Love in the island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperando a Gian

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Esperando a Gian Empty Esperando a Gian

Mensaje por Jake Mar 10 Jun 2008, 11:40 pm

Jake estaba nervioso, para qué negarlo. Por suerte Yutto no estaba en casa y aún tardaría en venir.

Miró el reloj casii con impaciencia y sin poder borrar la tonta sonrisa de sus labios. Entonces fue cuando sonó el timbre, y el moreno acudió raudo a abrir la puerta.

Observó a su amora, estaba hermoso, como siempre.

- Hola...- Le dijo con una sonrisa, dándole un suave beso.
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Gian Empty Re: Esperando a Gian

Mensaje por Gian Mar 10 Jun 2008, 11:49 pm

habian quedado de acuerdo que ese dia experimentarian "cosas", gian llego a la hora estipulado por su bien timido novio, toco el timbre y la puerta se abrio enseguida, respondio al saludo y al beso

-hola, estamos solos?- pregunto aun sin pasar al inteiror dl departamento
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Gian Empty Re: Esperando a Gian

Mensaje por Jake Mar 10 Jun 2008, 11:51 pm

- S-sí.- Respondió con algo de nerviosismo ante la idea de la velada que pasarían juntos.

- Entra... Yutto no llegará hasta dentro de unas horas.- Le dijo con una pequeña y nerviosas sonrisa.
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Gian Empty Re: Esperando a Gian

Mensaje por Gian Mar 10 Jun 2008, 11:55 pm

entro en el departamento y para asegurarse volvio a preguntar

-seguro que estaremos solos, sin ninguna interrupcion?, me cortaria demasiado si eso sucediese-

despues de q jake cerrara la puerta tras de si, gian le beso nuevamente, para calmarlo un poco pues se vei nerviosisimo

-calma amor, tampoco es como si fueramos a matar a alguien-

se rio
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Gian Empty Re: Esperando a Gian

Mensaje por Jake Mar 10 Jun 2008, 11:58 pm

Jake rió tambien ya un poco más tranquilo, ahciendo que Gian le siguiera a su habitación. Una vez estuvieron los dos dentro, cerró la puerta con pestillo.

- Estamos solos... te lo prometo.- Dijo con una pequeña sonrisa.

- Si no, ni loco iría a hacer esto.- Rió nuevamente nervioso.- A-aun no creo que me hayas convencido p-para algo asi...
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Gian Empty Re: Esperando a Gian

Mensaje por Gian Miér 11 Jun 2008, 12:02 am

ya en la habitacion de jake, se sento en la cama... y rio nuevamente ante el comentario de su novio.

-bueno, no es que yo te haya convencido, es mas, es lo que tu deseas-

se levanto y camino hasta donde se encontraba jake... -bien, mi tierno gatito que es lo que piensas hacer con este pobre modelo que espera con ansias la sorpresa que le daras-
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Gian Empty Re: Esperando a Gian

Mensaje por Jake Miér 11 Jun 2008, 12:06 am

Jake desvió la mirada sonrojado por completo. ¡Le daba demasiado corte responder a aquellas preguntas! Pero iba a seguir al pié de la letra lo que le había pedido Gian, aunque cada vez que pensaba en el traje de sirvienta que esperaba en el armario se moría del corte.


- Ppues primero... t-.tengo que quitarte la ropa.- Dijo con gran timidez, dándole un pequeño beso.
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Gian Empty Re: Esperando a Gian

Mensaje por Gian Miér 11 Jun 2008, 12:11 am

la risotada de gian se escucho en la habitacion, sabia que con sus palabras pondria asi de sonrojado a su novio, y hasta logro q desviera su mirada

-oh vamos jake... no es para tanto amor!-

la voz del chico llego hasta sus oidos "primero tengo que quitarte la ropa" eso le gusto, ya era algo

-bien entonces hazlo, que esperas?- le respondio al beso
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Gian Empty Re: Esperando a Gian

Mensaje por Jake Miér 11 Jun 2008, 12:14 am

Jake le sonrió de medio lado y lo tumbó en la cama, comenzando a quitarle la ropa, despacio. Sólo con aquello ya pudo sentir como el calor comenzaba a subir en su cuerpo.

