Love in the island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth] Empty Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth]

Mensaje por Alex Sáb 10 Mayo 2008, 9:52 pm

La ultima vez de haberlo visto fue al separarse cada quien a
su camino, desde aquella agradable y agradecida noche no le ve,...la ducha
ultima y el regresar juntos a la ciudad fue su despedida. Los números de teléfono
no pudieron faltar y Alex le había llamado por lo menos 1 vez por semana,
planeo perfectamente ese día...dos semanas sin verse…

Allí estaba, en la espera de aquel pelinegro, verlo de nuevo era su
anhelo...solo esperaba que si pudiera llegar, por que?....El lugar estaba
escondido, en la playa, detrás de arbustos y algunas jocosidades...Alex le
explico por teléfono y solo quería creerse que si le había entendido.

La puerta a dicho lugar no estaba a la vista facil, tenias que buscarla con el
tacto...Y de el solo sabían unos cuántos, tener sus privilegios y contactos era
muy bueno.

El sol ya estaba algo oculto, solo daba luz para no tropezarse y ver a la perfección
el camino no marcado...Ya tenia todo listo, le había tomado buen tiempo
acomodar las "trampas"...pues era una presa difícil.

Mostraba una camisa de manta blanca, algo suelta y desabotonada, unos shorts
largos de color cafés claros y unas sandalias negras, muy informal...de la
manera que no le verías fácilmente...



Y...a su vista unos cabellos negros, largos y danzando en el aire le hicieron cambiar
su sonrisa con rapidez...su acompañante había llegado.
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth] Empty Re: Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth]

Mensaje por Kenneth Dom 11 Mayo 2008, 1:53 am

Despues de ese encuentro habiamos pasado casi toda la noche en el lago para despues secarnos y regresar al hotel cual nos despedimos y nos damos nuestros telefonos celulares

Habia recivido por lo menos una llamada por semana de parte suya, yo habia salido a conoser la isla me habia gustado mucho y las personas habian sido muy amables pero como siempre nunca me salbe del trabajo porque hubo dias que no salia del hotel por atender pendientes que no podian solucionar quien habia dejado a cargo

En su ultima llamada arreglamos un encuentro en un lugar que no conosia aun, me explica por donde y anoto por si acaso me pierdo

Memorizo la ruta pero eso no evita que pregunte para asegurar y no perderme, llevaba una camisa nilo color gris claro con los dos primeros botones abiertos, al igual que los botones de las muñequeras dandome un aire despreocupado unos vaqueros obscuros y zapatos negros con una apariencia comoda informal y formal a la vez, con una cadena colgada ami cuello y mi cabello suelto callendo sobre mis hombros

Camino ya solo por el sendero y adelanto mi paso ya que comienza a obscurecer, remueb unos arbustos pasando por el lugar que parecia el indicado busco con la mirada a alex

Termino sonriendo al ver aquella apariencia que llevaba se le veia mas joven mas bien que tenia los 25 años que en verdad tenia, me le hacerco -Buenas tardes Alexander -
Kenneth
Kenneth
Empresario
Empresario

Cantidad de envíos : 397
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth] Empty Re: Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth]

Mensaje por Alex Dom 11 Mayo 2008, 2:26 am

-Buenas tardes Kenneth, veo que has llegado a tiempo, eso quiere decir que no tubiste problemas jm...- Dando unos cuántos pasos hacía el, asi quedar mas rapido a una distancia cuerda.

Como había podido estar sin el dos semanas!?...Aun cuándo solo le había conosido de una forma livida, ahora pensaba, dormia, comia (si es que lo hacía) fumaba, hasta incluso cuándo llego a tener a otro hombre en brazos solo tenia en su mente aquel rostro lleno de lujuria, placer, calor....aquel rostro de kenneth sonriendole, diciendo su nombre entre jadeos...Ahora no podia estar un segundo sin que su mente lo sacara de su recuerdos.

-Jm...te agradesco que hayas aceptado el venir...tal vez quito de tu valioso tiempo, pero...queria mostrarte este lugar, que se no conoserias por tu cuenta..jm...- soriendo de lado, mirandolo con detalle, esas ropas le atraian, le hacian ver a un hombre formal, aun cuándo quizas no queria vestirse asi, pasando una mano a sus cabellos, llevando esos pocos hacía atras...regresandola a su bolsillo después.

