Love in the island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El primer día en casa

2 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

El primer día en casa Empty El primer día en casa

Mensaje por Aoe Reiji Mar 15 Jul 2008, 9:38 pm

Después de lo que había pasado en la noche, ya me sentia mas relajado y disfrutaba despertar a lado de la pesona a quien amaba, volteo a verlo acomodandome de lado, paso suavemente mis dedos sobre sus labios y sobre sus mejillas, recorriendo el largo de su cabello el cual me gustaba mucho, mas cuando le dejaba suelto. era como ver un ángel, mi ángel. Solo le mire así por unos minutos, y en mi rostro había aparecido una sonrisa.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El primer día en casa Empty Re: El primer día en casa

Mensaje por Estephan Lun 21 Jul 2008, 12:30 pm

Sus sueños eran profundos, mas no tanto, pues se logro sentir claramente esa calidez, una calidez que solo Aoe podia hacer sentir al tacto con su piel, sus ojos se entreabrieron y quedo maravillado ante aquella hermosa sonrisa de la que era victima el moreno, llevo entonces una de sus manos a la mejilla ajena, acariciandola suavemente, y acercarse un poco a dejar un beso, solamente uno.

- Buenos dias.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El primer día en casa Empty Re: El primer día en casa

Mensaje por Aoe Reiji Lun 21 Jul 2008, 12:36 pm

Su mano se posa delicadamente en mi mejilla...Meda los buenos dias con un tierno beso...
Era como un sueño.

Buenos dias ángel... te sientes mejor? dormiste bien?


Por lo que habai sucedido en la noche... no creía que pudiera dormir bien... pero logre conciliar el sueño... y había dormidoplacidamente a lado de mi ángel.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El primer día en casa Empty Re: El primer día en casa

Mensaje por Estephan Lun 21 Jul 2008, 12:38 pm

.-Claro que dormi bien, y si me siento mucho mejor, solo es cansancio, pero ya paso, ahorita me siento con muchas energias y... bueno... tengo cosas que hacer.

Menciono un poco al mirar al techo y despues a Aoe un poco fijamente, preocupado de que el no hubiese dormido bien por su causa, eso le tenia un tanto incomodo.

.- tu tambien descansaste no es asi??

Mostro una sonrisa, para calmar un poco al moreno.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El primer día en casa Empty Re: El primer día en casa

Mensaje por Aoe Reiji Lun 21 Jul 2008, 12:42 pm

Por supuesto que dormi muy bien, mas aún al sentirte a mi lado y verte descansar placidamente, eso hizo que me relajara y calmara para poder descansar tambien.. Por cierto ... que cosas tienes que hacer?

No me imaginaba que cosas podria tener pendientes Estephan...ya nuestras cosas estaban aquí, pero no le había dicho.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El primer día en casa Empty Re: El primer día en casa

Mensaje por Estephan Lun 21 Jul 2008, 12:47 pm

.- Bueno, me alegra al menos saber que has descansado y no te has dejado llevar por una culpa que no tienes, eso me tenia preocupado, no quisiera que nada malo te pasara, mi amor.

Susurro con calma antes de abrazarle suavemente, solo un poco antes de separarse y mirarle a los ojos con un toque de curiosidad.

.- ah pues, no podemos mantener esta sitio sin pagar nada, quisiera versi me han dado empleo en la universidad de la ciudad, y ademas... tengo que recoger a un amigo muy querido.

Sonrio un poco mas.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El primer día en casa Empty Re: El primer día en casa

Mensaje por Aoe Reiji Lun 21 Jul 2008, 12:52 pm

Estephan me abraza, correspondiendo yo aquel abrazo por la cintura.

Bueno si te hace feliz trabajar en la universidad adelante... yo no soy quien para decirte que no lo hagas...quiero verte contento y que disfrutes esos momentos y conmigo porsupuesto. Y que amigo es al que tienes que recoger? Si quieres te acompaño al aeopuerto por el...


Tontamente me imaginaba una persona.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El primer día en casa Empty Re: El primer día en casa

Mensaje por Estephan Lun 21 Jul 2008, 1:00 pm

.- Me alegra que no afecte nuestra relacion el que yo trabaje, Aoe, yo... yo prometo que llegare temprano y que vendre contigo en cuanto termine mi turno, si obtengo el trabajo claro, yo... no te dejare abandonado si?...

Dijo un poco preocupado, no desconfiaba de Aoe, pero el temor de estephan a vivir lo mismo de repente le invadia, aunque sabia que podia ofenderlo con ello, no era su intencion hacerlo.

