Love in the island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escondiendo la evidencia... (libre)

2 participantes

Ir abajo

Escondiendo la evidencia... (libre) Empty Escondiendo la evidencia... (libre)

Mensaje por Mime Sáb 26 Abr 2008, 1:44 am

Mime, quien había asesinado a este viejo por traerle a la fuerz a este lugar, había acabado por envenenarlo en venganza... tenía cara de terror y un tanto de demencía en las pupilas mientras cabava un agujero en el suelo cerca de la laguna con dificultad... su fuerza no era nada... mientras hacía el agujero escondía las evidencias de los frascos de veneno y aquella copa y botella de vino en el que los había vertido para cometer el crimen.... miraba cada segundo de un lado para otro mientras el sonido de la cascada cercana impedía descifrar los pasos del que se acercaba a él...
Mime
Mime
Barman del Night club
Barman del Night club

Cantidad de envíos : 50
Edad : 35
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Escondiendo la evidencia... (libre) Empty Re: Escondiendo la evidencia... (libre)

Mensaje por Kenneth Sáb 26 Abr 2008, 7:05 pm

Observando los alrededores hiba mientras caminaba serca de la cascada, era tan relajante aquel lugar, con mis manos guardadas en los bolsillos de mi pantalon y el saco de mi traje abierto

Cuando mis ojos posan al frente me doy cuenta que ya no estaba solo si no habia un jovencito no muy lejos de mi escabando?, con algunos objetos alado

-Que extraño- mumuro y me aserco silenciosamente por detras -Disculpa, mi entrometimiento, se puede saber que haces- lo veo desde arriba co aire serio y tranquilo
Kenneth
Kenneth
Empresario
Empresario

Cantidad de envíos : 397
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Escondiendo la evidencia... (libre) Empty Re: Escondiendo la evidencia... (libre)

Mensaje por Mime Sáb 26 Abr 2008, 7:20 pm

No sintío nada antes de aquellas palabras curiosas detrás suyo, su cara voltéo inmediatamente, tenía las pupilas pequeñas y algo exaltado estaba, más no asustado, sabía bien que había echo todo perfectamente... menos esto... con el pie le echó tierra al agujero en donde estaban aquellas pertenencias del viejo y el veneno... se dío vuelta completamente algo agitado y con el cabello revuelto algo humedo sobre su cara, notando la elegante presencia del joven por completo... sonrío aparentando nada "Que hago?, exactamente?... nada, a menos que quiera hacer algo conmigo?" Se relamío los labios humedeciendocelós por el agitado estado en el que se hayaba, su delgado cuerpo rodeó el joven asegurandosé de que no hubiese nada más en el lugar que la pala.
Mime
Mime
Barman del Night club
Barman del Night club

Cantidad de envíos : 50
Edad : 35
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Escondiendo la evidencia... (libre) Empty Re: Escondiendo la evidencia... (libre)

Mensaje por Kenneth Sáb 26 Abr 2008, 7:43 pm

Mis ojos lo siguen mientras me rodea pero sacando una mano de mi pantalon hago que se detenga al extenderla impidiendo que siguiera rodeandome, me muevo algunos pasos quedando enfrente llevando una de mis manos a su rostro retirando un poco de tierra de su mejilla

-Parece que el joven no sabe mentir- sonrio de lado -No soy una persona que asalta por detras para acostarse con ellas, pero fue una hastuta respuesta-

-Escondias algo con mucha debosion, tu respiracion - mi mano baja como si deliniara hasta su pecho sin tocarlo, como subia y bajaba -Preocupado acaso..-
Kenneth
Kenneth
Empresario
Empresario

Cantidad de envíos : 397
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Escondiendo la evidencia... (libre) Empty Re: Escondiendo la evidencia... (libre)

Mensaje por Mime Sáb 26 Abr 2008, 7:59 pm

Se detiene ante aquel acto del más alto, su mano en el rostro de Mime fué com un mayor regañando a un travieso menor... Suspiró sonriendo hacía abajo bajando a la véz la mirada sacó la mano del joven con la propia sin agarrarla solo alejandolá de su cuerpo y le volvío a mriar pero de reojos sorniendo algo coqueto "Habría de preocuparme por otro asunto que no séas tu?..." Se mordío el labio inferior sonriendo y se alejó de él dando a penas dos pasos elegantemente recogiendo la pala y arrastrandolá con fuerza "Si es tán curioso como para que alguien como usted quiera saber que hago... entierro un muerto" Echandosé a reir ironicamente se tapó la boca como si le acusaran de algo.
Mime
Mime
Barman del Night club
Barman del Night club

Cantidad de envíos : 50
Edad : 35
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Escondiendo la evidencia... (libre) Empty Re: Escondiendo la evidencia... (libre)

Mensaje por Kenneth Dom 27 Abr 2008, 2:42 am

Esta vez no puedo evitar sonreir -Yo creo que si- respondo viendo su aire coqueto e insinuante, estaba seguro que muchos ya se habrian lanzado en sima

Enarcando ligeramente una ceja por la declaracion -Vaya no me esperaba tal respuesta, pero no creo que un cuerpo hayas enterrado quizas la evidencia- cuestiono sin dejar de verlo

