Love in the island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

conociendose (privado albert)

2 participantes

Ir abajo

conociendose (privado albert) Empty conociendose (privado albert)

Mensaje por Gian Vie 18 Abr 2008, 10:01 pm

tenia menos de una hora que había llegado a su nuevo departamento el cual compartía con albert, pero al parecer el morocho no se encontraba en casa, así que Gian pensó que el chico aun debía de estar en su trabajo. Se dirigió a su cuarto; en el cual ya se encontraban todas sus cosas personales y se dispuso a ducharse.

estaba en eso cuando a lo lejos logro escuchar como metían las llaves y giraban la cerradura para abrir la puerta y después cerrarla, pasado 15 minutitos salio totalmente fresco! con solo el pantalón de su pijama negra y secándose el pelo con la toalla... y allí encontro a su compañero en la cocina...
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

conociendose (privado albert) Empty Re: conociendose (privado albert)

Mensaje por Albert Sáb 19 Abr 2008, 12:10 pm

Había olvidado que tenía que devolver un libro a la biblioteca y hoy era el último día asi que salí corriendo pues ya era tarde. Antes de volver a casa pasé a la tienda a comprar algo para la cena, pues hoy llegaría mi nuevo compañero y la verdad era que la nevera estaba que daba lástima.

Me tardé mas de lo pensado y al llegar a casa Gian ya estaba ahí, según pude ver al escuchar el agua de la ducha y ver que las cosas que habían traído por la tarde ya estaban en su habitación.

Sonreí. Ya no pasaría las noches solo

Con este pensamiento y la sonrisa en los labios fui a la cocina. No tenía ganas de cocinar, de hecho, odiaba cocinar por eso siempre lo hacía fuera, pero pensé que unos bocadillos no nos vendrían mal, así que rebané un poco de pan y lo puse a tostar con un poco de aceite de olvia. Tomé unas rebajadas de jamón York y corté un poco de queso Edam (mi favorito) Lave lechuga, jitomate, saqué mostaza y aceitunas y preparé unas tapas que adorné con las aceitunas clavadas en unos palillos.

Terminé justo cuando Gian asomaba por la puerta de la cocina.
Me giré y me quedé sin aliento al verlo con el torso desnudo y el agua escurriendo desde su cabello por su cuerpo.

- Hola - dije aparentando tranquilidad - bienvenido, preparé unas tapas ¿te hace que las comamos ahora?
Albert
Albert
Estudiante/Mesero
Estudiante/Mesero

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

conociendose (privado albert) Empty Re: conociendose (privado albert)

Mensaje por Gian Sáb 19 Abr 2008, 5:38 pm

-hola- contesto gian con una gran sonrisa, mientras seguía secando su castaña cabellera... que bueno que el chico había preparado algunos bocadillos pues el hambre ya estaba empezando a golpear a su pobre estomago.

-claro que me apetece... por que aqui entre nos; no eh probado bocado alguno desde que me fui en la mañana- dijo colocandose la toalla sobre sus hombros para luego acercarse a él y tomar tomar una rebanada... Se llevo el pequeño bocado a la boca y lo disfruto -mmm que rico... no cocinas nada mal-

el castaño no se habia dado cuenta que albert tenia unos hermosos ojos, hasta esa noche en la cual se acerco a él mas de lo normal, esos ojos negros tan inmensos le llamaron demasiado la atencion pero no dijo nada!
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

conociendose (privado albert) Empty Re: conociendose (privado albert)

Mensaje por Albert Dom 20 Abr 2008, 2:58 pm

Sonriendo tomo la charola con los bocadillos

-Me alegra que te guste, pero mejor vayamos al comedor, he dejado la cocina hecha un desastre y no me apetece recoger para comer

Gian se acerca mucho a mí. Su gesto me sorprende, pero dejo que me mire cuando quiera y aprovecho para mirarlo yo también y confirmar lo que sabía. Es un chico sumamente guapo, con unos ojos bellos y una sonrisa amable y contagiosa.

