Love in the island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayudante... ( Libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ayudante... ( Libre) Empty Ayudante... ( Libre)

Mensaje por Mime Vie 02 Mayo 2008, 11:00 pm

La noche en el bar había sido exahusta, como nunca se había llenado el lugar de guapos y apuestos jovenes solteros y algunos con pareja, tanto así que se tubo que escapar del night club y ayudar de mesero en el bar, caminaba con rapidez y algo preocupado por llegar a tiempo con algunas copaas a una mesa que topó con la bandeja llena con alguíen, alcanzó a tomar la botella de vino para que no se diera vuelta sobre el atuendo del joven, casi no tubo tiempo de mirarle a la cara cuando ya casi se hiba de nuevo "Lo siento mucho joven!" Dijo casi apuradisimo en llegar pero con la bandeja tambaleando.
Mime
Mime
Barman del Night club
Barman del Night club

Cantidad de envíos : 50
Edad : 35
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayudante... ( Libre) Empty Re: Ayudante... ( Libre)

Mensaje por Yutto Sáb 03 Mayo 2008, 2:23 am

Sostuvo la bandeja para que esta dejara de moverse, antes de que todas las copas que llevaba hicieran un hermoso sonido rompiendose.

- mime?...- preguntó extrañado de mirar al barman de Club ahi.. como mesero.

Yutto, conocia a mime de un par de veces que habia ido al NightClub a "relajarse"... y pues como jamas se quedaba callado en uno de sus tantos andares habia conocido al muy atractivo barman de aquel lugar.

- Que haces aqui? - sabai que mime no trabajaba en esa zona del hotel ya que ahi trabajaba él.

(( n-n espero que no te moleste que lo tomara, si te molesta dime y lo brro XD))
Yutto
Yutto
Musico..
Musico..

Cantidad de envíos : 331
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayudante... ( Libre) Empty Re: Ayudante... ( Libre)

Mensaje por Mime Sáb 03 Mayo 2008, 11:15 am

Se detubo entonces mordiendosé el labio y cerrando fuerte los ojos, púes ya sabía el tremendo escandalo que harían los vidrios al romperse, pero al contrario la ayuda del mismo joven calmó todo, le miró habriendo un ojo solamente y sonrío algo más calmado y soltó un suspiro mezclado en sonrisas. "Yutto!, vaya susto, perdona por haber chocado contra ti..." Le dijo con la bandeja en una mano y con la otra libre dandolé un empujonsito en el pecho, sí ya se le había olvidado llegar a tiempo con el pedido y que más si aquel joven musico le traía casi baboso desde que lo había visto llegar por primera véz al nigth club...

( *¬* noo no molesta, ^^ amo su personaje! gracias por responder)
Mime
Mime
Barman del Night club
Barman del Night club

Cantidad de envíos : 50
Edad : 35
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayudante... ( Libre) Empty Re: Ayudante... ( Libre)

Mensaje por Yutto Sáb 03 Mayo 2008, 1:24 pm

- No hay problema, mejor que chocaras contra mi que contra cualquier cliente, suele ponerse algo pesados si eso pasa... -
Paso una mano por sus cabellos, echandolos hacia atras pero volvian a su lugar.
- Deja te ayudo, se ve pesado..- cogió una charola cercana y cogio algunas copas que se veian era a juego por la forma en la que iban acomodadas en la charola de Mime.
- tranquilo, aparte de linda voz tambien tengo otros dotes... y para tu suerte soy buen mesero.. - bromeó un poco y luego volvio a ver a Mime - no has respondido.. que haces aqui?, la clientela de Nigt Club bajara si no estas ahí para atenderlos...-


(( * ¬ * = Mime...))
Yutto
Yutto
Musico..
Musico..

Cantidad de envíos : 331
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayudante... ( Libre) Empty Re: Ayudante... ( Libre)

Mensaje por Mime Sáb 03 Mayo 2008, 1:37 pm

Le miró algo sorprendido cuando decidío ayudarle y se quedó boquihabierto mientras este le ayudaba con las copas, le sonrío todo lo que decía parecía tan simpatico y si que lo era, era una monería con pies aquel joven, le daban ganas de tirar la charola ahí mismo y lanzarselé encima... "Gracias Yutto, eres muy amable, creéme que me encantaría estár allá atendiendo pero como nunca este lugar se ha llenado d egente y los meseros parecen algo saturados..." Suspiro "Seguramente el Night club habrirá más tarde, esto está aburridísimo" Le miró de reojos con una sonrisa "No te gustaría hacer alguna rebeldía?...." Le dijo ocn cara de malicioso mientras se giraba completamente al apuesto musico...