-Entonces, no te are perder mas tiempo, sigeme jm..- Si, ya no soportaba más, queria poseerlo de nuevo, atraparlo...jugar y después decirle lo que realmente pasaba por su estrecha y macabra mente....

Le dio la espalda de un modo "agradable" sin verse grosero, camino lento hasta una gran motaña rocosa que estaba detras de ellos, de esa colgaban muchas ramas haciendo que la roca fuera tapizada. Al llegar paso sus manos por toda esa parte ya exactamente en el lugar que podria ser, lo conosia perfectamente bien, y un agujero no muy grande estaba allí, se tendria que inclinar y pasar a la cueva de un modo no muy agradable...Pasando primero el, para estirarle la mano ya desde adentro, estaba oscuro...tendria que tomarla si queria caminar...
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth] Empty Re: Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth]

Mensaje por Kenneth Dom 11 Mayo 2008, 2:38 am

El termina de asercarse por mi -No parece que no tuve problemas, es algo dificil llegar pero con tus indicasiones fue basto para no perderse-

Actua algo raro algo me dice que ese encuentro sera inolvidable o expectante pero no doy a demostrar ninguno de mis pensamientos sigo al margen

-No hay de que - paso mis cabellos tas mi oreja -despues de todo es agradable e interesante tu compañia contando que terminas por sorprenderme con algo nuevo como hoy sera - sonrio de lado

-Es mas debo yo agradecerte porque me has sacado del trabajo ..- agrego pero sus palabras me atrae y una pequeña sensacion de curiosidad nace en mi por todo aquello a donde me llevaria esta vez al parecer ese lugar no estaba a simple vista su voz hace que salga de mis pensamientos ya era hora de seguir no digo nada solo le dedico una mirada se aceptacion lo veo caminar hacia unos arbustos buscando algo qe al parecer habia encontrado ¿una puerta?

Me aserco pero no entro solo enarco una ceja por aquello pero veo salir su mano de aquel lugar para que la tome, me le quedo viendo a esa mano fijamente; no soy una persona que vasila pero algo me decia que entrando ahi y tomando su mano el tendria el control..

Despejo mi mente con un movimiento de cabeza, ya estaba ahi ya no habia vulta atras, y sin vasilar tomo su mano sintiendo despues de dos semanas el contacto de su piel y me dirijo a entrar topandome con pura obscuridad
Kenneth
Kenneth
Empresario
Empresario

Cantidad de envíos : 397
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth] Empty Re: Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth]

Mensaje por Alex Dom 11 Mayo 2008, 2:15 pm

Al estar ambos dentro Alex busca de su bolsillo una lampara de pilas pequeña, lo suficiente como para mirar el por donde iba...Ese era un pasillo algo estrecho, no había de perder, todo era recto y un solo camino...lo que podria molestar eran las imperfecciones del suelo.

Caminaba lento, pues tenia un cuerpo que dependia de el en esa oscuridad, apreto levemente mas su mano con aquella...sonreia reluciente en aquella inmensa capa color negro, solo muriendo por donde su mano apuntaba.

-Aqui no necesitare esto-Guardando la lampara de nuevo a su bolsillo. Llegaron al principio de unas escaleras, obvias allí se detuvo...Al terminar aquellas escaleras llegarian a una habitacíon rocosa, desde alli empezaban pequeños faroles pegados a lo alto de las paredes irregulares.

Solto su mano, tal vez para que no se sintiera obligado...pues al entrar a la finalidad de las escaleras no le dejaria salir sin recompensa.

Empezo a bajar, dejaria que el decidiera si seguirle o "escapar"...-Kenneth, has escuchado de los calabozos?...- Bajava cada vez mas, su voz se desbanecia entre la reververación que allí se provocaba...pero su sornisa se ampliava con mas maldad...
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth] Empty Re: Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth]

Mensaje por Kenneth Dom 11 Mayo 2008, 2:46 pm

Entro aquel lugar completamente negro tomando la mano de Alex el saca una pequeña linterna para guiarnos, yo no digo nada solo lo sigo y me dejo guiar la oscuridad no me asustaba muchas veces era la mejor compañia

Siento el leve apreton sobre mi mano y sonrio una sonrisa que no le muestro a cualquiera y que el no veia, su voz vuelve a sonar y noto como guarda la lampara, sigo callado bajamos unas escaleras con cuidado levanto mi otra mano libre para rosar la pared por si acaso ya que el camino no habia sido completamente estable y no queria arriesgarme en las escaleras

Cuando terminamos de bajar veo una habitacion rocosa y mi mano es liberada ya no siento su calor recorriendome con ese suave contacto, ahi habia luz de pequeños faroles y me preguntaba donde estaba

Me quedo quieto sin moverme y veo como Alex se aleja y despues vuelvo a escuchar su voz Calabozos?

