Love in the island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Scared Movie (Ray)

2 participantes

Ir abajo

Scared  Movie (Ray) Empty Scared Movie (Ray)

Mensaje por Estephan Dom 20 Abr 2008, 4:39 pm

Hacia mucho tiempo no visitaba el cine, desde sus 8 años habia estado lejos de aquellos lugares, claro, teniendo en cuenta que tenia que estudiar la escuela basica y despues materias extras, ademas de la cultura que su padre le enseñaba por horas en casa, no le quedaba ni tiempo para los "amigos" que bien, no lo eran. En cuanto entro por aquellas puertas, un poco o mejor dicho bien vestido, su camisa de cuello largo color blanco, y una gabardina que conjuntaba con el pantalon de color negro, su cabello recogido aun en aquel molotito caido, con aquel liston blanco que nunca pensaba quitarse.

.- hace tanto tiempo no vengo a un sitio como este. Dulces!.

Dijo al ver las cajas repletas de ellos, habia tenido el pase ya para la pelicula, una de miedo muy de moda en ese lugar, tenia que comprarlo que comeria, unas palomitas chicas y un vaso grande de refresco, con una bolsa llena de aquellas golosinas, sobre todo aquellas riquisimas golosinas. Se sento entonces tranquilo en una de las mesas, faltaban algunos minutos para entrar a la sala.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Scared  Movie (Ray) Empty Re: Scared Movie (Ray)

Mensaje por Ray Lun 21 Abr 2008, 10:02 pm

era viernes por la noche e hiba sola al cine, ese dia lo queria dedicar ami solo a descansar y a pensar, asi que habia desidido distraerme un rato antes viendo una pelicula, llevaba un pantalon negro con una camiseta gris, llevaba un saco ni formal ni tan informal, tambien color negro dejando ver la camiseta gris

compro mi boleto y observo si comprare algo de comer para toparme con una imagen que me dejo absorto sin poder desviar mi mirada, un angel pero demasiado solo

sonrio de lado, pues ya estaba considerando tener algo de compañia, asi que compro unos dulces, y se aserco a la mesa donde estaba sentado aquel ser tan hermoso

-buenas noche, espero no molestar- sonrio -pero verlo tan solo no pude evitar querer asercarme, puedo- digo refiriendome a la silla de enfrente
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Scared  Movie (Ray) Empty Re: Scared Movie (Ray)

Mensaje por Estephan Mar 22 Abr 2008, 9:57 am

Si no le habia sorprendido aquello, no sabia que habia reaccionado entonces, de repente sintio aquella voz cerca y alzo la mirada para observarle fijamente con sus orbes doradas, sonriendo amablemente.

.- Buenas noches, no molesta , descuide y claro, puede tomar asiento...

Dijo rapidamente, pues no era comun de el no invitar a ese tipo de cosas, sentarse o simplemente acompañarle, de hecho era mejor conocer personas nuevas y charlas con ellas que estar solo.

.- parece que hubiera una premier no?, nunca me habia tocado ver el cine tan lleno, a menos que halla algo que yo ignoro totalmente.

Rio consecuentemente, tenia que hacer algun tipo de platica con el joven que se le presentaba. Simplemente quedarse callado no era una opcion.

.- oh, perdon, mi nombre es Estephan, es un placer conocerlo.

Alzo su mano, esperando que fuera estrechada.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Scared  Movie (Ray) Empty Re: Scared Movie (Ray)

Mensaje por Ray Mar 22 Abr 2008, 7:46 pm

cuando me da permiso me siento frente a el, sin dejarle de ver a los ojos, era un hombre demasiado atractivo, me agradaba seria una interesante noche

-en verdad no lose hace tiempo que no venia al cine, creo que tambien cuenta que es viernes por la noche, dime que hace un joven tan atractivo y lindo solo por este lugar- sonrisa coqueta

-el placer es mio Estephan, soy Ray para servirte- tomo su mano cual deposito un beso en ella, sin despegar mis ojos de los de el
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Scared  Movie (Ray) Empty Re: Scared Movie (Ray)

Mensaje por Estephan Miér 23 Abr 2008, 11:16 am

Le mira atentamente,parecia que no estaria del todo solo, a menos claro que hubiesen escogido distintas peliculas para ver, pero eso por el momento no importaba mucho, sonrio amable.

