Love in the island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Su nuevo hogar...

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Su nuevo hogar... - Página 2 Empty Re: Su nuevo hogar...

Mensaje por Estephan Miér 02 Jul 2008, 3:16 pm

.- yo... amm... te... a... amo...Aoe... te... amo... te amo te amo...

Repitio entre gemidos, deliciosamente casi al oido del moreno, acariciando con su mano la mejilla del mismo, entonces cerro sus ojos y apreto sus manos en la sabanas, las embestidas seguian en aumento, y eso, se le habia olvidado.

.- ahh!!... me vengo... Aoe
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Su nuevo hogar... - Página 2 Empty Re: Su nuevo hogar...

Mensaje por Aoe Reiji Miér 02 Jul 2008, 3:21 pm

Sentia esa calida sensacion en mi abdomen... Estephan se habia corrido... y yo ya no tardaría, en las ultimas embestidas.. no aguante mas y lleno la cavidad de Estephan por completo... embisto por ultima vez lo mas profundo que podia para llenarle completamente... era hermoso correrme casi al mismo tiempo que mi angel...
le abrazo fuerte mente y me recuesto en el...
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Su nuevo hogar... - Página 2 Empty Re: Su nuevo hogar...

Mensaje por Estephan Miér 02 Jul 2008, 3:30 pm

En cuanto se corrio sintio como Aoe continuaba aun, entonces de la nada comenzo a sentir como su interior estaba aun mas humedo, entonces supo que Aoe se habia corrido finalmente dentro suyo, sonrojado, si y mucho, suspirando suavemente.

.- nhh...ahhh....

Solo pudo dejar salir ante la sensacion de aquella ultima embestida, luego su abrazo, y al final sentirle recostado, solo pudo cerrar sus ojos para calmar su respiracion,.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Su nuevo hogar... - Página 2 Empty Re: Su nuevo hogar...

Mensaje por Aoe Reiji Jue 03 Jul 2008, 12:33 am

Respiraba con dificultad, y mi rostro lo escondia como ya era mi costumbre en el cabello de Estephan. El aroma del agua dulce.. embriagante aroma que hacia que me sintiera tan bien... Le abrase para poder salir de su cavidad dejando salir algo de aquel liquido que habia llenado su ser...

Como siempre... eres un ángel en la cama...

Decia mientras le besaba en los labios.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Su nuevo hogar... - Página 2 Empty Re: Su nuevo hogar...

Mensaje por Estephan Mar 08 Jul 2008, 12:18 pm

Miraba al techo con sus ambarinos fijamente, tres veces en un dia, que trabajo tan pesado habia hecho, ambos claro, pensaba varias cosas, todo lo que habia pasado en ese solo dia, habia conocido mas de su amado, mucho mas de todo al igual que el de su persona. Ese abrazo, ese cariño demostrado solo podia hacerlo sentir bien, y nada mas.

.- Estas loco Aoe...

Dijo riendo un momento antes de volver a tomar aire, para besar aquellos labios con cautela.

.- muy loco.

Dijo con su mirar entrecerrado, dejando castos besos sobre aquellos labios.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Su nuevo hogar... - Página 2 Empty Re: Su nuevo hogar...

Mensaje por Aoe Reiji Mar 08 Jul 2008, 12:27 pm

Solo mi locura es por ti y por nadie mas...

Terminando de decir esto para recibir aquellos besos llenos de amor y ternura...Me acomodo junto a el abrazandole por la cintura, casi como para no dejarle ir... queria pasar la noche entera en la que en ese momento era nuestra cama. Disfrutar de su piel, de su cabello de sus ricos besos...

Te amo...
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Su nuevo hogar... - Página 2 Empty Re: Su nuevo hogar...

Mensaje por Estephan Mar 08 Jul 2008, 12:35 pm

Solo pudo reir por aquel comentario, le lleno de felicidad, una felicidad tan grande que no tenia como expresarlo coherentemente, asi que solo callo y con un lindo beso en su mejilla respondio a todo.

