Love in the island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empezando el trabajo

2 participantes

Ir abajo

Empezando el trabajo Empty Empezando el trabajo

Mensaje por Fernando Mar 22 Abr 2008, 5:25 pm

Por una recomendación conseguí puesto como enfermero en el principal hotel de la isla. Hoy es mi primer día y estoy sumamente nervioso y emocionado. Aunque en la administración me advirtieron que no había muchos pacientes, alguno que se sentia mal por la comida, algún mareo, una caída en la alberca, cosas de nada, sin embargo era necesario cubrir la vacante.

Llegué temprano al consultorio. Según me dijeron no hay doctor aún asi que yo tendría que hacerme cargo de cualquier cosa que sucediera.

Todo estaba muy tranquilo, así que mientras esperaba, me dispuse a acomodar e inventariar el botiquiín.
Fernando
Fernando
Enfermero
Enfermero

Cantidad de envíos : 176
Edad : 39
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Empezando el trabajo Empty Re: Empezando el trabajo

Mensaje por Kenneth Miér 23 Abr 2008, 2:02 pm

Acabab de bajar del avion y me mataba la cabeza, le pedi al botones que si habia una enfermeria, me indico donde despues de dejar las cosas en mi habitacion, paso a donde me indico

-Buenas tardes, hay alguien que me pueda ayudar- pregunto desde la puerta llevaba aun mi traje
Kenneth
Kenneth
Empresario
Empresario

Cantidad de envíos : 397
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Empezando el trabajo Empty Re: Empezando el trabajo

Mensaje por Fernando Miér 23 Abr 2008, 2:16 pm

- Buenas tardes - saludé asomándome al consultorio - adelante por favor ¿en qué
puedo servirle?

El primer paciente lo tenía mucho antes de lo esperado. Era un hombre alto y atractivo.

- Dígame ¿qué le sucede?
Fernando
Fernando
Enfermero
Enfermero

Cantidad de envíos : 176
Edad : 39
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Empezando el trabajo Empty Re: Empezando el trabajo

Mensaje por Kenneth Miér 23 Abr 2008, 2:26 pm

-Buenas tardes- sonrio, y entro encontrandome con un joven, miro la enfermeria que esta bastante desolada, imaginaba que pocos venian, beuno ese no era mi problema solo queria que parara ese dolor de cabeza

-tengo un intenso dolor de cabeza, acabo de llegar hace media hora, y desde que pise tierra me asalto el dolor, puede darme algo-
Kenneth
Kenneth
Empresario
Empresario

Cantidad de envíos : 397
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Empezando el trabajo Empty Re: Empezando el trabajo

Mensaje por Fernando Miér 23 Abr 2008, 2:38 pm

- ya veo, por favor quítese los zapatos y recuéstese un momento aqui - le digo señalando una camilla.

Voy por mi manómetro y el estetoscópio para tomarle la presión

- Aveces a las personas no les viene bien el cambio de altitud - le explico profesionalmente a mi paciente

- ¿Cuál es su nombre y edad por favor?

Tomo una libreta donde tengo que anotar los datos, ya que eso es muy importante.
Fernando
Fernando
Enfermero
Enfermero

Cantidad de envíos : 176
Edad : 39
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Empezando el trabajo Empty Re: Empezando el trabajo

Mensaje por Kenneth Miér 23 Abr 2008, 2:52 pm

Obedesco y me dirijo a la camilla sentandome lentamente, me retiro los zapatos y los junto para que se vean ordenados, de paso me quito el saco siento que estorbaria, lo coloco sobre una silla y me recuesto

-comprendo, pero se me hace raro, suelo viajar bastante seguido-

-me llamo Kenneth Maulen tengo 27 años -
Kenneth
Kenneth
Empresario
Empresario

Cantidad de envíos : 397
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Empezando el trabajo Empty Re: Empezando el trabajo

Mensaje por Fernando Vie 25 Abr 2008, 11:26 am

Kennet Maulen, 27 años - anoto en mi libreta. Observo al paciente se ve más joven.

- Muy bien señor Maulen, no importa cuanto viaje, aveces por diferentes factores nuestro cuerpo se reciente y reacciona. Por favor descubra su brazo derecho.

