Love in the island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Sorpresa [Shion]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una Sorpresa [Shion] - Página 2 Empty Re: Una Sorpresa [Shion]

Mensaje por Shion Sáb 26 Abr 2008, 1:17 pm

-Umn...-Gimo levemente sintiendo sus atensiones...atensiones que siempre me brinda y me brindará...así que si quiera abro la boca para decirle que tan dulces tactos ya no me hacen falta...por que me gusta...me gusta que sea delicado...que me trate delicadamente...por que asi...se que me ama más que a nada...tanto como yoi le amo a él...

Su ser se va introduciendo en mi...todo él...cada momento, se queda gravado en mi alma a fuego...gravados que no se podran borrar ni en mil años...gravados que permaneceran en mi cielo junto a el...en mi paraiso...

-Ikki...-Susurro besándole...sintiendo los espasmos que me causa su sola presencia...espasmos que me hacen vivir y morir...Empieza a overse...lentamente, para luego comenzar a un ritmo un poco más rápido...le beso...acayando con este beso losmultiples gemidos que se escapan de mi boca...

-Umn...Ikki....Ikki...-Repito su nombre....por que es la palabras más hermosa que he oído y he podido decir...
Shion
Shion
Metre
Metre

Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Sorpresa [Shion] - Página 2 Empty Re: Una Sorpresa [Shion]

Mensaje por Ikki Miér 30 Abr 2008, 10:35 pm

-Shion... Mi Shion...- susurro con voz algo ronca comenzando a moverme un poco más rápido, sintiendo los espasmos de su cuerpo, sonriendo internamente por saberme el único merecedor de estos, el único que tiene el placer de tenerlo a su lado, de recibir su dulzura, su calidez, su amor.

Una de mis manos viaja hacia su mejilla, acariciándola suavemente, disfrutando del tacto con su piel, tan suave como la de un niño pequeño, como si fuese de raso o felpa. De su mejilla paso a sus labios, delineándolos un instante para luego correrlo y volver a besarlo, saboreando nuevamente su cavidad como nunca dejo de hacerlo, no porque no quiera, sino que porque no puedo, se ha convertido en mi droga y me es imposible dejar de hacerlo.

-Te amo... Te amo... Shion, te amo...- susurro una y otra y otra vez luego de que nuestros labios se separan, incapaz de callarme; necesito decirle lo que siento, aunque lo sepa ya de memoria necesito hacerlo, necesito demostrarle cada día que pasa cuanto lo amo, tanto con acciones como con palabras.
Ikki
Ikki
Barman
Barman

Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Sorpresa [Shion] - Página 2 Empty Re: Una Sorpresa [Shion]

Mensaje por Shion Vie 02 Mayo 2008, 10:21 am

-Ahhh ahh ahh ....aahh...Ikki...Ikki...-Mis voz sonaba lastimera...comenzaba a exitarme demasiado...sus caricias...su olor...su piel...todo el...su nombre...con simplemente decir su nombre, me liberaba...con solo sentirle me liberaba...con solo oirle...me liberaba...por que eso era Ikki...el amor de mi vida que me había liberado del dolor...

Yo...que siempre tuve una fiel condicion...que a mi jamas llegaria el amor...no imagine que pudiera pasar...
Fue en una noche de luna febril...cuando entregue mi alma y mi ser...y se aferro mi piel a su piel...y asi...me fui envolviendo en su piel manantial, naufrague en su cuerpo me perdi en su mar, y quedo anclada esas ganas de amar...morí y al clariar se esfumo y comprendí...que si hay algo peor...que morir...y eso es...estar sin ti...

Amo el calor de su cuerpo en mi piel...y el fragor de su ausencia mortal...

Lo amo tanto...tanto....

-Ikki.,...Ikki....aahh ahhh te amo!! Ikki....-Lo abracé con fuerza...tan fuerte...
Shion
Shion
Metre
Metre

Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Sorpresa [Shion] - Página 2 Empty Re: Una Sorpresa [Shion]

Mensaje por Ikki Vie 02 Mayo 2008, 10:46 am

Te amo, cada vez que escucho esa palabra escapar de sus labios dirijida a mi, mi corazón da un vuelco de la alegría que siente; esa palabra que sé que nace de lo más profundo de su alma, que sé que es lo que en verdad siente me llena de felicidad, esa felicidad que creí me sería arrebatada por siempre hasta que lo conocí, hasta que comprendí que mi corazón si sabía amar solo que estaba esperando a una persona que se mereciera ese amor, esperaba a Shion.

