Love in the island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Departamento de Ray

2 participantes

Ir abajo

Departamento de Ray Empty Departamento de Ray

Mensaje por Ray Jue 10 Abr 2008, 3:21 pm

despues de u día agotador en la universidad, regresaba a su casa abriendola con desgano y tirando su mochila a un lado apenas poniendo un pie adentro, cerrando la puerta y camino directo al sofá para dejarse caer con cansancio

dejo salir un suspiro -vaya que dia ...- susurra y se tapa los ojos con una mano

tal vez necesite una buena siesta antes del trabajo
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ray Empty Re: Departamento de Ray

Mensaje por Leo Miér 16 Abr 2008, 9:26 am

Su dia tambien había sido, por demas agotador...cuándo llegaba vio como tambien llegaba un chico que vivia serca de su casa, o asi parecia, y cuándo ese entro unas llaves habian caido de un compartimiento de la mochila.
No podria quedarse alli sin darselas, que tal si jamas las encontraba?, conosiendose, se sentiria culpable.
Camino hacia ellas, tomandolas y tocando la puerta suavemente, tres beses y esperando asi una respuesta.

[espero no te moleste je ]
Leo
Leo
Mesero del restaurante
Mesero del restaurante

Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ray Empty Re: Departamento de Ray

Mensaje por Ray Miér 16 Abr 2008, 6:39 pm

me habia quitado la camiseta y tennis, para quedar recostado en el sofa algunos quedando dormido algunos minutos gracias a morfeo, pero mi placentero sueño fue roto regresandome a la realidad al escuchar como tocaban la puerta

gruño, tapandome la cara con un cojin con la intension de no abrir pero sonos dos veces mas tirando al sueño el cojin me siento rebolviendo mis cabellos con fuerza dejandolos completamente desordenados

me lavanto como estoy pues no me importa estoy en mi casa y abro la puerta de golpe

enarco una ceja al darme cuenta que un chico bastante atractivo y lindo rostro habia sido que me habia regresado a la tierra

sonrio despues de recorrerlo con la mirada y fijo mis ojos en los suyos -en que te puedo ayduar lindo?- seductoramente le pregunto
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ray Empty Re: Departamento de Ray

Mensaje por Leo Vie 18 Abr 2008, 1:02 pm

_oh...bueno, es que...muy serca de aqui esta mi departamento y cuándo estaba por entrar..., tu tambien lo hacias... observe hacía aqui y vi como se te cahian unas llaves, bueno espero no haberte molestado...pero pensé que seria importante darselas ya que después me sintiera culpable jeje...- Extendio la mano y en ellas mostraba unas llaves, las cuales espero que tomara para no seguir quitandole tiempo, que con ese rostro...eso parecia....
Leo
Leo
Mesero del restaurante
Mesero del restaurante

Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ray Empty Re: Departamento de Ray

Mensaje por Ray Dom 20 Abr 2008, 1:02 pm

me explico entre rapido y nervioso que me hizo alsar una ceja y luego sonrier con diversion, me entrego mis llaves estiro mi mano para tomarlas pero mejor que esto la cierro contra su mano y lo estiro dentro de mi apartamento cerrando la puerta despues

-ah! muchas gracias por las molestia, deja te demuestro mi gratitud invitandote algo a beber espero que tengas un poco de tiempo lindo- aun tenia mi mano sobre la suya, tomo mis llaves esta vez guardandolas en el bolsillo de mi pantalon

-porfavor toma asiento que te gustaria beber - no dejo que hable mucho y lovuelvo a estirar para que venga a sentarse en el sillon ayudandole con un pequeño empujonsito
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ray Empty Re: Departamento de Ray

Mensaje por Leo Lun 21 Abr 2008, 8:09 pm

En instantes ya estaba dentro de la habitacón ajena, no tubo motivo para sonrojarse, pero sus mejillas lo hicierón...Le miro un tanto nervioso, pues aquel no soltaba su mano.
-Gracias...pero, no quiero ser estorbo...al pareser esta cansado y...- No termina la frase ya que despés es "obligado" a caminar, terminando el recorrido en el sofá claro, con la ayuda de aquel.

