Love in the island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La carta (Liam)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La carta (Liam) Empty La carta (Liam)

Mensaje por Gian Lun 16 Jun 2008, 11:56 pm

Gian estaba sumamente intrigado por la dichosa carta que le habia llegado esa tarde, en esa carta un "admirador" le decia que le gustaba, que desde que lo vio en el almacen la vez pasada no podia olvidar su bello rostro, su cuerpo, su voz... que no le interesaba que tuviera novio, que él no era celoso!

que demonios estaba pasando? quien era aquel tipo? o simplemente alguien le estaba gastando una broma? pero su curiosidad podia mas; asi que por eso habia llegado hasta alli, hasta aquel parque a las 5 de la tarde como marcaba en la carta... solo esperaba que jake no se enterara por que ahi si que abria problemas, ademas no es como si lo estuviese engañando... solo era, curiosidad!! simple curiosidad y el saber si era o no una broma...
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La carta (Liam) Empty Re: La carta (Liam)

Mensaje por Liam Mar 17 Jun 2008, 8:21 am

(lo del novio y eso yo creo que si le importaria a liam, no es que sea un rompe parejas, hasta cierto punto mas adelante respetara eso jaja)

Liam esperaba nervioso en aquel banco del parque, moviendo su pierna dereca. Se pasó una mano por la cara, no debía haber enviado aquella carta, desde luego sí que la había liado esta vez.

Repasó mentalmente la carta que había escrito:

"Hola Gian:
Soy Liam Tara, no me conoces pero yo a ti sí, te admiro mucho. Tengo 20 años y llevo ya un tiempo por la isla. Un día... te vi en el almacén y no pude dejar de pensar en tí.

Yo... no soy muy dado a este tipo de cosas, jamás había hecho algo así pero esta vez no hepodido evitarlo porque... me gustas, o al menos eso creo..."

Etc etc etc, Suspiró, y un leve rubor subió a sus mejillas. Gian debia de pensar que era un fanático o algo así. Se pasó una mano por la cara,bastante avergonzado.
Liam
Liam
Dependiente del almacen
Dependiente del almacen

Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La carta (Liam) Empty Re: La carta (Liam)

Mensaje por Gian Miér 18 Jun 2008, 6:49 am

(oki oki... me deje llevar jaja ¬¬... a ver q tal sale todo!!)

mientras iba camino al dichoso parque donde seria la "cita" rememorizaba aquella carta, cada una de las palabras que en ella estaban escrita... no podía creer que eso le sucediera, es mas no creía, pensaba que era una broma pero con pasos inciertos se estaba dirigiendo así allí no?.

se sentía estúpido, bufo y se rio a la vez que negaba con la cabeza en señal de desaprobación... y ahora que lo pensaba como reconocería al chico?? no le había dicho como iría vestido o como reconocerlo!! pero en fin, tal vez eso no importaba tanto ya que al parecer su "admirador" le conocía a él...
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La carta (Liam) Empty Re: La carta (Liam)

Mensaje por Liam Miér 18 Jun 2008, 7:33 am

A Liam se le calló el alma a los pies cuando vió a Gian aparecer caminando por allí.

Penso que hacer, aún estaba a tiempo de irse y hacer como que aquello nunca había sucedido.

Respiró hondo, lo mejor que podía hacer era comportarse como era el realmente y demostrar que quizas había exagerado un poco en la carta...

- Cuando Gian estubo más cerca, Liam observó lo hermoso que era. Al fin se atrevió a acercarse a el.

- Hola Gian.- Dijo con una amable sonrisa.- Soy Liam.
Liam
Liam
Dependiente del almacen
Dependiente del almacen

Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La carta (Liam) Empty Re: La carta (Liam)

Mensaje por Gian Miér 18 Jun 2008, 6:29 pm

el chico iba en su nube pensando todo sobre aquel pedazo de papel, que sostenia entre sus manos, si, lo habia llevado... "por si las moscas"

ya estaba cerca vio a un chico muy lindo y simpatico, pero no le tomo la menor importancia hasta que escucho salir de la boca de aquel niño su nombre... Gian se puso algo nervioso, no sabia que hacer eso no le pasaba muy a menudo... con voz algo timida contesto el saludo

-hola... soy Gian, asi que tu eres el que me ah enviado esta carta!, es acaso alguna broma pesada?-

lo interrogo, no queria ser pesado pero era necesario quitarse la duda
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La carta (Liam) Empty Re: La carta (Liam)

Mensaje por Liam Miér 18 Jun 2008, 7:04 pm

Liam se pasó una mano por la cara con un pequeño suspiro, por la estupidez que había cometido al haberla enviado.

