Love in the island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendo un buen libro

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Leyendo un buen libro - Página 2 Empty Re: Leyendo un buen libro

Mensaje por Ikki Jue 07 Ago 2008, 10:58 pm

-¿Por qué te disculpas? Se que provoca curiosidad, si te ayuda a sentirte mejor todos los que desayunaron alguna vez conmigo me han hecho la misma pregunta, incluso mi pareja... Bueno, ex pareja...

Mi rostro se torna serio de un momento a otro y permanezco con la vista fija en cualquier lado.
Ikki
Ikki
Barman
Barman

Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un buen libro - Página 2 Empty Re: Leyendo un buen libro

Mensaje por Ayase Jue 07 Ago 2008, 11:08 pm

El rostro de Ikki cambia de sobremanera la hblar de su pareja...
Tenia que hacer algo o decir algo rapido...

Etto... yo... solo como cosas dulces... pero procuro comer de todo... hubo un tiempo en el que solo comia ensaladas y coss dulces... y repercutio en mi salud... me dío una grave anemía.. y termine en el hospital duatante un mes...durante ese teimpo tuve que suspender mis estudios.

Creo que con eso podía cambiar un poco el rostro de Ikki
Ayase
Ayase
Estudiante/ Asesor de idiomas
Estudiante/ Asesor de idiomas

Cantidad de envíos : 95
Edad : 42
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un buen libro - Página 2 Empty Re: Leyendo un buen libro

Mensaje por Ikki Jue 07 Ago 2008, 11:25 pm

Dejo de pensar en el inconveniente de esta mañana y lo miro serio, como si lo regañara con la mirada

-Eso está mal, debes tener una dieta variada sino siempre habrá algo que falte, aunque no te guste algo si debes comerlo pues debes hacerlo; yo por ejemplo prefiero evitar lo dulce, me repugna, pero se que necesito ingerir algo de azúcar diaria así que intento mezclarla en algo muy amargo para que no se note tanto su sabor.
Ikki
Ikki
Barman
Barman

Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un buen libro - Página 2 Empty Re: Leyendo un buen libro

Mensaje por Ayase Jue 07 Ago 2008, 11:46 pm

Ya habia cambiado su actitud pero ahora parecia regañarme con la mirada...

Lo se... por eso trato de comer bien... me lo advirtio mi nutriologa... por eso cuando puedo comer dulce lo hago...aunque no me gusta mucho lo amargo...


Rio divertido
Ayase
Ayase
Estudiante/ Asesor de idiomas
Estudiante/ Asesor de idiomas

Cantidad de envíos : 95
Edad : 42
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un buen libro - Página 2 Empty Re: Leyendo un buen libro

Mensaje por Ikki Jue 07 Ago 2008, 11:50 pm

-Parece que tenemos gustos algo diferentes, yo prefiero lo salado, y también hago mal porque me gustan las cosas demasiado saladas, no puedo evitarlo.

Al fin veo al mesero venir con las bebidas, depositándolas sobre la mesa frente a nosotros y anunciando que dentro de pocos minutos estará listo lo demás. Agradezco por su servicio y lo veo retirarsa.

-También me gustan las cosas ácidas, este jugo sabe excelente.

Bebo un poco de mi batido, es lo que siempre me trae a este sitio, principalmente, además de que la comida también es muy buena.
Ikki
Ikki
Barman
Barman

Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un buen libro - Página 2 Empty Re: Leyendo un buen libro

Mensaje por Ayase Jue 07 Ago 2008, 11:58 pm

Si es cierto...somos diferentes, pero aveces las diferencias son buenas no lo crees?
Agradezco al mesero y empiezo a revolver mi capuccino...no le pongo azucar... puesto que lo siguiente tendría demaciada...

Si ehe tomado cosas acidad.. que son de mi dieta nutricional... pero trato de evitarlas... no me gustan....
Esta es la primera vez que estoy en este lugar...de hecho es de las pocas salidas que hago fuera de mi habitación.
Ayase
Ayase
Estudiante/ Asesor de idiomas
Estudiante/ Asesor de idiomas

Cantidad de envíos : 95
Edad : 42
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un buen libro - Página 2 Empty Re: Leyendo un buen libro

Mensaje por Ikki Vie 08 Ago 2008, 12:12 am

Bebo mientras lo escucho hablar, alejando luego el baso de mis labios para poder contestarle, depositándolo sobre la mesa.

-Estoy de acuerdo con eso, el mundo sería muy aburrido si todo gustaramos de lo mismo, debe haber diversidad para que las cosas sean más interesantes.

Sonrío con suavidad ante sus palabras, me alegra ser el primero que le trae a conocer este sitio, que aunque por fuera se vea común es en verdad excelente.

