Love in the island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENCUENTRO

2 participantes

Ir abajo

ENCUENTRO Empty ENCUENTRO

Mensaje por santiago Mar 22 Abr 2008, 4:49 am

Que tonto avía sido, sabiendo que recién llegado no debería andar solo por las playas. Bueno menos por aquella selva.

Pero se avía dejado llevar por el impresionante paisaje y vegetación de aquel bello lugar, ese tipo de ambiente siempre han sido su debilidad.
La tranquilidad, el aire, el sonido de los árboles al moverse con el viento, el clima fresco, que de pronto se convirtió en una tormenta.

De pronto se sintió deprimido, aun no conocía a nadie, se avía mudado solo a aquella isla y no tenia contacto para que alguien pudiera venir a rescatarlo.
Asi fue como termino en aquel lugar, creyó que seria lindo leer un poco bajo ese sol destellante y ese aire fresco. Pero ahora hasta su libro estaba perdido.

Que mas daba ahora lo que quería era salir de ahí o por lo menos no estar tan solo.
Cuando de pronto escucho el sonido de unos pasos que se acercaban corriendo. Se acerco ala orilla de lacuela para intentar ver mejor a través de la fuerte lluvia quien se acercaba…
santiago
santiago
Abogado
Abogado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO Empty Re: ENCUENTRO

Mensaje por Kenneth Miér 23 Abr 2008, 7:47 pm

Habia decidido conocer la playa, la selva, pedi a un guia que me enseñara y no tarde en saberme lso caminos y el lugar, cuando me separe para vagar yo solo y conoser la lluvia me asalto y cada vez aumentaba su fuerza

Busque con la mirada algun refugio y vi a lo lejos una cueva, sonrie se alivio y corri tan rapido como me permitia mi cuerpo ya que la ropa me pesaba al estar empapada

Cuando llego y dejo de sentir la lluvia mojarme paro en lo que creo que es entrada, inclinandome un poco mientras mis manos se apoyaban en mis rodillas por el arduo recorrido

Mis cabellos estaban mojados y pegados a mi rostro que tenia una sonrisa, tenia tiempo que no me divertia asi, cuando me incorporo me doy cuenta que no estaba solo, habia otro hombre

-Hola, tambien te alcanzo la lluvia?-
Kenneth
Kenneth
Empresario
Empresario

Cantidad de envíos : 397
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO Empty Re: ENCUENTRO

Mensaje por santiago Mar 29 Abr 2008, 12:58 pm

Efectivamente, alo lejos vio como alguien se acercaba de prisa y a través de la cortina de lluvia alcanzo a ver la figura de aquel hombre y su cuerpo delgado, su cabello largo y empapado al igual que sus ropas. Pero no alcanzo a ver su rostro asta que el ya estuvo cerca de el.
Al pareces no había notado su precensia, asta después de acomodar sus ropas y su limpiar su rostro de sus cabello largos que le daban esa apariencia de hombre de la alta.

Aunque Santiago también llevaba el pelo largo, pero eso en el por extrañas razones jamás lo había notado.

Pero fue su voz la que lo saco del encanto, eso tono grueso, y varonil, aunque ya sabia en el los motivos de estar en aquella isla aun no aceptaba su homosexualidad, pero al ver aquellos movimientos y escuchar esa vos en el otro, por alguna razón sus brazos comenzaron a temblar, tal fuel para el que no pudo responder claramente la respuesta del hombre.

Se sintió avergonzado ante aquello, en verdad se encontraba en una situación algo difícil.
Tomando en cuenta su personalidad, no era muy sociable, que debía hacer ahora.

Respiro profundamente y se tranquilizo.

-a me disculpo, si asi es, la lluvia me tomo por sorpresa y el lugar que pude encontrar fue este-

Dijo al final recobrando su postura natural de siempre, seria y calculadora.
santiago
santiago
Abogado
Abogado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO Empty Re: ENCUENTRO

Mensaje por Kenneth Mar 29 Abr 2008, 1:33 pm

Me le quedo viendo, cual aquel hombre de piel blanca y cabellos negros cual parecia que en tonalidades eramos iguales, parecia algo desorientado pero eso no me hizo mirarlo mal, no podia borrar la sonrisa de mi rostro, estaba feliz asi que espere a quel otro diera indicios de querer comenzar una conversacion o ignorarme dandome a entender que no deseaba hablar

La respuesta no tardo -Parece que a los dos nos tomo- muevo mis ojos hacia la entrada -Y eso que coenzo con una suave llovisna se a vuelto un estruendo-

Me incorporo completamente y me le aserco -Mucho gusto soy Kenneth Maulen- extiendo mi mano en forma de saludo, analisando al hombre cual tenia enfrente con aspecto serio y calculador cual antes no me habia dado esa impresion
Kenneth
Kenneth
Empresario
Empresario

Cantidad de envíos : 397
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO Empty Re: ENCUENTRO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.