Love in the island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esposas

2 participantes

Ir abajo

Esposas Empty Esposas

Mensaje por Jack Advis Sáb 19 Abr 2008, 1:07 pm

paseaba por el sector comercial, necesitaba implementos que le permitieran desempeñarse mejro en su trabajo, buscaba toda clase de armas y cosas por estilo, mientras veía unos guantes de la nada cayeron un par de brillantes esposas a sus pies haciendo un sonido metalico al caer, las recogío del suelo y sonrío "Sería divertido..." Dijo suspirando y haciendolas girar en un dedo mientras las apreciaba por su brillo sin darse cuenta de la presencia de alguien más cerca de él...
Jack Advis
Jack Advis
Detective privado/ Guardaespaldas
Detective privado/ Guardaespaldas

Cantidad de envíos : 69
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esposas Empty Re: Esposas

Mensaje por Allan Sáb 19 Abr 2008, 1:57 pm

Iba corriendo de regreso de su trabajo cuando en un movemiento brusco se le cayeron sus esposas, llegando a dar a los pies de un joven, quien las levanto y se puso a jugar con ellas.

- em...disculpa, se me cayeron- dijo acercandose a donde el, hablando con calma.
Allan
Allan
Seguridad del Night club
Seguridad del Night club

Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esposas Empty Re: Esposas

Mensaje por Jack Advis Sáb 19 Abr 2008, 2:18 pm

Dío vuelta solamente su rostro para verle de lado y sonrío al verlo en el suelo pero poniendosé de pie de nuevo giró su cuerpo entero y con una mano en el bolsillo de su pantalón alzó el par de esposas a la cara del chico tomandolas con las manos como si fuesen unas pinzas "Se te cayeron?, que haría un chico como tu con esposas..." Dijo riendo suspirando con algo de burla mirandolé con esos grises ojos tan penetrantes suyos.
Jack Advis
Jack Advis
Detective privado/ Guardaespaldas
Detective privado/ Guardaespaldas

Cantidad de envíos : 69
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esposas Empty Re: Esposas

Mensaje por Allan Sáb 19 Abr 2008, 2:39 pm

- Las uso en mi trabajo, pero al fin y al cabo no debría ser de su incunvencia, ¿No?- respondió con aire retador al comentario burlesco del mayor, sosteniendole la mirada, no se dejaría intimidar.
Allan
Allan
Seguridad del Night club
Seguridad del Night club

Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esposas Empty Re: Esposas

Mensaje por Jack Advis Sáb 19 Abr 2008, 2:49 pm

Alzó una ceja y sonrío de lado apoyandosé en una pierna habriendo una de las manos de las esposas "Se me ocurren muchos tipos de trabajos con el echo de que traigas esposas contigo..." Dijo mordiendosé el labio inferior "No me agradeceras el haberlas encontrado por ti?" Dijo amable ofreciendoles las esposas en la palma de su mano, no aún no caería en la tentación de probar algún chico...O eso creía al parecer los que abundaban en el lugar eran de una belleza nunca vista en ese mundo normal en el que vivía.
Jack Advis
Jack Advis
Detective privado/ Guardaespaldas
Detective privado/ Guardaespaldas

Cantidad de envíos : 69
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esposas Empty Re: Esposas

Mensaje por Allan Sáb 19 Abr 2008, 2:56 pm

- Si, se lo agradesco- dijo sonriendo de medio lado y tomando las esposas guardandolas en su pantalón- Y se lo hare más facil para que no eche a volar tanto su imaginación- aclaró mirandolo- Soy Guardía de Seguridad- dijo examinandolo con la mirada, ese joven no estaba nada mal...
Allan
Allan
Seguridad del Night club
Seguridad del Night club

Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esposas Empty Re: Esposas

Mensaje por Jack Advis Mar 22 Abr 2008, 12:27 am

Se cruzó de brazos y quedó algo pasmado "Nunca lo habría pensado..." DIjo seriamente mientras se lo imaginaba como tal... y sonrío de lado "Perseguías a alguien?, digo... como para que tus esposas hayan caido hasta mis pies... o era una indirecta?" Dijo riendo lascivamente acercandosé al chico en un paso dejando una mano apoyada contra la pared y mirarlo desde abajo.
Jack Advis
Jack Advis
Detective privado/ Guardaespaldas
Detective privado/ Guardaespaldas

Cantidad de envíos : 69
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esposas Empty Re: Esposas

Mensaje por Allan Mar 22 Abr 2008, 6:03 pm

- No perseguía a nadie- dijo dando unos pasos hacia atras al notar la cercanía hasta pegar contra la pared, se sentía acorralado, pero no tenia intención de irse, el joven lo intrigaba

- y no fue una indirecta, tenia prisa y se salieron de mi bolsa, casualmente cayeron a sus pies... No me parece necesario mandarle indirectas Joven- dije sonriendo con malicia, mirandolo a la cara, y aun que la diferencia de estatura era bastante no pensaba dejarme intimidar por su fuerte personalidad, al contrario, me interesaba.
Allan
Allan
Seguridad del Night club
Seguridad del Night club

Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esposas Empty Re: Esposas

Mensaje por Jack Advis Mar 22 Abr 2008, 9:19 pm

Sonrío suspirando y posó su frente contra la del chico con los ojos cerrados mientras con una mano tocaba su hombro y la otr a seguía apoyada en la pared, habrío sus ojos claros mirandolé directo a esos color lilas y suspiró tomandole del menton con la mano que estaba en su hombro "Que lastima que no la haya sido, quizás hubiese sido entretenido haberte esposado a una cama..." Dijo sonriendolé, su boca besó la mejilla del chico cerca de los labios pero sin tocarlos "Pero lastima que aún no me convenza de probar a algún chico..." Susurró despues de besarle, la verdad no era más que esa, hace muy pocos días había llegado a trabajar al lugar y había pensado muy bien que tanto tiempo aquí quizás haría que probara cosas nuevas... a lo cual no se cerraba, pero tendría que ser muy bueno entonces para que lo probara de verdad.
Jack Advis
Jack Advis
Detective privado/ Guardaespaldas
Detective privado/ Guardaespaldas

Cantidad de envíos : 69
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esposas Empty Re: Esposas

Mensaje por Allan Mar 22 Abr 2008, 10:08 pm

- ...- bajo la mirada con un rojo intenso coloreando sus mejillas, la simple idea de ser esposado a una cama no le parecio tan mala... ¡Que demonios le pasaba por la mente! escucho la última frase dicho por el mayor razonandola

- Entonces una razón poderosa debe tenerlo aquí en la isla, pues no creo que usted tenga problemas ''alla afuera''- dijo pensativo, mirando al mayor.
Allan
Allan
Seguridad del Night club
Seguridad del Night club

Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esposas Empty Re: Esposas

Mensaje por Jack Advis Mar 22 Abr 2008, 10:16 pm

Se relamío los labios y se separó del chico con una sonrisa amable metindosé las manos a los bolsillos del pantalón "Quizás ni tan poderosa, pero si necesaria..." Se mordío el labio inferior "No me parecía tan mala idea descubrir este mundo sabes?, deséo tener alguna entretenida aventura, incluso más de las que podría tener en mi trabajo..." Sonrío hablando con confianza sin malas caras ni nada, aquel chico sin duda había logrado captar su vaga atención por los demás "Como te llamas?"
Jack Advis
Jack Advis
Detective privado/ Guardaespaldas
Detective privado/ Guardaespaldas

Cantidad de envíos : 69
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esposas Empty Re: Esposas