.- te amo...

Dijo despues mas para asegurarse el mismo de que nada de eso pasaria de nuevo, aunque a decir verdad, decirselo a Aoe, era una maravilla.

.- y no te preocupes, llegare mas tarde yo por el, no hay necesidad de ir a un aeropuerto ni nada asi, es de esta ciudad.

Reia internamente por las palabras de Aoe.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El primer día en casa Empty Re: El primer día en casa

Mensaje por Aoe Reiji Lun 21 Jul 2008, 1:06 pm

No debes preocuparte...tarde o temprano debo hacer algo aquí... por que el estar en casa... sin hacer nada creo que sería aburrido, talvez pida un empleo en el banco...Si a ambos nosdan los empleoas entonces...nuestra relación seria mas fuerte, ya que ambos confiamos en uno del otro. te amo.. solo quiero verte feliz.
Entonces tu amigo vendra a visitarnos acaso?


Esta visita... me comia los nervios... o tal vez estaba celoso...
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El primer día en casa Empty Re: El primer día en casa

Mensaje por Estephan Lun 21 Jul 2008, 1:15 pm

.- me parece perfecto que quieras conseguir un empleo Aoe-san... asi como dices no te aburriras en casa, y descuida, yo confio plena y ciegamente en ti... porque se que me amas, y que serias incapaz de hacerme daño, como yo a ti.

Menciono con calma, antes de acomodarse el cabello un momento, y despues escuchar aquella cuestion tan curiosa que habia hecho el moreno.

.- bueno, creo que se quedara con nosotros.

Dijo elevando la mirada un momento como un chico inocente, riendo un poco despues.

.- descuida, no dara problemas, es un lindo amigo.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El primer día en casa Empty Re: El primer día en casa

Mensaje por Aoe Reiji Lun 21 Jul 2008, 1:21 pm

Me decia que se quedaría con nosotros...
Quien podra ser ese maigo del que me estaba hablando...
Dice que es lindo y que no traería problemas... pero ya la curiosidad me estaba matando...

Así que se quedara con nosotros... bueno afortunadamente hay una habitación disponible asi que puede quedarse ahí, solo que sería necesario ir a comprar algunos muebles... una cama...bebemos ser buenos anfitriones con tu amigo.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El primer día en casa Empty Re: El primer día en casa

Mensaje por Estephan Lun 21 Jul 2008, 1:24 pm

Estephan estaba pero si muerto de la risa internamente con aquellos comentarios, sabia que podia causar varias cosas en Aoe, inquietud sobre todo, pero ante ello nego con la cabeza varias veces con suavidad para no preocupar.

.- no, no es necesario, tengo todo listo para su llegada, no te preocupes de mas Aoe... esperame si?...

Dijo con una sonrisa, abrazando de nuevo al mayor mas esta vez rodeando su cuello acercandose en cierto modo coqueto, besando los labios de Aoe con cautela.

.- te amo, y mucho.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El primer día en casa Empty Re: El primer día en casa

Mensaje por Aoe Reiji Lun 21 Jul 2008, 1:37 pm

La reacción de Estephan y lo que decia... acerca de ese visitante...
Como era posible que ya tuviera todo listo? acaso ya habia hecho planes para ese amigo suyo? acaso tenia pensado tenerlo en el hotel?
Demaciadas dudas en mi cabeza... lascuales se disiparon al ser abrazado y besado por mi ángel. Correspondo ambos acariciando el largo de su espalda hasta sus nalgas...me estaba excitando...pero tenía que calmar mis ancias... lo de ayer fue cansancio... y no repetiria lo mismo una vez...

Esta bien entonces... cuando este listo todo puede straerlo para conocerlo.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El primer día en casa Empty Re: El primer día en casa

Mensaje por Estephan Lun 21 Jul 2008, 1:43 pm

Aquel beso se sintio tan bien, besando asi a Aoe, abrazarlo y ser abrazado por el, no cambiaria eso por nada, ni siquiera esas caricias atrevidas que de vez en cuando tenia el pelinegro.

.- esta bien... entonces.

Estephan se separa de Aoe y se dispone a levantarse, abre un cajon buscando algo de ropa, sacando un cambio para ir a la oficina de la universidad.

.- no me tardare mucho, asi que no te vallas a ir, porque asi podremos salir en la tarde un rato ok??... ademas... vendre pronto. Si ya lo dije, perdon... es que.... mmm....ire a bañarme.