-No.. no e escuchado hablar de ese lugar- hablo alfin con voz calmada y le sigo sin vasilar de nuevo no queria perderme haci que me aserco mas a el
Kenneth
Kenneth
Empresario
Empresario

Cantidad de envíos : 397
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth] Empty Re: Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth]

Mensaje por Alex Dom 11 Mayo 2008, 3:39 pm

la habitacón no estava del todo iluminada, pero ese no era el lugar que queria mostarle, en realidad...Alli solo estaba un cuarto vacio, era el cuarto que mostrava el final de las escaleras..Allí podria ser facilmente una subcasa.

Camino sin decir mas, alejandose lentamente de aquel cuerpo, sin mirarle al rostro desde que habían entrado...siguio asi hasta llegar a una puerta algo vieja, ahora estaba seguro que ese le seguía, asi que sonreía de lado, ya que aquel no podia mirarle...

Tomo la perilla y antes de abrir volvio a abrir su boca para hablar...Tal vez estaba de una forma muy misteriosa, con la cabeza mirando su mano soltarse levemente...
-Por favor, pasa tu primero...kenneth...- Sedio el lugar, esperando que aquel se asercara...mirandole por completo, como no había echo desde que entraron...


Cuándo ese alla entrado Alex se dedicaria a cerrar la puerta con llave, ese era su plan, solo tal vez para hacerlo mas interesante...alli estarian totalmente aislados...La habitación desconosida aun para Kenneth mostrava una cama demasiada grande, grilletes en las paredes y otras en el suelo, y un pequeño armario cerrado, donde se ocultaban demasiados inrtumentos inimaguinables...todos de propiedad de Alexander...Por supuesto no podia faltar el minirefrigerador y un fregadero viejo y de piedra...

Tal vez si era un lugar de tortura, esa vez...seria un lugar de placer y bienestar...


((XDD..ahff batallo describiendo lugares XD jajaja....pero ahi boy, hai boy >.<....etto...bueno me ire a trabajar, cuando llege me conecto de nuevo ^^....vlee!! ))
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth] Empty Re: Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth]

Mensaje por Kenneth Dom 11 Mayo 2008, 4:00 pm

Las paredes rocosas siguen viendose ante mis ojos yo solamente le sigo con mirada perspicas ya que estaba de una manera extraña ese dia, pero no me asustaba aun no habia cosa suceso que lo hiciera asi que solo lo sigo pero cuando veo una puerta de madera no muy lejos bajo mi paso hasta quedar parado y mis ojos celestes que se veian de una manera diferente por la poca luz le siguen

Lo veo detenerse en la puerta apunto de abirla pero se detiene y aun sin mirarme hace acto de caballerosidad, enarco una ceja poque esta pasando alo raro cual comienzo a intuir no muy seguro de lo que estaba haciendo

No respondo ya que al oir mis pisadas sabe mi respuesta me le aserco en direccion a aquella puerta cuando quedo a su lado paro mi paso y mis ojos se dirigen a su rostro lo veo fijamente por unos segundos y luego levanto mi mano para tomar la perilla y abrir la puerta de madera escuchandose un rechinido

Entro y me detengo no muy lejos de la puerta para recorrer aquel lugar con mis ojos haciendome enarcar mi ceja una vez mas ante la vista que me daba una cama enorme grilletes en las paredes un pequeño armario, un minirefrigerador y fregadero de piedra pero en mi expeccion alcanzo a escuchar como la puerta es cerrada con llave pero dejo pasar aquel acto como si no me hubiera enterado

Giro ligeramente mi cuerpo para ver a mi compañero -Asi que este es el añorado .. Calabozo?- inquiero con una voz sutil


((jajaj esta bien jaja xD si ahi la llevas ¬w¬ jojojo!!1 ya casi comienza la accion Cool ))
Kenneth
Kenneth
Empresario
Empresario

Cantidad de envíos : 397
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth] Empty Re: Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth]

Mensaje por Alex Dom 11 Mayo 2008, 4:50 pm

-Si...acogedor no?...jm...- Da unos cuantos pasos para poder estar al nivel de Kenn y así sonreirle sin voltear a mirarle...siguiendo su camino hacía el frente...llegando al refrigerador...