.- eh?, bueno supongo que tenia ganas de recordar viejos tiempos, hace años que no piso una sala de cine y aun.. me pone algo nervioso porque no recuerdo como se hacia estar aqui...

Rie nerviosamente y entonces, claro aquellas palabras de nuevo, atractivo, lindo... y no obstante al presentarse aquel beso en su mano, causando un claro sonrojo en el peliverde, porque ultimamente lo saludaban asi?. Se cuestionaba internamente por ello.

.- un gusto Ray... y dime... que pelicula vienes a ver?.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Scared  Movie (Ray) Empty Re: Scared Movie (Ray)

Mensaje por Ray Miér 23 Abr 2008, 2:12 pm

le sonrio, parecia que era un hombre ocupado pero uno muy lindo, rio por dentro -no te preocupes no a cambiado nada, sigue siendo lo msimo- le guiño un ojo el leve sonrojo fue algo bastante lindo en su rostro

-el gusto y placer es mio lindo Estephan -

-vengo a ver la de la sala 8 y tu, seria grandioso si fuera la misma y si no siempre puedo colarme para acomañarte si me dejas claro esta-
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Scared  Movie (Ray) Empty Re: Scared Movie (Ray)

Mensaje por Estephan Miér 23 Abr 2008, 2:57 pm

.- menos mal, pensar que pudo haber cambiado algo me asusta, se imagina venir al cine y no saber exactamente que hacer? es un horror.

Afirma con una sonrisa, desviando su miradaavergonzado de nuevo por aquella palabra, ultimamente hacia demasiados conocidos, amigos, podria ser, en esta ocasion tener compañia para la pelicula era excelente.

.- ya no diga esas cosas, no tiene que hacerlo.

Rie divertido por sus palabras antes de ponerse de pie, observando al joven frente a el, mirando el reloj despues para checar la hora

.- ya vamos a entrar... va a venir no?.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Scared  Movie (Ray) Empty Re: Scared Movie (Ray)

Mensaje por Ray Vie 25 Abr 2008, 1:37 pm

rio un poco, ver esa expresion de preocupacion era lindo -no lo hago por compromiso se lo digo porque lo siento lindo Estephan, es usted una persona realmente hermosa y me siento honrado de tenerle en este momento para mi- le sonrio seductoramente

esa risa era contajiosa, lo veo ponerse de pie y me habla cual solo amplio mi sonrisa -Claro, no me perderia esto por nada- me pongo de pie y lo sigo
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Scared  Movie (Ray) Empty Re: Scared Movie (Ray)

Mensaje por Estephan Vie 25 Abr 2008, 5:27 pm

.- de verdad no tiene que hacer eso, no estoy acostumbrado a que me llamen de esa forma tan abiertamente, ademas mi ex-pareja no lo hacia, no me siento comodo recibiendo ese tipo de halagos, aun asi, gracias por las palabras.

Dijo amablemente, de ser verdad, su ex amante siempre le decia cosas como esas y preferia mejor no recordar nada referente al mismo, le ponia muy mal solo acordarse de el e ir al cine seria un buen momento para olvidarse de mas.

.-entonces avancemos antes de que apaguen las luces, no querra tropesar y que se le caigan todos los dulces no es verdad?.