Dijo algo nervioso con ello caminando normalmente hasta dicho lugar, hasta que solo se escucho la regadera sonar. Duchandose agusto, hasta salir del baño y abrazar a Aoe por la espalda.

.- me tengo que ir ya... prometo llegar pronto si??...

Sonrio un poco esperando alguna respuesta de Aoe.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El primer día en casa Empty Re: El primer día en casa

Mensaje por Aoe Reiji Lun 21 Jul 2008, 2:14 pm

Estephan me abandona en la cama , mientras el se daba un baño para irse. Me levanto al escuchar la regadera y me pongo una bata. y me dirijo a la ventana... poco tiempo después sale Estephan del baño.. y me abraza por la espalda. Me doy la vuelta...

Estabien... aqui te estare esperando...


Le acerco a mi y le beso profundamente, me dolia que se fuera, aun que fuera para algo que ael le gustaba, pero asi debia ser. El beso duro unos mitutos para despues separarme de mi ángel.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El primer día en casa Empty Re: El primer día en casa

Mensaje por Estephan Lun 21 Jul 2008, 2:20 pm

.- Aoe...

Susurro al verle, un poco preocupado, seria mala idea ir a trabajar?, estephan tenia pensado vivir ahi si se podia, y si Aoe estaba era mejor, pero... si Aoe iva a estar tan triste con cada partida, no podria soportarlo mucho.

.- no me ire lejos, dame unos 40 minutos cuando mucho si??... si no llego te llamare.

Acaricia su mejilla suavemente, despues de aquel beso, una caricia asi no estaba de mas.

.- me voy... si no... me voy a arrepentir de dejarte solo y... bueno...con permiso Aoe...

Susurro dejando un beso en su mejilla, y salir de aquel departamente lo mas rapido que pudo, si, salir de ahi fue dificil sin Aoe y no es que no quisiera separarse de el ningun momento, solo que verle asi con ese rostro triste, le dolia mucho.

.- vamos estephan tenemos que regresar rapido!.

Dijo y salio corriendo.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El primer día en casa Empty Re: El primer día en casa

Mensaje por Aoe Reiji Lun 21 Jul 2008, 2:30 pm

No negaría que me encontraba triste... pero yo no puedo ser siempre la felicidad de Estephan... el tambien debe preocuparse de otras cosas...me da un beso en la mejilla para despues marcharse.
Me asomo por la ventana y ahí estaba el corriendopara apresurarse.

Bien... no debo ponerme así osi?... si quiero que sea feliz debo ser feliz con las deciciones que el tome...Buena suerte... dije casi en susurro.


Me quito de ahi y arreglo la cama como pude... no era bueno en la casa...despues me meto al baño a darme un baño en la tina larga...

Tenía tiempo que no disfrutaba de un baño largo...

Finalmente salgo de la tina y me doy un regaderazo. Me pongo uno de los trajes que Estephan me había escogido aquella vez. Me hacia feliz recordar aquel momento.

Bien veamos... debo aun que sea hacer algo para la comida en caso de que llegue temprano a la casa. Pero que puedo hacer... normalmente voy a restaurantes o ya esta hecha la comida... mmmm creo que mejor voy por un libro de recetas.


Salgo de la casa llevando el movil por si acaso.Me dirijo a un super que no se encontraba lejos de ahí.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El primer día en casa Empty Re: El primer día en casa

Mensaje por Estephan Lun 21 Jul 2008, 2:36 pm

Estephan habia llegado a la oficina de aquella universidad, la puerta cerrada para que nadie escuchase, la charla duro varios minutos, y al final, estephan habia salido con un nuevo puesto en el insituto como maestro en el invernadero que tenian los del club de jardineria. La literatura la llevaria en las mañanas.

.- bueno ahora vamos por mi pequeño y lindo amigo.

Susurro al salir de la universidad y dirigirse a casa de Gian que cuidaba de su cachorro, una vez llego por el, tardo como otra media hora mas en salir de aquella casa, charlar demasiado era cosa de amigos, al parecer. Entonces estephan salio de aquel lugar para dirigirse con una pequeña carga mas a donde Aoe esperaba, tocando a la puerta del departamento, se escuchaba ruido, por lo que debia suponer que Aoe estaba experimentando con algo.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El primer día en casa Empty Re: El primer día en casa

Mensaje por Aoe Reiji Lun 21 Jul 2008, 2:41 pm

Al llegar al super... reviso algunos libros y escojo algunos...
Bien ahora lo importante son los ingredientes...
Pero como demonios voy hacer eso?

