Love in the island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Día Agradable (Gian)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un Día Agradable (Gian) - Página 2 Empty Re: Un Día Agradable (Gian)

Mensaje por Gian Vie 02 Mayo 2008, 9:05 pm

-me fascina nadar, pero mucho mas el surf, sentir las olas detras tuyo es fenomenal y la adrenalina esta al mil- sonreia como un tonto cuando miraba a jake

-y jake ya entrando mas en confianza, tienes novio, free, esposo o eres viudo- decia en forma de broma esto ultimo pues no creeria quer un chico tan joven fuese viudo...
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Día Agradable (Gian) - Página 2 Empty Re: Un Día Agradable (Gian)

Mensaje por Jake Vie 02 Mayo 2008, 9:07 pm

Jake rió con timidez ante lo de "viudo". Qué ocurrencia. Aún así se sonrojó aun mas y buscó sus orbes color miel. Le parecían tan bonitas...

- No tengo nada.- Reconoció.- No desde hace mucho tiempo.
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Día Agradable (Gian) - Página 2 Empty Re: Un Día Agradable (Gian)

Mensaje por Gian Vie 02 Mayo 2008, 9:33 pm

notó lo sonrosado que se pusieron sus mejillas ante tal pregunta, y penso que tal vez ahbia sido algo atrevido al decirle todas esas cosas, pero al escuchar su respuesta sonrio plenamente.

-y por que un chico tan lindo como tú esta tan solo, sin nadie que lo mime?- termino por acortar la lejania y se atrevio acariciar su mejilla... sí, era algo atrevido a veces pero que podia hacer no se resistio hacerlo
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Día Agradable (Gian) - Página 2 Empty Re: Un Día Agradable (Gian)

Mensaje por Jake Vie 02 Mayo 2008, 9:36 pm

- ¿l-lindo? - Preguntó y al sentir la caricia el corazón se le aceleró.- yo no soy lindo...- Respondió en un susurro.
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Día Agradable (Gian) - Página 2 Empty Re: Un Día Agradable (Gian)

Mensaje por Gian Vie 02 Mayo 2008, 9:47 pm

Gian no sabia por que jake decia que no era para nada lindo, si era mas que obvio que poseia una belleza digna de él, y aunque lo dijo en un susurro logro escucharlo

-asi es, eres realmente lindo desde que te vi alli acostado llamaste toda mi atencion- susurraba en su oido para luego morder levemente el lobulo de su oreja, mientras que con su brazo libre rodeaba su cintura por debajo el agua.
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Día Agradable (Gian) - Página 2 Empty Re: Un Día Agradable (Gian)

Mensaje por Jake Vie 02 Mayo 2008, 9:56 pm

Jake se estremeció ante aquella acción del chico y cerró los ojos por unos segundos sintiendo su pulso acelerarse un poco.

- Tu e-eres muy... muy guapo. No entiendo... por qué llame tu atención.- Dijo con sinceridad.
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Día Agradable (Gian) - Página 2 Empty Re: Un Día Agradable (Gian)

Mensaje por Gian Vie 02 Mayo 2008, 10:06 pm

despues de lo dicho por jake, gian lo miro por breves segundos clavando mi mirada miel ante aquellos ojos intensamente azules

-pues por que eres bello, y chicos lindos como tu no se ven muy a menudo que digamos... no tienes por que sentirte feo, si eres la persona mas adorable y linda que eh conocido-

el castaño no se resistio mas y le robo un beso, pausado, cálido, sin prisas; disfrutando de aquella boca que lo llamaba como a un iman
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Día Agradable (Gian) - Página 2 Empty Re: Un Día Agradable (Gian)

Mensaje por Jake Vie 02 Mayo 2008, 10:08 pm

Jake en un principio se tensó ante el contacto de los labios agenos, hacía demasiado tiempo que no sentía algo así.

Despues de la sorpresa inicial pudo al fin mover sus labios para responderle, cerrando los ojos, besándolo despacio, con gran timidez.

Sus labios se le antojaron suaves y agradables y su corazón se aceleró casi al instante.
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Día Agradable (Gian) - Página 2 Empty Re: Un Día Agradable (Gian)

Mensaje por Gian Vie 02 Mayo 2008, 10:19 pm

jake se dejo besar, aunque al principio se puso tenso, pero luego aflojo (XD) gian disfrutaba el beso que daba inicio en esos momentos, y con su lengua pidio permiso para entrar en aquella cavidad bucal, que deberia ser una verdadera delicia.

lo atrajo mas hacia el, aferrando su brazo a la esbelta cintura... podia sentir el calor de aquel cuerpo que tenia ante él
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Día Agradable (Gian) - Página 2 Empty Re: Un Día Agradable (Gian)

Mensaje por Jake Vie 02 Mayo 2008, 10:22 pm

El moreno rodeó el cuello de este con los brazos, dejando que la lengua del otro entrara en su boca, buscando aquel húmedo y cálido contacto.