Llegamos al comedor y nos sentamos en el sofa. Pongo los bocadillos en la mesa

- Espero que te sientas contento aqui Gian, ya verás que nos llevaremos muy bien
Albert
Albert
Estudiante/Mesero
Estudiante/Mesero

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

conociendose (privado albert) Empty Re: conociendose (privado albert)

Mensaje por Gian Dom 20 Abr 2008, 5:35 pm

no puede dejar de mirarlo a los ojos y despues de un rato murmura -claro- contestando ante la peticion de ir al comedor, encaminandose hacia el y tomando asiento.

-pues ya me siento como en casa, siempre es agradable tener a alguien que te espere ... y dime llevas mucho tiempo viviendo aqui?- pregunta para despues tomar otro bocadillo y seguir comiendo
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

conociendose (privado albert) Empty Re: conociendose (privado albert)

Mensaje por Albert Lun 21 Abr 2008, 10:14 am

- Tienes razón, es lindo tener a alguien con quien hablar.

Doy una mordida a mi bocadillo mientras lo escucho

- Tengo poco más de siete meses, pero no me había decidido a buscar un compañero porque a decir verdad me daba un poco de miedo, ya sabes, vivir con un desconocido y todo eso, pero ahora que he estado viviendo solo, como que ya se me ha quitado lo nervioso - digo riendo por portarme tan infantil - ¿y tu? ¿hace mucho que llegaste a la isla?
Albert
Albert
Estudiante/Mesero
Estudiante/Mesero

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

conociendose (privado albert) Empty Re: conociendose (privado albert)

Mensaje por Gian Miér 23 Abr 2008, 4:23 am

escuchaba con atención mientras seguía comiendo los deliciosos bocadillos que el chico había preparado hace unos minutos... rió al escuchar el breve comentario de lo nerviosito que resultaba ser su nuevo compañero de piso -pues sí, es algo dificil encontrar a alguien honesto con quien compatir-...

-pues, veras tengo como 2 meses viviendo por aquí, pero sin algún lugar fijo en donde quedarme... andaba de aquí para allá quedándome con amigos- menciono pero en realidad es que en todo ese corto tiempo se había quedado en la casa que sus padres compraran para el como un regalo, solo que no le gustaba mencionarlo.
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

conociendose (privado albert) Empty Re: conociendose (privado albert)

Mensaje por Albert Miér 23 Abr 2008, 9:42 am

- Pues entonces me alegra que al fin hayas encontrado un lugar fijo - digo guiándole un ojo- ya verás que nos haremos buenos amigos.

Doy un trago a la limonada y continúo

- Verás, yo no paso mucho tiempo aqui realmente, en las mañanas voy a la universidad, vuelvo y como cualquier cosa, hago un poco de tarea y luego me voy al hotel. Soy camarero en el bar - explico porque no recuerdo si se lo mencioné el día que firmó el contrato - de ahí salgo a eso de la una de la mañana y vuelvo a casa, aunque algunas veces no regreso a dormir

El sonrojo en mi rostro es algo que no puedo evitar, pero no doy más explicaciones, al menos de momento.

- Tengo dos días libres a la semana en el bar, pero no son fijos, depende de un rol que tenemos los meseros, así que a menos que estés aqui a la hora de la comida, no nos veremos mucho. ¿Y tu? ¿más o menos como es tu día?
Albert
Albert
Estudiante/Mesero
Estudiante/Mesero

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

conociendose (privado albert) Empty Re: conociendose (privado albert)

Mensaje por Gian Jue 24 Abr 2008, 1:48 am

- eso espero- menciono con respecto a ser buenos amigos -wow! así que trabajas en el hotel... que se me hace que un dia de estos te haré una visita-

el castaño solo se limita a reirse cuando albert menciona que hay veces que no llega a casa a dormir para luego contestar -pues la misma rutina de siempre- decía con algo de fastidio, pues nada más de acordarse le entraba un hastió total...

