Love in the island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un descanso -Privado Allen

2 participantes

Ir abajo

Un descanso -Privado Allen Empty Un descanso -Privado Allen

Mensaje por Leo Mar 15 Abr 2008, 10:15 pm

Había decidido trabajar el domingo por la noche, asi simplemente podria ver en la mañana del dia siguiente la ciudad y salir mas libremente...conoser.
Pero estaba equibocado, ese dia estaba realmente lleno de parejas, era como si todas alli se habrian puesto de acuerdo a ir al mismo restaurant a la misma hora, pero no los culpaba, era el lugar perfecto para una cena romantica.

Estaba atendiendo unas cuantas mesas, mientras corria por los pedidos para darlas a otras tantas, estaba por demas cansado y solo esperaba que su turno terminara, tener el descanso tan deseado desde hacia unas horas.

Y eso paso, eran las 10:00 pm...su descanso de 1 hora habia llegado! Se quitaba el mandil frente a todos, tal vez para que supierana que no les serviria mas por un rato y aun que el trabajo era desagradable en esos ratos, se encantaba viendo a muchos chicos y hombres por demas atractivos.
Leo
Leo
Mesero del restaurante
Mesero del restaurante

Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un descanso -Privado Allen Empty Re: Un descanso -Privado Allen

Mensaje por Allan Jue 17 Abr 2008, 12:56 am

Entre al restaurante con un porte por demás orgulloso, pues mi pocas dotes culinarias me orillaron a acudir a un restaurante.

Note como casi todas la mesas estaban llenas de parejas, solo hice una mueca, recorría con la mirada el lugar, buscando donde sentarme, hasta que mi mirada se topo con un atractivo mesero que en ese momento se quitaba el mandil, me maldije mentalmente por no haber llegado 5 minutos antes...
Allan
Allan
Seguridad del Night club
Seguridad del Night club

Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un descanso -Privado Allen Empty Re: Un descanso -Privado Allen

Mensaje por Leo Lun 21 Abr 2008, 8:00 pm

Estaba por salir, pero vio a un chico parado..paresia que buscaba atención y por la multitud no estaba algum mesero disponible. Ahora solo esperaba que le pagaran por su buen servicio.

_Bienvenido sea, gusta una mesa?....puedo buscarle alguna-Diciendo con una sornisa un tanto "finjida" o exagerada, amablilidad y claridad, pero eso era parte del trabajo...solo pensó que seria tiempo del cuál no podria estar fuera de alli.
Leo
Leo
Mesero del restaurante
Mesero del restaurante

Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un descanso -Privado Allen Empty Re: Un descanso -Privado Allen

Mensaje por Allan Lun 21 Abr 2008, 11:35 pm

- Así es- respondi mirandolo con mis penetrantes ojos grices, notando que ya no llevaba el mandil y me sonreia con gran falsedad, sin embargo yo le sonreí de lado

- ¿Aun estas en servicio?- le pregunte examinandolo con mi mirada- por que si no lo estas, me gustaría que me acompañaras, si no es aquí podemos ir a otra parte- le dije con una voz seria pero sonriendole, francamente lo miraba algo ajetreado y me gustaría ayudarlo a que se sintiera un poco mejor.
Allan
Allan
Seguridad del Night club
Seguridad del Night club

Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un descanso -Privado Allen Empty Re: Un descanso -Privado Allen

Mensaje por Leo Mar 22 Abr 2008, 2:55 pm

_Bueno, ya no estoy en servicio...pero pensé que seria adecuado atenderle...pero, si me gustaria salir de aqui jeje- Diciendo, con una sonrisa ya mas natural...una sonrisa que siempre mostraba, serena y amable.

_Entonces, vamos- Empezando a caminar con un paso lento y pausado, viendo como aquel le seguia a su lado.

_Lamento que tenga que irse de alli...mi nombre es Leo, cuándo guste algo en especial alli estare je-
Leo
Leo
Mesero del restaurante
Mesero del restaurante

Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un descanso -Privado Allen Empty Re: Un descanso -Privado Allen

Mensaje por Allan Mar 22 Abr 2008, 6:08 pm

- Un gusto Leo, yo soy Allan- dije sonriendole y caminando a su par, saliendo del establecimiento- No te preocupes, es mejor tener una buena compañía que una buena comida- dije feliz- y si alguna vez se me ocurre algo, te lo hare saber- dije soltando una risilla cantarina, parecia ser alguien con un caracter agradable

- y bien... ¿a donde te gustaría ir?- pregunte contemplando el hermoso cielo nocturno- siempre que no sea un lugar demasiado ruidoso, esta bien- le dije con una mueca, pues me desagradaban los lugares demasiado escandalosos.
Allan
Allan
Seguridad del Night club
Seguridad del Night club

Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un descanso -Privado Allen Empty Re: Un descanso -Privado Allen

Mensaje por Leo Jue 24 Abr 2008, 1:12 am

_ruidoso?...creo que tampoco boy a esos lugares...jeje, entonces..que tal si vamos al parque...alli podriamos comprar algo de comida, ademas esta algo serca- Sonriente, habia encontrado a un chico que paresia amable...nunca lograba hacer amigos por su propia cuenta y esa vez parecia que todo marchaba bien.

_Hm...te parese bien la idea?...- Aun caminaban sin rumbo fijo...y Leo esperaba la respuesta de aquel hermoso chico..
Leo
Leo
Mesero del restaurante
Mesero del restaurante

Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un descanso -Privado Allen Empty Re: Un descanso -Privado Allen

Mensaje por Allan Jue 24 Abr 2008, 1:21 am

- Claro, es un una muy buena idea- respondio, le gustaban los lugares asi de abiertos, e onconscientemente sonrio- Vamos entonces, la noche es hermosa y más en buena compañia- le dijo caminando junto a él rumbo al parque, con una pequeña sonrisa adornando sus labios.

- Así que tampoco te gustan los lugares ruidosos- comento mientras caminaban- a mi siempre me tachan de aburrido por que los evito-
Allan
Allan
Seguridad del Night club
Seguridad del Night club

Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un descanso -Privado Allen Empty Re: Un descanso -Privado Allen

Mensaje por Leo Mar 29 Abr 2008, 12:16 am

-oh, entiendo jaja..realmente no, y creeme tambien me ahn tachado igual, pero es por que no me siento acomplado al mundo loco- Viendo de frente el parque,a ntes de llegar tomo su mano y lo encamino a una pequeña tiendita para comprar algunos alimentos, tenia hambre.

_Espero not e moleste un pequeño desvio jeje, lo que quieras va por mi cuenta - Sorniendole amable y carismatico...después le hizo un puchero finjido de enojo.
-Pero no te pases- Regresandoa su rostro amable, llendose a donde estaban las comidas instantaneas.
Leo
Leo
Mesero del restaurante
Mesero del restaurante

Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un descanso -Privado Allen Empty Re: Un descanso -Privado Allen

Mensaje por Allan Miér 30 Abr 2008, 10:15 pm

- Yo tampoco me adapto mucho a ese mundo- comento recordando un poco mi infancia, para luego ser llevado por el mayor a un puesto de comida.

- No te preocupes, no como mucho- dijo tomando un croissant- luego me pongo gordo y nadie me va a querer- dijo bromeando.
Allan
Allan
Seguridad del Night club
Seguridad del Night club

Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un descanso -Privado Allen Empty Re: Un descanso -Privado Allen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.