- No lo es...- Contestó desviando la mirada, avergonzado de sí mismo, pero no por tener a Gian delante, si no por que seguro que el modelo pensaba que era un loco.- Siento si te molestó se que... bueno, ha sido una estupidez.- Reconoció.
Liam
Liam
Dependiente del almacen
Dependiente del almacen

Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La carta (Liam) Empty Re: La carta (Liam)

Mensaje por Gian Miér 18 Jun 2008, 7:19 pm

al ver la reaccion de Liam, el castaño se sintio mal, si, se habia pasado, pero es que eso era dificil de creer pero en fion ya no tenia importancia alguna, ahora sabia que era cierto y no una broma de mal gusto.

cuando el chico le dijo que iba en serio, su rostro reflejo contrariedad se quedo "estupefacto" (existira esa palabra? en fin..)

-ehh... etto... bueno, no se que decirte me has agarrado de imprevisto; no me esperaba tal cosa...- despues de unos segundos que se quedo sin palabras hablo -mm no es que me haya molestado, simplemente se me hace raro y como ya dije no me esperaba esto-

al fin le sonrio y tomo asiento en la banca
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La carta (Liam) Empty Re: La carta (Liam)

Mensaje por Liam Miér 18 Jun 2008, 7:22 pm

Liam se sentó junto a el, sin saber muy bien que decir. Al fin lo tenía al lado y se había quedado callado como un bobo.

Por fin esbozó una sonrisa.

- No creas que suelo hacer este tipo de cosas pero... te admiro, tenía ganas de conocerte ya desde hace algun tiempo. Y la carta... no le hagas caso, creo que me excedí con todo lo que puse.- Rió francamente.
Liam
Liam
Dependiente del almacen
Dependiente del almacen

Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La carta (Liam) Empty Re: La carta (Liam)

Mensaje por Gian Miér 18 Jun 2008, 7:35 pm

Gian sintio su cercania y su olor, a decir verdad el chico era apuesto bien parecido y parecia de mas de todo eso una buena persona. de alguna forma su personalidad era atrayente

un momento que estaba pensando? no, no podia tener tales pensamientos, era como estarle siendo infiel a su neko...

-eh... de verdad? etto dices que me conoces del almacen, mm bueno si eh ido ahi varias veces pero yo nunca te eh visto-

al escuchar lo ultimo de q se habia exedido con la carta el igual rió, la verdad no creia eso, es normal demostrar los sentimientos hacia la persona que te agrada o amas...
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La carta (Liam) Empty Re: La carta (Liam)

Mensaje por Liam Miér 18 Jun 2008, 7:41 pm

Liam le miró con media sonrisa, ya suintiéndose más cómodo por el hecho de que Gian no se lo hubiera tomado a mal.

- Bueno, es que empecé hace poco... no llevo demasiado en la isla.
Apoyó las manos en la nuca y se echó hacia atras apoyando la espalda en el respaldo del banco. Observó el cielo, con una expresión un tanto nostálgica, que no tardó en sustituir por una nueva sonrisa.

- Nos cruzamos un día en el almacén y bueno, al principio me quedé pensando y luego me di cuenta de que eras tu! Es decir... yo había visto ya muchos artículos en los que salían fotos tuyas, no podía creer que te tuviera delante.- RIó.
Liam
Liam
Dependiente del almacen
Dependiente del almacen

Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La carta (Liam) Empty Re: La carta (Liam)

Mensaje por Gian Miér 18 Jun 2008, 7:49 pm

-eh en serio!!... gomen por ser tan despistado y no darme cuenta que eras tu... creo q ya recuerdo algo (XD)... jaja m,e averguenzas con esas cosas, no es como si estuvieras viendo un extraterrestre-

menciono gian con un leve pero muuy leve color rojiso en sus mejillas

-y dime por que te animaste a enviarme esa carta... sabes, sabes que tengo novio?-
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La carta (Liam) Empty Re: La carta (Liam)

Mensaje por Liam Miér 18 Jun 2008, 7:57 pm

Liam asintió desviando la mirada.

- No busco traerte problemas con tu novio ni nada de eso... sólo quería conocerte, saber como eras.- Dijo con franqueza volviendo a sonreirle.

- Estaba intrigado, por que bueno, he de reconocer que eres muy guapo y quería saber como eras en realidad.- Dijo tranquilo.

