Love in the island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Almorzando (libre)

2 participantes

Ir abajo

Almorzando (libre) Empty Almorzando (libre)

Mensaje por Gian Vie 11 Abr 2008, 3:28 am

como siempre y despues de estar horas en el estudio de modelaje gian paraba en aquel restaurant que quedaba a varias cuadras de alli, pues todo lo que servian allí era realmente delicioso y a él le gustaba y sobre todo por el buen vino y el trato exelente que otorgaban a sus clientes.

se adentro en el lugar tomando asiento en una de las mesas que daban hacia la terraza desde donde se podía apreciar el ir y venir de los transeguentes (mm no estoy segura si asi se escribe jeje XD) que iban y venian.

en cuestion de minutos el mesero estubo con el llevandole la carta y dejandolo un momento a solas para que pudiera elegir lo que ese dia su exigente paladar degustaria... ordeno vino y una ligera ensalada pues como todo buen modelo guardaba la linea!!
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (libre) Empty Re: Almorzando (libre)

Mensaje por Alex Vie 11 Abr 2008, 6:14 pm

Una presa mas, eso pedia....pero por mas que buscaba no encontraba un chico hermoso que cautibara sus ojos, uno que no hubiese tenido ya.
Entro al restaurant con porte, como siempre caminaba, pidio al mesero mas sercano una mesa que estubiera un poco alejada de las demas...En el camino vio al chico que habia estado buscando....sonrio cinicamente y con señas le dijo que queria la mesa detras de donde "el" estaba.

Sus ordenes fuerón cumplidas y al estar alli el mesero le dejo la carta para irse, miro un poco...pero no podia estar sin antes poder hablarle, actuar?...eso aria.
Saco un cigarro y tambien el encendedor dorado y antes de prende el cilindro tiro el objeto dador de luz por el suelo, muy cerca del chico. Espero un momento antes de ir por el, tal vez para que ese pelicastaño se lo diera.
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (libre) Empty Re: Almorzando (libre)

Mensaje por Gian Vie 11 Abr 2008, 6:58 pm

estaba en la espera de su vino mientras observaba la gente pasar, de pronto un tipo alto de imponente presencia llamo su atención y logro ver como esté se adentraba en el restaurante, más no le dio mucha importancia y siguió en lo suyo, totalmente inmerso en sus pensamientos.

el mesero llego con su orden y se disponía a dar el primer bocado cuando un pequeño ruido llamo su atención, dirigió su vista hacia el motivo de tan singular ruido y cercano a su silla se encontraba un encendedor de color dorado, se preguntaba de quien seria? aún así lo recogió y voltio hacia ambos lados... nadie, hecho un vistazo hacia atrás y allí estaba aquel hombre! se sorprendió un poco, pues no se dio cuenta que estaba en la mesa tras él.

llamo al mesero y le murmuro que tal vez aquel objeto le pertenecía al cliente de la mesa de atras y le pidio que se lo entregara. olvidándose del incidente tomo la delicada copa de cristal cortado y se la llevo a los labios...
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (libre) Empty Re: Almorzando (libre)

Mensaje por Alex Vie 11 Abr 2008, 8:21 pm

El mesero que atendia al pelicastaño le devolvio el encendedor, hizo seña con la mano para que se marchara, eso le habia "molestado"...aun que no tendria por que, prendio el cigarro guardando el encendedor en un compartimento de su saco elegante.

Bien, siendo como era no se quedaria alli, asi que se paro y camino hacia el, colocandose a su lado de una forma grata y tranquila.
_Perdona, usted me ah devuelto mi encendedor no es asi?...se lo agradesco, no me había dado cuenta que este se me habia caido...- Sonriendo lascivamente. Mentia...pero, asi conseguia las cosas.
_Es muy importante para mi, no se que hubiera echo si no habria regresado a mi...gracias- dicendo tal vez un poco "amable"....pero que mas!...era actuación, que por cierto muy creible para ser mentira.
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (libre) Empty Re: Almorzando (libre)

Mensaje por Gian Sáb 12 Abr 2008, 2:12 am

tomaba su vino cuando sintió una presencia a su lado, dejando de nuevo la copa en la mesa giro su rostro para ver qué el hombre apuesto estaba justo alli, parado a un lado de él. Lo escucho con atención para luego murmurar

-descuide... no ah sido nada- y lo observo detenidamente de los pies a la cabeza, en verdad el chico era atrayente ante sus ojos, su sonrisa era algo coqueta y eso le indicaba que estaba filtreando con él... así que le seguiria el juego por un rato y lo invito a tomar asiento en su misma mesa.