( sakdjgaskdhs no no no Yutto *BABAAAAAAA* *¬* OMG)
Mime
Mime
Barman del Night club
Barman del Night club

Cantidad de envíos : 50
Edad : 35
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayudante... ( Libre) Empty Re: Ayudante... ( Libre)

Mensaje por Yutto Sáb 03 Mayo 2008, 4:13 pm

- uhmmm?... rebeldía? - preguntó sin entender mucho aquella propuesta... pero al ver aquella sonrisa malisiosa.. se acercó aun con la charola en mano hasta quedar a escasos centimetros de Mime - entonces... dime. ¿Qué clase de rebeldia... quieres realizar? -


(( no no mime mime * ¬ *))
Yutto
Yutto
Musico..
Musico..

Cantidad de envíos : 331
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayudante... ( Libre) Empty Re: Ayudante... ( Libre)

Mensaje por Mime Sáb 03 Mayo 2008, 4:36 pm

Se mordío el labio inferior al tenerle tan cerca y río "No nada olvidalo, por mi mente pasan cosas cuando estoy tan aburrido de servir a tanto chico apuesto..." Sonrío de lado y tomó la charola de su mano él ahora llevando dos "Lo siento Yutto si te quité algo de tiempo pero no te preocupes puedo seduir yo con el trabajo, tu solo disfruta..." Le dijo sonriendo, regañandosé por dentro de no decirle claramente las mil idéas que se le ocurrian con él, empezó entonces a caminar con ambas charolas pasando cerca de su cuerpo por lo estrecho del lugar...


( *¬*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sabes q tu personaje me recuerda tanto a ryuichi por eso te amoooooo!, lo dije y qué >o<)
Mime
Mime
Barman del Night club
Barman del Night club

Cantidad de envíos : 50
Edad : 35
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayudante... ( Libre) Empty Re: Ayudante... ( Libre)

Mensaje por Yutto Sáb 03 Mayo 2008, 4:55 pm

Una de sus manos arrebato con destreza una de las charolas mientras que la otra se posaba por la cintura del menor, acercandolo mas a su cuerpo.
- solo podria disfrutarlo si tu me atiendes... - dijo picaro y algo sensualon al oido de Mime, por la cresiente sercania.

Derrepente pasa un señor por detras de mime y cuando este se aleja yutto se separa.
- tapabas el paso.. - comentó con escusa del agarre que habia realizado y luego dibujó una sonrisa de lado - ... entonces... me complaceras? -

(( a que Ryuichi? O-O... pue mime no me recuerda a nadie por eso me gusta * ¬ *))
Yutto
Yutto
Musico..
Musico..

Cantidad de envíos : 331
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayudante... ( Libre) Empty Re: Ayudante... ( Libre)

Mensaje por Mime Sáb 03 Mayo 2008, 5:36 pm

El rubor subío sutilmente a sus mejillas por la cercanía con el atractivo, se le hacía cada véz más irresistible, había pensado que aquel gesto de cercanía era por lo que le había dicho sorprendiendosé cuando escucho lo del paso se apenó un poco pero sonrío ante su propuesta, y dejó la charola en una mesa desocupada, tomó su mano haciendo que el tambien la bajara a esa mesa "No hay nada más que desée en este momento que complacerte..." se sacó el delantal de mesero que cubría sus rojas ropas y sonrío "Claro si estás libre ahora... podría dejar esto sin importarme nada más y hacerte disfrutar... Yutto, te confieso eres irresistible.." Sonrío de nuevo juguetonamente mientras se acercaba a él de nuevo posando una de sus finas manos sobre su pecho casi dejandolé contra la pared, le miraba casi comiendoseló con sus ojos, es que aquel despreocupado musico le tentaba cada véz más...