Mensaje por Allan Mar 22 Abr 2008, 10:41 pm

- Parece que sabe bien lo que busca- comentó- y al parecer usted no tiene una vida carecente de aventuras, aun que a veces es bueno buscar algo diferente, descubrír otro camino- dijo recordando sus pasadas desiciones, suspirando profundamente

- Allan M. Eckler, pero dejelo en Allan simplemente- respondio con una leve sonrisa, extendiendo su mano con cortesía-
Allan
Allan
Seguridad del Night club
Seguridad del Night club

Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esposas Empty Re: Esposas

Mensaje por Jack Advis Mar 22 Abr 2008, 10:47 pm

Tomó esa mano y besó la parte superior en un tierno y calido beso, si, si a veces se lo proponía podía ser cortéz y hasta amable, pero quien sabe cuanto le podía durar, su en extremo genio corto siempre sobre salía Sonrío dis despegarse de su pequeña mano "Allan simplemente... un gusto" Río suspirando "Jack a sus ordenes, guardaespaldas cesante..." Se mordío el labio inferior dejando tranquila esa mano que ya quería tomarla y abrazar ese fragil cuerpo con el de él, quizás hasta un poco solo se sentía "La verdad ahora es bastante aburrida mi vida, un guardaespaldas sin empleo no es más que un vago, siendo que en mi trabajo me entrego al 100%..." Sonrío como si lo que dijiera es exagerado pero era la verdad.
Jack Advis
Jack Advis
Detective privado/ Guardaespaldas
Detective privado/ Guardaespaldas

Cantidad de envíos : 69
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esposas Empty Re: Esposas

Mensaje por Allan Miér 23 Abr 2008, 1:43 am

- Gracias Jack- dije con un leve rubor por su acción- llegara quien se meresca que lo cuides- comento sonriendo.

- Ser entregado como dices es magnifico, quien disfruta su trabajo en realidad no trabaja- opinó pensativo- hacer lo que gusta es una gran satisfacción- movi mi cabeza para quitarme los mechones que estaban sobre mi rostro molestandome, recordando que en toda mi vida nunca había estado tan conforme como en ese momento, le sonrío de una manera dulce e intensa, una sonrisa muy mia.
Allan
Allan
Seguridad del Night club
Seguridad del Night club

Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esposas Empty Re: Esposas

Mensaje por Jack Advis Dom 27 Abr 2008, 4:53 pm

Le miró sonriendo de lado pendiente a sus coquetos movimientos, era dulce sí, y tenía personalidad eso le agradaba, no le gustan los senisbles que no soportan su invasora presencia, miró hacía le lado y lueog su reloj, "Bueno Allan, pareces ocuapdo persiguiendo a alguien, creo que corrías cuando se t ecayeron esas hermosas esposas..." Acercó su cara para besarle la mejilla mientras sus manos estaban guardadas en sus bolsillos "No querrás desperdiciar tu tiempo con este tipo..." Sonrío sobre sus labios muy cerca de ellos, mientras su mirada era algo más tierna-
Jack Advis
Jack Advis
Detective privado/ Guardaespaldas
Detective privado/ Guardaespaldas

Cantidad de envíos : 69
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esposas Empty Re: Esposas

Mensaje por Allan Dom 27 Abr 2008, 5:22 pm

- Corría, si, pero no perseguía a nadie, más bien a veces me siento con demasiada energía y hay que descargarla de alguna forma- dijo encogiendose de hombros, cuando sintió la cercanía del otro se sonrojó un poco, pero sonrió.

