Love in the island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dulce

2 participantes

Ir abajo

Dulce Empty Dulce

Mensaje por Jack Advis Sáb 19 Abr 2008, 2:57 am

Había llegado recién ayer a tal paradisiaca isla y como había de suponerse ni rastro de alguna chica... caminaba directo hacía una banca ya cansado de andar por la ciudad buscando información de aquel viejo... pasos antes de llegar a ella le quita el dulce de las manos a un chico que caminaba cerca de él y se lo mete a la boca mirandole bien serio y sonriendo despues "Lo siento ahora es mio..." Dijo soriendo de lado dejandosé caer en aquella banca con una pierna encima de otra tocó el palito que sostenía el caramelo y lo sacó de su boca haciendo un sonido molesto "Que miras?..." Dijo con una sonrisa burlesca mientras comia de él...
Jack Advis
Jack Advis
Detective privado/ Guardaespaldas
Detective privado/ Guardaespaldas

Cantidad de envíos : 69
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dulce Empty Re: Dulce

Mensaje por Leo Lun 21 Abr 2008, 8:17 pm

_No deberias tomar lo que no es tuyo..- Le dijo algo serio, llegando del lado contrario del mas grandá. parandose a escasos centimetros de aquel que estaba sentado, si bien...le molestaba que molestaran a los demas, aun cuándo aquel chico no se veia tan peqeño..paresia inosente y debil (un uke jaja) ....Pero esa esscena que habia visto de ese grandulón quitandole la paleta le habia echo enojar, Leo no era del tipo de hombres que buscaban pleito... y preferia todo arreglarlo a palabras....pero pensó que con el, no se podria de una manera amable....
Leo
Leo
Mesero del restaurante
Mesero del restaurante

Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dulce Empty Re: Dulce

Mensaje por Jack Advis Lun 21 Abr 2008, 11:45 pm

Alzó la mirada al chico que acaba de llegar y suspiró riendo a su comentario y habló con el dulce dentro de su boca "Y quien viene llegando?... acaso no es un super heroe en defensa de los menores...??" Dijo metiendosé las manos en los bolsillo mirandolé desde abajo sentado con esos penetrantes y claros ojos suyos afilados como cazador... el era así un tanto ironico y sarcastico y algo burlesco, pero no buscaba tampoco pleitos aunque se valía de esas palabras como parte de un entretenido dia... recorrío su cuerpo con la mirada y relamío el dulce volviendo a meterselo a la boca.
Jack Advis
Jack Advis
Detective privado/ Guardaespaldas
Detective privado/ Guardaespaldas

Cantidad de envíos : 69
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dulce Empty Re: Dulce

Mensaje por Leo Mar 22 Abr 2008, 3:01 pm

_Burlate si quieres, pero apuesto que no te habria gustado que a ti te hicieran lo mismo...- Solo vio como aquel chico se giro y camino hacía el sentido contrario..parecia desepcionado, pero Leo hacía lo que podia...sinseramente se moria del "miedo" o el nervio...pero no resistio el quedarse con los brazos crusados, aun cuándo pareciera tan insignificante una paleta...el grandulón no tenia ese derecho.

Se asercó un poco mas, solo observaba como tomaba el palito y jugaba con el dulce en su boca...cuándo lo dejo, tomo ese y se lo safo de la boca, dando unos cuantos pasos hacia atras para evitar ser "golpeado" si era el caso.
_Te ah gustado?-
Leo
Leo
Mesero del restaurante
Mesero del restaurante

Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dulce Empty Re: Dulce

Mensaje por Jack Advis Mar 22 Abr 2008, 9:40 pm

Su mirada se fijó unos segundos cuando el chico le quitó el dulce de la boca y quedó inmovil mirandolé a los ojos algo sorprendido... no sabía pro que le había recordando el tipo de chicas que le mataba, ese perfil de persona que se atreve a casi desafiarle le encantaba, sonrío de lado entonces con una mano acariciandosé la barbilla su mirada se volvío afilada y suspiró, de un movimiento agarró el pantalón por donde pasa el cinturón del chico y le acercó a él, el aún sentado a la banca le jaló para que quedara el frente suyo con algo de brusquedad "Me ha encantado... pero ya no quiero ese dulce, me acabo de gustar otro..." Le dijo sin soltarle y sonriendo algo lascivo...
Jack Advis
Jack Advis
Detective privado/ Guardaespaldas
Detective privado/ Guardaespaldas

Cantidad de envíos : 69
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dulce Empty Re: Dulce