( ajajaja me halaga u//u, sii a sakuma ryuichi, no sé tu imagen *¬*^ajaj tu.. todo *¬*)
Mime
Mime
Barman del Night club
Barman del Night club

Cantidad de envíos : 50
Edad : 35
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayudante... ( Libre) Empty Re: Ayudante... ( Libre)

Mensaje por Yutto Sáb 03 Mayo 2008, 5:50 pm

- gracias... - Sin duda por algo tenia fama Mime... "el barman del Night Club"...era demaciada tentacion en una persona, desde aquella estrecha cintura y largas piernas, hasta aquella fina y sensual voz, tentación, seria una forma facil de describirle. - Si tanto deseas complacerme... - pasó una mano alrededor de la estrecha cintura atrallendolo sin motivo alguno, mas que el de sentirle seca claro y volvio a hablarle al oido, y era sorprendente aquello, pues habia gente y bastante.. quizas por lo mismo nadie los notaba -... si tanto lo deseas... quien soy yo para negarme? - preguntó picaramente alejandose despues para clavar su mirar en aquellas orbes de mirada coqueta.

(( anda ya te recuerdo a sakuma? n-n gracias, que bien, me alagas presioso ¬u¬.. me alagas y me encantas..))
Yutto
Yutto
Musico..
Musico..

Cantidad de envíos : 331
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayudante... ( Libre) Empty Re: Ayudante... ( Libre)

Mensaje por Mime Sáb 03 Mayo 2008, 6:49 pm

Entrecerró sus ojos y volvío a posar ambas manos sobre él subiendo a sus hombros cuando le tomó por la cintura, se sentía tan bien estar así ocn ese atrayente hombre, no la gente no le importaba para nada y menos que le echaran de aquel lugar, sabía que sencillamente no encontrarían a alguien que sirviera de igual forma que él en el night club, Sonrío y se alejó del musico, el lugar comenzaba a vaciarse repentinamente, se alejó solo unos pasos para apoyar las manos en una mesa que estaba enfrente de ellos y volver a sonreir suspirando y cruzando sus pies aún en el suelo "No ti niegues... pero no me trates como si fuese un protituto..." Le dijo sonriendo sacandosé los guantes mordiendo la punta del dedo indicie para hacerlo... le sonreía y le recorría todo el cuerpo ocn la mirada deteniendosé en sus claros ojos, tan sensuales como su propia vóz y los cabelloz oscuros que adornaban su perfecto rostro...

( ya es juto lo siento i fall in love u///u ahahahaha (L))
Mime
Mime
Barman del Night club
Barman del Night club

Cantidad de envíos : 50
Edad : 35
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayudante... ( Libre) Empty Re: Ayudante... ( Libre)

Mensaje por Yutto Sáb 03 Mayo 2008, 7:05 pm

- me creerias capaz? - dijo en un tono de falsa sorpresa y finjudo enojo.. claro que no podia tratarle como un prostituto.. definitivamente a un momento con Mime era imposible ponerle presio...
- pero digame señorito - dice cruzando sus brazos sobre su pecho sin apartar la vista de la de su "acompañante" - acaso piensa complacerme en este lugar?.. digo... por que si lo hace aqui... no solo me complacera a mi... si no a todos esos señores "nobles" clientes.. que no te han quitado la vista en todo momento.. - sonrio de lado mierando a reojo como mas de uno miraba con completo deseo a aquel chico que coquetamente se desacia de su guantes.
Y no era que a él le molestara compartir... pero bueno... era mime... aquello era como un valioso tesoro que a envidia y pena de otros... por algas horas, pensaba hacer totalmente suyo...
Yutto
Yutto
Musico..
Musico..

Cantidad de envíos : 331
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayudante... ( Libre) Empty Re: Ayudante... ( Libre)

Mensaje por Mime Sáb 03 Mayo 2008, 7:14 pm

Desvío su mirada a donde el propio musico tan deseable la dirgía con el guante colgado en su boca riendo, como realmente eran observados... y sin respuesta alguna a todas sus palabras le tomó la mano y le llevó dentro de los pasillos del bar, eran oscuros y algo frios se detubo un momento en la oscuridad y comenzó a reir bajito "Creeme que desde que llegué a la isla no he complacido a nadie más... como lo haría ahora por tí" Le tomó del cuello y topó solamente sus labios con los ajenos riendo todavía encima de ellos "Pero usted complacería el hacerme suyo esta noche joven Yutto... no sabe cuanto..." Le dijo dando un suspiro casi femenino de lujurioso placer "Le deseo..." Una mano subío para acariciarle el rostro... le había subido el calor al cuerpo de un momento a otro... y todo había sido tan rapido... justo como a él le gustaba.
Mime
Mime
Barman del Night club
Barman del Night club

