Love in the island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Paseando - Página 2 Empty Re: Paseando

Mensaje por Gian Miér 16 Abr 2008, 12:49 am

-así? muchas maneras de gastar mi hiperactividad... quiero saber de que forma puedo disminuirla- dijo esto con una sonrisa coqueta y una mirada seductora... gian estaba empezando a jugar con fuego!!...

-pues no se a donde ir!! la verdad todavía no conozco muy bien la isala ya que no tengo mucho tiempo de haberme instalado, que tal si tu decides por los dos!! ya que llevas mas tiempo por aqui- menciono algo entusiasmado pues la idea de tener una cita con Ray le agradaba, sobre todo por que se notaba ser un chico lindo y encantador
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Paseando - Página 2 Empty Re: Paseando

Mensaje por Ray Miér 16 Abr 2008, 9:37 pm

sonrio con diversion y malicia con una apariencia seductora que me insita, me aserco a el a su oido -disfrutando.. sintiendo placer..- empiezo a sususrrar palabras lentamente arrastrandolas, comenzabamos a jugar con fuego -moviendo el cuerpo.. creo que debes entenderme- termino de desir en el mismo tono y muerdo con ligeresa su lobulo siendo una carisia

me separo y le obserbo con una sonrisa pilla y seductora y me pongo a pensar a donde podriamos ir donde estuvieramos solos

-nose a los baños termales.. night club, bar, disco, hay muchos lugares pero no se cual quisieras visitar primero o puede ser otro lugar- digo esto ultimo con otro significado
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Paseando - Página 2 Empty Re: Paseando

Mensaje por Gian Vie 18 Abr 2008, 1:26 am

una serie de corrientes "eléctricas" recorrieron su cuerpo al sentir la voz susurrante del chico y ante tales palabras insinuadoras que terminaron por excitarlo un poco nada mas de imaginárselo!... un leve jadeo escapo de sus labios al ser estimulado suavemente en su lóbulo de la oreja.

tomo compostura para luego murmurar -me gustaria ir a los baños termales... podríamos relajarnos y pasar un rato agradable... que te parece?- decia aquello mientras con su mirada delineaba los rojos labios de Ray y se mordia en forma algo graciosa sus labios.
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Paseando - Página 2 Empty Re: Paseando

Mensaje por Ray Vie 18 Abr 2008, 12:24 pm

me encantaba verlo asi, nervioso exitado y siempre tan lindo, me daba ganas de asaltarlo en ese mismo instante

le sonrio seductoramente pues la idea de los baños me encanta -me parece perfecto-

- cualquier lugar sera agradable si estoy contigo- le guiño un ojo y me levanto -puedes caminar o te cargo de nuevo, cosa que no me importaria me encanta tenerte en mis brazos -
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Paseando - Página 2 Empty Re: Paseando

Mensaje por Gian Vie 18 Abr 2008, 9:48 pm

-bueno, entonces quedemos mañana en la entrada de los baños termales- murmuro alegremente a la vez que se paraba de la banca...-gracias, pero puedo caminar yo solo- decia con un rojo carmin pintado en sus lindas mejillas, aunque en realidad lo que el castaño queria era otra cosa... pero en fin cualquier cosa podria pasar en aquellos baños termales...
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Paseando - Página 2 Empty Re: Paseando

Mensaje por Ray Dom 20 Abr 2008, 1:25 pm

-perfecto entonces nos veremos mañana, me encantara acaparar la atencion del hermoso modelo que tengo aqui- le digo asercandome para tomarlo de la cintura mientras una de mis manos atrapaba su rostro, acarisiando con mi pulgar aquellos carnosos labios

-seguro que puedes solo no me molestaria cargarte, esmas me gusta sentir el calor de tu cuerpo- digo serca de sus labios, viendo sus labios cual subo los ojos a los suyos y sin retenerme mas, le robo un beso

primero amable, suave queriendo saber cual seria su respuesta para aumentar la pason de aquello
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Paseando - Página 2 Empty Re: Paseando

Mensaje por Gian Dom 20 Abr 2008, 4:11 pm

gian solo veia como se acercaba mas a él tomandolo por la cintura para luego acariciar su rostro, sus labios... -pensandolo bien ya no estoy tan seguro de poder ponerme en pies yo solito- contesto sosteniendole la mirada... lo estaba prendiendo y de pronto ese inesperado beso!! suave, calido y que fue agarrando intensidad... respondio con igual forma, sus brazos fueron a rodear el cuello de Ray...
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Paseando - Página 2 Empty Re: Paseando

Mensaje por Ray Dom 20 Abr 2008, 4:20 pm

cuando corresponde aumento la ferocidad del beso, comiendome sus labios saboreandolos con placer retenido entrando en su cabidad cual recorro sin pudor con ansias de hacer aquel ser mio

aprieto aun mas su cuerpo contra el mio queriendo que nos fundamos, separandome cuando el aire hace falta -entonces yo te llevo lindo - sonrio seductoramente y le robo otro beso mas corto

cuando solo nos miramos me inclino un poco mas para cargarlo en mis brazos de nuevo -digame hermoso joven a donde lo llevo?- pregunto coquetamente co una sonrisa juguetona mientra sle guiñaba un ojo
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Paseando - Página 2 Empty Re: Paseando

Mensaje por Gian Dom 20 Abr 2008, 4:28 pm

la lengua humeda y calida recorrio y exploro toda su dulce cavidad oral, mientras tanto su lengua jugeteo con aquella lengua invasora... podia sentir la calidez que emanaba el cuepo de Ray cuando lo atrajo mas hacia él, disfruto del intenso beso que por falta de oxigeno sus labios se vieron obligados a separarse dejando una pequeña conexion entre ellos... un nuevo beso y una pregunta

-donde quieras, para mi estara bien- contesto con total seguridad pues ya habia decidido que pasaria una largaaaaaaaa tarde con él.
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Paseando - Página 2 Empty Re: Paseando

Mensaje por Ray Dom 20 Abr 2008, 4:32 pm

-usted manda joven hermoso yo lo llevo a donde quiera, un lugar abierto privado, playa bosque tu casa mi casa un hotel - sonrio con picardia y malicia



(cambiamos de lugar Wink bonito, ahorita debo irme pero si cambiamos abres tu si? o me dices si quieres que yo abra)
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Paseando - Página 2 Empty Re: Paseando

Mensaje por Gian Dom 20 Abr 2008, 5:51 pm

-bueno entonces vallamos a tu casa, me gustaria conocer en donde vives y pasas tus ratos de ocio- dijo con su sonrisa jugetona y coqueta...

Ray asintio y se encaminaron rumbo a casa de éste...

CERRADO
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Paseando - Página 2 Empty Re: Paseando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.