Love in the island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desaciendose del calor- Privado kiosuke

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Desaciendose del calor- Privado kiosuke Empty Desaciendose del calor- Privado kiosuke

Mensaje por Alex Dom 13 Abr 2008, 1:36 am

El calor agobiaba su gran cuerpo, si bien tal vez la pisina seria la escusa mas grande para poder encontrar alguna otra ·presa·. Ya traia solamente un shorts y una toalla blanca en mano, caminaba lentamente hasta toparse a la mortal orilla, acomodo el pedaso de tela en al orilla, sacandose después las sandalias y el anillo de oro que siempre portaba, todo arriba de la toalla, después simplemente se aventó en un exelente clavado.
Aun cuándo su profeción no tenia nada que ver con la natación era muy bueno ya que de pequeño había practicado.

Aun navegaba por debajo del agua, hasta salir a media pisína y sacudir sus cabellos tomando aire elegantemente, quitando el exeso de agua de su rostro con la mano derecha. La poca gente que alli se encontraba estaban mirandolo, no era de llamar la atención, pero esa vez se sentia la gran cosa.
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Desaciendose del calor- Privado kiosuke Empty Re: Desaciendose del calor- Privado kiosuke

Mensaje por Kiosuke Dom 13 Abr 2008, 1:52 pm

El hotel era inmenso, pero su manager le avía recomendado que fuera ala alberca, se divertiría mucho, y pues con tal de no molestar a su agente estaría bien. Asi Salí del cuarto y me dirigí Asia alla.
Llevaba un peque short, de esos que cuando eres amigo de diseñadores te regalan, me sentaban bien eran mis favoritos.

Avía llegado aquel lugar, y justo cuando todo ese sitio se iba abriendo ante mis ojos cuando atravesaba la puerta pude ver ala personota que ahora estaba en la alberca, era esa majestuosa personalidad lo que había cautivado en ese momento y sus sutiles movimientos, a pesar de era muy alto.
Kiosuke
Kiosuke
Modelo
Modelo

Cantidad de envíos : 38
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Desaciendose del calor- Privado kiosuke Empty Re: Desaciendose del calor- Privado kiosuke

Mensaje por Alex Dom 13 Abr 2008, 9:44 pm

Nado hasta la orilla, sin dificultad alguna se subió a la orilla quedando de pie, tomando la toalla y secando su rostro, al quitarla lentamente vio a uno de tantos hombres que le miraban, con un shorts extremadamente seductor a decir verdad...algo que le llamaba la atención.
Pero siempre era el quien daba el primer paso, buscándolos, hablándoles...pero esa vez no...ademas, no era "su tipo"....Se giro, ignorándolo completamente y tomando las cosas que había dejado también, para después caminar a dirección de ese hombre, solo pasaría de largo y aria como si nunca le había visto.
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Desaciendose del calor- Privado kiosuke Empty Re: Desaciendose del calor- Privado kiosuke

Mensaje por Kiosuke Dom 13 Abr 2008, 11:05 pm

Noto en el una expresión indiferente, no le importo mucho pero lo incomodo, porque sucedió después de mirarlo.

No me gusto, esa reacción en el. Agache mi mirada y camine hacia a el, y cuando estuvimos lo suficientemente cerca lo cruce chocando mi brazo contra el de el.

Seguí caminando sin voltear para ver su reacción, me quede parado en la orilla de la piscina, si esperar nada.

“que tipo” pense…
Kiosuke
Kiosuke
Modelo
Modelo

Cantidad de envíos : 38
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Desaciendose del calor- Privado kiosuke Empty Re: Desaciendose del calor- Privado kiosuke

Mensaje por Alex Lun 14 Abr 2008, 12:04 am

Ese golpe de hombros no le gusto, ahora si se giro, ese era motivo suficiente para hablarle.
_Hey...deverias fijarte por donde vas...- Su ceño fruncido, su voz gruesa y varonil y un enorme cuerpo frente al otro, era para temer.
_Para eso se inventarón las diculpas...- Diciendo fuertemente para ser escuchado, pero ese se fue de largo llegando a la orilla, espero a que se girara y le respondiera, no se iria sin esuchar alguna escusa tonta.
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Desaciendose del calor- Privado kiosuke Empty Re: Desaciendose del calor- Privado kiosuke

Mensaje por Kiosuke Lun 14 Abr 2008, 12:28 am

Escucho la queja de aquel hombre.