-Mi vida... ahhhh... Te amo... como ahhhh... a nadie mhhhh... Shion...- mis envestidas se vuelven un poco más rápidas, más no demasiado, junto a él aprendí que la suavidad y ternura son mil veces más agradables que cualquier otra cosa.
Ikki
Ikki
Barman
Barman

Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Sorpresa [Shion] - Página 2 Empty Re: Una Sorpresa [Shion]

Mensaje por Shion Vie 02 Mayo 2008, 10:50 am

-Ahhh ahhh ahhh Ikki...Ikki....aahh mmnn no...no aguanto...ahh ...-Sus movimientos eran tan hermosos...tan llenos de amor...amor hacia mi...y mi amor...todo para el....

Mi cuerpo esperimentó un escalofrio...una corriente electrica...que surcó mi espina dorsal...llegando hasta lo más profundo de mi ser...corriendome al fin en nuestros pechos...gritando su nombre en el acto....
Shion
Shion
Metre
Metre

Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Sorpresa [Shion] - Página 2 Empty Re: Una Sorpresa [Shion]

Mensaje por Ikki Vie 02 Mayo 2008, 9:47 pm

-No lo hagas mi amor... No tienes que aguantar...- susurro sonriéndole para acercarme a su cuello, besándolo con ternura mientras siento su cálido semen filtrarse entre nuestros cuerpos, una sensación sumamente agradable. No pasa ni un minuto luego de eso que también llego al climax, eyaculando en su interior mientras grito su nombre lo más fuerte que puedo, lastimándome un poco la garganta por este motivo.

-Mi cielo... Te amo tanto... Mi Shion... Mi dulce Shion...- susurro con la voz más dulce que consigo, aún algo agitado, mientras acaricio sus cabellos noche, viendo sus preciosos ojos del mismo color.
Ikki
Ikki
Barman
Barman

Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Sorpresa [Shion] - Página 2 Empty Re: Una Sorpresa [Shion]

Mensaje por Shion Sáb 03 Mayo 2008, 10:29 am

-Ahh ahhh...asss ahhh...-Intentaba recuperar el aliento...mi pecho subía y bajaba por el cansancio...mis ojos permanecían entrecerrados...viendo solo su rostro...lo más hermoso de este mundo...alzo las manos ...abrazandole...fundiendo nuestros cuerpos...ahora somos unos...

Noto que empieza a sacar su miembro de mi interior...mas lo detengo...

-Quedate un poco más así....-Susurro sin soltarlo del abraza...besando su cuello...
Shion
Shion
Metre
Metre

Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Sorpresa [Shion] - Página 2 Empty Re: Una Sorpresa [Shion]

Mensaje por Ikki Dom 04 Mayo 2008, 5:47 pm

Intento normalizar mi respiración, aun agitada luego de tanto movimiento. No dejo de observar su rostro, se ve tan bello, siempre se ve precioso, pero en este momento en particular lo es aun más. Me sorprendo cuando alza sus manos para abrazarme, es solo un instante para luego sonreirle, una sonrisa en la que expreso el amor que siento hacia él, mi bello niño, mi pequeño Shion.

Me dispongo a sacar mi pene de su interior pero no puedo, él no me lo permite. Observo su rostro algo extrañado para escuchar que me susurra quedarnos un instante más así, juntos.

-No hay nada que tu me pidas que no te de amor- susurro dejando de moverme, dispuesto a permanecer así todo el día si es eso lo que desea- Te amo tanto- luego de repetir lo que ya sabe de memoria busco sus labios para besarlo.
Ikki
Ikki
Barman
Barman

Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Sorpresa [Shion] - Página 2 Empty Re: Una Sorpresa [Shion]

Mensaje por Shion Dom 04 Mayo 2008, 6:03 pm

Me besa despues de tan dulces palabras...lo amo...si...lo amo mas que a nada...siento que hoy...mas que nunca estamos juntos...nuestros cuerpos unidos...completamente fundidos...

-Me gusta sentirte así Ikki...me gusta estar contigo...no cambiaria los momentos que paso contigo por nada del mundo...no...no los cambiaría...
Shion
Shion
Metre
Metre

Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Sorpresa [Shion] - Página 2 Empty Re: Una Sorpresa [Shion]

Mensaje por Ikki Mar 06 Mayo 2008, 3:36 pm

-Ni yo mi precioso niño, no cambiaría mi vida a tu lado por absolutamente nada, porque te amo, te amo demasiado como para alejarme de ti- mis palabras son susurradas suavemente a sus oídos, como siempre le abro mi corazón, solo a él, solo con él consigo la confianza que necesito para sacar a la luz mis sentimientos; no necesito a mi lado, siempre.