-Bueno despues de todo no es de mi importancia, si has de asecinar a un hombre es tu asunto, no el mio cual no deseo ni saber ni relacionarme- era verdad aunque la curiosidad del porque siempre estaba

La debilidad del hombre la curiosidad a veces la odiaba tanto pero siempre la tenia controlada asi que no se molestaba por ella
Kenneth
Kenneth
Empresario
Empresario

Cantidad de envíos : 397
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Escondiendo la evidencia... (libre) Empty Re: Escondiendo la evidencia... (libre)

Mensaje por Mime Dom 27 Abr 2008, 4:12 pm

Se tocó los labios con los propios dedos y sonrío "Es la verdad, además... usted no tiene pinta de ser un pinta de ser un policia" Se apoyó en el mango de la pala y suspirando le miró detenidamente, su figura imponía elegancia y respeto... pero esas cosas eran casi imposibles para Mime, a aquellos que intentaban controlarle o ponerlo en su lugar, los hacía perder la paciencia, y aquello más le gustaba aún.

"Si tiene dudas entonces, puede comprobar lo usted mismo... pero tendría que desacerse de mi primero..." Sonrío con algo de ironía, la verdad ese aire de coqueto de Mime era tan natural como lo que salía de su boca, nada era aproposito o planeado, pero ese joven parecía tan silenciosamente interesado en él.
Mime
Mime
Barman del Night club
Barman del Night club

Cantidad de envíos : 50
Edad : 35
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Escondiendo la evidencia... (libre) Empty Re: Escondiendo la evidencia... (libre)

Mensaje por Kenneth Lun 28 Abr 2008, 9:03 pm

Le sonrio a aquel joven de ropas rojas, cuales le quedaban bastante bien y llamativas, mis orbes celesten lo miran fijo como recargado en el mango de la pala se encuentra

Aquellas provocaciones le hicieron asercarse al muchacho cual tomo de la barbilla con delicadeza -Creo que me gustara mas perder i tiempo contigo que saciando mis dudas- mi dedo indice acarisia suavemente su mejilla y le suelto

-Creo que has terminado tu labor, crees tener tiempo libre pasandolo conmigo o acaso alguien mas te espera tras este crimen-
Kenneth
Kenneth
Empresario
Empresario

Cantidad de envíos : 397
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Escondiendo la evidencia... (libre) Empty Re: Escondiendo la evidencia... (libre)

Mensaje por Mime Lun 28 Abr 2008, 11:06 pm

Le sonrío y la expresión de su cara cambío a una felina mirada mientras el joven le tomaba tan deliciosamente de la barbilla, ya los nervios y casi locura por enterrar aquellas evidencias habían desaparecido del todo, con aquel joven que le producía seducirlo...

Sus manos bajaron lentamente por el aza de la pala y le miraba casi como un gato reciéna cariciado y con ganas de jugar... sonrío. "y así tan directamente pasaría a acompañarlo si lo deséa... aunque no le aseguro que no séa mi proxima victima..." Se largó a reir despacio mientras se mordía el labio... le tomó de la mano entonces dejando caer la pala y caminó unos pasos hacía adelante con el joven mirando el lago "Alguna sugerencía antes de convertirse en mi victima?..." Sonreía juguetonamente, ya los nervios de ser descubierto en algo raro solo se le pasarían jugando de manera especial.
Mime
Mime
Barman del Night club
Barman del Night club

Cantidad de envíos : 50
Edad : 35
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Escondiendo la evidencia... (libre) Empty Re: Escondiendo la evidencia... (libre)

Mensaje por Kenneth Mar 29 Abr 2008, 1:44 pm

Lo veo directamente a los ojos -mm.. no tengo muchas intenciones de ser tu proxima victima ni provocar que lo sea, solamente deseo pasar mi tarde con una buena compañia cual creo que la tuya sera bastane placentera- respondo cuando rie despacio

Me hacia gracias aquello cual seguiria un rato el juego, dejo que tome mi mano que al parecer habia aceptado mi invitacion -Que tal un beso de despedida- sonrio
Kenneth
Kenneth
Empresario
Empresario

Cantidad de envíos : 397
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Escondiendo la evidencia... (libre) Empty Re: Escondiendo la evidencia... (libre)

Mensaje por Mime Miér 30 Abr 2008, 11:49 pm

Enarcó una ceja con una leve sonrisa... y le soltó la mano dandolé casi la espalda de medio perfil "Me crées alguien tan facil como para entonces aceptar así como así?... se despojó de su chaqueta roja y comenzaba a habrirse sus pantaloncitos... "Un beso de despedida, acaso ya se vá?... tan luego?... no se quedaría a conocer a un asesino?..." Sonreía mientras se desabrochaba lentamente botón a botón sus rojas ropas mordiendosé el labio "Me llamo Mime..." Le dijo deteniendosé unos segundos de toda acción.
Mime
Mime
Barman del Night club
Barman del Night club

Cantidad de envíos : 50
Edad : 35
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Escondiendo la evidencia... (libre) Empty Re: Escondiendo la evidencia... (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.