Love in the island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitación...[privado]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Invitación...[privado] Empty Invitación...[privado]

Mensaje por Leo Vie 02 Mayo 2008, 2:05 am

Abrió la puerta con cuidado, sus movimientos siempre eran asi...estaba en el segundo piso, había muchas mas habitaciones. El lugar daba vista a la sala con sillones color cafes, una televisión frente estos y alfombra debajo. al lado estaba el comedor y la cosina pequeña, apenas para dos personas, después de todo...han sido confeccionados para parejas. La puerta a la habitacón estaba cerrada y del baño tambien.
Prendio la luz y dio el pase a aquel desconosido...cerró la puerta tras de el, para ir después a la cosina, hablandole.

_Pasa y sientate jeje...hmm...que te gustaria tomar?...tengo limonada, jugo de naranja...refrescos y bebidas que no contienen del todo alchol...- Llegando a un pequeño refrigerador, incandose para observar mejor las cosas.
Leo
Leo
Mesero del restaurante
Mesero del restaurante

Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitación...[privado] Empty Re: Invitación...[privado]

Mensaje por Jack Advis Sáb 03 Mayo 2008, 11:09 am

Entró despúes del hermoso chico, que aquel le haya conquistado solo con atreversele a desafiarle viendo incluso la casi diferencia de fuerzas y portes, etc fisicos... le había encantado de él y no solo eso... quizás era el unico chico en toda la isla que le había incitado a desearle, no llevaba mucho tiempo y aún no se interesaba en los chicos, pero este... su mirada traía una pequeña sonrisa, si que las palabras que había dicho antes de subir por las escaleras eran ciertas pero hiban más allá de eso, y es que Jack se enamora en cuerpo y alma. Miró todo a su alrededor, todo tan acogedor aunque fuera para solo dos personas... comparado al cuerto de 3x3 en el que alojaba ahora esto era un palacete... "Gracias Leo..."

Caminó trás el hacía la cocina con las manos en los bolsillos no le haría caso a sentarse, quería seguirle así quizás por toda la casa... miraba embelesado al atento joven buscar un refresco y sonrío suspirando "En serio?, púes prefiero algo fuerte... hace tiempo que no me doy el gusto de beber algo con alcohol de que llegué a este lugar..." Se apoyó contra un mesón de la cocina y apoyó ambas manos en él, no le dejaba de mirar por la espalda, luego sacudío su cabeza y miró hacía otro lado no quería entonces ponerlo más incomodo de lo que podía estar llevando un extraño a su casa.
Jack Advis
Jack Advis
Detective privado/ Guardaespaldas
Detective privado/ Guardaespaldas

Cantidad de envíos : 69
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitación...[privado] Empty Re: Invitación...[privado]

Mensaje por Leo Sáb 03 Mayo 2008, 2:05 pm

Se paro de hombros, tal vez algo desepcionado por no poder darle lo que el queria...pero Leo nunca fue de tomar cosas fuertes...eso quizas le hacía aburrido..pero...
_hm..algo fuerte?...-sonrío, eran esos momentos los que se sentia orgulloso de trabajar en el restaurant, por que aunque no quisiera aprendia demasidas cosas. Tomo dos de las botellitas de bebidas con poco alchol y las coloco en la barramesa aun lado de Jack, después saco hielo y lo coloco donde mismo, Cerro la puertesita del refrigerador y camino hasta la alazena buscando y encontrando una botella de licor de durazno.
_ahh...bueno creo que sera buen momento para abrirlo- sorniendo y caminando hacía aquel _Me lo han regalado en el restaurante...pero como no tomo pues pensaba guardarlo para cuándo trajera a un desconosido a casa jaja- diciendolo en broma y metiendo el hielo y las demas sustancias a la licuadora...al etar listo las paso a unos pequeños vasos de cristal, ofreciendole uno de ellos.
_Espero esto sea de tu agrado...es lo mas fuerte que podria darte-
Leo
Leo
Mesero del restaurante
Mesero del restaurante

Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitación...[privado] Empty Re: Invitación...[privado]

Mensaje por Jack Advis Sáb 03 Mayo 2008, 3:06 pm

Se dío vuelta para verlo preparar todo con una sonrisa en sus labios, que joven tan autenticamente amable y tierno, ciertamente hasta su mismisimo opuesto de persona, pero como dicen quizás séa verdad que los opuestos se atráen. Apoyó su mentón y le miró cuando servía los vasitos, su mirada era afilada y perdida entre las facciones del hermoso joven, se sentía casi drogado en él.