Cuando lo hace le coloco el manómetro y el estetoscopio y comienzo a bombear.

- Todo parece en orden, tiene 120/100, su presión está normal.

Le escucho el corazón y luego le tomo la temperatura.

- 37.5 º es normal. Al parecer solo es cansancio. Dígame ¿durmió bien antes del viaje?

Mientras espero su respuesta busco unas pastillas en el botiquin.
Fernando
Fernando
Enfermero
Enfermero

Cantidad de envíos : 176
Edad : 39
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Empezando el trabajo Empty Re: Empezando el trabajo

Mensaje por Kenneth Vie 25 Abr 2008, 6:46 pm

Recostado observo al enfermero que un no se su nombre, lo escucho antentamente a cada una de sus explicaciones y palabras

Descubro mi brazo derecho cuando me lo pide y me toma la presion, me avisa que todo esta normal, el corazon va bien y despues la temperatura cual parece que tengo algo

-No realmente tuve que dejar algunas cosas listas antes de este viaje, dormi poco en realidad y no tan comodamente-
Kenneth
Kenneth
Empresario
Empresario

Cantidad de envíos : 397
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Empezando el trabajo Empty Re: Empezando el trabajo

Mensaje por Fernando Lun 28 Abr 2008, 8:40 pm

- Ya, entonces ese es el problema. Necesita dormir algunas horas, y tomar una de estas dentro de 6 horas si es que continúa con el dolor.

Le acerco un vaso de papel con agua y le entrego una pastilla para que se la trague en el momento y le doy un par de pastillas más para que tome en caso necesario.

Después le sonrío

- Ha sido usted mi primer paciente y se ha portado muy bien. Tenga - le doy una paleta de caramelo - espero que le guste de cereza.
Fernando
Fernando
Enfermero
Enfermero

Cantidad de envíos : 176
Edad : 39
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Empezando el trabajo Empty Re: Empezando el trabajo

Mensaje por Kenneth Lun 28 Abr 2008, 8:57 pm

Lo escucho con atencion sus indicaciones, no me gustabanlos doctores ni medicamentos pero era inevitavle ingerirlos a veces

se incorporo un poco quedando sentado, tomo el vaso y pastillas -Gracias - poneindo las pastillas en mi boca bebo para pasarlas

-Usted a sido el primer Doctor ameno que me toca- tomo la paleta y le sonrio

-Muchas gracias, claro, me gusta- fijo mis ojos celestes en auqellos grises cuales me recuerdan vagamente a mi hermano

-Dime cual es tu nombre?-
Kenneth
Kenneth
Empresario
Empresario

Cantidad de envíos : 397
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Empezando el trabajo Empty Re: Empezando el trabajo

Mensaje por Fernando Lun 28 Abr 2008, 9:00 pm

- jajaja gracias, pero no soy doctor, tan solo un enfermero. Espero que no se sienta descepcionado.

Me acomodo el cabello y le miro

- Fernando Guillén a tus ordenes - respondo a su pregunta tutéandolo como él ha hecho conmigo.

- Con esa pastilla que tomaste se te quitará el dolor de cabeza en un santiamén, te recomiendo que comas algo ligero, de preferencia nada con grasa, al menos hasta mañana y procura dormir bien, ya verás que amaneces como nuevo.
Fernando
Fernando
Enfermero
Enfermero

Cantidad de envíos : 176
Edad : 39
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Empezando el trabajo Empty Re: Empezando el trabajo

Mensaje por Kenneth Lun 28 Abr 2008, 9:35 pm

Mantengo mi sonrisa -No no em decepsionas al contrario me asombras lo atento que eres, gracias de nuevo - no dejo de observarlo era un chico bastante atractivo

-Entonces mucho gusto Fernando, creo que ya no es necesario presenatrme-

Llevo una mano a mi cabeza y me doy cuenta que el dolor comienza a sesar y le sonrio de nuevo a Fernando -Tienes mucha razon ya esta pasando, acabo de llegar y no conosco el lugar, te molestaria recomendarme que comer y donde?-
Kenneth
Kenneth
Empresario
Empresario

Cantidad de envíos : 397
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Empezando el trabajo Empty Re: Empezando el trabajo

Mensaje por Fernando Lun 28 Abr 2008, 11:57 pm

- Es un placer atender a los pacientes cuando son obedientes y se portan bien - respondo devolviendo la sonrisa.