Aquel abrazo, aquellas caricias, esas unicas acciones por parte de Aoe, solo podian hacer a estephan la persona mas feliz de toda la vida, y nada mas cambiaria con ello.

.- Ai shiteru.. por siempre Ai shiteru.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Su nuevo hogar... - Página 2 Empty Re: Su nuevo hogar...

Mensaje por Aoe Reiji Mar 08 Jul 2008, 12:41 pm

Beso en la frente a Estephan y me levanto de la cama...
Necesitaba tomar algo, me sentía con un poco de sed...

Quieres algo de beber? voy a la cocina...


Me hinco en la cama para escuchar la respuesta de Estephan, acercandome lo mas que podia a su rostro.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Su nuevo hogar... - Página 2 Empty Re: Su nuevo hogar...

Mensaje por Estephan Mar 08 Jul 2008, 12:44 pm

Solo puede cerrar sus ojos ante aquel beso, observando a Aoe levantarse de la cama, entonces solo sonrio un momento.

.- bueno, solo un poco de agua, nocreo que... quieras hacer té a estas horas.

Menciono levemente avergonzado, sonrojandose de pena un poco.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Su nuevo hogar... - Página 2 Empty Re: Su nuevo hogar...

Mensaje por Aoe Reiji Mar 08 Jul 2008, 12:49 pm

Si mi ángel quiere un te, yo le preparare un te.

Le doy un beso corto en los labios y melevanto de la cama para salir de la habitación. atravieso la sala y el comedor para llegar a la cocina. Saco una tetera y pongo a hervir el agua.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Su nuevo hogar... - Página 2 Empty Re: Su nuevo hogar...

Mensaje por Estephan Mar 08 Jul 2008, 12:54 pm

Estephan desvio un poco la mirada, antes de recibir aquel lindo beso de Aoe, entonces sus palabras, sentia que se aprovechaba de su pareja.

.- Arigatou...

Dijo con una suave sonrisa cuando Aoe se retiraba, mientras esperaba a su pareja con ansias, comenzo a ver un poco borroso, creyendo que sus lentes se habian apañado, pero no, mareos leves comenzaron a llegar, mientras Aoe parecia aun ocupado con el té.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Su nuevo hogar... - Página 2 Empty Re: Su nuevo hogar...

Mensaje por Aoe Reiji Mar 08 Jul 2008, 12:59 pm

Ya estaba listo el te, habia encargado un avajilla muy fina, y las tazas eran muy hermosas, cuando vi esa vajilla me hizo recorda a Estephan, blanca con toques dorados en lso bordes, muy sencilla pero decia mucho.
Entro a la habitacion y encuentro a Estephan dormido, talvez estaba bastante cansado...Dejo las tazas en la mesa de noche y me siento en la orilla girandome para ver a Estephan...
Como susurro...

Estas despierto ángel? te he traído tu té.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Su nuevo hogar... - Página 2 Empty Re: Su nuevo hogar...

Mensaje por Estephan Mar 08 Jul 2008, 1:09 pm

Estephan no sabia que le pasaba, la temperatura en su cuerpo parecia subir aunque el la sintiese menos, tenia un poco de frio, como si la presion le hubiese bajado, no estaba del todo seguro, observo a la puerta por donde Aoe habia ido a la cocina, y solo pudo recostarse un momento, su respiracion estaba agitada, sudaba frio, hasta que parecio que estaba dormido, fue entonces que sintio la calida prescencia de Aoe, entonces... apenas abrio sus ojos y de soslayo le miro...

.- A... aoe...

Dijo con mucho esfuerzo, se estaba sintiendo muy mal.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Su nuevo hogar... - Página 2 Empty Re: Su nuevo hogar...

Mensaje por Aoe Reiji Mar 08 Jul 2008, 1:15 pm

Angel... que sucede?

pongo mi mano sobre su frente y estaba hirviendo, la temperatura de Estephan estaba en aumento, y sudaba frio...Me levanto de la cama para dirigirme a tomar el tefono movil para hablar al medico...pero mientras me levantaba y tomaba el movil, tiro accidentalmente una de las tazas partiendoce en el suelo, sin darle mayor importancia. Mientras localizaba al medico voy al cuarto de baño y con una de las toallas para las manos la pongo en su frente humeda para bajar un poco la temperatura y destapandolo por completo.