"Gracias, me encantan los tragos dulces..." Dijo riendo "Como te habrás dado cuenta por mi apariencia puedo dar otras impresiones... pero amo el dulce, Entonces brindamos?" Tomó el vaso sin quitarle sus voracez ojos de encima "Por los desconocidos" Dijo sonriendo.
Jack Advis
Jack Advis
Detective privado/ Guardaespaldas
Detective privado/ Guardaespaldas

Cantidad de envíos : 69
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitación...[privado] Empty Re: Invitación...[privado]

Mensaje por Leo Sáb 03 Mayo 2008, 3:22 pm

_bueno...se que el fisico tiene mucho de importancia...pero si me hubiese afectado tu apariencia, no estubieras aqui y...por los desconosidos jaja- Sacando levemente la lengua en forma de juego, para después darle un pequeño sorvo a su bebida y tenerla en manos.

_Bueno, creo que la sala es mas comoda para platicar jeje, vamos- Moviendo la cabeza en forma de movimiento, asi caminar y llegar a la sala, esperando que aquel llegara para sentarse tambien.
Aun desconosia el por que exactamente del traerlo a su departamento, era extraño...era el primero que atravesaba su depa en ese lugar y de alguna forma se sentia tranquilo...sin un sentimiento de arrepentimiento.
Leo
Leo
Mesero del restaurante
Mesero del restaurante

Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitación...[privado] Empty Re: Invitación...[privado]

Mensaje por Jack Advis Sáb 03 Mayo 2008, 3:29 pm

Le siguío con el vaso en la mano pero no se sentó junto con él, se quedó parado al frente suyo y se bebío todo el licor de un solo trago dejando el vaso sobre la mesa de centro... se secó los labios en la parte superior de su mano y sonrío "Leo, crees en el amor a primera vista?" Le dijo seriamente casi sin expresión, solo veía fijamente sus ojos y tan encantado por su ternura.
Jack Advis
Jack Advis
Detective privado/ Guardaespaldas
Detective privado/ Guardaespaldas

Cantidad de envíos : 69
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitación...[privado] Empty Re: Invitación...[privado]

Mensaje por Leo Sáb 03 Mayo 2008, 3:48 pm

_amor a primera vista...jm...si creo en el, creo en la coinsidencia y en el destino...- sonriendole y después dandole otro trago a su vaso, dejando que recorriera toda su garganta y quemara levemente su interior.
_Por que la pregunta Jack?- Inosentemente le sonrío...dejando el vaso en el suelo para mirarle de nuevo, esa mirada que le comia enteramente y desnudaba sin medidas, pero le protejia como nunca antes.
Leo
Leo
Mesero del restaurante
Mesero del restaurante

Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitación...[privado] Empty Re: Invitación...[privado]

Mensaje por Jack Advis Sáb 03 Mayo 2008, 4:04 pm

"Me encanta..." Dijo mordiendosé el labio conteniendosé las ganas de besarlo descontroladamente, pero quizás no lo haría tan a su manera, no quería espantarlo o algo parecido pero si el mismo creía que era cosa del destino. Se apoyó con ambas manos contra el sillón acorralando con estas el rostro de Leo, le miraba mordiendosé los labios bien de cerca "Yo también creo en el destino y siento que no hay que negarse jamás a él Leo... y el destino me dice que ahora mismo..." Le dijo susurrando sobre su rostro "Que ahora mismo te bese..." Su frente se apoyó contra la suya y sus ojos se perdían en los del joven
Jack Advis
Jack Advis
Detective privado/ Guardaespaldas
Detective privado/ Guardaespaldas

Cantidad de envíos : 69
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitación...[privado] Empty Re: Invitación...[privado]

Mensaje por Leo Sáb 03 Mayo 2008, 4:12 pm

No se sorpendio del todo, tampoco alejo su rostro de aquel...Desde un prinsipio afronto las cosecuencias y lo que pudiera pasar, después de todo en ese lugar a eso se iba, encontrar una pareja...era de extrañarse que no hubiera echo nada hasta ese momento.
Le respondio a sus palabras con un gesto ameno y sereno, sin dejar de lado la sonrisa caracateristica y sus ojos abiertos al alma.
_Si el destino asi lo quiere...entonces hazlo...- Solo esperava que no fuera como su ultimo beso, como la ultima y primera vez que un hombre le tubo en brazos...