Solo ladeo su cabeza y con sus ojo serrados, solo se escucho en “he”

-no tengo porque disculparme ante ti. Solo fue un roce, no tienes porque gritar de esa manera-

Levanto la mirada se dio la vuelta y lo miro de frente. Y con una mano en su cintura le ofreció una sonrrisa sarcástica.

No tenia por que temerle, no en absoluto, solo esta siendo alarde de su presencia imponente, pero no desistira por lo menos ya avía atrapado su atención…
Kiosuke
Kiosuke
Modelo
Modelo

Cantidad de envíos : 38
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Desaciendose del calor- Privado kiosuke Empty Re: Desaciendose del calor- Privado kiosuke

Mensaje por Alex Lun 14 Abr 2008, 12:43 am

Bien, era tal como había pensado, un hombre sarcastico y egosentrico, nada facil...suspiro y se acercó a el con una mirada fría y serena, sin decir nada mas, se acerco tanto que al estar a escasos centimetros simplemente paso su mano a su cuello, apretandolo algo fuerte pero sin proporcionar asficcia, después asercando sus labios a los otros, besandolo explosivamente, mordiendo y succionando cuán tiempo le daba. En ese beso no habia afecto, nada parecido al cariño que communmente dirigia en ellos, o por lo menos el agradecimiento de estar con el.

Mantenia la guardia a cualquier golpe que fuera dirigido a el, seria tapado o por lo menos eso pensaba...pero, queria mostrar que con el no se jugaba de esa forma y que mejor que haciendolo de la forma que mas facil se le daba, seducir, atrapar, besar, acariciar, ilucionar...
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Desaciendose del calor- Privado kiosuke Empty Re: Desaciendose del calor- Privado kiosuke

Mensaje por Kiosuke Lun 14 Abr 2008, 1:12 am

Lo mire a los ojos cuando estuvo tan cerca de mi, pero no titubee.
En verdad era atemorizante aquel hombre pero, jamás me e doblegado ante nadie y esta no seria la primera vez.

Cuando aquel estiro su brazo para tomarme por el cuello, ahí estuve en guardia, se había atrevido a tocarme, pero eso ya lo suponía y estaba listo para lo que fuera…. Pero en lugar de eso… si que me tomo por sorpresa

Cuando sus labios fueron presas de los míos. Estaba haciendo algo imperdonable.

Comencé a arremolinarme, pero me tenía con fuerza y no podía quitármelo de encima.
No tenia otra opción logre enroscar mi pierna en la de el intentando hacer que perdiera el equilibrio… ya que su cuerpo era tan corpulento…
Kiosuke
Kiosuke
Modelo
Modelo

Cantidad de envíos : 38
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Desaciendose del calor- Privado kiosuke Empty Re: Desaciendose del calor- Privado kiosuke

Mensaje por Alex Lun 14 Abr 2008, 1:23 am

Al sentir como este queria hacerle caer se "enojo" y no dejaria que eso pasara jamas, nunca perdia y si lo hacía no le quedaba de otra que pelear por la victoria, lamentable pero asi es su vida o por lo menos eso después de la trajedia pasada que marcaba su ser....la trajedia que jamas se borraria de sus recuerdos.

