Love in the island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trabajo~

2 participantes

Ir abajo

Trabajo~ Empty Trabajo~

Mensaje por Haku Mar 03 Jun 2008, 10:08 am

Eran las 10 de la mañana y debía ir a trabajar.
La noche anterior me dormí bastante tarde por lo que tenía demasiado sueño y a duras penas conseguí levantarme.
Una vez me levanté, me duché para despejarme y despues desayuné.Salí de casa y puse rumbo al hotel para comenzar mi jornada laboral.

-El hotel era bastante lujoso y caro por lo que no me desagradaba para nada trabajar como masajista en ese lugar, además se conocia bastante gente.-pensaba mientras caminaba alegre hacía el hotel.

Llegué al hotel y me dispuse a entrar en la sala de masajes para comenzar,no sin antes saludar a varias personas conocidas que encontraba por el camino. Preparé todas las cremas y demás productos mientras esperaba a que llegase el primer cliente del día.
Haku
Haku
Estudiante/Masajista
Estudiante/Masajista

Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Trabajo~ Empty Re: Trabajo~

Mensaje por Joe black Lun 07 Jul 2008, 3:46 pm

-llevaba en la mano derecha una bandeja con unos cafés que le ordenaban hacer para los empleados, dirigio su mirada hacia el masajista, movió su menton en una señal de buenos dias-

aqui le traigo el café

- dejó la taza de café a un lado cerca de las cremas recogiendo algunos vasos que encontraba de haberlos llevado en la mañana, movio sus dedos en el cabello bostezando a la par que cogía un vaso de la misma bandeja y lo bebia lentamente, era el suyo por lo que se beia su contenido en la mitad.
Joe black
Joe black
camarero

Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Trabajo~ Empty Re: Trabajo~

Mensaje por Haku Mar 19 Ago 2008, 9:33 am

Ví como entraba un apuesto joven de larga melena cobriza con una bandeja con tazas. Me saludó haciendo un gesto apenas perceptible con el mentón diciendome buenos días, dejando la taza junto a las cremas que habia en la mesa y recogiendo las que ya habia vacías.
Haciendo un gesto de pereza mezclado con un bostezo, siguió tomando su café.

-Buenos días Joe, pareces cansado, no has dormido bien?- dando pequeños sorbos al café con una sonrisita y soplando pues quemaba.
Haku
Haku
Estudiante/Masajista
Estudiante/Masajista

Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Trabajo~ Empty Re: Trabajo~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.