Le veo llevar la mano a su cabeza. Al parecer ya se siente mucho mejor. Tal y como pensé no es nada más que cansancio. Hambre quizás.

- A decir verdad tampoco conozco mucho del lugar, como te dije eres mi primer paciente, comencé a trabajar aqui hoy y hasta ahora solo he comido en el restaurante del hotel y en honor a la verdad debo decir que la comida no es mala. Quizás para empezar puedas comer algo ahí.

Me acerco para hablarle confidencialmente

- Y que yo sepa, aún nadie ha muerto por comer la comida del hotel.

Me alejo y le dedico una divertida sonrisa.
Fernando
Fernando
Enfermero
Enfermero

Cantidad de envíos : 176
Edad : 39
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Empezando el trabajo Empty Re: Empezando el trabajo

Mensaje por Kenneth Mar 29 Abr 2008, 1:37 pm

-Asi que eres nuevo- pregunto viendolo -Cuando has llegado a la isla - vuelvo a preguntar quedandome apoyado en el respaldo de la cama

Suelto una ligera risa por su comentario -Eso espero en realidad no deseo enfermarme de una intoxicasion por comer aqui-

-Sabes es la primera vez que veo comodo estar en una enfermeria, nunca me han gustado; le das un buen hambiente a este lugar - le digo viendolo a los ojos con una sonrisa

-Crees que se pueda traer la comida aqui?-
Kenneth
Kenneth
Empresario
Empresario

Cantidad de envíos : 397
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Empezando el trabajo Empty Re: Empezando el trabajo

Mensaje por Fernando Miér 30 Abr 2008, 11:52 pm

- Si, soy nuevo. Tengo poco menos de un mes que llegué. Aunque he venido recomendado para el puesto, el papeleo tardó bastante, por eso hasta hoy no he comenzado a trabajar aqui.

Me río junto con él. Tiene una risa agradable y serena, nada estrepitosa.

- Me alegra escuchar eso Kennet, esa es la idea, que la gente se sienta bien atendida y no temerosa de lo que pueda pasarles en una enfermería. Aunque te repito, no soy más que el enfermero, quizás cuando haya un médico a cargo las cosas no sean tan relajadas.

Después de pensarlo un momento pregunta si pueden traer aqui la comida.

-Sería poco adecuado y antihigiénico, pero si me está invitando a comer, mi turno termina en diez minutos, entonces sería todo un placer mostrarle el restaurante del hotel.
Fernando
Fernando
Enfermero
Enfermero

Cantidad de envíos : 176
Edad : 39
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Empezando el trabajo Empty Re: Empezando el trabajo

Mensaje por Kenneth Dom 11 Mayo 2008, 1:33 am

No puedo evita sonreirle esa forma de ser es bastante peculiar y atrayente pasar un rato con ese chico seria agradable

-Parece que a adivinado mis intensiones, entonces deja te pregunto quisieras ir a comer conmigo - su respuesta me es dada

-entonces esperare pasientemente los 10 minutos para partir juntos-
Kenneth
Kenneth
Empresario
Empresario

Cantidad de envíos : 397
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Empezando el trabajo Empty Re: Empezando el trabajo

Mensaje por Fernando Mar 13 Mayo 2008, 9:19 pm

Los diez minutos pasaron muy rápido mientras charlabamos. No llegó ningún otro paciente. Así que guardé todo rápidamente y salimos del consultorio.

Miré mi reloj. Nunca antes había sido tan puntual para salir del trabajo.

Le sonreía Kennet

- Estoy listo.. ¿entonces quiere ir al restaurante del hotel?
Fernando
Fernando
Enfermero
Enfermero

Cantidad de envíos : 176
Edad : 39
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Empezando el trabajo Empty Re: Empezando el trabajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.