Estiro su mano que aprisionaba el cuello, dejando de besarlo y asi empujando levemente el cuerpo, el cuál estaba por caer en la pisina, en los instantes o microsegundos que este caia, Alex le sonrío maliciosamente, solo observando como aquel hermoso y bien formado cuerpo asotaba en el agua.
Al verlo alli abajo hablo, con la intención de irse después. _Ahora quieres que yo me disculpe?...oh...solo fue un pequeño roce-
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Desaciendose del calor- Privado kiosuke Empty Re: Desaciendose del calor- Privado kiosuke

Mensaje por Kiosuke Lun 14 Abr 2008, 1:36 am

“Este tipo”

Pensé, bien este es el juego que quiere jugar, esta bien.
Solo lo mire y Salí del agua, rápidamente.
No le mostré ninguna seña de enfado, cuando note que estuvo apunto de retirarse…

-¿un roce…? está bien, a decir verdad he tenido “roces” mas,… como decirlo- decía mientras seductoramente se acercaba a el, ponía la palma de su mando en su hombro, todo su cuerpo esta empapado- candentes…

Le sonrreí de nuevo y ahora fui yo quien me retire.
Esperaba que cayera en la trampa, después de todo, esto era lo que quería… tenia su atención
Kiosuke
Kiosuke
Modelo
Modelo

Cantidad de envíos : 38
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Desaciendose del calor- Privado kiosuke Empty Re: Desaciendose del calor- Privado kiosuke

Mensaje por Alex Lun 14 Abr 2008, 1:56 am

Sonrío de lado, si bien, Alex estaria furioso si le hubiesen echo lo mismo que a el, pero el solamente le sedujo, insitandole a seguirle....su punto debil, los cuerpos.

_candentes eh?...crees que yo no los eh experimentado?.....no creo que me insites simplemente por que te gusté..o si?...- Le miraba simplemente la espalda, su caminar le atraia.

Camino algo rapido hasta alcansarle, pasando ambos brazos por su cuerpo, deteniendo de golpe su caminar, encadenandolo a si. Poso rapidamente sus labios en el odio derecho ajeno, mordiendolo un poco, improtandole poco los demas hombres, alli eso era "normal", después le susurro.
_Si me provocas asi, creeme no saldras vivo, te comere hasta no dejar evidencia tuya-
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Desaciendose del calor- Privado kiosuke Empty Re: Desaciendose del calor- Privado kiosuke

Mensaje por Kiosuke Lun 14 Abr 2008, 2:14 am

La acción de aquel hombre, no esperaba que actuara tan rápidamente y su voz estaba en su oído, eso hizo que su piel se erizara,…

“Sus brazos en mi cuerpo” pensó.
Lo rodearon aprisionándolo.
Eso fue delicioso. Pero no podía permitir que las cosas fueran por ese camino. No permitiría que le cambiara los planes.
Le tomo los brazos, los retiro y lo miro de nuevo

Acerco su rostro al de el y le besó ahora.
Su beso también avía sido bastante apasionado, inspeccionando toda su boca.
Y no solo eso consiguió pegar todo su cuerpo el de el mayor, haciéndolo, para depuse separar un poco sus labios de los de el, aun lo suficiente para que sintiera suaves roces los labios y diciéndole… -¿me quieres tomar?,…he… porque yo quiero que me tomes…- dejándolo inerte… ahora se dirigió ala habitación
Kiosuke
Kiosuke
Modelo
Modelo

Cantidad de envíos : 38
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Desaciendose del calor- Privado kiosuke Empty Re: Desaciendose del calor- Privado kiosuke

Mensaje por Alex Lun 14 Abr 2008, 9:48 pm

En lo que parecía ser una "pelea" ahora era una guerra de pasión, simplemente la sensualidad de aquel hombre le cautivaron y no pudo hacer nada contra sus instintos.
Sonrió de lado, mirando de nuevo como se alejaba al haber hecho su gran hazaña, no contesto por que la respuesta era obvia, un revolcón mas no hacían nada de daño, después de todo...como ya había dicho antes, el cuerpo su debilidad.