Cantidad de envíos : 50
Edad : 35
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayudante... ( Libre) Empty Re: Ayudante... ( Libre)

Mensaje por Yutto Sáb 03 Mayo 2008, 7:24 pm

Aquello... de un momento para otro ya se encontraba en un lugar oscuro y frio... pero perfecto.
Era impropio, como lo que harian en ese momento, pues para que hacerse idota?.. el tambien le deseaba.. demaciado.
Sin más, acorraló a Mime contra la pared, sin besarlo aun.. y una de sus manos tomo uno de los muslos del menor, alzandolo y acarisiadolo con verdadero deleite. Comprobando la firmesa y de aquellos muslos, con un leve estujon con su mano. Sonrio de lado con sus labios aun pegados a los del otro y dijo con completo deseo.
- lo siento por otros... pero si seguimos asi... no dejare que "complascas" a otro.. -
Yutto
Yutto
Musico..
Musico..

Cantidad de envíos : 331
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayudante... ( Libre) Empty Re: Ayudante... ( Libre)

Mensaje por Mime Sáb 03 Mayo 2008, 8:49 pm

Ssupiró al chocar contra la fria pared con una sonrisa en sus labios, comenzaba a gustarle más de lo normal, quizás había adivinado que le trataran con fuerza era su punto debil?, pero Mime era un gran actor, esas caricias tan exquisitas en su cuerpo le encandían sin duda de la manera que a el más le hacía delirar... Pusó las manos en el fuerte pecho del musico y le alejó sonriendo ante sus palabras "Eso quizás séa imposible, pero podría intentarlo si es lo mismo para ambos..." Se mordío el labio inferior y se acercó a él de nuevo a paso lento como si fuera a morderle o algo cuando alzó la mano para habrir la puerta que se hayaba detrás del joven, que daba a los baños del personal, estaban magicamente desocupados y limpios, un tanto más claros que aquellos pasillos.. le empujó suavemente por el pecho y le dío una pequeña cachetada riendose "O pretendes hacer un harém con todos tus pretendientes?..." Le tomó luego por el cuello de sus ropas y le acercó a él para mirarle bien de cerca "Quizás es ahora cuando puedes detenerme joven Yutto..." Dijo susurrando nada comparado al Mime que le había dado un golpesito en la cara...
Mime
Mime
Barman del Night club
Barman del Night club

Cantidad de envíos : 50
Edad : 35
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayudante... ( Libre) Empty Re: Ayudante... ( Libre)

Mensaje por Yutto Sáb 03 Mayo 2008, 9:26 pm

Aquellos actos lo traian como un verdadero idiota... le sorprendia el modo y las palabras que le decia... los actos como aquella nada dolorosa cachetada.
- dime algo... - dijo con una sonrisa en los labios, le gustaba que lo sedujeran y le hicieran esperar... pero mime.. con el no podia esperar. Lo cogio por la cintura y lo llevó hasta el lavamanos, donde lo cargó y sentó sobre este. - porque habria de detenerte? - sus manos recorrieron aquellos muslos... torneados y firmes. era bastante dificil despertar la lujuria, verdadera lujuria en él... no por nada podria haber declarado ese su año de selibato... pero por el amor de dios... aquel chico le estaba sacando de si.. toda la seduccion que no habia resivido en un par de meses, mime se estaba encargando de compenzarla.
- me haras seguir esperando mime? -
Yutto
Yutto
Musico..
Musico..