Estaras bien ángel...
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Su nuevo hogar... - Página 2 Empty Re: Su nuevo hogar...

Mensaje por Estephan Mar 08 Jul 2008, 1:20 pm

Intentaba comunicarse con su pareja, pero le era imposible, no podia articular bien alguna palabra y eso le mataba de desesperacion, Aoe se desaparecio dos veces de su vista, momentos en los que creia que se moriria ahi sin el, queria a Aoe consigo, nada le haria sentir mejor que ese detalle, hasta qe algo fresco toco su frente, y apenas pudo respirar bien.

.- Aoe...

Susurro, tomando con una de sus manos la de aoe, apretandola para queno se alejase de su lado.

.- no me dejes... solo.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Su nuevo hogar... - Página 2 Empty Re: Su nuevo hogar...

Mensaje por Aoe Reiji Mar 08 Jul 2008, 1:23 pm

el leve susurro de Estephan pronunciando mi nombre y sentir la fria mano de Estephan...

No te preocupes, no te dejare, nunca lo entiendes?... nunca...

Le beso en los labios...Con mis pensamientos viajando a mil, yo tampoco quiero que me dejes, pensaba mientras le besaba.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Su nuevo hogar... - Página 2 Empty Re: Su nuevo hogar...

Mensaje por Estephan Mar 08 Jul 2008, 1:29 pm

.- menso, jamas te voy a dejar, seguramente solo es un poco de fiebre y nada mas de acuerdo??... cuando el doctor llegue y me revise veras que estare bien.

Sonrio calidamente a su pareja, soportando no llorar por tenerlo asi de asustado, le dolia que pensara esas cosas, porque lo asustaba con esa tonta debilidad que tenia.

.- Aoe... no te asustes si??... voy a estar bien.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Su nuevo hogar... - Página 2 Empty Re: Su nuevo hogar...

Mensaje por Aoe Reiji Mar 08 Jul 2008, 1:37 pm

Esta bien, pero... estabien... esperaremos al doctor...
Claro que me asusto... me preocuparia si algo malo te pasara...


En ningun momento me separe d el hasta que no llegara el medico y me dijera que le sucedia...
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Su nuevo hogar... - Página 2 Empty Re: Su nuevo hogar...

Mensaje por Estephan Mar 08 Jul 2008, 1:43 pm

.- me entristece verte asi por mi culpa, no entiendes??... solo queria verte feliz... mi Aoe... nunca querre ponerte asi... no de nuevo.

Menciono con cautela, hasta que dejo un beso apenas en aquellos labios, se sentia mal, de repente se sentia muy mal.Hasta que el medico llego y le checo.

-No se preocupe demasiado, al parecer el cansancio de algunos sucesos que al parecer ustedes son conscientes, ha causado mucha fatiga en el cuerpo del señor estephan, en pocas palabras, debido a que debo suponer que no estaba del todo acostumbrado al sexo, fue eso lo que provoco que el cuerpo del señor no pudiera soportar demasiado, una de las maneras en que el cuerpo avisa de este tipo de cansancio es por la fiebre que ahorita padece su pareja, pero no se preocupe, se pondra bien con un poco de descando y un poco de comida.

Dijo al dejarle una receta con unas pastillas, por si las dudas, entonces simplemente despues de eso djo la nota de el costo de la consulta y se marcho.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Su nuevo hogar... - Página 2 Empty Re: Su nuevo hogar...

Mensaje por Aoe Reiji Mar 08 Jul 2008, 1:49 pm

Mientras el medico le checaba yo estaba que me carcomian los nervios, hasta que el medico menciono el porque de su estado... como nunca antes me habia puesto completamente rojo... Poco despues el medico deja instrucciones una receta y al salir pago sus honorarios. regreso a la habitación... y veo a Estephan descansar mas tranquilo...Me recargo en el marco de la puerta viendo como descansaba.