Afortunadamente uno de los encargados me ayudo... me habia ayudado a escoger algo sensillo de hacer y me acompaño para comprar todo lo necesario. Salgo de ahi y me dirijo a la cas con un monton de bolsas. Llegando empiezo acomodar todo en la cocina...

Bien manos a la obra... hacia y deshacia...termine rompiento dos platos...la cocina era un verdadero desastre.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El primer día en casa Empty Re: El primer día en casa

Mensaje por Estephan Lun 21 Jul 2008, 2:51 pm

Estephan se sorprendio de que Aoe no saliese a abrir la puerta, entonces saco su llave y abrio la puerta, notando de inmediato que algo sucedia en la cocina, dejo al cachorro quieto sobre la cama de ambos y salio corriendo a la cocina, que al llegar, casi y caia con las cosas que habia tiradas.

.- Aoe?!...

Cuestiono asombrado, entonces paso como pudo hasta donde el se encontraba, y lo abrazo para que dejara de hacer cosas, mirandole fijamente preocupado.

.- te pudiste lastimar si no sabias que hacer y como hacerlo...mi Aoe...

Dijo un poco molesto, por que pudo accidentarse, pero asustado sobre todo de que hubiese pasado algo. Sonrio despues y le quito algunas cosas que tenia en el rostro.

.- estas todo sucio... quieres que te ayude?.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El primer día en casa Empty Re: El primer día en casa

Mensaje por Aoe Reiji Lun 21 Jul 2008, 2:56 pm

Volteo a ver a Estephan una vez escuchado mi nombre.. Entonces vi todo el desastre que habia en la cocina...

Estephan!! Yo queria hacerte la comida, pero creo que termine haciendo un desastre en la cocina..jejeje....


Esteph me quita algunas cosas de la cara...

Claro serías de mucha ayuda, soy un verdadero inepto en esto de la cocina...Por cierto... como te fue? Si te dieron el trabajo?
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El primer día en casa Empty Re: El primer día en casa

Mensaje por Estephan Lun 21 Jul 2008, 3:00 pm

Estephan solo puede reir de ver como Aoe hablaba mientras tenia toda la cara sucia de comida, la risa no podia ser evitada, y no le preocupaba el cachorro seguro se quedaba dormido en la cama.

.- bien, entonces terminemos aqui, y despues te muestro a nuestro amiguito si??...

Dijo con una sonrisa, ayudando primeramente a recoger todo de la cocina, entonces, despues simplemente, ayudarle y enseñarle al mismo tiempo a cocinar que se debia de hacer primero, que no, como poner las cosas, para despues quedar lo que en la receta venia.

.- listo... vez lo has hecho todo tu... yo solo te he indicado como.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El primer día en casa Empty Re: El primer día en casa

Mensaje por Aoe Reiji Lun 21 Jul 2008, 3:12 pm

Finalmente Esteph me ayuda en la cocina... y practicamente el no habia hecho mucho, solo indicarme lo que debía de hacer. terminamos y habia quedado bien la receta...me encontraba feliz... parecia un chiquillo.

Me has salvado la vida!!!
Pero no me has dicho como te fue con lo del trabajo.


Camino al fregadero para lavarme las manos.. Las seco y me dirijo a Esteph... para darle un beso de bienvenida...

Bienvenido...
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El primer día en casa Empty Re: El primer día en casa

Mensaje por Estephan Lun 21 Jul 2008, 3:15 pm

Estephan igualmente se muestra feliz al ver que aoe estaba contento, a final habia logrado una hermosa sonrisa en aquel rostro de nuevo y eso era algo que guardaria por siempre.

.- No es para tanto... y... bueno... me aceptaron en la universidad como profesor, las mañanas estare fuera, al menos unas 4 horas o 5...

Menciono con tranquilidad.

.- intente poder guardarte las tardes solo a ti... y...

Despues aquella bienvenida, cerro sus ojos en ese instante y sonrio cuando se separo.

.- Arigatou... Aoe.

Dijo contento, alegre, estaba totalmente feliz.

.- y... te puedo mostrar la sorpresa?.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El primer día en casa Empty Re: El primer día en casa

Mensaje por Aoe Reiji Lun 21 Jul 2008, 3:24 pm

Felicidades...

Le abrazo con fuerza...

Bien... puedes mostrarme la sorpresa... mientras no sea un chico guapo... esta bien.

Tenía la curiosidad de poder ver a esa persona...(aun sigo con la idea de que es una persona)
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El primer día en casa Empty Re: El primer día en casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.