(Tengo pensado que en un principio Liam solo busque amistad y que luego si que ya le cueste mas controlarse, y que a gian le pase que se relaje porque piensa que liam solo es su amigo pero luego que empiece tambien a fijarse un poco en el jajaja mas que nada pork es contrario a jake, este es sincero y directo ademas de tranquilo JAJAJA

Claro que jake 4ever ¬o¬! XD)=
Liam
Liam
Dependiente del almacen
Dependiente del almacen

Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La carta (Liam) Empty Re: La carta (Liam)

Mensaje por Gian Miér 18 Jun 2008, 8:06 pm

(jajajaja buena idea!! seee hagamos eso!! ademas yo no permitiria que abandonara a jake!! jojo XD)

en aquel ambiente gian sentia q estaba tenso, pero se relajo en cuanto escucho que liam solo buscaba su amistad, que solo buscaba conocerle mejor, tener un "amigo"... el modelo sonrio, le dio ternura verle esa carita tan linda que tenia

-ok te creo... ademas no creo que a jake le moleste que tenga un amigo mas- "aunque no pienso mencionarle lo de la carta por si las moscas" penso el de ojos cafes -entonces conozcamonos, seamos amigos... que te parece-

le tendio la mano como para sellar el "pacto" y le regalo una de sus mejores sonrisas dejando ver sus perlas blancas que tenia por dientes
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La carta (Liam) Empty Re: La carta (Liam)

Mensaje por Liam Miér 18 Jun 2008, 8:10 pm

Por la mente de Liam se cruzó el fugaz pensamiento de que Gian era realmente guapo pero no, el no se iba a meter en medio de una relación. Despues de lo que le había sucedido, no pensaba hacer eso nunca.

COn una franca sonrisa le dió un apretón de manos.

- Me alegra que no me hayas tomado `por un loco.- Riño otra vez.

Entonces se acomodó mejor en aquel banco y miró al castaño.

- Y dime... ¿Cómo es tu novio, Jake?- Preguntó por sacar algún tema de conversación.
Liam
Liam
Dependiente del almacen
Dependiente del almacen

Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La carta (Liam) Empty Re: La carta (Liam)

Mensaje por Gian Miér 18 Jun 2008, 8:24 pm

-jaja no te preocupes, aunque por un momento pense que eras un acosador!!- menciono en broma y esperando que a liam no le molestara ese comentario ni mucho menos q se sintiera mal

liam se ajusto mas a su lado y comenzaron a charlar... le preguntaba sobre su amor, él embozo una sonrisa tierna al recordarlo

-mm pues veras él, él es un amor, es tan tierno... una persona muy agradable con buenos sentimientos... aunque debo reconocer que un poco inseguro, pero en fin con todo y eso me encanta!-

suspiro y penso en su neko, que estaria haciendo a estas horas... de seguro trabajando

(mm nunca eh sabido rpartidor de q es jake, de pizzas?? jajaja ¬¬)
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La carta (Liam) Empty Re: La carta (Liam)

Mensaje por Liam Miér 18 Jun 2008, 8:32 pm

(Jajajajajaja es que de hecho en la isla aun no tiene trabajo =S Era repartidor antes de llegar a la isla pero ahora mismo no trabaja en nada jajaja esta en busca XP Y era erepartidor... de todo, osea de estos de correos que llevan los paquetes a casaXD)

Liam sonrió envidiandolos un poco... era bonito el encontrar una persona que te quisiera. Desvió la mirada unos segundos, Alex tambien había sido como Gian le describía... tierno y con buenos sentimientos.

- Eres afortunado, es dificil encontrar a alguien así.- Dijo forzando una sonrisa.
Liam
Liam
Dependiente del almacen
Dependiente del almacen

Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La carta (Liam) Empty Re: La carta (Liam)

Mensaje por Gian Miér 18 Jun 2008, 8:38 pm

para el modelo no paso desapercibido la actitud de liam y el rostro melancolico que puso cuando menciono las cualidades de jake.

-gracias, la verdad es que si... mi neko- se sonrojo al decir esto -jake es una linda persona, lo quiero mucho... aunque estamos empezando es una personita que se da a querer muy facilmente-
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La carta (Liam) Empty Re: La carta (Liam)

Mensaje por Liam Miér 18 Jun 2008, 8:43 pm

Liam le sonrió entonces ya sinceramente.

- Cuídalo, y confia en él... el tener eso es un regalo y puedeperderse fácilmente, créeme.- Le respondió algo serio.