Mensaje por Leo Miér 23 Abr 2008, 10:22 am

Su sonrojo no pudo ser ocultado, abrio sus ojos al verlo hacer tal cosa y se inmovilizo.
-Tu!..ah...s..sueltame!- Las palabras podrian sonar tal vez.."agresivas" pero su cuerpo y rostro mostravan a una linda chica, indefenso y sonrojado.
_se...supone que deverias de haberte enojado- Ya que vio que aquel sonreia...entonces se calmo, no podia creer que aun haciendole eso, aquel lo asercara y le dedicara una sornisa. _Entonces, lamento hbaer echo eso...pero comprende que lo que hisiste esta mal...- Aun no movia ni un musculo..por que seria?....
Leo
Leo
Mesero del restaurante
Mesero del restaurante

Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dulce Empty Re: Dulce

Mensaje por Jack Advis Vie 25 Abr 2008, 1:03 am

Sonrío más calmado y de lado mirandolé desde abajo aún tomandolé del cinturón y suspiró "Acaso está mal tomar lo que a uno le gusta?... por que estoy a punto de hacerlo de nuevo..." Dijo con algo de juego en sus palabras, sus manos resbalaron por los muslos del hermoso joven y apoyó su espalda de un golpesito sobre el respaldo de la banca de nuevo "Serías mi dulce?" Dijo mordiendosé suavemente el dedo indice y sonriendo, era así un tanto hironico, jamás había estado con un chico pero quizás comenzaban a gustarle de cierta forma, o ocmenzaba a gustarle jugar con ellos... la cosa era que se entretenía más de lo normal.
Jack Advis
Jack Advis
Detective privado/ Guardaespaldas
Detective privado/ Guardaespaldas

Cantidad de envíos : 69
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dulce Empty Re: Dulce

Mensaje por Leo Sáb 26 Abr 2008, 3:48 pm

Se sonrojo mucho mas, ese hombre!...como podia hacerle eso?...pero...pero...Tenia tanta verguenza que ya no podia moverse, ni siquiera hablar correctamente, tenia miedo de decir alguna palabra que no fuera la indicada.

_Tu...por...por...favor...no sigas...yo no puedo ser tu dulce!..acavo de conoserte...y...no es correcto- Después de un gran esfuerzo, posando sus manos arriba de los otras, tratando de safarlas de su pantalón.
Se suponia que deveria simplemente hacerle entender que no era correcto lo que hacia e irse feliz por haber ayudado...pero al contrario, eso, por leve que fuera le recordaba la brusquedad que utlizaron en el...
Leo
Leo
Mesero del restaurante
Mesero del restaurante

Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dulce Empty Re: Dulce

Mensaje por Jack Advis Sáb 26 Abr 2008, 4:02 pm

Le miraba incesante a los ojos, todas aquellas expresiones tan exquisitas que tenía, y sonrío "Jack Advis... guardaespaldas, sin empleo" se puso de píe justo al frente del chico y con a penas milimetros de distancia, su altura era notoria, pero le daba proporción a sus firguras, sus manos solo rozaban el cinturón del joven a penas ocn los deods encima de este... había entonces dejado de usar la dominante fuerza que poseía a veces sin ni siquiera querer... Le miró amable y sonrío "Ahora que ya sabes mi nombre no seremos más unos desconocidos, dulce..." Subio sus manos a su oscuro cabello y lo echo para atrás luego sacando un encendedor y cigarrillo de su chaqueta... estaba si bien calmado, aunque ese chico tenía algo que le atría de forma más especial...
Jack Advis
Jack Advis
Detective privado/ Guardaespaldas
Detective privado/ Guardaespaldas

Cantidad de envíos : 69
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dulce Empty Re: Dulce

Mensaje por Leo Sáb 26 Abr 2008, 6:03 pm

Cuando ese se paro a frente suyo sonrio amable, entonces entendio que no queria hacerle daño y suspiro quedito. Para después mirarle al escuchar su nombre y sonreir a todos sus gestos y palabras, incluso al de ya no serian desconosidos con saber su nombre...Eso le parecio lindo de su parte.
Entonces miro como prendia un cigarillo...

_Leo...mesero jeje- Dijo algo apenado pero aun asi sin desviarle la mirada, ahora que le miraba bien, era muy atractivo...aparentaba frialdad y que debian temer, pero ahora que lo tenia frente supo que solo era un disfraz.