-si gusta puede tomar asiento-...
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (libre) Empty Re: Almorzando (libre)

Mensaje por Alex Sáb 12 Abr 2008, 12:38 pm

_Asiento...asi tan pronto?...entonces no rechazare su oferta jm- Sonríendo levemente y sentandose sin pudor frente el, al hacerlo solamente le miraba.

_Es realmente una hermosa coinsidencia tener a un compañero tan lindo como tu- tomando su mano delicadamente, bueno esperando que no la safara para llevarla a sus labios, donde dio un calido y corto beso cerrando los ojos por tal acción, después los abre para mirarle lujuriosamente. Su piel era delicada...eso le fasinaba, sonrío aun con la mano rosando sus labios.
_Mi nombre es Alex, un placer- esperando escuchar el nombre que regia a tan divino ser.
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (libre) Empty Re: Almorzando (libre)

Mensaje por Gian Sáb 12 Abr 2008, 4:43 pm

-bueno, si no le apetece puede marcharse a su mesa- menciono cortezmente para despues seguir en lo que estaba... almorzando, pero el chico se sento enfrente de él mirandolo fijamente sin apartar sus orbes de todo su ser.

se sorprendio al sentir aquella mano varonil tomar la suya para despues depositar un "casto" beso en ella, no hizo nada pues no le dio tiempo de reaccionar... despues de unos segundos de aturdimiento espabilo y contesto

-un placer, Gian Lestat- sonrio al momento que retiraba su mano... el chico si que habia logrado ponerlo nervios, ni su antiguo novio tenia esos detalles.. aunque el chico lo hubiera hecho para coquetear con él, en realidad se habia sentido algo halagado.
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (libre) Empty Re: Almorzando (libre)

Mensaje por Alex Sáb 12 Abr 2008, 6:24 pm

_Hm..Gian Lestat, bonito nombre, tan bonito como tu- sorniedole leve, como si no hubiese dicho nada, para llamar a un mesero levantando la mano, al llegar pidió solamente una bebida refrescante, cuándo se fue volvio la mirada elegantemente al otró.

_ Y...vives aqui?...o solamente vienes por...hm..."diverción"?-
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (libre) Empty Re: Almorzando (libre)

Mensaje por Gian Sáb 12 Abr 2008, 6:35 pm

-usted no se queda atras es realmente un hombre atractivo... y pues... resido aqui a decir verdad estoy instalandome recientemente-

siguio comiendo su ensalada y tomando su vino... termino pronto y llamo al mesero para que retirara... -y digame usted a que se dedica... acaso a alabar chicos hermosos como yo- menciono con algo de sarcasmo pero jugetonamente.
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (libre) Empty Re: Almorzando (libre)

Mensaje por Alex Sáb 12 Abr 2008, 7:09 pm

_podría ser mi segunda profeción...acaso te molesta que te alabe?- Soríendo y deleitandose de tan perfecta figura, a primera vista podría decir que era un modelo.
_Abogado, a eso me dedico y yo lamentablemente no vivo en la isla...jaja, pero venir aqui es mi pasatiempo, querido...me vera muy seguido aqui jm- Tomando el wisky en manos antes de beber le habló.
_Y no me digas...tu eres un bonito molelo?..-

Dando un gran sorbo al wiskhy, sintiendo como recorria y quemaba la gargata y pecho, ese sentir era tan excitante para el...
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (libre) Empty Re: Almorzando (libre)

Mensaje por Gian Sáb 12 Abr 2008, 7:46 pm

quedo sorprendido como podria saber el abogado que él era modelo?... rio, la vida era ironica y como no conocerlo si le tomaban cuanta foto fuera posible para promocionar perfumes, ropa, accesorios en fin miles de cosas.

suspiro hondo y profundo para luego contestar -pues... sí, soy modelo, veo que tiene muchas distracciones por aquí y para nada me molesta que digan que soy bello, más bien creo que incrementa más mi ego- menciono para luego reir queria pasar una tarde agradable con aquel abogado endemoniadamente atractivo.

pidio al mesero una margarita de fresa, acompañaria con eso al chico pues suponia que no le agradria tomar solo.
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (libre) Empty Re: Almorzando (libre)

Mensaje por Alex Sáb 12 Abr 2008, 9:46 pm

_Oh...entoncés le eh atinado jm...- Solo había pensado que lo era, pero se llevo una grata sorpresa al saber que tenia a un lindo modelo frente de si, era realmente afortunado, su ojo clinico no fallaba una.
Sonrío ciníco, al ver que este pedia otro trago, al menos no tomaria solo y antes que el encargado se fuera pide de nuevo, ahora un poco de wisky, "para ambientarse", cuándo se fue lamio sus labios recobrando el sabor de la bebida sin alchol que había tomado antes.