Entonces decidio cambiar de tema, no quería amargarse.

- Y bueno... ¿Cómo es que te dio por venir a la isla?
Liam
Liam
Dependiente del almacen
Dependiente del almacen

Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La carta (Liam) Empty Re: La carta (Liam)

Mensaje por Gian Miér 18 Jun 2008, 9:02 pm

-definitivamente, creeme que valoro mucho su amor y cariño-

de pronto la seriedad de liam le incomodo un poco y no x q se sintiera tenso o algo parecido si no por que le recordo muchas cosas, le recordo a él mismo cuando paso aquello

-pues veras, mis padres me regalaron una casa aqui, al principio solo quice veranear pero despues me gusto la isla ademas de que aki encontre trabajo... y tu por que estas aqui... huyes de alguien o de algo?-

se aventuro a preguntar, quizas estab siendo impertinente pero la curiosidad mato al gato
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La carta (Liam) Empty Re: La carta (Liam)

Mensaje por Liam Miér 18 Jun 2008, 9:28 pm

Liam le dedicó media sonrisa, un tanto amarga quizá. No tenía por que esconderse, había errado y lo admitía.

- Digamos que estoy aqui... para olvidar mis errores y tratar de volver a empezar.- Le contestó al fin con un pequeño suspiro.

- No quiero amargarte con eso.- Dijo riendo para quitarle hierro al asunto.
Liam
Liam
Dependiente del almacen
Dependiente del almacen

Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La carta (Liam) Empty Re: La carta (Liam)

Mensaje por Gian Miér 18 Jun 2008, 9:34 pm

-bueno como quieras, pero si necesitas hablar... ya sabes mis oidos estan abiertos-

le sonrio y en forma de jugar choco su hombro con el de liam

-vamos, no te pongas asi... quieres ir y tomar un paseo aki x el parque?...-
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La carta (Liam) Empty Re: La carta (Liam)

Mensaje por Liam Miér 18 Jun 2008, 9:38 pm

- Vale -Respondió poniéndose en pie, ahora ya algo más sonriente ante aquello que le había dicho Gian.

Comenzó a caminar a su lado, algo pensativo.

- La verdad es que no conozco a mucha gente en este lugar, llegué hace muy poco.
Liam
Liam
Dependiente del almacen
Dependiente del almacen

Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La carta (Liam) Empty Re: La carta (Liam)

Mensaje por Gian Miér 18 Jun 2008, 9:55 pm

los dos se pusieron de pie y se encaminaron, pasando por una parejita muy acaramelada que estaba en esos momentos por alli... gian suspiro y volteo a ver a Liam, poniendose rojo de inmediato, era como estar en un paseo en pareja pero nada que ver...

-bueno, yo no conozco demasiada pero si algunos.. y por que se te hace dificil hacer amigos? o como?-

sin querer su mano se rozo con la de liam...

(muahaha ¬¬)
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La carta (Liam) Empty Re: La carta (Liam)

Mensaje por Liam Miér 18 Jun 2008, 9:58 pm

Liam se estremeció ante aquel suave roce, tentado de tomar la mano del chico. Pero se contuvo por el momento, no debía hacer eso.

Lo miró de reojo y vió que estaba sonrojado, no pudo evitar sonreir al pensar que se veía tierno.

- No... simplemente que los dias que llevo aqui aun no he tenido tiempo de salir, entre el trabajo y todo eso.. como soy el nuevo, abusan de mi.- Se rió y entonces sus manos se volvieron a rozar, haciendo que ahora él fuera el que se sonrojara ligeramente.
Liam
Liam
Dependiente del almacen
Dependiente del almacen

Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La carta (Liam) Empty Re: La carta (Liam)

Mensaje por Gian Miér 18 Jun 2008, 10:08 pm

se rió -ya- murmuro -se lo que es que abusen de ti... si no lo supiera yo- se volvio a reir al recordar a su asistente

la calidez del roce desperto sus sentidos... que era lo que despertaba en él ese roce? nada, se contesto asi mismo mentalmente simplemente fue que sus manos chocaron sin querer, aunque eso habia hecho que tanto el como liam se sonrojaran, pues vio las mejillitas teñidas de rojo de liam

-mira- señalo la fuente q estaba en medio del parque -sabias que el agua de la fuente proviene de las grutas que hay cerca de la isla, si la tocas veras lo fria que esta-
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La carta (Liam) Empty Re: La carta (Liam)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.