Perdoname angel...

Dije en susurro mientras me acecaba a la cama y sentarme a un lado de Estephan.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Su nuevo hogar... - Página 2 Empty Re: Su nuevo hogar...

Mensaje por Estephan Mar 08 Jul 2008, 1:53 pm

Al igual que Aoe escuchar las palabras del medico solo le hicieron sentirse... un poco mal, es decir, era tan debil para soportar que un doctor habia tenido que venir a decirselos??... era vergonzoso. En cierto aspecto. Observo a Aoe en el marco de la puerta cuando se acerco y se sento a un lado suyo. Escuchandole y solo pudo cerrar sus ojos.

.- No, no quiero perdonarte por eso. Si cada vez que nuestro amor nos lleve a expresarlo de esa manera, vas a disculparte, no me gusta, porque si yo... hago el amor contigo es porque me nace hacerlo... no me importa si me enfermo mas por esto.. no voy a dejar... que ese deseo me calcoma... estar contigo me importa mas que otra cosa, Aoe-
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Su nuevo hogar... - Página 2 Empty Re: Su nuevo hogar...

Mensaje por Aoe Reiji Mar 08 Jul 2008, 2:01 pm

Tambien para mi lo mas importante es estar contigo... y por eso sere mas prudente... no quiero que te vuelva a pasar algo como esto.. No quiero verte tendido en una cama nunca..

me acerco mas a el y le beso en los labios...Pronto recorde que una taza estaba rota y la otra aun con té...

Sera mejor que tomes el medicamento que ha dejado el medico.


Acercando la taza y las pastillas a Estephan.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Su nuevo hogar... - Página 2 Empty Re: Su nuevo hogar...

Mensaje por Estephan Mar 08 Jul 2008, 2:06 pm

Solo pudo sonreir un poco, a veces se le dificultaba querer regañar a Aoe en ciertos aspectos, pero esta vez no le diria nada, Aoe estaba asustado y preoupado por el, dejaria que a ambos se les pasara igual el susto, disfrutando de tenerlo ocn el y dormir juntos.

.- Mi aoe...

Ese beso fue todo un obsequio, algo que espero, en cierta manera, sentir consigo a aquella persona, no habia nada igual en el mundo, nunca nunca.

.- De acuerdo...

Sonrio y tomo la pastilla, hechandola a la boca y beber un poco de té, se sentia un poco mejor, tal vez el descanso habia sido bueno.

.- Aoe... vamos a dormir juntos verdad??
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Su nuevo hogar... - Página 2 Empty Re: Su nuevo hogar...

Mensaje por Aoe Reiji Mar 08 Jul 2008, 9:03 pm

Por supuesto que dormiremos juntos, a donde mas podria dormir si no es aqui y contigo.

Acomodo las sabanas y el cubrecama para estar mas comodos, regreso a lado de mi querido ángel. le abrazo colocando uno de mis brazos por debajo de su cuello mientras mi otra mano levantaba el menton del otro para darle otro beso... jamas pararía de besarle..

Aishiteru...zutto...
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Su nuevo hogar... - Página 2 Empty Re: Su nuevo hogar...

Mensaje por Estephan Miér 09 Jul 2008, 4:06 pm

.- no lo decia por eso Aoe, me refiero a que... bueno, es que puede que te hallas sentido mal por esto, y por eso hubieras pensado en no dormir aqui, yo no queria eso.

Menciono suavemente apenado, sonriendo cuando comenzo a acomodarse, recostandose bien sobre aquel brazo para no incomodar al moreno que disfrutaba del momento. Solo eleva la mirada y observa como se acerca Aoe a besarle, sonrojandose estephan de sobremanera, esos besos tan cariñosos, se sentian bien.

.- Arigatou.. Aoe... Ai shiteru.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Su nuevo hogar... - Página 2 Empty Re: Su nuevo hogar...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.