Cantidad de envíos : 331
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayudante... ( Libre) Empty Re: Ayudante... ( Libre)

Mensaje por Mime Sáb 03 Mayo 2008, 9:37 pm

"Aah!" Dijo al estar sobre la fria loza del lavamanos... ahora se sentía aún más incitado a que poco menos, y ferozmente le destrozara (xD), Alzó su rostro para quedar con los labios pegados a él y sonrío de manera algo burlesca "Te equivocas tremendamente conmigo quizás joven Yutto... o creés que me entregaría tan facilmente por que..." Le dijo lamiendo sus labios uno a uno delicadamente para finalmente chupar el inferior y sonreir "Por que me traes loco?" Sus manos rasgaron su pecho pòr encima de su camisa, quería así rasgarle todo aquel perfecto cuerpo que tenía... ciertamente no sabía que aquel simpatico joven podía despertarle en el tanto deséo tambien, quizás compartían el mismo fuego por dentro... solo que Mime, seducía pero solo con pocos llegaba a la verdadera acción.
Mime
Mime
Barman del Night club
Barman del Night club

Cantidad de envíos : 50
Edad : 35
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayudante... ( Libre) Empty Re: Ayudante... ( Libre)

Mensaje por Yutto Sáb 03 Mayo 2008, 9:47 pm

Mordio su labio inferior con aquel sentir sobre su pecho, era realmente exitante.. sabia que Mime no se le entragaria asi como asi... si lo hacia... seria mucho despues de un buen jugueteo de su parte, cosa que no podia hacer mas entretenido aquello para Yutto, pues no le gustaba llegar y sas!... Quizas era aquello lo que le habia llamado la atención de mime... su simple seducir con el solo mirar.
- asi que te traigo loco... - sus labios fueron hasta el oido de Mime al cual soblo con delicadeza - tanto como tu a mi? -
Yutto
Yutto
Musico..
Musico..

Cantidad de envíos : 331
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayudante... ( Libre) Empty Re: Ayudante... ( Libre)

Mensaje por Mime Sáb 03 Mayo 2008, 9:59 pm

Pegó su mejilla con la contraria, ambas pieles ardiendo... que ironía no tener más fuerza y el mismo devorarse a ese joven tan sexy y cautivante, que le hablara en el oido era tan provocador... "Eso no lo sabré hasta que lo demuestre joven Yutto... " Le dijo suspirando sobre su mejilla, ya se sentía un tanto jadeante, sus manos no dejaban de rasgarle el pecho y el vientre por encima de sus ropas... "El que me hable así y me haga esperar a mi tambien.... me tortura..." Le dijo con una sonrisa lasciva en su rostro sonrrojado de tenerle así tan cerca, sus manos bajaron hasta su cinturón, lo tomó con ambas manos y empujó las caderas de Yutto contra su cuerpo para sentirle más cerca "Vez?, así me torturas..." Le dijo sonriendo ahora si jadeando.
Mime
Mime
Barman del Night club
Barman del Night club

Cantidad de envíos : 50
Edad : 35
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayudante... ( Libre) Empty Re: Ayudante... ( Libre)

Mensaje por Yutto Sáb 03 Mayo 2008, 10:05 pm

- mi querido joven mime... - dijo sonriente, picaro y con verdadero deseo - yo podria dejar de "torturarle"... - su mano vagaba lentamente por toco el muslo de Mime, metiendose de vez en cuando a los muslos internos, apretando esa zona un poco -... pero primero... necesito.. - sus cuerpos se acercaban más y más hasta quedar a nada de sitancia, que fue cuando comenzó a acercas sus labios quedando a milimetros - saber, que tan lejos.. - con su aliento acarisio la mejilla del menor hasta llegar a su oido - estas dispues a llegar.. - mordio con suavidad el lobulo de Mime en espera de su respuesta.
Yutto
Yutto
Musico..
Musico..

Cantidad de envíos : 331
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayudante... ( Libre) Empty Re: Ayudante... ( Libre)

Mensaje por Mime Sáb 03 Mayo 2008, 10:15 pm

Su cuerpo se pegaba más hasta quedar pegadito por las caricias en sus muslos... le gustaba así en demasía, se estremecío por el mordisco con las manos pegadas a su espalda le apretó las ropas y suspiró aire caliente "Y aún teniendome así duda de..." Dijo recorriendo su espalda enterrando sus uñas en ella, luego subiendo a sus hombros para seprarle de sí y mirarle a los ojos con la cara ya a no más poder de deséo en él "Duda de mis intenciones?... estoy tan dispuesto como quieras tú" Le dijo sobre sus labios con las cejas arqueadas por lo delirante que era estar así tan cerca pero solo dependiente de él "Aunque quizás solo estés jugando conmigo..." Lamío sus labios de nuevo apretando sus brazos con fuerza de deséo, algo más distinta que la fuerza para herir y le besó juntando su lengua con la suya ahogando los jadéos.
Mime
Mime
Barman del Night club
Barman del Night club