Simplemente se quedo mirandole unos segundos, si saber que mas decir, y una sonrisa pro demas boba en su rostro..
Leo
Leo
Mesero del restaurante
Mesero del restaurante

Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dulce Empty Re: Dulce

Mensaje por Jack Advis Sáb 26 Abr 2008, 6:53 pm

Suspiró entonces mirando pegado los labios de Leo y sonrío "Que voráz nomnbre tienes chico" Sonrío "No me devolverás al final el dulce?, no querrás convertirte en alguien como yo que toma las cosas sin concentimiento" Dijo con algo de ironía en sus palabras, esa ironía provocadora de él.
Le tomó la mano que sostenía la paleta firmemente pero no con violencia, y la acercó a su boca "O prefieres que la vuelva a tomar a la fuerza?" Le dío una lamida a la paleta sin sacarla de la mano de Leo, las ganas de intentar con un chico se le hacían cada véz más tentadoras con él...
Jack Advis
Jack Advis
Detective privado/ Guardaespaldas
Detective privado/ Guardaespaldas

Cantidad de envíos : 69
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dulce Empty Re: Dulce

Mensaje por Leo Sáb 26 Abr 2008, 10:07 pm

Estaba realmente nervioso y sus mejillas como un tomate, después solto el dulce para que aquel lo tomara...
_No necesitas la fuerza conmigo Jack...-Diciendole con una leve sonrisa, y llevarse esa misma mano a sus cabellos, desordenandolos un poco por el nervio y el no saber que hacer, hacia tiempo que no se sentia asi.

Oculto su sonrojo girando su cabeza hacia un lado...alli hablandole ...- Y...te diviertes jugando con los demas?...- Por que empezo a sentirse asi?...aun no entendia por que no se largava si ya no tenia nada que ver con ese hombre...

_s...sabes que...ah..me retiro..- sonriendole finjidamente, dispuesto a irse...
Leo
Leo
Mesero del restaurante
Mesero del restaurante

Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dulce Empty Re: Dulce

Mensaje por Jack Advis Sáb 26 Abr 2008, 10:30 pm

TOmó el dulce con sus labios y le miró fijamente mientras aquel inquietante joven le decía, era casi como si lo conociera de antes... no, no pudo dejarlo ir, le tomó de la muñeca "Espera!" y luego por la cintura acercandoló a su cuerpo le habló de cerca con la paleta entre los dientes, con la mirada de un niño al que le prohiban algo "Sientes que juego contigo?, nunca me había acercado así a un chico..." Le dijo soltandolé la cintura pero jamás la mano... subío con la libre hasta su cara y la posó sobre su nuca "Jamás pienso usar la fuerza para conseguir lo que deséo..." Dijo despacio acariciando su cuello... mirandolé casi como drogado a esos labios... estaba raro, no sabía cuando ni como este chico comenzaba a gustarle de sobremanera, algo que jamás se imaginó al pisar esta isla, aunque el echo quizás de tener que satisfacer necesidades amorosas era otro termino, esto era quizás... mas que eso.
Jack Advis
Jack Advis
Detective privado/ Guardaespaldas
Detective privado/ Guardaespaldas

Cantidad de envíos : 69
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dulce Empty Re: Dulce

Mensaje por Leo Mar 29 Abr 2008, 12:10 am

_ahh...Que dices!...nunca?...pero, seria ilojico...que arias aqui?...o tal vez hace poco te has dado cuenta de tus influencias- Dijo un tanto inosente, contestandose el mismo, moviendo sus labios a un lado de forma graciosa, después se compuso.
No quito su mano de aquella, no lo vio necesario...Ese hombre le estaba tratando bien, le agradaba su escencia y lo que impregnaba con solo tocarlo...sus manos que le manejaban de forma suave.

Aun asi, eso no quitaba que no se sonrojara de manera increible al escuchar sus palabras. que lo deseaba? acazo?...bajo un poco su rostro, tratando de ocultar su rostro con el flequillo, su cara sonrojada le avergonzaba aun mas.
_jeje, esto es extraño...te hable para reclamarte sobre tus acciones y ahora, dices que me deseas?....-Sonrio de lado, después de todo tenia su lado "sensual"...Quizas fue que en su pasado quedo muy gravado lo que le hicierón, demostrando un lado que no sabía que tenia...
Leo
Leo
Mesero del restaurante
Mesero del restaurante

Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dulce Empty Re: Dulce

Mensaje por Jack Advis Mar 29 Abr 2008, 12:42 am

Sus labios se acercaban peligrosamente a los del joven Leo, le tentaban, como flor a la abeja... ese sonrrojo y esa personalidad suya se le hacía irresistibles.. se mordío el labio inferior muy cerca de la cara de Leo y cerró sus ojos sonriendo "No fué mi culpa que tu forma de hablarme me haya cautivado..." Dijo acercandose y alejandosé a esos labios tan tiernos... no era el estaba drogado en aquel muchacho "Si no es de tu agrado puedes detenerme ahora que puedes..."Sonrío tomando los cabellos de la nuca de Leo, acariciandolos como cuando se besan dos personas, tan suavemente y agradable como se sentía esa seda entre sus dedos.
Jack Advis
Jack Advis
Detective privado/ Guardaespaldas
Detective privado/ Guardaespaldas

Cantidad de envíos : 69
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dulce Empty Re: Dulce

Mensaje por Leo Mar 29 Abr 2008, 1:02 am

-Mi froma de hablar?..solo eso te cautivo? jeje...extraño no? - Soriendole, después posando su mano sobre el brazo del mas grande, quitandolas de sus cabellos y cuerpo sin que se viera brusco ni mal.