-por las mañanas al igual que tú, tomo clases en la universidad hasta las 1 de la tarde, después voy algún restaurant a comer de allí tengo que ir directamente al estudio fotográfico o algún lugar donde tenga que grabar comerciales o desfilar... si todo sale bien, no se vela algún rollo o los del personal no se atrasan, llego a casa regularmente como a las 10; pero creo que en vez de irme a restaurantes vendré aquí a comer, así podremos convivir aunque sea durante la comida no crees?, por que por nuestros estilos de vida creo que sera algo difícil tener tiempo para conversar... aunque no imposible-
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

conociendose (privado albert) Empty Re: conociendose (privado albert)

Mensaje por Albert Jue 24 Abr 2008, 10:01 am

- Claro, visitame cuando quieras, será un placer atenderte como te mereces.

Se ríe cuando digo que algunas veces no vengo a dormir, también yo me río

- Vaya, pues si que tienes el día complicado, pero me parece bien que comamos juntos, procuraré que la comida no se me queme - bromeo

Es muy agradable tener alguien con quien charlar. De otra manera ya estuviera tirado en el sofá mirando televisión.

- ¿No descansas nunca? ¿viajas mucho?

La vida de modelo debe ser muy emocionante, conociendo personas famosas, viajando, etc, aunque también debe ser sumamente cansado.

- ¿Tienes... novio? - pregunto con algo de timidez. Hemos llegado al momento de las preguntas personales.
Albert
Albert
Estudiante/Mesero
Estudiante/Mesero

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

conociendose (privado albert) Empty Re: conociendose (privado albert)

Mensaje por Gian Jue 24 Abr 2008, 6:26 pm

-me agrada la idea de comer juntos, sera como nuestro gran rato de ocio donde nos podemos distraer y por que no, contarnos las todo... cualquier cosa ya sabes puedes contar conmigo; aunque creo que la comida la tendremos que comprar, por que a mi la verdad no se me da el cocinar y a ti se te quema- esto ultimo lo dijo con un tono de voz bromista

a gian cuando platica le gusta mirar a los ojos de los demás y con albert no era la excepción pero en el momento que este menciono la palabra novio, el castaño desvió completamente la mirada hacia la ventana y con un tono de voz algo melancólico confeso

-pues, no... por el momento estoy libre, así como lo es el viento... y tú, estas ocupado?-... -el viajar no lo hago frecuentemente, solo en ocasiones especiales, pero todo eso lo decide mi asistente y pues días de descanso, tengo una vez a la semana los domingos para ser exactos-
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

conociendose (privado albert) Empty Re: conociendose (privado albert)

Mensaje por Albert Vie 25 Abr 2008, 9:58 am

Me quité las pantuflas para subir los pies al sillón y sentarme con la espalda en el respaldo y las piernas encogidas. Era otra de mis malas costumbres.

Gian hablaba con entusiasmo de comer juntos y dijo que quizás deberíamos comprar la comida, pero para mí eso era un lujo, aunque no se lo dije, simplemente me reí igual que él.

- Pues tanto como novio... pues no, pero tengo un amigo con el que aveces.. bueno, tu sabes - digo sonriendo y algo avergonzado - Es un compañero del trabajo. Ya tendrás oportunidad de conocerlo si me visitas

Después hablamos de los días libres.

- Pues cuando nuestros descansos coincidan deberíamos de hacer algo juntos, ir de compras o al cine ¿qué te parece?
Albert
Albert
Estudiante/Mesero
Estudiante/Mesero

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

conociendose (privado albert) Empty Re: conociendose (privado albert)

Mensaje por Gian Jue 01 Mayo 2008, 1:36 am

-no tienes que decir nada más... se a lo que te refieres- pronuncio el castaño con su risa de oreja a oreja al ver la carita de albert toda roja como un tomatito

imito el "ademan" del chico, nada mas que en vez de encoger las piernas, gian las doblo, dejando sus brazos en el borde del respaldo del sillon

-me parece perfecta la idea, que tal te va la playa?... y bueno a todo esto; que es lo que te gusta hacer, digo cuales son tus pasatiempos?- pregunto pues es q sabia tan poco del morocho...
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

conociendose (privado albert) Empty Re: conociendose (privado albert)

Mensaje por Albert Jue 01 Mayo 2008, 9:49 am

Gian sonríe divertido cuando le hablo de Ray. Eso me tranquiliza. Es de mente abierta y además con buen sentido del humor.

