Love in the island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Importante!!! ¬u¬

Ir abajo

Importante!!! ¬u¬ Empty Importante!!! ¬u¬

Mensaje por Alex Vie 04 Abr 2008, 7:30 pm

Bueno respecto a la isla, está conformada por playa, bosque, “ciudad”.
En la playa se encuentra un lujoso Hotel de 5 estrellas, especialmente creada para "las citas" y las noches de los vacacionistas.

El bosque tiene una gran cascada de agua dulce y esa agua desemboca al mar, es un bosque pequeño donde los árboles y las plantas son el centro de atención, animales también hacen aparición en el escenario, las parejas aquí vienen a “perderse”.

La ciudad, más bien es una muy pequeña ciudad, las casas de renta y venta se encuentran en ese lugar, pero no son muchas las personas que viven en ellas, ya que son realmente demasiados costosas (También se puede rentar xD!)…Hay un almacén para la alimentación y necesidades… (Ustedes saben…juguetitos indecorosos jiji).

Ahora respecto a las parejas , puede que entres ya con una pareja ^^ pero, puede que no y no se les impondrá hacerlo….ya que es para poner los cuernos! XD…

Respecto al trabajo de los personajes bueno, no impondré trabajo, ese tema es libre...solo tomen en cuenta lo "realista" del foro...respeten los puestos ajenos y traten de no repetirlos...pero tampoco baneare a alguien por eso ^^...

Bueno...eso es lo que tengo hasta ahora...modificare, que les quede claro ¬u¬
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.