Cuando ya lo tuvo desnudo no pudo evitar observar todo su cuerpo, notando que su corazón latía ahora más rápido.

Se acercó entonces a la mesita de noche y saco unas cintas de seda negras, tal y como Gian le había pedido.

Se posicionó sobre él y lo besó con pasión, relajándose ya un poco.

Entonces sonrió con timidez y sin decirle nada comenzó a atarle las muñecas, pensando que todo aquello era una locura, pero una locura muy excitante.
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Gian Empty Re: Esperando a Gian

Mensaje por Gian Miér 11 Jun 2008, 12:21 am

se dejo llevar hasta la cama y calló en ella, jake lo coemnzo a desnudar, quitando cada una de sus prendas sin ninguna prisa, mas bien disfrutando del momento.

una vez dsnudito como dios lo habia traido al mundo, sintio la fuerte mirado de unos ojos azules puestos en todo su cuerpo, recorriendo su anatomia... él a decir verdad se cohibio un poco ante ello, aunque x lo regular no le importaba que lo miraran pues era modelo y estaba acostumbrado, pero con su amante era diferente.

el castaño vio de reojo como tomaba las dichosas cintas negrs, sonrio plenamente, no dijo nada, solo se limito a esperar... fue cuando le beso con deseo y pasion... sus muñecas fueron atadas al cabezal de la cama, dejandola "desvalido"
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Gian Empty Re: Esperando a Gian

Mensaje por Jake Miér 11 Jun 2008, 12:24 am

Jake se puso en pié entonces, mirando a Gian lascivamente pero por el contrario la sonrisa que le dedicó fue tierna.

- V-vengo ahora y... y no vale que te rias cuando salga! - Dijo tomando las prendas del armario, metiéndose aprisa en el baño.

Comenzó a ponerse aquel atuendo, sintiéndose casi como si no fuerél... mientras se ponia las medias, con liguero incluído (xDDDD) sonreía ante la sensación de estúpido que sentía. Jamás se había imaginado vistiendose de mujer para algo así!

Pero por mucho que quisiera negarlo, su miembro ya estaba erecto, pulsante.

Terminó de vestirse y al fin abrió la puerta del baño, asomando la cabeza primero con el mayor sonrojo de su vida.

- Y-ya estoy.- Dijo sin atreverse a salir.
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Gian Empty Re: Esperando a Gian

Mensaje por Gian Miér 11 Jun 2008, 12:30 am

-bien, te juro que no me reire al contrario, te esperare con ansias-

le dijo, era verdad aunque el quisiera reirse no podia, pues estaba al expectante mirada que tenia por verlo ya vestido de sirvienta, con vestido con su delantar, sus medias... queria verlo ataviado en todo eso, de seguro que jake se veria tremendamente sexy y cachondo en ese conjunto, solo de pensarlo su extension empezo a despertar.

estaba en sus divagaciones cuando la voz de jake lo volvio a la realidad...

-de verdad?... entonces sal, ya quiero verte... mira ada mas como me tienes- dijo riendo tontamente.
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Gian Empty Re: Esperando a Gian

Mensaje por Jake Miér 11 Jun 2008, 12:32 am

Jake salió al fin, mirando al suelo, esperando una risotada por parte de Gian.

Tenía las manos juntas, en su pecho, sin saber bien qué hacer.

Al fin se atrevío a levantar la mirada, con un enorme sonrojo en sus mejillas. Se sentía tan extraño...

- ¿Y-y bien? - Preguntó esperando a ver qué le parecía.