-En estos momentos me dirigia a mi departamento....seria agradable que me acompañaras, realmente...no era mi intención tratarte de una forma desagradable...puedo invitarte a tomar algo alli?- Tomo su mano, para que pudiera caminar y seguirle mas facil, inosentemente lo hizo...
Inconsientemente queria que le acompañara por que realmente le atraia, su fuerza.fisico....todo....pero, el ser como era no le permitia actuar mas..."liberal".
Leo
Leo
Mesero del restaurante
Mesero del restaurante

Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dulce Empty Re: Dulce

Mensaje por Jack Advis Mar 29 Abr 2008, 1:11 am

Sonrío solo ocmo respuesta, siguiendolé casi como un perro recogido de la calle... no opuso resistencía alguna ante aquella casi gloriosa invitación, propuesta... como hubiese querido llamarle, era extraño no es cierto?,pero Jack era así de esa forma tan impredeciblemente impulsiva, el solo hacía lo que sentía en el momento, las ataduras no existían para el menos aún cuando se trataba de algo que estaba deseando poseer... más allá de forma fisica, tan luego.

tomó firme esa mano mientras caminaban y le alcanzó el paso no le dejaba de mirar... y casi no creerse que estaría por fín solo con un chico y aquel chico... quizás se volvería loco, no , no lo haría por él... por que quizás tratarle como a una flor no era tan mala idea si era que le atraía tanto así. "Hasta ahora no podría decirte que más me ha cautivado de tí... preguntame más tarde..." Sonrío con picardía mientras le seguía con entusiasmo el paso. "Podría protegerte el resto de tus días si así lo quisieces..." Comentó para él un tanto bajo mirando al frente caminando sin parar.
Jack Advis
Jack Advis
Detective privado/ Guardaespaldas
Detective privado/ Guardaespaldas

Cantidad de envíos : 69
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dulce Empty Re: Dulce

Mensaje por Leo Mar 29 Abr 2008, 1:39 am

Cuándo le dijo que aun no podia responderle solo sonrio con inosencia, le agradaban sus palabras..siempre tan ciertas y firmes.
Seguia caminando, tomado de la mano de aquel...tal vez parecian una pareja ya unida y eso le agradaba, que los demas se dieran cuenta que tenia a un chico realmente apuesto, que podia protejerlo como se debia...

Y cuándo pensaba eso, fue sacado de transe por las otras palabras, protegerle el resto de los dias?....eso le sono a "quiero estar contigo toda tu vida"...pero fue demasiado rapido para que sgnificara algo asi, asi que lo tomo del lado mas "serio" posible.
_Es verdad, eres un guardaespaldas jeje, pero no creo necesitarlo...no soy nadie famoso ni mucho menos alguien buscado, paso por esta vida como si no existiera jeje- "su" edificio ya estaba frente, sigio caminando sin detenerse pues no era necesario hacerlo. Y asi pudo entrar...Tendrian que subir unas tantas escaleras para llegar a su departamento.
Leo
Leo
Mesero del restaurante
Mesero del restaurante

Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dulce Empty Re: Dulce

Mensaje por Jack Advis Mar 29 Abr 2008, 1:50 am

Le miró sonriendo con calma, y los ojos entrecerrados, esa honestidad tan inocente suya... era tan tentadora corromperla, aunque podía apostar a que no era tan inocente como el mismo creía... topço sus labios con los de Leo tomando su nuca, solo topandolos y mirandole así bien de cerca "Yo no lo decía como guardaespaldas..." Sonrío de lado mientras se alejaba de su rostro tan comestible para él y comenzó a subir las escaleras con las manos en los bolsillos adelantandolé el paso al jovencito...
Jack Advis
Jack Advis
Detective privado/ Guardaespaldas
Detective privado/ Guardaespaldas

Cantidad de envíos : 69
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dulce Empty Re: Dulce

Mensaje por Leo Vie 02 Mayo 2008, 2:06 am

Camina tras de el, sorprendido por esas palabras sin dejar de decir que estaba tan rojo como se podia...mirava su espalda ancha subir...realmente era un hombre atrayente.

(tema cerrado ^^...continuacion en: Departamento de Leo
Leo
Leo
Mesero del restaurante
Mesero del restaurante

Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dulce Empty Re: Dulce

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.