El vaso lo había dejado por que la oportunidad lo ameritava, paso sus manos al pecho ajeno deslisandolas levemente a su cuello, alli aferrandolas sin dañar...atrayendo cada vez mas esos labios torturados a los dientes ajenos.
Leo
Leo
Mesero del restaurante
Mesero del restaurante

Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitación...[privado] Empty Re: Invitación...[privado]

Mensaje por Jack Advis Sáb 03 Mayo 2008, 4:21 pm

Sus manos sobre su cuello eran como un electrico choque a sus sentidos, jamás había besado a otro chico pero como se le comían las ganas con ese joven, sus piernas quedaron al medio de las del chico y apoyó sus rodillas en el sillón levantando las piernas de Leo sobre las suyas una mano subío contra la pared y la otra tomó su mentón... rozó sus labios con los de él cerrando sus ojos era así tan delicioso como un dulce, y tan dulce como uno... se alejó y le volvío a mirar a los ojos "Dime si no te arrepentirías de tu destino Leo, de verdad me gustas..." Le dijo sonriendolé acariciando ahora sus cabellos jalandolós de manera suave mientras su deséo crecía cada véz más podía tocarle "No se si era mi destino entonces besar a un chico pero contigo es diferente..."
Jack Advis
Jack Advis
Detective privado/ Guardaespaldas
Detective privado/ Guardaespaldas

Cantidad de envíos : 69
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitación...[privado] Empty Re: Invitación...[privado]

Mensaje por Leo Sáb 03 Mayo 2008, 4:43 pm

_Me arrepentire si tu no haces realidad el destino que ahora nos tiene de esta forma...- sorniendole. Sentir aquellos labios le hizo erizar cada bello de su cuerpo, dar un choque electrico a cada nervio y dejarlos inmovil...sus caricias al cabello le relajaban y hacían cerrar levemente sus ojos y al abrirlos mirarle con seriedad.
Rodeo ahora con mas facilidad el cuello ajeno, sus piernas habían sido acomodadas para la facilidad del ajeno y este solo se sonrojo.

_Conmigo es diferente eh?...hazme sentir esa diferencia Jack...- Mordio tamiben sus labios, desasiendolos después con una suave sornisa...mirandolo con detalle y detenimiento, esos penetrantes ojos...esos carnosos labios, esa cabellera negra y demandante...ese cuerpo ancho y grande, fuerte y pleno.
Leo
Leo
Mesero del restaurante
Mesero del restaurante

Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitación...[privado] Empty Re: Invitación...[privado]

Mensaje por Jack Advis Sáb 03 Mayo 2008, 5:30 pm

Sonrío ante sus palabras tan certeramente seductoras para él su tonó carmesí sobre sus mejillas le hacían tan hermoso "Tanto que ni lo imaginas... me gustaría algún día gustarte de la misma forma..." Le dijo suave sobre sus labios susurrandolé antes de bajar esa mano que acariciaba sus cabellos hasta su nuca para tomarle de ahí y besarle apasionadamente enrredando su lengua con la suya, sensualmente le mordía de a uno sus labios, subiendo un poco la temperatura del lugar... Su cuerpo se pegó más al ajeno, se separó unos segundos de él para volver a mirarle a penas a esa media lúz del lugar "Jamás haría esperar al destino..." Dijo bajando con una mano por su pecho y vientre para volver a besarle.
Jack Advis
Jack Advis
Detective privado/ Guardaespaldas
Detective privado/ Guardaespaldas

Cantidad de envíos : 69
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitación...[privado] Empty Re: Invitación...[privado]

Mensaje por Leo Sáb 03 Mayo 2008, 5:49 pm

No pudo cotestar a las palabras que resonaron por toda su cabeza, realmente con esas manos y palabras estaba pasando lo que el decía, pero...no queria decir algo que tal vez no era adecuado.

Y lo esperado susedio en unos cuántos segundos, sus labios añoravan en los otros...bañandolos con su liquidos y jugando con su lengua, era un beso que le transimitia lo que nunca, un beso sensillamente candente...
La mano que seducia su pecho le hizo estremeserse, realmente le encantaban esas caricias tan suaves y sutiles...con delicadesa hacía el..y sonrío por sus ultimas palabras haciendo sonrojarse un poco mas...Fundioendo de nuevo sus labios a los otros, algo que era de su total agrado....
Las manos se deslisarón a sus hombros, allí moviendose lentamente en forma de masajes, después a sus fuertes brazos quedandose alli dormidos.
Leo
Leo
Mesero del restaurante
Mesero del restaurante

Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitación...[privado] Empty Re: Invitación...[privado]

Mensaje por Jack Advis Sáb 03 Mayo 2008, 6:17 pm

Su respiración comenzaba a agitarse, pero más aún el silencio de Leo le era casi torturante, había sido sincero con él pero quizás si era muy luego para comprometerse con palabras... su boca bajó devoradora por su cuello y la mano que recorría su vientre se posó sobre sus caderas, las que tomó ahora com ambas manos subiendolás más cerca de sus propias caderas, se separaba a veces para respirarle sobre los labios, y volviendo a besarle el cuello, con él se hundía en el sillón cada véz más como aquel mismo joven se hundía en su corazón... "Tu silencio me mata, Leo..." Le dijo con la respiración agitada, lo cierto era que ese poco de alcohol le había encendido por dentro.
Jack Advis
Jack Advis
Detective privado/ Guardaespaldas
Detective privado/ Guardaespaldas

Cantidad de envíos : 69
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitación...[privado] Empty Re: Invitación...[privado]

Mensaje por Leo Sáb 03 Mayo 2008, 7:27 pm

Obviamente no queria que aquel se sintiera "rechazado" por Leo, pero no tenia nada que decir...las palabras en ese momento sobraba...y aunque apenas llevara unas horas de conoserlo, ya sentia una sercania inimaguinable.
_perdona...- solo dejo salir de sus labios, dejando que tambiena comodara su cuerpo al gusto del ajeno.

Su respiarar en el oido y los besos que quemaban su cuello le facinaban, cerraba sus ojos al sentir tantas caricias en un soo instante, nunca llego a imaguinar que eso se fuera a sentir tan bien...cuándo realmente estaba deacuerdo a que eso pasara.
_ yo...no me perdonaria si murieras de esa forma..jack- Sorniendole, tambien algo jadeante y con las mejillas rosadas...es que tanta caricia le subia mas la temperatura.
Leo
Leo
Mesero del restaurante
Mesero del restaurante

Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitación...[privado] Empty Re: Invitación...[privado]

Mensaje por Jack Advis Sáb 03 Mayo 2008, 8:56 pm

Río despacio con los ojos entrecerrados mirando a Leo y escuchandolo decir esas cosas... realmente apreciaba que aquel no se entregara completamente como lo hacían la mayoría de sus amantes.

Ambas manos tocaron el pecho de Leo rasguñandolé por encima de las ropas, mientras mordía su mentón y su cintura se pegaba al entre piernas del menor... "Eres exquisito Leo, me estás volviendo loco realmente..." jadeaba casi pero todo con un dejo de coquetería entre ellos, era algo pasional estaba claro, por como había nacido todo... pero como tenía un tanto de sentimientos involucrados hacerlo disfrutar cada caricia era un lujo... esas manos que rasgaban su pecho empezaron a desabotonar habilmente su camisa dejando ver su blanca piel, le que hiba besando mientras descubría de la ropa... se pegaba más y más a él queriendo sentirle ya sin nada.
Jack Advis
Jack Advis
Detective privado/ Guardaespaldas
Detective privado/ Guardaespaldas

Cantidad de envíos : 69
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitación...[privado] Empty Re: Invitación...[privado]

Mensaje por Leo Dom 04 Mayo 2008, 1:25 am

Ese rasguño le hizo soltar un leve quejido..tal vez bastante vergonzoso para el castaño seguidas de esas palabras tan mortales...haciendo que su cuerpo temblara de deseo y placer de un modo sumiso, sin exageraciones.
Los besos en su pecho desnudandose cada vez mas por aquellas benditas manos le hacia soñar y delirar, queriendo atraparlo en brazos tambien....Suspiro levemente y sonreia con algo de sensualidad...

Ahora estaba seguro, si aquel no queria no le obligaria a estar con el...pero, queria que eso pasara, verlo, olerlo, sentir sus manos y cuerpo sobre el suyo..todos los dias que faltavan por vivir.
Tomo con ambas manos aquella cabeza que bajaba por su pecho en besos, desaciendose de su camisa..haciendo que le mirara directamente a los ojos.
_Jacke....el que se vuelve loco soy yo, esto que haces...había jurado que nadie mas lo aria...que seria yo quien domiaria...y..mirame, estoy suplicante y deseoso de que estes conmigo, que seamos uno...por que...realmente me gustas...y...- No termino, se sonrojo tanto que aserco la cabeza que sostenian sus manos para besar aquellos labios...terminando de decir lo qu realmente queria con acciones.
Leo
Leo
Mesero del restaurante
Mesero del restaurante

Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitación...[privado] Empty Re: Invitación...[privado]

Mensaje por Jack Advis Dom 04 Mayo 2008, 1:40 am

Le besó con fuerza dejandolé la nuca contra el sillón mientras le tomaba ambas muñecas por encima de su cabeza y atandolás
con una mano contra la pared, siguío besandolé mientras con la otra se desacía de su abrochado pantalón, y metío una mano por debajo de este para tomar su semi duro sexo, se separó a penas dejando sus labios encima de los de él y le habló
con una sonrisa era todo aquello que realmente quería escuchar "Leo... si es así entonces, se mío,,, y de nadie más... luego de esta noche Leo..." Le dijo entre jadeos tomando aquel deséo y masajearlo lentamente con fuerza, mientras le respiraba grave y agitado en su oido "Me encantas Leo... nada ha sido mentira.." Le dijo con aliento caliente en su oido, sus caderas se apegarón
más a él levantandolé del sillón quedando encima completamente de sus piernas.
Jack Advis
Jack Advis
Detective privado/ Guardaespaldas
Detective privado/ Guardaespaldas

Cantidad de envíos : 69
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitación...[privado] Empty Re: Invitación...[privado]

Mensaje por Leo Dom 04 Mayo 2008, 2:03 am

_yo...ahhh...- Cerro fuertemente sus ojos pues no podia ni hablar gracias a aquella mano intrusa por entre sus pantalones, después levantado y puesto en aquellas piernas, como un niño pequeño, asi se sentia...un niño que disfrutaba de toda clase de placer carnal.
Arqueo levemente su espalda, echando porsupuesto su cabeza hacía atras...dejando ver deliciosamente su cuello quedandose en esa posición por unos segundos...Era preso de aquellas manos y aquel cuerpo que pronto le aria morir e ir al cielo, sin poder utilizar sus manos para responder. Mordio suavemente su labio inferior, para devolver su cabeza y mirarle hacer un trabajo exquicito, esto era apenas el aperitivo...vendria el plato fuerte y el delicioso y no menos importante postre....

Encadeno la espalda del ajeno con sus mismas piernas, asi juntando más ambas caderas...Tener la respiración de Jacke le hacía inmune, desprotejido dejaba salir por medio de quejidos y jadeos lo que su cuerpo sentia...
Leo
Leo
Mesero del restaurante
Mesero del restaurante

Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitación...[privado] Empty Re: Invitación...[privado]

Mensaje por Jack Advis Dom 04 Mayo 2008, 2:32 am

Sacó por completo su sexo mordiendolé el cuello y estimulandolé cada véz más fuerte, la ropa le incomodaba un tanto pero oider sentir aquel cuerpo del chico le hacía sentir tan bien como jamás se había imaginado... sus manos luego se humedecieron en la hombría del chico, se lamío los dedos probando su sabor... y sonrío para mirarle a la cara, "Dulce..." Comentó relamiendosé los labios.

Le tomó por la cintura y de un movimiento le dejó contra la pared y le bajó los pantalones solo hasta la mitad, rasguñó su espalda con las yemas de sus dedos y apretó su sexo contra su trasero, su boca le mordío el hombro y su mano tomó la ajena llevandola contra la pared y entrelazando sus dedos...
Jack Advis
Jack Advis
Detective privado/ Guardaespaldas
Detective privado/ Guardaespaldas

Cantidad de envíos : 69
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitación...[privado] Empty Re: Invitación...[privado]

Mensaje por Leo Dom 04 Mayo 2008, 3:04 am

sus manos ya no eran presas de las ajenas, asi que las paso al cuello de Jack pues no queria estar muy separado de aquellos labios que le robaban el alma con cada provada.
Ese se divertia con su miembro, que le estimulava cada vez con mas rapides y eso hizo que mojara un poco esa mano, sin djear de gemir en aquellos brazos...y al escuchar sus palabras y ver su acción se sonrojo y sorprendio...Era un hombre realmente extraño, pero le demostrava que realmente estaba interesado.
Después separo sus manos para que ese etrelazara los dedos con los suyos, parecian una hermosa pareja...se sentia realmente bien y confortable estar debajo de ese cuerpo...no queria salir ni que el final llegara.