Casi se sentía sin aliento, y el notar todo el cuerpo de Gian pegado al suyo solo ayudaba a aumentar su sonrojo.

Al fin se separó un poco de el, respirando con una leve agitación, mirándolo casi sorprendido.

- Hacía mucho que n-nadie... me besaba.- Reconoció.
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Día Agradable (Gian) - Página 2 Empty Re: Un Día Agradable (Gian)

Mensaje por Gian Vie 02 Mayo 2008, 10:27 pm

pudo sentir como esos fragiles brazos rodeaban su cuello y como su lengua se adentraba en la sabrosa cavidad, explorando con ansias toda ella... despues de un breve momento sus bocas se separaron y gian noto el ardiente color en las mejillas de jake producto de la timidez.

-ummm... nadie, de verdad?- se le hacia algo extraño pues nunca le habian hecho tal confesion -me alegra ser el primero despues de tanto tiempo- dijo al momento que volvia a besar esos hermosos labios
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Día Agradable (Gian) - Página 2 Empty Re: Un Día Agradable (Gian)

Mensaje por Jake Vie 02 Mayo 2008, 10:30 pm

Jake sonrió aun mientras los labios de Gian estaban sobre los suyos.

Aún no podía creer que estuviera sucediendo aquello, cuando momentos años la mañana pintaba aburrida y lenta.

Y ahora, Jake que siempre se había pensado las cosas mil veces antes de hacer nada con un chico, se hallaba besando a un chico que apenas conocía. No sabía que se le pasaba por la cabeza, pero aquello era agradable.
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Día Agradable (Gian) - Página 2 Empty Re: Un Día Agradable (Gian)

Mensaje por Gian Vie 02 Mayo 2008, 10:47 pm

lo observo y se notaba pensativo a lo cual le susurro al oido -en que piensas, en mi?- dijo juguetonamente para sacar a jake del "trance" en el cual se habia metido

comenzo a llenar de besos su cuello, su mano se colo rapidamente x debajo del agua para adentrarse en el ajustado bañador y asi poder tocar la piel de partes intimas, gian era algo atrevido y cuando algo le gustaba no tardaba mucho en tomarlo
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Día Agradable (Gian) - Página 2 Empty Re: Un Día Agradable (Gian)

Mensaje por Jake Vie 02 Mayo 2008, 10:49 pm

Jake iba a contestar cuando sintió la mano en aquel lugar. Se pegó un pequeño sobresalto ante tan repentina acción.

- S-sí.- Respondió ahora más cortado que antes, sin saber ni qué decir.- P-pensaba en que nucna... había besado a unchico que.. que acabo de conocer.
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Día Agradable (Gian) - Página 2 Empty Re: Un Día Agradable (Gian)

Mensaje por Gian Vie 02 Mayo 2008, 11:02 pm

-umm y yo que pense que la respuesta era afirmativa en lo referente si pensabas en mi, pero no importa... bien dicen que para todo hay una primera vez no te parece- decia en susurros mientras seguia con lo suyo, con eso de dejar breves besos en su cuello hasta llegara a su clavicula

sus manos dieron un leve apreton a los gluteos del chico, los cuales eran redonditos y firmes.
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Día Agradable (Gian) - Página 2 Empty Re: Un Día Agradable (Gian)

Mensaje por Jake Vie 02 Mayo 2008, 11:03 pm

Jake se pegó un poco más a Gian respirando con más fuerza.

- S-supongo que si.- Respondió con una pequeña sonrisa.- Pero... ¿Y si... y si nos llaman la atención por estar así... aqui en medio? - Le preguntó con timidez.
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Día Agradable (Gian) - Página 2 Empty Re: Un Día Agradable (Gian)

Mensaje por Gian Vie 02 Mayo 2008, 11:10 pm

gian parecio reaccionar ante la pregunta del chico y se despego de él -bueno supongo que tienes razon, aunque no creo que les interese tanto, que nos estemos divirtiendo... pero podemos ir a un lugar mas privado si quieres, a mi no me interesa que me vean-

decia el castaño con total seguridad en sus palabras
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Día Agradable (Gian) - Página 2 Empty Re: Un Día Agradable (Gian)

Mensaje por Jake Vie 02 Mayo 2008, 11:13 pm

Jake dudó en un principio sin saber como explicarse. Le gustaba aquel chico y desde luego quería estar a solas con el pero probablemente Gian esperaba más.

