Love in the island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo las calles

2 participantes

Ir abajo

Conociendo las calles Empty Conociendo las calles

Mensaje por Allan Lun 14 Abr 2008, 11:18 pm

Caminaba con la mirada perdida, pero poniendo atención para no perderme, si viviría ahi debia familiarizarme con el entorno, era una de las reglas principales para llevar una vida sin conflictos, aun que estos solian perseguirme...

Me quede de pie mirando los colores del cielo variar al acercarse el atardecer, cuando sentí un empujón, que por poco me hace perder el equilibrio...
Allan
Allan
Seguridad del Night club
Seguridad del Night club

Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo las calles Empty Re: Conociendo las calles

Mensaje por Ray Lun 14 Abr 2008, 11:56 pm

Habia saldo tarde de casa, cuando tenia que haber llegado al banco hace media hora

corro a gran velocidad esquivando a las personas pero uno no alcanze a hacerlo chocando contra el, casi haciendole perder el equilibrio pero por reflejo le tomo del brazo atrayendolo hacia mi para que no se callera cosa que en verdad no pasaria

-perdon.. estas bien?- pregunto al chico que acabo de toparme que al verlo bien era bastante mono
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo las calles Empty Re: Conociendo las calles

Mensaje por Allan Mar 15 Abr 2008, 12:05 am

- Si, estoy bien- respondo alzando la vista para ver al atravancado que choco conmigo, aun que no lo culpo, tomando en cuenta mi contextura y que estaba parado a media calle... era un Joven apuesto, sin duda, asi que respiro profundamente tratando de controlar mi caracter.

- No se preocupe, fue mi culpa por quedame parado a media calle como tonto- dije notando la cercanía que tenia con el, dando un paso para alejarme y no incomodarlo.
Allan
Allan
Seguridad del Night club
Seguridad del Night club

Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo las calles Empty Re: Conociendo las calles

Mensaje por Ray Mar 15 Abr 2008, 1:44 pm

-eso es una buena noticia no me gustaria que un chico tan lindo como tu se haya lastimado por mi culpa- le sonrio

-no, no es tu culpa yo era el que venia corriendo por la calle, que te parece si lo dejamos en un empate - le guiño el ojo
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo las calles Empty Re: Conociendo las calles

Mensaje por Allan Mar 15 Abr 2008, 6:09 pm

- Ja, me parece bien- digo sonriendo un poco altanero a la vez que un tenue sonrrojo cubría mis mejillas- muchas gracias por lo de lindo, significa algo viniendo de un joven apuesto como tu- dijo sonriendo de lado- Soy Allan, mucho gusto- le digo extendiendo mi mano.
Allan
Allan
Seguridad del Night club
Seguridad del Night club

Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo las calles Empty Re: Conociendo las calles

Mensaje por Ray Mar 15 Abr 2008, 9:50 pm

el caracter de aquel chico me atraia y gustaba era algp provocador que me hace sorneir asi

aquel leve sonrojo le hacia ver lindo -gracias pero no creo superar tu hermosura chico lindo -

tomo su mano -Allen..perfecto nombre para ti-

-el gusto es mio lindo- volteo su mano y la beso -me llamo Ray es un placer- sonrio mirando fijamente sus ojos
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo las calles Empty Re: Conociendo las calles

Mensaje por Allan Mar 15 Abr 2008, 11:15 pm

Sonrie ante el acto galante del otro, mirando esos ojos de un negro carbon, en otros tiempos lo hubiera golpeado, pero seria un desperdicio desfigurar esa linda cara

- Entonces Ray... ¿te saque de tu camino? por que parecías tener prisa- pregunto, pues no quería entretener a ese apuesto chico, si tenía algo de importancia que hacer
Allan
Allan
Seguridad del Night club
Seguridad del Night club

Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo las calles Empty Re: Conociendo las calles

Mensaje por Ray Miér 16 Abr 2008, 9:31 pm

-un poco, pero valio la pena si esque pude encontrarme con una bellesa como tu- le sonrio galantemente y veo sus ojos

era un chico que insitaba a retar y dominar, que al hacerlo demostraria lo mas dulce de su ser y me atrajo hasta el punto de querer conoserlo hasta el final, pobrar esos labios que habia estado viendo de reojo

despejo mi mente o terminaria haciendo algo que arruinaria el momento
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo las calles Empty Re: Conociendo las calles

Mensaje por Allan Jue 17 Abr 2008, 1:05 am

- Me halagas, no me considero nada especial- dije encogiendome de hombros y desviando un poco la mirada, apenado, no podía dejar de sentirme examinado por esos ojos tan calculadores. Me siento un poco turbado por la actitud de conquistador del mayor, me parece hasta cierto punto extraño que alguien coquetee con tanta clase, asi que sorrio casi imperceptiblemente.

