunque gracias por lo de admirable, cuenta mucho, y ademas.. no importa hasta donde hallas estudiado, importa mas que te guste lo que haces no crees?"-

Le dijo tras seguirle continuamente.
Shido
Shido
Profesor de Anatomia y CN
Profesor de Anatomia y CN

Cantidad de envíos : 104
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Helado, Helado (Privado) Empty Re: Helado, Helado (Privado)

Mensaje por Lyan Miér 30 Abr 2008, 10:05 pm

- A mi me parece bastante respetable la carrera de maestro, seria bueno ser capaz de ser util para las nuevas generaciones- le dijo sonriente.

- Y aun que a veces me gustaría ser más estudiado, me encanta ser pescador- comento suspirando- vivir en tanto contacto con el Mar te llena de satisfacciones, y te mantiene en forma- dijo riendo, cruzando una calle y continuando por otro camino.
Lyan
Lyan
Pescador
Pescador

Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Helado, Helado (Privado) Empty Re: Helado, Helado (Privado)

Mensaje por Shido Lun 05 Mayo 2008, 2:22 pm

-" la carrera lo es, pero lo que sucede es que despues debido a los mismos alumnos todo tiende a cambiar, pronto sabrias a que me refiero si fuese un alumno hahaha."-

Dijo con un toque divertido antes de seguirle justamente por donde le indicaba, a decir verdad, el joven le parecia muy libertino, refiriendose mas a no estar encerrado y tener aventuras fuera de lo social con otras personas.

.-"me parece interesante tu manera de vida, a decir verdad hasta atrae un poco."-
Shido
Shido
Profesor de Anatomia y CN
Profesor de Anatomia y CN

Cantidad de envíos : 104
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Helado, Helado (Privado) Empty Re: Helado, Helado (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.