También se descalza y sube las piernas al sillón. Me gusta que sea tan despreocupado como yo de las "buenas costumbres" que entre amigos y compañeros no deberían existir.

- Me encanta la playa - respondo sonriendo - siempre que puedo preparo un almuerzo y me voy a pasar el día, aveces solo, aveces acompañado. El ruido del mar me relaja y me encanta nadar.

Pienso un segundo cuáles son mis pasatiempos. En realidad tengo tan poco tiempo libre entre la escuela y el trabajo que no tengo demasiados pasatiempos.

- Pues veas... me gusta leer novelas de fantasía, tu sabes, cabellros, dragones, elfos, etc. También me gusta nadar, como ya te dije. Y cuando hay dinero, me encanta ir de tiendas. Aveces no compro nada, pero me gusta mirar los aparadores - mew eché a reir - que tontería ¿verdad?
Albert
Albert
Estudiante/Mesero
Estudiante/Mesero

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

conociendose (privado albert) Empty Re: conociendose (privado albert)

Mensaje por Gian Vie 02 Mayo 2008, 5:52 pm

-wow! creo que compartimos la aficion por la playa y el nadar, bueno hago surf... y pues si, es agradable sentir la brisa marina que acaricia tus cabellos, tu cara... uff no se que puedo decir me fascina estar al aire libre- decia gian con una expresion de alegria reflegada en el rostro.

despues de escuchar los gustos y pasatiempos de albert el castaño responde

-me gusta ir de compras al igual que tu y no creo que sea tonto mirar los aparadores, a de cir verdad debo confesar que yo igual lo hago- dice guiñandole un ojo -me encanta bailar es una de mis pasiones, tambien me gusta leer novelas pero que sean de amor vampiresco, lo gothico me encanta, un poco de sadomasoquismo no esta mal-

el de las orbes miel dijo con toda libertad lo ultimo pues sentia que con albert no tenia por que adoptar poses, pues al fin y al cabo eran compañeros de píso y su nuevo amigo.
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

conociendose (privado albert) Empty Re: conociendose (privado albert)

Mensaje por Albert Sáb 03 Mayo 2008, 10:46 am

- Por lo que veo, tenemos gustos similares - digo sonriendo al escuchar que disfruta de la playa y de las tiendas tanto como yo - habrá que organizar una excursión a la playa en la primera oportunidad.

Me gusta que Gian se exprese con tanta libertad frente a mí. Ahora más que nunca estoy seguro de que elegí al mejor compañerode piso. Es joven como yo, alegre, deshinibido. Definitivamente me gusta.

No puedo negar que escucharlo hablar de sus preferencias en cuanto a lectura me sorprenden un poco. Se ve más bien del tipo de "novelas rosas" pero caras vemos....

Sonrío ampliamente

- Ya, pues yo no he leído nada de eso, pero también podríamos intercambiar libros. Creo que sería divertido, en cuanto al sado... no sé, nunca lo he practicado, tampoco he leído mucho acerca de eso. ¿Tu si lo has practicado o solo te gusta fantasear con eso?
Albert
Albert
Estudiante/Mesero
Estudiante/Mesero

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

conociendose (privado albert) Empty Re: conociendose (privado albert)

Mensaje por Gian Sáb 03 Mayo 2008, 10:39 pm

a Gian en realidad le gusto haber encontrado a albert pues era un chico... podia decirse que de mentalidada abirta pues no se sorprendio en cuanto él le menciono, alguno de sus gustos...

-si, eso parece- responde a lo referente de gustos y placeres... -me pareceria genial ir a la playa y pasar un rato agradable-

gian solo sonreia lujuriosamente ante la pregunta de albert, pues no podia concebir que un chico como el fuera de alguna manera "inocente", mas bien lo veia un poco atrevido!!