Le siguió sin decir nada, caminaba en silencio...pensaba en las miles de cosas que podría hacerle, hacerle saber quien mandaba, hacerle sufrir excitante…escucharle suplicar…

Después de una larga caminata en silencio, el de frente se detuvo, al parecer…habían llegado.
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Desaciendose del calor- Privado kiosuke Empty Re: Desaciendose del calor- Privado kiosuke

Mensaje por Kiosuke Lun 14 Abr 2008, 10:33 pm

Llego ala puerta, del cuarto y se detuvo justo frente a ella,
Puso su mano en la perilla, espero a que el otro estuviera cerca de el. No dijo nada solo se quedo parado…
Kiosuke
Kiosuke
Modelo
Modelo

Cantidad de envíos : 38
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Desaciendose del calor- Privado kiosuke Empty Re: Desaciendose del calor- Privado kiosuke

Mensaje por Alex Mar 15 Abr 2008, 8:53 pm

_Que?...no piensas abrir?, como quieres que te tome si no abres tu habitación- Llegando con las manos en los bolsillos del pantalón, arqueándole una ceja con tales palabras...diciéndolo con su voz varonil y gruesa.

Aquel hombre no era como los que estaba acostumbrado a tomar...era muy diferente, pero...obviamente podría...
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Desaciendose del calor- Privado kiosuke Empty Re: Desaciendose del calor- Privado kiosuke

Mensaje por Kiosuke Mar 15 Abr 2008, 10:24 pm

El carácter de este tipo es bastante molesto, tendré que aplacarlo primero antes de que, algo malo pase.

Se gira lentamente y se recarga en la puerta con su rostro agachado.

-¿puedes acercarte por favor…?- Le pregunta con suave voz – ¿te puedes acercar mas?...

Kiosuke
Kiosuke
Modelo
Modelo

Cantidad de envíos : 38
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Desaciendose del calor- Privado kiosuke Empty Re: Desaciendose del calor- Privado kiosuke

Mensaje por Alex Miér 16 Abr 2008, 9:18 am

_acercarme?...por dios crees qe soy tu perro?, sera mejor que abras...alli jugaremos mejor...- Cruzandose de brazos y mirandolo pateticamente, si ese seguía asi de "misterioso" no tendria mas que obligarle a entrar....ademas aumentaria la diversión y el "dolor" ...cosa que le encantaba ver en los rostros de sus presas.
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Desaciendose del calor- Privado kiosuke Empty Re: Desaciendose del calor- Privado kiosuke

Mensaje por Kiosuke Vie 18 Abr 2008, 1:32 am

*tcks este tipo!! Me esta crispando los nervios, tendré ke usar mis tácticas para por lo menos…*

Me recargue en la puerta de la habitación. –por favor- como en ese momento no llevaba mi playera podría verse mejor… puse una de mis manos enfrente de mi Shorts metiendo solo en pulgar y bajándolo un poco, acerque mi otra mano a mí pierna y subí mas el de por si ya corto shorts que llevaba.

Esperaba la reacción de aquel hombre que con carácter antipático tenia una lucha.
Kiosuke
Kiosuke
Modelo
Modelo

Cantidad de envíos : 38
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Desaciendose del calor- Privado kiosuke Empty Re: Desaciendose del calor- Privado kiosuke

Mensaje por Alex Vie 18 Abr 2008, 5:21 pm

-De esa forma quieres sedusirme?...ja!!...creo que hasta un niño podria exitarme mas que tu..-de forma ironica, después al asercarse con un rostro del malicia -....si tanto deseas que me acerque entonces..- Su pasiencia había terminado...pensó que era un idiota y que solo le hacia perder su tiempo, cuándo el queria aprobecharlo.

Al estar serca de el le tomo del cuello algo fuerte, quitandolo un poco de la puerta y con la otra, guirando la perilla para abrir.
-Tan dificil era para ti axederme a tu habitación?- Soltandole y sonriendole cinicamente.

Entro y espero a que el otro entrara tambien, ahora si lo conoseria tal cual...y solo esperaba que no hiciera las "idioteses " de antes...
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Desaciendose del calor- Privado kiosuke Empty Re: Desaciendose del calor- Privado kiosuke

Mensaje por Kiosuke Sáb 19 Abr 2008, 12:34 am

Agacho su mirada y entro despacio en la habitación, y conforme avanzaba un risita reprimida salía de el y que iba haciendo se notar poco apoco asta convertirse en una gran carcajada.