-Espero entonces no descepcionarte, este lugar me agrada mucho, sirven buena comida y en porciones justas, no como varios otros que dejan con hambre, además de que cocinan delicioso
Ikki
Ikki
Barman
Barman

Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un buen libro - Página 2 Empty Re: Leyendo un buen libro

Mensaje por Ayase Vie 08 Ago 2008, 12:20 am

Entonces vendre mas seguido a este lugar... en mis tiempos libres a comer algo...
ya estoy esperando ancioso el saborear aquellas crepas....

Mis ojos parecian que volaban como un niño por querer comer aquel postre, que haría de desayuno. Sonrei cuando por fin veo venir al mesero colocando los platos frente a nosotros.
Ayase
Ayase
Estudiante/ Asesor de idiomas
Estudiante/ Asesor de idiomas

Cantidad de envíos : 95
Edad : 42
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un buen libro - Página 2 Empty Re: Leyendo un buen libro

Mensaje por Ikki Vie 08 Ago 2008, 12:46 am

Observo con deleite el plato frente a mi, otra de las cosas que me gusta de este lugar es la preciosa presentación de sus platos, e tan solo verlos parece decirte que tan sabrosa está.

-Si no quieres venir solo podemos arreglar para venir juntos, aunque dudo que no nos encontremos ya aquí un par de veces si vienes a estas horas.

Sin poder resistir más enrollo un poco de pasta con salsa en el tenedor y me lo llevo a la boca, cerrando los ojos mientras degusto el delicioso platillo, tan bueno como siempre.
Ikki
Ikki
Barman
Barman

Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un buen libro - Página 2 Empty Re: Leyendo un buen libro

Mensaje por Ayase Vie 08 Ago 2008, 12:55 am

Me agradaría mucho venir denuevacuenta en compañia tuya...

Veo como Ikki disfruta de su plato... el mio tambien se veía rico... tomo el tenedor... y empiezo a comer... trato de dar bocados pequeños... no tenía mucho que habia salido del hospital por problemas de alimentación.

Es muy rico... de verdad... etto... ikki puedo probar de tu espaguetti?

No podía creer lo que habia pedido...
Ayase
Ayase
Estudiante/ Asesor de idiomas
Estudiante/ Asesor de idiomas

Cantidad de envíos : 95
Edad : 42
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un buen libro - Página 2 Empty Re: Leyendo un buen libro

Mensaje por Ikki Sáb 09 Ago 2008, 1:20 am

Sonrío al escucharle decir que le agradaría venir nuevamente en mi compañía, el estar con él me ayuda bastante a distraerme, su compañía me es agradable. Levanto la mirada de mi plato al escuchar su pedido.

-Claro, no hay problema.

Enrosco un poco de pasta en el tenedor, llevandola hasta mis labios para soplarla pues se encuentra algo caliente aún, y la acerco a sus labios como si le estuviese dando de comer a un pequeño.

-A ver si te gusta
Ikki
Ikki
Barman
Barman

Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un buen libro - Página 2 Empty Re: Leyendo un buen libro

Mensaje por Ayase Sáb 09 Ago 2008, 11:11 am

Pense que la pasta enrollada en su tenedor la comería el, pero me ofrese el tenedor poniendolo en mis labios... esperando que abriera la boca... me sonrojo sobre manera pues nunca pensaria que él fuera hacer eso. Abro la boca y pruebo el espaguetti... el cual estaba delicioso... pero accidentalmente ensucio un poco mis labios con la salsa sin que lo notara....

Esta delicioso... nunca pense que desayunar pasta fuera delicioso.


Sonrio por el hecho de tener tan buena compañia.
Ayase
Ayase
Estudiante/ Asesor de idiomas
Estudiante/ Asesor de idiomas

Cantidad de envíos : 95
Edad : 42
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un buen libro - Página 2 Empty Re: Leyendo un buen libro

Mensaje por Ikki Sáb 09 Ago 2008, 9:28 pm

Mis labios se curvan suavemente al saber que le agrada la comida de aquí, aunque no es algo que me sorprendan pues cocinan delicioso. Llevo mi pulgar hasta sus labios para quitar el poco de salsa que quedó en ellos, llevándola luego a mi boca para saborear ese espeso líquido carmín y terminar de limpiarle luego con una servilleta.

-Pues, es casi igual a almorzarla, pero si es deliciosa. Deberías plantearte el cambiar tu dieta, alimentándote mejor en el desayuno.

Digo en tono casi de broma, llevando hasta mis labios el batido de naranja-limón para beber un poco, saboreando el exquisito contraste que provoca con el salado del platillo.
Ikki
Ikki
Barman
Barman

Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un buen libro - Página 2 Empty Re: Leyendo un buen libro

Mensaje por Ayase Dom 10 Ago 2008, 1:47 am

Al verle pasar su dedo por su boca... solo hace que me sonroje mas...
Volteo hacia un lado...