(me tengo que ir ya neniii!! pero contestae y mañana en cuanto me levante te respondo *O*!)
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Gian Empty Re: Esperando a Gian

Mensaje por Gian Miér 11 Jun 2008, 12:40 am

lo vio ahi parado, en ese estupendo traje color negro, con delantar rojo al igual que los ligueros... sus medias por el contrario eran negras, un contraste perfecto, estaba anonadado (atontado) se veia hermisisimo, su novio se veia espectacular.

el sonrojo de sus mejillas hacian juego con su lindo traje

-ohh mi dios!! estoy muerto por que estoy viendo al angel mas hermosos que poseas aki en el paraiso... cielo, te ves... te ves sensacional terriblemente hermoso y sexy-

(ok, que descanse!! etto le puse colorcito al atuendo jajaja espero no te moleste adiuuuu os leemos dentro de 2 diitas)
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Gian Empty Re: Esperando a Gian

Mensaje por Jake Miér 11 Jun 2008, 8:45 am

(Claro que no me molesta! n.n Me gusta que me "ayudes" en esto jajaja no tengo nada de experiencia ni he leido mucho como para tomar referencias X_x xDDD)

Jake le sonrió con amplitud al escuchar aquello, la vergüenza de llevar puesto aquel atuendo se esfumó en un segundo.

- ¿D-de veras? _ Preguntó mirandose y pegó un pequeño suspiro.

Volvió a mirar a Gian y sintió una punzada en su entrepierna al verlo allí atado, anhelante. Pero no supo exactamente que hacer y entonces recordó que había dicho que sería Gian quien le dijera lo que debía hacer así que se quedó a la espera, ansioso.
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Gian Empty Re: Esperando a Gian

Mensaje por Gian Miér 11 Jun 2008, 9:31 pm

(jojo no me aguante los 2 dias y en cuanto mi sis se fue de shopping me meti en la compu jojo)

el modelo no podia creer lo bien que se veia jake, no tenia palabras para describirlo, se quedo mudo ante tal belleza, su vestido negro con olanes blancos al final resaltaban mas su suave y bella piel nivea, las medias negras de sedas que terminaban con encaje a la mitad de su muslo le estilizaban mas sus piernas...

-claro que si, te ves muy bello, mas bello que de costumbre... pero no te quedes ahi parado... mi linda sirvienta, necesito que me atiendas ya que como ves- dijo alzando un poquito las manos -estoy atado y no puedo hacer absolutamente nada"
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Gian Empty Re: Esperando a Gian

Mensaje por Jake Miér 11 Jun 2008, 11:08 pm

(Jajajajaa xD Yo hoy estoy extremadamente inspirada ya que leí otro fic, el cual me medio obligo a leer una amiga jaja, que madre mia *_* Era en plan, por un lado una pareja SM pero hasta cierto punto tierna y por otro lado una pareja de amo-sumiso jajaja)

Jake sonrió entonces, acercándose a la cama despacio, tímidamente. Subió a la cama, acercándose a Gian, ahora sonriendo algo más abiertamente, con picardía.

- ¿Y que quieres... q-que haga? Preguntó besándole el abdomen con suavidad, acariciándo aquella tersa piel con sus labios, notando un poco más abajo el sexo erecto de Gian.
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Gian Empty Re: Esperando a Gian

Mensaje por Gian Jue 12 Jun 2008, 4:14 am

-ahh... que sigas lo que estas haciendo en estos momentos... no, no te detengas-

estaba sumamente exitado, tanto por el atuendo como por la forma en que se comportaba jake, cachondo, sexy pero a la vez tan inocente, era la mezcla perfecta; y de la que él nunca se cansaria de desear...

su pene duro como una roca, hinchado y palpitante... sentía como la sangre recorria toda su piel, todo su cuerpo poniendolo caliente hasta el exceso de jadear con cada ligero roce.

(jiji esos son los fics que merecen la pena ser leidos jeje XD... ya luego me lo leo jajaja ¬¬)
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Gian Empty Re: Esperando a Gian

Mensaje por Jake Jue 12 Jun 2008, 8:06 am

Jake le sonrió al ver su reacción y rió algo divertido al verlo tan cachondo... Había decidido picarle un rato.

Siguió un rato besando su abdomen, mientras sus manos recorrían sus costados. Despues descendió ligaramente con sus labios y rozó "sin querer" el pene de Gian, para despues darle besos en las ingles si n tocar ningún punto más.

Quería ver qué ahría Gian...