-pero que estas diciendo…- dijo poniéndose derecho, acomodando su brazo pegado a su pecho y con la otra mano tocándose la barbilla con los dedos –mira en donde estas ahora, tu eres el que a entrado por su propia cuenta, al pareces eres tu el enstupido que se esta dejando manipular sin darse cuenta- dijo sin romper la posición que tenia.
-párese que te gusta rudo, no es asi.- dijo oscureciendo su mirada y esperando la voz.

Lo arrojo ala cama remolinándose para atarle las manos en el respaldo de la cama con la sabana. Estaba sobre el disfrutando con de verdad sinismo.
Kiosuke
Kiosuke
Modelo
Modelo

Cantidad de envíos : 38
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Desaciendose del calor- Privado kiosuke Empty Re: Desaciendose del calor- Privado kiosuke

Mensaje por Alex Sáb 19 Abr 2008, 1:14 am

Cuándo vio su sonrísa y la carcajada que se produjo después le "cautivo"...simplemente no tenia de esos hombres muy seguido...seguramente querria tener el papel activo...pero no lo lorgaria por mas que lo inentara, eso nunca pasaria para el. Al momento de pensar esas cosas, sonreia por aquellas palabras, que de algun modo fueron ciertas...pero ahora que importaban?...tanta ambición volverian loco al ajeno.

Y en un instante sintio el mas bajo cuerpo tumbarle fuertemente hacía la cama, alli subiendose ensima suyo y "tratando" de amarrarle las manos...aun cuándo se remoliniaba demasiado, no podia abarcar lo grande y fuerte que era...Y solo sonrío de lado por tales esfuerzos
_Tanto miedo me tienes?..ja!..y... gustarme rudo?...por favor! no sabes cuanto adoro esos momentos!- Sarcasmo danzaban al rededor de las palabras, mientras aquel seguía con las manos,Alex se guiro para tenerlo de un solo movimiento abajo suyo.

Tomo ambas manos posandolas arriba de la cabeza ajena, "encadenandolas" con amabas manos, ya que era mucho mas fuerte que cualquier otro chico que había tenido antes...Con sus piernas inmovilizaba las otras...lo tenia acorralado, extrangulando su cuerpo con la mirada.
_De una vez te digo...si quieres jugar conmigo...sera a como yo lo quiera, y eso de amarrarme no va...o te comportas y la pasas bien...o sigues queriendo tener el papel protagonico y te las veras negras...- Hablandole muy serca del rostro de Kiosuke, con caras de ironia y lujuria...
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Desaciendose del calor- Privado kiosuke Empty Re: Desaciendose del calor- Privado kiosuke

Mensaje por Kiosuke Dom 20 Abr 2008, 2:54 am

Lo tenia sujeto de las manos de tal manera que le impedía poder movilizarse, al parecer y con ironía no avía podido funcionar el plan de querer atarlo a el, el que estaba ahora preso bajo el cuerpo de aquel hombre era el.

Sentía tanta frustración, nada de lo que avía planeado avía podido funcionar, ¿ahora se tendría que dejar domina? Aquella herida hizo de algo dentro de si colapsaba, i por un instante sintió dolor.
Aquel hombre que estaba arriaba de el sujetándolo con tal fuerza era demasiado duro, no podía causar ninguna reacción en el, eso era lo que principal mente le molestaba.

Frunció el seño, apretó sus ojos, y mordió su labio inferior.
No pudo evitar aquella reacción, se sentía demasiado frustrado.

-no… por favor…- no quiso decirlo, pero se le escapo apenas audible.

Quizás seria como aquel ya avía planeado, y solo seria como hacerlo, ¿Era mejor aceptarlo?, o ¿resistirse mas?, a decir verdad eso ya se estaba convirtiendo en algo que el ya no podría controlar.