Gracias...

Para cambiar el tema y poderme relajar...

Creo que tines razón eso de cambiar mi dieta, pero segun esta dieta que tengo la nutriologa me la hizo especialmente para mi. tengo prohibido la bebida alcoholica... si llegase a beber... podria ponerme mal... eso me lo ha comentado... aun que siempre he tenido ganas de saber lo que es beber algo.


Corto un poco de las crepas... estaban deliciosas... pero ya me sentía lleno... solo tome mi cafe... y otro bocado de las crepas.
Ayase
Ayase
Estudiante/ Asesor de idiomas
Estudiante/ Asesor de idiomas

Cantidad de envíos : 95
Edad : 42
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un buen libro - Página 2 Empty Re: Leyendo un buen libro

Mensaje por Ikki Mar 12 Ago 2008, 1:26 am

Sonrío levemente, divertido ante la incomodidad que le causé, no por maldad sino que le hace ver muy bien ese sonrojo. Sigo con su tema para no continuar incomodándolo.

-Pues, no se trata de que cambies tu dieta, solo que modifiques tus horarios, no se si me explico. Que desayunes lo que almuerzas y visceversa, así tienes energía todo el día, y no solo desde el almuerzo en adelante; además que tienes más tiempo para quemar las grasas.

Continúo comiendo mientras observo por la ventana, el día sigue precioso, quizás luego de comer y descansar un momento para asentar bien los alimentos podríamos hacer algo fuera, claro, debería pensar en algo y proponérselo a ver si le agrada la idea y no tiene inconvenientes.
Ikki
Ikki
Barman
Barman

Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un buen libro - Página 2 Empty Re: Leyendo un buen libro

Mensaje por Ayase Vie 15 Ago 2008, 12:10 am

Voy a intentarlo...te lo aseguro... ademas creoq que me siento lo suficientemente bien para cambiar mi horario de comidas y el tipo.

Sonrio muy dulce y prosigo a beber un poco de mi capuccino... estaba delicioso...Pero creo que las crepas no serán lo suficiente... tenía hambre y mas si no habia comido nada el día de ayer.

Ikki... etto... podria pedir algo mas a parte de esto? es que tengo mucha hambre... tal vez el espegetti que estas comiendo... puedo?


Como si fuera un niño le estaba pidiendo comer mas
Ayase
Ayase
Estudiante/ Asesor de idiomas
Estudiante/ Asesor de idiomas

Cantidad de envíos : 95
Edad : 42
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un buen libro - Página 2 Empty Re: Leyendo un buen libro

Mensaje por Ikki Dom 17 Ago 2008, 2:16 pm

Asiento ante sus palabras, intentarlo ya es bastante y quizás con el correr del tiempo se de cuenta de que esta dieta es mejor, o tal vez para él sea mejor la que mantiene aún hasta ahora, eso lo sabremos luego de unos días. Bebo un poco más de mi batido, levantando la mirada al escuchar su pregunta, sonriendo ante la forma en que lo pide.

-Claro que puedes, ahora te pido.

Elevo levemente la mano para llamar al mesero, pidiéndole otra porción de spaguettis, esta vez para el pequeño, enrollando un poco más el el tenedor y llevándolo hasta su boca.

-Puedes comer del mío si quieres mientras esperas a que llegue el tuyo
Ikki
Ikki
Barman
Barman

Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un buen libro - Página 2 Empty Re: Leyendo un buen libro

Mensaje por Ayase Dom 17 Ago 2008, 11:18 pm

Ikki me pide el espaguetti...
Solo puedo colocar mis manos entre las piernas... me sentía tan a penado... y despues le me dice que puedo comer de su plato... pero sería demaciado... y con un ademan con las manos ...

No...no... no es necesario... yo esperare mi plato... sería muy grosero de mi parte comer de tu plato cuando tu lo estas disfrutando.
Ayase
Ayase
Estudiante/ Asesor de idiomas
Estudiante/ Asesor de idiomas

Cantidad de envíos : 95
Edad : 42
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un buen libro - Página 2 Empty Re: Leyendo un buen libro

Mensaje por Ikki Lun 18 Ago 2008, 4:08 pm

Lo miro suavemente, sonriendo del mismo modo sin dejar de insistir, manteniendo el tenedor con la pasta cerca de sus labios.

-Insisto, se demorará bastante y no me molesta que comas de mi plato, no serás capaz de despreciarme, ¿verdad?

Dejo escapar una suave risa, que se escucha solo en nuestra mesa.
Ikki
Ikki
Barman
Barman

Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un buen libro - Página 2 Empty Re: Leyendo un buen libro

Mensaje por Ayase Mar 19 Ago 2008, 12:29 am

Etto... claro que no.. pero es que...
Esta bien... muchas gracias...