_Ahh...JAck...- dijó con un tono seductor pasando una de su manos libres por el pecho aun cubierto...masajeando y dejando sus uñas como caminitos color rojo aun por ensima de su ropas, no importandole si el quedaba totalmente al cubierto...
Leo
Leo
Mesero del restaurante
Mesero del restaurante

Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitación...[privado] Empty Re: Invitación...[privado]

Mensaje por Jack Advis Lun 05 Mayo 2008, 1:44 am

Empujó aún mas y le besó el odio mordiendo su lobulo, sus manos bajaron por su cintura llegando a sus muslos los que rasgó tambien con la yema de sus dedos apetando la perlada carne de ellos, era exquisito aquel joven, que reusó algún día entonces gemir bajo un cuerpo, eso quizás había sido suficiente muestra de confianza para él tomó sus caderas y empujó más fuerte simulando intensas embestidas pero aún cubriendo su sexo bajo la ropa "Dime Leo... si me deseas... dimelo" Dijo jadeando grave lamiendo su cuello, era delicioso realmente, le llevaba a otro limite poder torturarle así, el bulto bajo sus ropas comenzaba a endurecerse de manera rapida al sentir los firmes gluteos del castaño.
Jack Advis
Jack Advis
Detective privado/ Guardaespaldas
Detective privado/ Guardaespaldas

Cantidad de envíos : 69
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitación...[privado] Empty Re: Invitación...[privado]

Mensaje por Leo Lun 05 Mayo 2008, 1:04 pm

Desearlo? en esos momentos era mucho mas que eso...su cuerpo ya no resisitia a solo caricias y esas intensas simulaciones a lo que pronto seria...
_Ahh...te...te deseo Jack...pero ya no hagas sufrir a tu cuerpo de esa forma...tampoco al mio...- Mirandole de una forma seria pero a la vez suplicante y tierno, jadeante ante aquel rostro deseoso y excitado.
Tomadno el rostro con ambas manos y atrayendolo al suyo, cuándo estaba por besarle lo rodeo llendose a su cuello...alli susurrandole serca al oido.
_Quiero darte todo de mi...y...hacerte sentir bien....-
Leo
Leo
Mesero del restaurante
Mesero del restaurante

Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitación...[privado] Empty Re: Invitación...[privado]

Mensaje por Jack Advis Mar 06 Mayo 2008, 12:08 pm

Le golpéo fuerte en una simulante embestida con una sonrisa "Dejame disfrutarte así Leo... suplicante, tu vóz me vuelve loco..." Dijo repondiendo aquello ultimo que dijo, tomó su nuca y le abrazó dandolé un lujurioso beso, que a penas dejaba respirar las intensas respiraciones de los dos, ya sedientos una mano bajó por su pecho exuiqisto y llegó a sus tetillas, tomó y rodéo una con sus dedos apretandolé fuerte pero no con intenciones de lastimar, si no ese dolor placentero que hacía enloquecer, le besó el oido, la mejilla, los labios, el cuello, todo entre graves jadéos que desesperador buscaban devorarle de une véz, pero que placer más delirante era el demorar un tanto la situación, disfrutando cada centimetro de su cuerpo, bajó con esos mismo labios inquietos hasta sus ya estimulados circulos rosados y redondéo el lugar con su lengua y luego mordío de manera suave.
Jack Advis
Jack Advis
Detective privado/ Guardaespaldas
Detective privado/ Guardaespaldas

Cantidad de envíos : 69
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitación...[privado] Empty Re: Invitación...[privado]

Mensaje por Leo Mar 06 Mayo 2008, 7:24 pm

Las embestidas "falsas" que le daban de alguna manera hacian que excitara por demas, tamiben le demostrava que no era el simple echo de acostarse y que tenia un "algo"....tal vez un sentimiento....dejandose depués besar con locura.
Esos besos que después fuerón tragandole el cuerpo le gustaban, Leo solo masajeava su dorso y cuello...escuchar los jadeos del ajeno mezclados en un solo tono con los suyos era vergonzoso para Leo, haciendo que se sonrojara....el no estar acostumbrado hacia que pasara eso.
Esas manos que se apoderaron de una tetilla fuerón las culpables de que sus quejidos fueran en tonos mas altos y suplicantes....al sentir aquellos labios aun mas tentador.
_ahh...Jack!...yo....ahhn- Eran quejidos ahogados, arqueando su cabeza..tragando muy dificilmente saliva, cerrando esos ojos cafés y dejando que ese mas grande le teletransportara al munod del placer.
Leo
Leo
Mesero del restaurante
Mesero del restaurante

Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitación...[privado] Empty Re: Invitación...[privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.