Ya que "insistia" tanto, pues...tomaria su invitación de la forma mas amable.
-Bueno, cualquier cosa esta bien...- Dijo bajando la mirada, momentos asi le hacian sentirse un estorbo, tal vez por que si vida era activa y no dependia de los demas...o por su mismo trabajo....
Estaba tan nervioso que jugaba con sus dedos, moviendolos y tronandolos...
Leo
Leo
Mesero del restaurante
Mesero del restaurante

Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ray Empty Re: Departamento de Ray

Mensaje por Ray Lun 21 Abr 2008, 10:44 pm

el chico es timido pero lindo parece que tendre buena compañia

sonrio y camino a la cocina para tomar dos latas de refresco y regresar a la sala, cuando llego veo su nerviososmo que lo hace ver mas irresistible, me aserco y le extiendo la lata

-soy Ray mucho gusto, no sabia que tenia a un chico tan lindo como vecino, que descuido de mi parte-
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ray Empty Re: Departamento de Ray

Mensaje por Leo Mar 22 Abr 2008, 2:51 pm

Se paro para tomar la lata que ese le habia traido desde la cosina, lo tomo con cuidado y despues sonrio amable, tambien para responderle.
_Leo...el gusto es mio jm y, pues hace poco que me eh mudado aqui...asi que no ah sido tanto el descuido, ademas creo que tiene cosas mas importantes que hacer que ver quien se muda a sus lados jeje-
Diciendo ya con un tanto mas de confiansa, abriendo la lata y cerrando los ojos por el sonido de gas saliendo, despés da un sorbo para sonreirle con lindura.

_Bueno...por lo menos ya conosco a uno mas jeje, como soy nuevo aqui...no conosco a muchos...y me siento indiferente jaja-
Leo
Leo
Mesero del restaurante
Mesero del restaurante

Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ray Empty Re: Departamento de Ray

Mensaje por Ray Mar 22 Abr 2008, 7:41 pm

-el gusto es mio lindo Leo, hermoso nombre debo decir- le guiño un ojo y rio un poco -en realidad no, tal vez si este algo ocupado a veces pero eso no quita que no este al pendiente donde vivo y quien se muda a lado mio-

-te recompensare, yase te invitare a cenar y no acepto un no respuesta- le digo con una sonrisa para ver como cerraba los ojos al beber y me sonrie con lindura, era tan tierno, me daba canas de comermelo me sentia como un depredador

calme mis instintos -no te preocupes todos aqui son muy amables, ya te los presentare te caeran bien y estoy seguro que tu a ellos -

-si necesitas algo no dudesen venir conmigo con gusto de ayudare- me muevo y me siento a su lado - dime lindo Leo trabajas estudias?, cuentame de ti-
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ray Empty Re: Departamento de Ray

Mensaje por Leo Miér 23 Abr 2008, 10:16 am

Cenar?....bueno, no podia negarse...pero segía sintiendose un estorbo...Después escuchó las palabras ajenas, diciendole de los demas y en presentarlo...eso le alegro y le sonrío amable...para después sentirlo ya a su lado, sentado en el mismo sofá.

_Ah...bueno, trabajo casi todos los dias de mesero en un restaurant, es algo....hmm...pesado, pero bien. Y bueno, mis estudios los termine ya...Eh llegado a este lugar hase poco, asi que no me familiariso mucho aun, pero, si la mayoria de los chicos son como tu, me unire pronto jeje- Sonrojandose muy leve...

Estaba sentado derecho, con las piernas un poco abiertas y alli la lata de refresco, con ambas manos agarrandola, giraba su rostro cuándo aqul hablaba o cuándo Leo terminaba sus palabras y esa vez lo hizo...de nuevo sonriendo.
Era como si tubiera que hacerlo forzosamente, pero con mas normalidad y serenidad.
Leo
Leo
Mesero del restaurante
Mesero del restaurante

Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ray Empty Re: Departamento de Ray

Mensaje por Ray Sáb 26 Abr 2008, 3:49 pm

sonrio divertido era tan lindo verlo, entre nerviosismo y lindura que buena convinacion -si que ya terminaste yo pronto acabare, mis estudios suelo estar algo ocupado ya que trabajo como barman en el hotel, pero tengo mis dias libres, y seria reactificante poder cenar con mi lindo vecino- le guiño un ojo coquetamente sonriendo

-Cuanto tiempo llevas en la isla lindo Leo?-
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ray Empty Re: Departamento de Ray

Mensaje por Leo Sáb 26 Abr 2008, 10:13 pm

Cuándo vio e sonrojo de aquel simplemente sonrio y volvioa tomar de la bebida, para contestar a aquella pregunta. _Cuándo quieras jeje, el restaurant te resivira con los brazos abiertos-

_Tal vez una semana jaja...es poco tiempo, pero el trabajo fue facil de encontrar...-carcajeo levemente pués esas palabras se le hacían demasiadas "locas" para el...
Leo
Leo
Mesero del restaurante
Mesero del restaurante

Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ray Empty Re: Departamento de Ray

Mensaje por Ray Sáb 10 Mayo 2008, 1:50 pm

sonrio -no, no deseo en un restaurante preferiria una mas casera tu casa o la mia - le digo con doble sentido detras de mi deseo por esa cena tener ese hermoso cuerpo entre mis manos y mis labios me estaba exitando pero em controlo aun no era momento tendria tiempo

-asi que llevas poco.. si algunos trabajos puedes conseguirlos facilmente

-cuantos años tienes hermosoLeo estudias?-
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ray Empty Re: Departamento de Ray

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.