Abro mi boca... se sentía extraño... mi rostro no podía estar mas rojo...me sentía como privilegiado. Termino de comer el bocado...

Esta delicioso.... sii muy rico.. cre que me volvería adicto a esta pasta...

Le sonrio muy alegre...el era una muy buena compañia. me agradaba no estar por completo solo...hacía tiempo que no conversaba con alguien asi...

Gracias Ikki san... eres muy amable conmigo a pesar de que solo nos hemos conocido un par de horas... gracias.
Ayase
Ayase
Estudiante/ Asesor de idiomas
Estudiante/ Asesor de idiomas

Cantidad de envíos : 95
Edad : 42
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un buen libro - Página 2 Empty Re: Leyendo un buen libro

Mensaje por Ikki Sáb 30 Ago 2008, 12:35 am

No puedo evitar sonreírle levemente cada vez ue veo su rostro teñido de ese bello color carmín, que aunque hace ya unos cuantos minutos que nos encontramos hablando continúa apareciendo en su rostro bastante seguido.

-No tienes por qué avergonzarte, nadie nos mirará raro aquí total; ese es uno de los motivos que nos trajo a este lugar o al menos a mi, ¿y a tí? ¿Por qué estás aquí?

Devuelvo su sonrisa para llevar una vez más el tenedor con pasta a mis labios y luego nuevamente hasta los suyos.

-Eres el menos indicado para decir eso, con menos de 5 minutos de conocernos me regalaste tu libro, ¿recuerdas?

Elevo el libro de las mil y una noches como pruevba de mis palabras.
Ikki
Ikki
Barman
Barman

Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un buen libro - Página 2 Empty Re: Leyendo un buen libro

Mensaje por Ayase Sáb 30 Ago 2008, 12:01 pm

Por que estoy aqui?... mmmm pues... me es agradable tu compañia... creo que eres una buena persona. Ademas de que tu me has recomendado este lugar.

Seguiamos compartiendo la pasta de Ikki... ya estaba empezando a gradarme la situación. Hasta que me doy cuenta que era cierto... le habia regalado unlibro asi nadamas.

jejejeje... es cierto...

El mesero llega y coloca el plato frente a ambos... al parecer se habia percatado que comiamos del mismo plato, por lo que lo deja en medio.

Gracias...Digo al mesero.
Ayase
Ayase
Estudiante/ Asesor de idiomas
Estudiante/ Asesor de idiomas

Cantidad de envíos : 95
Edad : 42
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un buen libro - Página 2 Empty Re: Leyendo un buen libro

Mensaje por Ikki Mar 02 Sep 2008, 4:20 am

-Con 'aquí' no me refiero precisamente a 'aquí' en este lugar, sino a 'aquí' en la isla; aunque de todos modos me alegra saber que soy para ti una agradable compañía, también me es grato que hayas aceptado acompañarme a este sitio.

Curvo mis labios en una sonrisa al ver que el mesero deja el plato en medio de la mesa, le dirijo una mirada inquisitiva a mi acompañante, para asegurarme de si le molesta compartir también la comida de este plato, mientras continúo dando de comer a ambos lo último que queda en el que nos esta alimentando desde hace un rato.

Cuando ese plato se vacía tomo una rodaja de pan y la divido al medio, limpiando con ambas mitades la salsa que queda en la vajilla, dándole a Ayase una de esas mitades mientras que guardo la otra para mí.

-No se si has probado esto alguna vez, pero sabe delicioso.
Ikki
Ikki
Barman
Barman

Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un buen libro - Página 2 Empty Re: Leyendo un buen libro

Mensaje por Ayase Miér 03 Sep 2008, 2:45 am

Me sonrojo al saber lo que realmente quería decir con ¨Aqui¨
Veo como me mira Ikki... tal vez era con respecto al plato.

mmm que te parece si seguimos compartiendo el plato.

Le sonrio y veo como limpia el plato con el pan... ofreciendome a mi una parte de ese pan.

En realidad nunca habia hecho eso... si mi padre me ve haciendo esto alguna vez en casa me mata... es una persona bastante estricta y nos inculco de siempre los buenos habitos en la mesa y en muchas cosas. pero me encantaría probarlo por primera vez...

Tomo el pan y lo muerdo... si la salsa era deliciosa en el espagüetti, el pan era tambien delicioso. Lo disfrutaba como un niño.

Esta delicioso...creoq ue mis buenos modales se iran a la basura despues de esto... Gracias... contigo estoy aprendiendo cosas nuevas.
Ayase
Ayase
Estudiante/ Asesor de idiomas
Estudiante/ Asesor de idiomas

Cantidad de envíos : 95
Edad : 42
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un buen libro - Página 2 Empty Re: Leyendo un buen libro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.