Gira su rostro hacía las paredes, buscando un habiso de "no fumar"...pero al parecer estaba permitido, ya que en la mesa tenian un cenicero de vidrio muy hermoso. Saco la cajetilla y se la ofreció, dejando al aire uno de ellos.
_Gustas?...- Haciía tiempo que no lo hacía, (Un dia xD) necesitaba relajarse...o por lo menos seguir matando su vida...
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (libre) Empty Re: Almorzando (libre)

Mensaje por Gian Sáb 12 Abr 2008, 10:49 pm

trago duro al ver la acción del abogado, lamer así seductoramente sus labios frente a él para provocarlo no era algo bueno, pues su libido por esos dias andaba al máximo y con el solo roce o con una sola acción por parte de alguien lo encenderían aun mas.

así que bebió de su margarita para calmar el fuego que sentía en su interior... por lo menos la bebida lo refrescaria. Alex le ofreció un cigarrillo a lo que el contesto -no, gracias... solo tengo dos debilidades en esta vida que son el alcohol y los hombres hermosos, atrayentes y seguros de si mismo- para luego sonreir y desviar la mirada hacia la calle pues se le habían pasado las palabras confesando tal cosa por lo que se sentía algo avergonzado
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (libre) Empty Re: Almorzando (libre)

Mensaje por Alex Sáb 12 Abr 2008, 11:32 pm

Cuando su cigarrillo fue negado escucho atentamente el por que, aunque pareciera lo contrario ya que cerro los ojos al prender tal cigarrillo en labios, metiendo de nuevo el encendedor dorado que antes había dejado caer, al cual le debía estar junto a ese chico.
Atrajo parte del cilindro con un cale, exparsiendo el humo matador de pulmones hacia un lado, después mirando al chico.
_así que hombres hermosos, atrayentes y seguros de si mismos eh?...tienes bien claros tus gustos, eso es bueno...-Sonriendo como si no le importaran sus palabras, aun así se moría de ganas por besarle.
_Mis gustos son sumamente los contrarios...inhibidos, sumisos, delicados....y obviamente hermosos- ...Claro que podría estar con cualquier chico, Alex no tenia "rangos" para ellos...pero saber que aria o que decía era bueno...
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (libre) Empty Re: Almorzando (libre)

Mensaje por Gian Dom 13 Abr 2008, 12:36 am

observo como encendia su cgarillo con suma seguridad y elegancia

-pues creo que tenemos gustos diferentes... me imagino que por aqui ah de haber varios chicos así.. quiero decir que entran en el rango de tus preferencias-

no sabia si habia sido una piedrada o que pero su comentario le habia llegado... aunque él no tenia esas cualidades exepto lo de delicado... si le yego lo antes dicho... sus mejillas estaban que ardian del calor provocado por aquellas margaritas y de paso el vino que habia tomado en el almuerzo.
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (libre) Empty Re: Almorzando (libre)

Mensaje por Alex Dom 13 Abr 2008, 1:30 pm

_Si...-Volvio a calar el cigarro, si pensaba que con eso podria sacar mas conversacion staba muy equibocado, ahora solo vivia en el mundo fantasioso y solo. Exalo de nuevo el denso humo...despues suspiro.

Termino despues todo lo que quedaba en su copa para dejarla algo brusco.
_Bueno, me boy....pero seria una lastima no verte de nuevo...- Sonriendo de lado, solamente se iva para dejar inconclusa su "platica" y que el se interesara en buscarlo...buena tecnica...
_Te dejare el numero de mi habitacion, para cuando quieras muñeco, sigue disfrutando de este restaurante- Levantandose de hombros y mrandolo despues, sonriendolo cinico, esperaba que le dijera algo como "boy contigo"...oh que simplmente dijera que lo buscaria despues.
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (libre) Empty Re: Almorzando (libre)

Mensaje por Gian Dom 13 Abr 2008, 4:53 pm

observaba como disfrutaba de su cigarro y escucho cuando dijo que se marchaba, el castaño ni se inmuto solo se contuvo a decir -que tenga una linda tarde... y tal vez nos volvamos a encontrar- tomando la tarjeta con el numero telefonico de alexander, posando su codo sobre la mesa y sobre su mano su barbilla para observar como aquel atractivo hombre salia del restaurant, dejando escapar un pequeño suspiro...

entre sus pensamientos divagaban cosas como *y que tal si le llamo y quedo con él* no, no, no... apenas y lo conoces, no puedes ser tan facilote, se decia a si mismo y batallaba en su mente... pero una sonrisa lasciva aparecio en sus labios pues tenia su numero y cualquier dia de estos que necesitara un buen revolcon de seguro lo tendria...

(cerrado).
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (libre) Empty Re: Almorzando (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.