- Y no considero ningún desperdicio estar con usted- se acercó y le dio un beso en la comisura de los labios, mirando esos ojos tan claros- Es muy... interesante- dijo con un tono de voz un poco más bajo, ese chico tenía presencia y personalidad, algo tan poco común, no pudo evitar sonreir.
Allan
Allan
Seguridad del Night club
Seguridad del Night club

Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esposas Empty Re: Esposas

Mensaje por Jack Advis Dom 27 Abr 2008, 5:32 pm

Sonrío mirtando como el chico le besaba tan delicadamente e insunuante sus labios... era algo nuevo para él besar y estar así con un chico, y se sentía bien, de echo hasta deseos le tenía a aquel chico...Apoyó las manos en la pared y le acorraló contra esta con los labios pegados a los del chico y habló sobre ellos "Podría ayudarte a descargar esa energía...pero estás siendo atrevido" Sonrío suspirando sobre sus labios en un juego tentador, era más interesante aún que conquistar chicas... "No podrás arrepentirte luego..." Le dijo con vóz grave jugando con sus labios pero aún así no besandoló del todo...
Jack Advis
Jack Advis
Detective privado/ Guardaespaldas
Detective privado/ Guardaespaldas

Cantidad de envíos : 69
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esposas Empty Re: Esposas

Mensaje por Allan Dom 27 Abr 2008, 6:23 pm

La acción lo tomo por sorpresa, y se noto acorralado, sonrio de una manera algo prepotente.

- ¿En serio?- pregunto- ¿Me estas retando?- pregunto ante su advertencia, el mayor jugaba de una manera sensual, y el no era tan facil de intimidar, le gustaba la manera de ser del mayor.
Allan
Allan
Seguridad del Night club
Seguridad del Night club

Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esposas Empty Re: Esposas

Mensaje por Jack Advis Lun 28 Abr 2008, 10:46 pm

Sonrío suspirando sobre sus labios y pegó su cuerpo al del chico aún acorralandoló contra la pared, no de manera molesta si no más sensual como anteriormente dicho era lo que hacía con aquellas insinuantes acciones, tocó el rostro del chico con una mano acariciando su suave piel "Siento decirlo..." Se separó del chico entonces solo dejando sus manos contra la pared y le miró con la frente pegada a la del chico "Pero no me gustan los chicos..." Dijo riendo casi como si se tratara de una broma, pero era realmente la verdad "A menos que me hicieras cambiar de parecer, entonces podría retarte..." Le era sincero al menos...
Jack Advis
Jack Advis
Detective privado/ Guardaespaldas
Detective privado/ Guardaespaldas

Cantidad de envíos : 69
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esposas Empty Re: Esposas

Mensaje por Allan Miér 30 Abr 2008, 10:28 pm

Sonrio con ironia- Que lástima, a mi no me gustan las chicas, son demasiado escandalosas y lloronas- dijo con un gesto de repulsión- y no se que necesitare para hacerte cambiar de parecer, por que no soy una chica linda- dijo poniendo una cara tierna y parandose de una manera coqueta, como con burla, para luego pararse derecho y poner las manos en los bolsillos de sus jeans y mirarlo como si le causara algo de gracia.
Allan
Allan
Seguridad del Night club
Seguridad del Night club

Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esposas Empty Re: Esposas

Mensaje por Jack Advis Dom 04 Mayo 2008, 12:40 am

Ssupiró riendo hacía un lado y volvío a mirarle... "Hacerme cambiar de parecer?, realmente lo quieres?... por que podría tratarte como a una chica, con ese cuerpo tan fragil que tienes..." Le dijo con una mano en su mentón relamiendosé los labios, le era simpatico aquel chico.
Jack Advis
Jack Advis
Detective privado/ Guardaespaldas
Detective privado/ Guardaespaldas

Cantidad de envíos : 69
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esposas Empty Re: Esposas

Mensaje por Allan Dom 04 Mayo 2008, 1:57 am

- seria entretenido que cambiaras de parecer- le digo con sinceridad, sonriendo de manera enigmatica- y no se como me vean tus ojos, pero no soy fragil, puedo no ser muy corpulento pero no por eso me rompo co facilidad- le respondio mirandolo fijamente, pues tener un cuerpo delicado no lo convertia en una ''nena''.
Allan
Allan
Seguridad del Night club
Seguridad del Night club

Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esposas Empty Re: Esposas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.