Lamía, besaba, mordía toda la zona de alrededor del pene de Gian, incluso la cara interna de sus muslos, buscando que el castaño le pidiera más.
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Gian Empty Re: Esperando a Gian

Mensaje por Gian Sáb 14 Jun 2008, 10:32 pm

el modelo se le habia olvidado que estaba completamente atado de manos, iba a tocar a jake cuando lo recordo pues las cintas de sedas se lo impidieron...

jake no tenia piedad de él!! de su pobre cuerpo... estaba jugando, rozando, besando, cerca de su ya despierto miembro, eso le incito a levantar las caderas haciendo ademan de embestir a la vez que se mordia su labio inferior... le gustaba el jueguito que el moreno estaba comenzando

-mm... jake...mi linda sirvientita, notas como estoy de exitado?... notas lo caliente que me pones?-

le dijo aquello regalandole una mirada lasciva y una sonrisa coqueta
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Gian Empty Re: Esperando a Gian

Mensaje por Jake Dom 15 Jun 2008, 6:02 pm

Jake le devolvió la mirada, y le sonrió de medio lado. Estaba terriblemente excitado, sus mejillas ardían.

- S-sí...- Respondió ante la pregunta y bajó su vista al erguido miembro de su novio.

Lo tomó con una mano, apretándolo un poco, acariciando despues con suavidad.

- Está duro...- Murmuró sin saber ni por qué lo decía en alto.- Y arde...
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Gian Empty Re: Esperando a Gian

Mensaje por Gian Lun 16 Jun 2008, 3:38 am

se estremecio cuando sintio las manos tomar su miembro, no pudo evitarlo y dejo escapar un gemido.

-ahhh si, estoy tan duro que siento que con un solo roce de tus manos me vendria, pero aun asi quiero que lo chupes, quiero sentir la humedad de tu lengua, la calidez de tu boca succionando mi verga, quiero que te lo metas en la boca-

decia gian dejando escuchar en su tono de voz que era una orden, no valia que no le obedeciera... asi se ponia de exigente y hasta algo vulgar cuando de sexo que pudiera incluir practicas SM, no media sus palabras, sus acciones... solo se dejaba llevar
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Gian Empty Re: Esperando a Gian

Mensaje por Jake Lun 16 Jun 2008, 7:33 am

Jake asintió y no tardó en introducir el pene de Gian en su boca, succionando primero solo el glande, acogiéndolo en la cálida cabidad y rodeándolo con su lengua.

Tenía su miembro tomado por una mano pero no la movía, tan sólo subía y bajaba con sus labios pues en realidad no quría que Gian se corriera aún.

Aún así inconscientemente aceleró sus movimientos, saboreando y atentiendo lo mejor que sabía aquella dura carne.
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Gian Empty Re: Esperando a Gian

Mensaje por Gian Lun 16 Jun 2008, 3:03 pm

las sensaciones eran verdaderamente placenteras, podia sentir en su miembro la suave lengua de jake lamiendo, recorriendo todo su erccion... sentia como la succionaba y como la estimulaba con la mano.

él no podia mas, su cuerpo estaba a merced del de ojos azules, que deliciosa sensacion!! gian se dejaria hacer cualquier cosa por su novio, en esos momentos era completamente suyo... por las mamadas que fueron intesificandose el pecho del modelo subia y bajaba abruptamente y su respiracion era acelerada, dejando escapar gemidos placenteros por todo el lugar
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Gian Empty Re: Esperando a Gian

Mensaje por Jake Lun 16 Jun 2008, 4:17 pm

Jake continuó así, degustando a Gian, saboreando cada centímetro de aquella húmeda piel.

Al fin, se la sacó de la boca casi ahogado, respirando copn fuerza, sin dejar de masturbarlo con su mano.

Recorrió toda la extensión con la punta de su lengua, llegando a los testículos donde se detuvo. Los lamiçó, e incluso los intredujo en su boca succionando suavemente. despues siuió lamiendolos, bajando incluso un poco mas abajo con su lengua.
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Gian Empty Re: Esperando a Gian

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.