- Bueno... ¿Vives en la isla o solo vacacionas?- pregunto- claro, si se puede saber...-
Allan
Allan
Seguridad del Night club
Seguridad del Night club

Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo las calles Empty Re: Conociendo las calles

Mensaje por Ray Jue 17 Abr 2008, 10:51 am

el lindo Allen parecia algop turbado, una escena bastante linda, adornadola mejor con aquella ultima sonrisa, que em contajia

-claro que se puede saber lindo-

-vivo aqui, desde hace un año y tu ? vienes solo de vacasiones si es haci lamentare cuando te vayas, porque ya no podre toparme con tu linda persona-
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo las calles Empty Re: Conociendo las calles

Mensaje por Allan Jue 17 Abr 2008, 4:49 pm

- Pues creo que te toparas conmigo con frecuencia, pues acabo de mudarme a la isla,- le respondo- de hecho en este momento estaba tratando de conocer mi nueva ''casa''- dijo pasandose mi cabello tras la oreja, para ver mejor.
Allan
Allan
Seguridad del Night club
Seguridad del Night club

Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo las calles Empty Re: Conociendo las calles

Mensaje por Ray Dom 20 Abr 2008, 1:04 pm

sonrio gratificantemente por la noticia -eso es explendido, espero que podamos salr seguido- le guiño un ojo y veo su accion un cabello no alcanza a meterse tras su oreja y estiro mi mano pasando aquel cabello donde deveria estar

-asi que tu nueva casa?, si quieres te puedo ayudar-
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo las calles Empty Re: Conociendo las calles

Mensaje por Allan Lun 21 Abr 2008, 11:20 pm

- Me parece muy bien- le digo con una sonrisa pícara en mi rostro- ¿Ayudarme? ¿Estarías dispuesto a compartir tu valioso tiempo con un desconocido malorientado?- le pregunto mirandolo fijamente, con una mirada suave.
Allan
Allan
Seguridad del Night club
Seguridad del Night club

Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo las calles Empty Re: Conociendo las calles

Mensaje por Ray Lun 21 Abr 2008, 11:27 pm

solo le dedico una sonrisa seductora -Claro, para mi seria un honor ayudar a un joven tan lindo y desorientado- le digo de forma coqueta sin despegar mis ojos de los suyos
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo las calles Empty Re: Conociendo las calles

Mensaje por Allan Mar 22 Abr 2008, 12:02 am

- Muy bien- le digo sin dejar de miralo yo tambien, esos ojos que invitaban a perderse en ellos, tan profundos, tam enigmáticos, sin darme cuenta me fui acercando poco a poco hasta que sentí demasiada cercanía y reaccione, alejandome- bueno, ¿por donde deberíamos comenzar?- pregunte un poco descolocado por mi ida momentanea.
Allan
Allan
Seguridad del Night club
Seguridad del Night club

Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo las calles Empty Re: Conociendo las calles

Mensaje por Ray Jue 24 Abr 2008, 7:22 pm

Se acercaba a mi y yo solo sonreia sin dejar de verlo, era tan lindo queria comermelo pero algo me decia que era tan letal como su dulsura

reacciona y se aleja, cual lamente habia querido besarlo, tendria que esperar -bien comencemos donde viviras que tienes pensado, un departamento el hotel, o ya tienes tu casa rentada o separada -
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo las calles Empty Re: Conociendo las calles

Mensaje por Allan Dom 27 Abr 2008, 2:30 pm

- Ya tengo un departamento- le digo recordando que hace poco lo había adquirido

- tengo vivienda y trabajo, solo que aun no conosco mucho la ciudad, solo el camino del departamento al almacén y del departamento a mi trabajo, ahi se acabo mi mundo- digo poniendo mi mano sobre mi nuca con aire algo infantil, ya que era un poco penoso ser tan desorientado.
Allan
Allan
Seguridad del Night club
Seguridad del Night club

Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo las calles Empty Re: Conociendo las calles

Mensaje por Ray Lun 05 Mayo 2008, 7:31 pm

le sonrio, era tan lindo el chico -entonces conoces lo basico lindo a donde deseas ir o que te lleve estoy para servirte- hago una pequeña reverencia mientras le guiño el ojo

-podemos ir a donde deses, el bosque laguna, restaurante, cascada, playa, cuave calabozo y muchos lugares mas que hay en esta pequeña isla lindo-
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo las calles Empty Re: Conociendo las calles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.