Love in the island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-o- aqui...

3 participantes

Ir abajo

-o- aqui... Empty -o- aqui...

Mensaje por Yutto Dom 11 Mayo 2008, 10:59 pm

Bueno =_= por motivos de escuela, padres molestosos y demas XDD como gatos jode scaners y perros lame CPUssss XDDD

=_= no me estare conectando tan seguido.. o tal vez si OwO XDD naaa... =_= si no respondo mucho lo siento, ando medio castigado por mis notas bajas... mi gato me jodio el scaner TT-TT... cache a mi perro lamiendo mi CPU O-O... y la escuela comienza con torneos deportivos... malditos entrenamientos TT-TT como sea...

Dios quiero una barra de chocolate Willy Wonka @o@... y quiero lamer el cachete de un Umpa Lumpa XDDD ire a buscar uno OoO... como sea =_= lo siento amores, si no me ven tan seguido.. bueno a mis post XDD u.u

les veo luego TT-TT quiero amorrrr!!! quierrrooooo amooooooooorrrr QoQ matta ♥ ~

siii se que a nadie le interesa (visctima XD) solo avizaba XDD
Yutto
Yutto
Musico..
Musico..

Cantidad de envíos : 331
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

-o- aqui... Empty Re: -o- aqui...

Mensaje por Albert Lun 12 Mayo 2008, 1:06 am

Tranquila caramelito. ^^ Todas pasamos por malos momentos. Tu a tu rítmo que entendemos que no te puedas pasar tan seguido.

Besos
Albert
Albert
Estudiante/Mesero
Estudiante/Mesero

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

-o- aqui... Empty Re: -o- aqui...

Mensaje por Alex Lun 12 Mayo 2008, 9:18 am

jm...si creo que tambien andare asi ultimamente, asi que te comprendo...==__==....

ademas...con este ultimo post...¬u¬...te me haces conosida!...muajajaja ya se quien eres....acazo...zxuuleika!???? ;X; dime si no me eh equibocado!. xD....

lalalala...ahhh...si tamiben quiero chocolate de willy Wonka!! *O*! jaja


ahh vle vle me boe..n__n...
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

-o- aqui... Empty Re: -o- aqui...

Mensaje por Yutto Mar 13 Mayo 2008, 1:54 am

zxuleika??? O-O.. madre que lindo nombre me gusta OwO... quizas me lo cambie, pero por ahora no me llamo asi XDDDD o eso creo OoO...

=_= joder el chocolate Willy Wonka esta en 23 euros =_=... no quiero gastar tanto ¬u¬ see soy codo y que? XDDD o bueno =_= malditas ausensias, malditos gatos... y mi padres >w< .. bueno me largo matta XDDD
Yutto
Yutto
Musico..
Musico..

Cantidad de envíos : 331
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

-o- aqui... Empty Re: -o- aqui...

Mensaje por Alex Miér 14 Mayo 2008, 12:06 am

¬¬...ok...me equiboke, perdona...ya ya, entonces tienes permiso para faltar cuantas veses quieras

(( XDDD sta avergonzado jajajaja....n_________n perdona noos hemos equibocado, suele pasar ¬¬..xD...^^ vlee))
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

-o- aqui... Empty Re: -o- aqui...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.