-bueno... a decir verdad solo eh tenido breves experiencias... y muy gratas, son realmente deliciosas, placenteras e intensas... deberias probarlo algun dia de estos-... menciono gian mientras fijaba su vista en aquellos tremendos ojos negros como el evano y mordia su labio inferior lacivamente... la platica le habia abierto el "apetito"
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

conociendose (privado albert) Empty Re: conociendose (privado albert)

Mensaje por Albert Miér 07 Mayo 2008, 12:40 am

- ¿De verdad? - pregunté con un toque de coquetería - ¿es divertido?

Lo observo fijamente con una media sonrisa en mi rostro. Lo pienso un segundo y me levanto del sillón acercándome a donde él se encuentra.

Quizás cometía un error, pero me parecía que había llegado el momento de que mi nuevo inquilino y yo nos conocieramos mejor.

Me siento a su lado sobre el brazo del sillón y acaricio su pecho

- Pues... me gustaría probar, a lo mejor tu puedes enseñarme - surruro a su oído, aunque... podría ser peligroso. Imagínate. Podría volverse una mala costumbre entre nosotros.

Doy una pequeña lamida en su oído y luego me aparto, volviendo inocentemente al sofá mientras le dedico una mirada de desafío
Albert
Albert
Estudiante/Mesero
Estudiante/Mesero

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

conociendose (privado albert) Empty Re: conociendose (privado albert)

Mensaje por Gian Miér 07 Mayo 2008, 1:34 am

con la mirada aun clavada en aquellos ojos contesto con su voz aterciopeladamente sexy -claro, es sumamente divertido... ademas de exitante claro esta-

el rostro de albert reflejaba la coqueteria absoluta que alguien puede poseer y sin vacilar ni un segunda con pasos agiles llega hasta donde Gian para colocarse a su lado y con su mano de seda tocar finamente el dorso del castaño, él cual solo se limito... en esos momentos... a mirarlo de cerca y a escuchar lo que esa delicada y dulce voz tenia que decirle al oido.

solamente rió y una especie de cosquilleo jugo en su espina dorsal, albert al parecer queria jugar con fuego... él no evitaria que se quemara... el chico regreso al sofa de enfrente dirigiendole una mirado sumamente retadora a la cual Gian respondio levantandose de su asiento... unos cuantos pasos y ya estaba encima del morocho atrapando sus labios con los suyos a la vez que tomaba los brazos de éste y los colocaba atras del mismo.
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

conociendose (privado albert) Empty Re: conociendose (privado albert)

Mensaje por Albert Mar 13 Mayo 2008, 8:43 pm

Tal y como pensé, Gian no se corta y se acerca hasta donde yo estoy para atrapar mis labios con los suyos.

No imaginé que tener un compañero de piso sería tan divertido.

Atrapé su cintura con mis manos y en un dos por tres la toalla que cubría pudorosamente su cuerpo desaparece. Mis manos acarician sus nalgas dándoles un suave masaje.

Mi propia ropa comenzaba a estorbarme. Tenía ganas de jugar.

*************************

U.U Cariño, disculpame, te me habías olvidado. Lo siento mucho
Albert
Albert
Estudiante/Mesero
Estudiante/Mesero

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

conociendose (privado albert) Empty Re: conociendose (privado albert)

Mensaje por Gian Mar 13 Mayo 2008, 9:07 pm

el beso se volvió hambriento y sus lenguas se encontraron, su nuevo compañero de piso estaba sumamente delicioso, su cuerpo era perfecto y podía sentir las suaves manos acariciar sus glúteos, eso hizo que él jadera un poco, pero tal jadeo murió entre los limites del beso... la unica prenda que llevaba puesta en esos instante habia abandonado su cuerpo.

con manos ágiles empezo a despojar de la camisa a albert que cayo a un lado del sofá, después metió sus ansiosas manos dentro de su pantalón, llegando hasta su objetivo: el miembro de éste... lo acaricio una y otra vez, su cuerpo estaba prendiéndose, el calor le quemaba... necesitaba desahogarse pero a la voz de ya!!