Cuestiona con una linda sonrisa antes de comenzar a avanzar cargando con cuidado de lo que llevaba para comer en el transcurso de la pelicula.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Scared  Movie (Ray) Empty Re: Scared Movie (Ray)

Mensaje por Ray Sáb 26 Abr 2008, 3:54 pm

le sonrio a Estephan -como tu quieras estoy para servirte lindo Estephan, aunque se me hara dificil quitar de decirte lindo, ya que lo eres-

-no, en realidad no deseo tropesar y quedar en ridiculo ante ti Estephan - le guiño el ojo y camino a su lado en direccion a la sala de cine ual tendria que colarme de alguna manera para pasar con mi grata compañia ahora

sin mucha dificultad entro con el y busco unos buenos asientos -mira ahi hay unos buenos asientos vamos - le digo viendolo, tomando ligeramente su mano para que em siguiera, pasando entre algunas personas hasta llegar a las butacas, soltando con desgane aquella suave y delicada mano cual habia tenido la suerte de tocar por poco rato

espero a que estephan se siente y luego lo hago yo -que pelicula es esta Estephan-
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Scared  Movie (Ray) Empty Re: Scared Movie (Ray)

Mensaje por Estephan Sáb 26 Abr 2008, 4:01 pm

.- hahaha... eres muy simpatico sabes?, aunque la verdad pareces algo insistente, en todo caso si te parece dificil el quitarlo, entonces no lo hagas , vere la manera de acostumbrarme a tu modo de referirte a mi.

Dedica una amena sonrisa al joven antes de avanzar, riendo en el camino por las ocurrencias del mismo.

.- quedar en ridiculo?, parece que te importa demasiado dar una buena impresion no?.

Le dijo al momento de comenzar a subir las escaleras una vez habian entrado a la sala, observando los asientos que habia divisado su compañero en esos instantes y con la sorpresa de que le habia tomado de lamano para ir hasta ellos, llegando inmediatamente encontraron lugar para sentarse.

.- es una pelicula de terror, nunca he visto una, queria probar algo nuevo.

Admite con una sonrisa ligera.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Scared  Movie (Ray) Empty Re: Scared Movie (Ray)

Mensaje por Ray Sáb 26 Abr 2008, 4:06 pm

-gracias por lo de simpatico, pero por ti hare el intento de quitarlo para no incomodarte Estephan-

-no esactamente, a desir verdad no me gustaria que pensaras que soy un idiota que solo quiere llamr la atencion- sonrio gentilmente y me relajo en la butaca

-asi que de terror creo que sera una pelcula bastante divertida -

-te sorprenderas mucho, te gustara -
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Scared  Movie (Ray) Empty Re: Scared Movie (Ray)

Mensaje por Estephan Sáb 26 Abr 2008, 4:23 pm

.- gracias, ahora pareces mas amable que simpatico sabes?.

Le dijo animado, aunque despues no se detuvo a otra cosa sino que simplemente comenzo a comer un poco de las golosinas que llevaba mientras atendia a las palabras de la persona que le acompañaba.

.- no pienso eso, descuida, pienso que eres alguien interesante, fuera de eso puedes despreocuparte, catalogar asi a una persona no va con mis principios, y no soy asi.

Informa con amabilidad antes de tomar de su refresco ofreciendo despues al otro un poco de lo que tomaba.

.- de verdad crees que me guste??, soy muy asustadizo, cualquier cosa me sorprende, me imagino que podria salir un poco traumado de este sitio hahaha... asi que te encargo mi salud hahaha..

Alego en modo de broma.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Scared  Movie (Ray) Empty Re: Scared Movie (Ray)

Mensaje por Ray Jue 08 Mayo 2008, 8:18 pm

sonrio por sus palabras -eso es algo bastante lindo de ti sabes - no dejo de verlo ni dejo de sonreirle era un hombre que me llamaba la atencion y cual conoseria aquella noche sin dudar

-jaja bueno si eres muy asustadiso tal vez te asuste pero si eso pasa aqui estoy para lo que necesites, despues de todo estoy para servirte - le guiño el ojo coquetamente y rio un poco despues
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Scared  Movie (Ray) Empty Re: Scared Movie (Ray)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.