Cantidad de envíos : 50
Edad : 35
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayudante... ( Libre) Empty Re: Ayudante... ( Libre)

Mensaje por Yutto Sáb 03 Mayo 2008, 10:26 pm

Porfin aquel esquisito contacto se lograba.. aquella juguetona lengua enredandose en la suya era esquisito el sentir de ella.
sus manos pasaron de aquellos muslos torneados al firme trasero del menor, comenzando a acarisiarle con lujuria y deseo.. apretandolo un poco mientras lo pegaba más a su cuerpo, si es que eso era posible.
- bien..porque juro...que no parare..hasta quedar...satisfecho de ti... - dijo con una sonrisa en los labios antes de volver a capturar los de Mime en un beso igual o mas deseoso y lujurioso. Le encantaba y dios! era perfecto.
Yutto
Yutto
Musico..
Musico..

Cantidad de envíos : 331
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayudante... ( Libre) Empty Re: Ayudante... ( Libre)

Mensaje por Mime Dom 04 Mayo 2008, 12:15 am

Cerraba sus ojos al sentir sus exquisitas caricias en su cuerpo, era tan su tipo que hasta le parecía una broma, y sus palabras... tan compremetedoramente excitantes... se mordío el labio antes de que volviera a besarlo ahogando un gemido Sus manos desesperadas ya empezaron a desabotonarle la camisa rasgando con la yema de sus dedos la piel que se descubría trás la fina tela... se alejó de su boca para respirar agitado. "Entonces por mí... jamás te dejaría satisfecho..." Dijo riendo despacio mientras mezclaba placer y sonrisas coquetas, parecía drogado o alcoholizado... pero no era su estado normal el comportarse tan así por la vida... aunque con él haría todo lo que fuera por que le poseyera, le dejó la camisa a medio bajar y sus manos raudas bajaron a desabrochas su cinturón "No pares Yutto..." Le susurró jadeando bajando ocn los besos por su cuello y pecho desabrochando por completo el cinturón, masajéo su vientre y le rasguñó con fuerza mirandolé desde abajo deséoso.
Mime
Mime
Barman del Night club
Barman del Night club

Cantidad de envíos : 50
Edad : 35
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayudante... ( Libre) Empty Re: Ayudante... ( Libre)

Mensaje por Yutto Dom 04 Mayo 2008, 1:30 am

Dios, no llevaba ni quinse minutos en aquel sensual juego y ya estaba semiduro...- dios...- murmuro mientras tomaba por las caderas a Mime y lo bajaba del lavamanos para darle la vuelta y quedara contra este.
Colocó las manos del barman sobre el lavamanos y puso las suyas sobre las de este para inmovilizarlo, dejando que su miembro rosara contra el trasero un cubierto de mime.
- me encantas.. - jadeo al oido de este mientras pegaba más su cuerpo a ese perfercto y curbelineo ser.
Yutto
Yutto
Musico..
Musico..

Cantidad de envíos : 331
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayudante... ( Libre) Empty Re: Ayudante... ( Libre)

Mensaje por Mime Dom 04 Mayo 2008, 1:45 am

No había alcanzado a reaccionar cuando se encontraba ya de espaldas al mayor, la coleta que traía en el pelo se había casi desamarrado por completo... dejando caer sus oscuros y ahora humedos cabellos sobre su sonrojado rostro, sonrío de placer al sentirle rozar su hombría contra su trasero, y este aún más arqeuaba su espalda para sentirle, las palabras en su odio le hicieron suspirar en un gemido ahogado y agudo, con las manos inmoviles habrío sus ojos mirando al frente reflejandosé en el espejo que revelaba su deseosa cara de placer... "Me encantaría creer alguna..." Dijo jadeando, habriendo sus piernas y aún más moviendo sus caderas por instinto " palabra de lo que me dices..." Dijo mirandolé por el espejo con una sonrisa burlesca.
Mime
Mime
Barman del Night club
Barman del Night club

Cantidad de envíos : 50
Edad : 35
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayudante... ( Libre) Empty Re: Ayudante... ( Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.