=================================================
conociendose (privado albert) 95269 malaaaa... ta bien te perdono jojojo XD
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

conociendose (privado albert) Empty Re: conociendose (privado albert)

Mensaje por Albert Lun 19 Mayo 2008, 1:38 am

Gomen de verdad lo siento, pero no volverá a pasar

*****************


El beso se volvía desesperado y apasionado conforme los segundos pasaban En un santiamén Gian me despojó de mi camisa dejando mi pecho al descubierto para después buscar con ansias la dureza de mi miembro que mi ropa ocultaba.

Al sentir sus manos acariciando mi erección por deabajo de la ropa dejé escapar un gemido ronco, casi un gruñido.

- Mira, como me has puesto... - reclamé con voz ronca de deseo - espero que no pienses dejarme así, porque empezaríamos mal como compañeros - dije medio en serio, medio en broma mientras volvía a besarlo.
Albert
Albert
Estudiante/Mesero
Estudiante/Mesero

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

conociendose (privado albert) Empty Re: conociendose (privado albert)

Mensaje por Gian Lun 19 Mayo 2008, 9:38 pm

estaban en el calor del preludio, los dos se estaban empezando a prender a excitar!... las palabras de albert le hicieron gracia y mientras mordio su labio inferior seximente le miro con sumo deseo.

-oh! estas tan duro- susurro rozando sus labios mientras seguia jugando con sus manos exploradoras, una risita perver se escucho

-mmm... bueno supongo que lo mismo digo, pero no te preocupes Al, que esto lo arreglo ahorita mismo-

volvio a apoderarse de los sensuales labios... y así sin mas lo desnudo y tomo su pene por la "tronco" y lo ingreso en su boca, mamando toda la extension, su lengua hacia circulos en el glande mientras que sus manos acariciaban sus testiculos pelliscandolos un poquito
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

conociendose (privado albert) Empty Re: conociendose (privado albert)

Mensaje por Albert Jue 22 Mayo 2008, 1:34 am

No pude evitar sonrojarme cuando me hace notar lo duro que estoy, pero él esta en la misma situación, solamente que Gian se lo toma mas tranquilo

Con la misma tranquilidad me dice que tiene solución y después de besarme se inclina sobre mi miembro y comienza a hacerme un oral.

- Oh dios... Gian que bien se siente...

Y en verdad no era solo un cumplido. Lo mamaba maravillosamente.

Me recargué en el respaldo y acariciaba su cabeza mientras gemía al sentir como mi pene se ponía más duro dentro de su boca.

Cerré los ojos y sin querer comencé a follarle la boca, moviendo mi cadera suavemente, haciendo que entrara y saliera de sus labios.

- Gian... ahhh....cariño, si no paras... me correré en tu ... boca...

volvio a apoderarse de los sensuales labios... y así sin mas lo desnudo y tomo su pene por la "tronco" y lo ingreso en su boca, mamando toda la extension, su lengua hacia circulos en el glande mientras que sus manos acariciaban sus testiculos pelliscandolos un poquito[/quote]
Albert
Albert
Estudiante/Mesero
Estudiante/Mesero

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

conociendose (privado albert) Empty Re: conociendose (privado albert)

Mensaje por Gian Jue 22 Mayo 2008, 4:36 pm

solo sonrie ante la excitacion de su compañero, pues él mas que nadie sabe que se siente que te den una buena mamada, así que hace uso de sus dientes pero sin llegara a lastimar a albert y da un pequeño mordisco en su glande.

la mano delgada del moreno se posa en su la cabeza del modelo y empieza a marcar el ritmo de las "embestidas" haciendo que sea mas rapido el ir y venir del pene del chico en la boca de Gian.

escucha aquellas palabras y el solo sonrie, pero aun no quiere que acabe... le gustaria venirse con el, asi que deja la palpitante extension y se posa en sus testiculos chupandolos y lamiendolos.
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

conociendose (privado albert) Empty Re: conociendose (privado albert)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.