- C-claro.- Dijo al final dándole un pequeño beso.
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Día Agradable (Gian) - Página 2 Empty Re: Un Día Agradable (Gian)

Mensaje por Gian Vie 02 Mayo 2008, 11:27 pm

en su cara de jake se reflejaba la duda y no se veia muy seguro, gian no lo obligaria hacer algo que el no quisiera, asi que iba a mencionarselo cuando el chico le contesto que si

acepto gustoso el beso -bueno, no quiero que te sientas precionado ni nada de eso, si no quieres podemos quedarmos aqui y pasar un rato mas-
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Día Agradable (Gian) - Página 2 Empty Re: Un Día Agradable (Gian)

Mensaje por Jake Vie 02 Mayo 2008, 11:28 pm

- No... no importa.- Le respondió sonriéndole.- No te prometo que yo pueda... llegar a mcuho.- Dijo desviando la mirada avergonzado.- Pero sí me sentiría más comodo en otro lugar...
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Día Agradable (Gian) - Página 2 Empty Re: Un Día Agradable (Gian)

Mensaje por Gian Sáb 03 Mayo 2008, 6:00 am

el rostro de gian reflejo una sonrisa picara y seductora, jake era tan dulce e inocente, que todo eso literalmente lo mataba... le entraban unas ganas de comerselo ahi mismo, pero se contendria hasta q estuvieran en un lugar mas privado.

-bueno como quieras lindo jake... pero a donde iremos?- pronuncio con su voz sexy la cual tenia un astivo del inmenso deseo que sentia en esos momentos.
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Día Agradable (Gian) - Página 2 Empty Re: Un Día Agradable (Gian)

Mensaje por Jake Sáb 03 Mayo 2008, 6:39 am

- Pues..... no se.- Reconoció. Decirle de ir a una habitación o departamento sería demasiado ¿No? Quizá Gian pensara cosas equivocadas.

Suspiró algo agobiado y volió a mirarlo. Le parecía tan guapo con aquella pícara sonrisa.

- Prefiero que elijas tu.- Dijo al fin con una pequeña risa.
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Día Agradable (Gian) - Página 2 Empty Re: Un Día Agradable (Gian)

Mensaje por Gian Sáb 03 Mayo 2008, 10:10 pm

la sonrisa pintada en los labios de jake lo volvia loco, no pensaba que un angel poseyera mas belleza e inocencia que él, el chico en cuestion lo volvia loco con ese aire de "no rompo ni un plato" a gian le encantaban los niños asi tranquilos!!

al escuchar la decision del otro gian decidio proponerle algo atrevido- bueno... ya que me comentaste que te alogas aqui en el hotel que te parece si vamos a tu habitacion... a hacer cositas malas y a divertirnos- murmuro el castaño con un aire de deseo total en su tono de voz, ansiaba tanta a jake...
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Día Agradable (Gian) - Página 2 Empty Re: Un Día Agradable (Gian)

Mensaje por Jake Sáb 03 Mayo 2008, 11:44 pm

Jake apenas supo que responder ante tal proposición. Tragó saliva con dificultad y cerró los ojos, abrazándose más a Gian.

-A-antes de nada... creo q-que deberías saber qe yo nunca...- Comenzó completamente avegonzado.- Yo no se si podre...- No se atrevía a decirlo.
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Día Agradable (Gian) - Página 2 Empty Re: Un Día Agradable (Gian)

Mensaje por Gian Dom 04 Mayo 2008, 12:12 am

esos bracitos tan fragiles se abrazaban a su cuerpo, como necesitandolo, eso le gustab, él no pudo hacer nada mas que rodear su cintura y tomarlo en forma posesiva...

enarco una ceja al notar como jake deambulaba palabras como queriendole decir algo, que no lograba concluir y en su tono de voz se reflejaba la timidez y verguenza que podia poseer.. -si, tu que?- dijo sonriendo, pues mas o menos se imaguinaba lo que el de intensos ojos azules queria decirle, mas lo dejo seguir queris divertiorse un rato mas
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Día Agradable (Gian) - Página 2 Empty Re: Un Día Agradable (Gian)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.