Love in the island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por un trago [Alex]

2 participantes

Ir abajo

Por un trago [Alex] Empty Por un trago [Alex]

Mensaje por Anthony Miér 14 Mayo 2008, 12:31 am

Luego de una ardua sesión de fotos me siento sumamente agotado, quien haya dicho que ser modelo es fácil estaba muy equivocado, quizás en otra era pero no ahora, o bien soy yo, vaya uno a saber. Al ingresar el hotel tomo el camino que lleva a mi cuarto, pero detengo mis pasos pensando que tal vez el tomar algo antes de acostarme sea de ayuda para relajarme un poco, o eso espero al menos.

Llego a la barra, sentándome en un banco mientras observo no sabría especificar qué, miro sin ver nada en particular, algo para nada atípico las ocaciones en que me encuentro así. Estoy por pedir algo pero antes de hacerlo volteo el rostro a un lado al escuchar un sonido que me llama la atencion.
Anthony
Anthony
Modelo
Modelo

Cantidad de envíos : 861
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Por un trago [Alex] Empty Re: Por un trago [Alex]

Mensaje por Alex Miér 14 Mayo 2008, 1:09 am

Ese dia había sido uno muy estresante, hablar con su esposa le hacía serlo, hablar con los compañeros y su "gran jefe" tamiben, odiava no poder estar libre y tal vez tendria que partir en la mañana a su hogar.
Esa mujer algun dia terminaria matandola si seguia con esas cosas, queria que regresara por que "le extrañava"..ja!...queria dinero, quizas ya había terminado con la fortuna que Alex le había dejado antes de ir a la isla.

Llego algo tosco sentandose en la barra, justo al lado de un hombre que parecia "perdido" mirando hacía cualquier lado sin mucho interes, pidio un trago fuerte y mientras ese llegava recargo su cabeza entre sus manos, con el rostro entre ellas...estaba debastado, tener que dejar al hombre que ahora tenia en cabeza todo el tiempo solo por una mujer indigna y un trabajo injusto...
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Por un trago [Alex] Empty Re: Por un trago [Alex]

Mensaje por Anthony Miér 14 Mayo 2008, 12:21 pm

-Disculpe si soy entrometido, pero ¿se siente bien?- quizás sueno algo preocupado, y no es para menos, el semblante del hombre que se encuentra a mi lado me preocupa bastante, aunque también, analizándolo un poco, no parece tener problemas fisiológicos, sino más bien psicológicos; supongo que todos estamos bastante mal en ese sentido.

-Un vodka en las rocas por favor- pido al fin al barman, luego de pensar un buen rato en qué pedir; supongo que la indesición es otro de los aspectos de mi personalidad que debo intentar cambiar, aunque sea un poco.
Anthony
Anthony
Modelo
Modelo

Cantidad de envíos : 861
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Por un trago [Alex] Empty Re: Por un trago [Alex]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.