Una lágrima amenazaba con salir.
Kiosuke
Kiosuke
Modelo
Modelo

Cantidad de envíos : 38
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Desaciendose del calor- Privado kiosuke Empty Re: Desaciendose del calor- Privado kiosuke

Mensaje por Alex Dom 20 Abr 2008, 1:32 pm

-Jaja!...segun yo eras mas fuerte...ahora me doy cuenta que eres tan debil como todos- Diciendole tamiben algo enojado, ya terminando de amarrar sus manos con una sabana, apretandolas muy bien....después le miró de nuevo...por que hacia eso! era un sufrimiento ver a sus chicos llorar, verlos decir que no...verlos y recordarles a el mismo...Ser tomado por varios años y siempre negandose, nunca accedio...pero eran tan malditos que usaban lo mas cruel que podian con el...Lamentablemente ahora tenia que respetar a todo con quien estubiera...pues no queria que sufrieran como el lo hizo.

-Si lloras te ira muy mal me escuchaste?....- Tomando su mandibula fuertemente, haciendo le le mirara, para después besarle desenfrenadamente...
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Desaciendose del calor- Privado kiosuke Empty Re: Desaciendose del calor- Privado kiosuke

Mensaje por Kiosuke Mar 22 Abr 2008, 4:11 am

Noto que avía flaqueado, ¿Por qué abra pasado eso? Siendo el tan fuerte de carácter el echo de haber titubeado en aquel momento lo avía desconcertado bastante.
El cuerpo y el rostro de su atacante.
Su rostro mostraba cinismo y al mismo tiempo dolor, pero no era un dolor por lastimarlo a el, era como si el mismo se estuviera lastimando.

Sus palabras resonaron en sus oídos, como tal amenaza.

Pero otro sentimiento afloro en su pecho, que por supuesto no se lo diría.
Dirigió su rostro el de Alex de nuevo, sus ojos estaban vidriosos y sus mejillas estaban muy sonrosadas. El ya no se podía quejar el lo avía llamado y por su propia causa ahora se encontraba en aquella situación.

Pero jamás se avía dicho que se daría por vencido acerco lo mas que pudo al rostro del que tenia encima, y beso sus labios de nuevo, pero ahora era distinto no avía, sadismo, ni suciedad en ese sentimiento, y a decir verdad no esperaba nada de aquel, no esperaba una respuesta igual ente aquello, el ya comenzaba a comprenderlo mejor.

Se separo de sus labios suavemente y muy cerca de ellos le dijo

-no llorare, pero aun no te he aceptado.- dijo dejando caer su cabeza en la alunada
Desde esa posición podía ver aquel verdadero atractivo en sus rasgos y la belleza de sus expresiones, estaba siendo cautivado por aquella fuerza, pero eso también era algo que se guardaría para si mismo.
Kiosuke
Kiosuke
Modelo
Modelo

Cantidad de envíos : 38
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Desaciendose del calor- Privado kiosuke Empty Re: Desaciendose del calor- Privado kiosuke

Mensaje por Alex Mar 22 Abr 2008, 7:00 pm

-hm...entonces...quieres que te deje de esta forma?...- Desliso su gran mano derecha por el pecho desnudo de aquel, simplemente recorria y grababa cada centimetro de piel en su mas grato recuerdo...hasta llegar al bulto dormido en el shorts por demas pegado que llevaba.

Mobio su mano para que el amiguito reaccionara, y asi..tomar el largo de ese miembro aun por ensima de la ropa...cada vez masajeando con ams libertad..

-Entonces?...crees poder complacer a tu amigo...sin tus manos- Alzandole una ceja y sorniendole cinicamente, esta bien...no aria nada sin que el lo aceptara, pero..podia jugar y hacerle.."sufrir" un rato y estaba seguro que eso no le traumaria..
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Desaciendose del calor- Privado kiosuke Empty Re: Desaciendose del calor- Privado kiosuke

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.