-Me haces tan feliz como no puedes siquiera imaginarlo, tan feliz como nadie más lo conseguiría ni intentandolo toda la vida- mi mano acaricia su cabello sin cesar mientras hablo, tan suave... Todo él es suave, lindo, tierno... Todo él.
Ikki
Ikki
Barman
Barman

Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Sorpresa [Shion] - Página 2 Empty Re: Una Sorpresa [Shion]

Mensaje por Shion Mar 06 Mayo 2008, 4:42 pm

Llevo una de mi mano a su cabello mientras me dice tan hermosas palabras...hermosas palabras que me pierden...que no me dejan vivir en tristeza...sino todo lo contrario...en una armonía y felicidad constante...simplemente....

-Ikki...-Susurro su nombre...como si con el pudiera decirle todo aquello que siento por el...se que lo sabe de sobra...pero...un gesto...una palabra...siempre ayuda a recordar...
Shion
Shion
Metre
Metre

Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Sorpresa [Shion] - Página 2 Empty Re: Una Sorpresa [Shion]

Mensaje por Ikki Jue 15 Mayo 2008, 3:46 pm

-No se como lo haces- susurro viéndole serio a los ojos, o aparentando eso al menos, fingiendo estar disgustado cuando en realidad estoy más que feliz tanto por tenerlo a mi lado como por saber lo que signifio para él- No se como haces que te quiera desde lo más profundo de mi alma, no se como haces para que piense que no puedo vivir sin ti; no, no lo pienso, lo sé, se que no viviría si no fuera por tí.

Lo abrazo fuertemente, acariciando su espalda y su trasero con picardía, me encanta hacer eso, me produce mucha gracia sus reacciones ante esta acción. Ya pronto deberemos regresar, entre una cosa y otra se ha hecho algo tarde y no se si quiera estar en este lugar cuando caiga por completo la noche, aunque si es a su lado entonces quedo más feliz que nunca.
Ikki
Ikki
Barman
Barman

Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Sorpresa [Shion] - Página 2 Empty Re: Una Sorpresa [Shion]

Mensaje por Shion Jue 15 Mayo 2008, 6:35 pm

Al principio lo miro con sorpresa...pensando que había logrado enfadarle por algo que desconocía...pero me di cuenta de que no era así...cuando dijo tales palabras que logaron hacerme llorar...ocultando el llando en su cuello...llanto de felicidad...tal vez de culpavilidad al hacerle sentir todo aquello...aquello que misteriosamente sentía al igual que el...la necesidad de tenerlo a mi lado...mas intensa su necesidad que el mismo aire que respiro...sin el...no sería nada...sin el...simplemente...estaría muerto...

-Ikki...-Murmure entre sollozos...eran las unicas palabras que salían de mis labios...la unica palabra que necesitaba decir...mi unica palabra vital...el nombre de mi amado angel de alas plateadas...
Shion
Shion
Metre
Metre

Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Sorpresa [Shion] - Página 2 Empty Re: Una Sorpresa [Shion]

Mensaje por Ikki Lun 19 Mayo 2008, 4:14 pm

Escucho sus sollozoso, aunque no puedo verlo ya que se oculta en mi cuello, sin siquiera saberlo es tan tierno, eso es lo que más me gusta de él, la inocencia con que comete esos actos tan enternecedores. Lo abrazo con fuerza, escuchando mi nombre entre su llanto, sintiendo que muero ante este acto, mi amor... mi bello amor, si pudiera decirle con palabras cuanto lo amo, pero es demasiado para expresarlo con ellas, no hay ninguna palabra o frase que abarque todos los sentimientos que en mi despierta.

-Vida mía... Te amo tanto- susurro a su oído manteniendo aun el tierno abrazo para depositar un suave besito en su cuello.
Ikki
Ikki
Barman
Barman

Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Sorpresa [Shion] - Página 2 Empty Re: Una Sorpresa [Shion]

Mensaje por Shion Mar 20 Mayo 2008, 12:59 pm

No digo nada...solo me mantengo callado...oyendo su voz...su respiracion...sintiendo su tacto...Tacto que me mata como muchas otras cosas en él...que me mata llevandome al paraíso más hermoso...mas especial...
Salvandome de esa muerte cruel...de ese infierno que se sernía sobre mi....

-Vamos...vamos a casa...-Susurro aún escondido en su cuello...deseaba dormir junto a él en nuestra cama...en nuestra habitación...como todos los días...sintiéndole a mi lado...
Shion
Shion
Metre
Metre

Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Sorpresa [Shion] - Página 2 Empty Re: Una Sorpresa [Shion]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.