-Vamos, toma asiento donde quieras jm...te eh dicho que este lugar no lo habrías conocido fácilmente...- Eran esos momentos en los cuales estaba realmente agradecido por tener ese trabajo, por ser poderoso en el mundo del dinero.

Se incoo frente al refrigerador ya abierto, tomando dos latas de cerveza bien frías, en ese lugar no se le antojaba realmente tener una bebida elegante...así que eso caería bien.
Ademas decir que el lugar tenia una temperatura algo subida, algo sofocante pero sin llegar a molestar ni axficciar..Había unas cuantas ventilaciones que daban entrada al aire puro y fresco.

-Entonces,...que te párese?- Parándose de hombros con las dos latas en mano, cerrando la puerta con el pie derecho y después girarse al lado de Kenneth, tirando le la lata, con una fuerza medida...Sabía que la cojeria...pues, era diferente no?...

Al quedarse con una lata en manos, la abre, dando un trago...mirándolo devoradora mente, sintiendo el refrescar en su garganta, después sonreirle...esperando las respuestas o quejas del ajeno..Pero...que mas daba, no le escucharía, pasaría de largo sobre sus quejas si es que ese las tendría...después de todo..la noche que estuvieron juntos fue realmente inolvidable para ambos, de eso podía estar seguro...
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth] Empty Re: Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth]

Mensaje por Kenneth Dom 11 Mayo 2008, 5:14 pm

solo sonrio de lado por su respuesta -si.. muy acojedor..- digo bajo para mi, me dice que me siente donde quiera pero no hay muchos lugares donde sentarse asi que me dirijo a la enorme cama para sentarle a los pies de esta en la orilla, cruzo mis piernas y observo a alex

-mm.. es un lugar bastante curioso la pregunta es porque este lugar. - respondo viendo como me lanzaba una lata de cerveza que hace estirar mis brazos inclinando un poco mi cuerpo para acacharla, cuando la tengo entre mis dos manos vuelvo a mi anterior postura y la abro dandole un corto trago sin dejar de verlo
Kenneth
Kenneth
Empresario
Empresario

Cantidad de envíos : 397
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth] Empty Re: Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth]

Mensaje por Alex Dom 11 Mayo 2008, 6:27 pm

-simplemente por que quise...es todo Kenneth..- Dándole otro sorvo y después dejandolo sobre el refrigerador, caminando hacía el de manera insolita y elegante.

-Y...por que has aceptado salir conmigo?....no creo que sea solo por que querías alejarte de tu trabajo o compromisos...Sabes, lo que pienso..- Al llegar a su frente con una hermosa sonrisa maliciosa y ladeante, sus ojos brillantes y decesos de ver algo mas...

empezó a acercarse cada vez mas, hasta el grado de subir una rodilla en la cama y sin darle tiempo de que se parara, tumbándolo en esta, tomando ambas muñecas ajenas...privándole la libertad de movimiento con una de sus manos, con la otra toma la cerveza de este alojandola en la cama de manera que no se fuera a derramarse, un poco alejados de ambos.

-Pienso que extrañaste mis manos pasarse por aquí...- llevando la mano que había alejado la bebida en el miembro ajeno, por enzima de su pantalón solo jugueteando un poco...sonriendo le...
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth] Empty Re: Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth]

Mensaje por Kenneth Dom 11 Mayo 2008, 6:45 pm

Bebo mientras me responde y no digo nada siempre era haci no habia prisas por hablar ni comentar puntos de vista que solo eran mios; cuando separo la lata de mis labios veo como se me aserca no me inmuto ni me muevo solo lo espero mientras su voz en la unica que se oye

En mis labios se forma una sonrisa despectiva ocultado la risa que me habia dado, pero aun no contesto solo observo esa sonrisa maliciosa y sus ojos llenos de deseo

Cuando llega a mi sube su rodilla sobre la cama y sin previo aviso me toma de las dos muñecas aprisionandolas con una sola mano meintras con la otra toma mi cerveza dejandola alejados de ambos y me espeta lo cual acepte volver a salir con el sintendo como su mano rosa mi ereccion sobre la mezclilla

-No me creas tan deseoso de ti, Alexander porque de hombres hay muchos que tambien son excelentes en el sexo para calentarme y saciar mis ansias - lamo mi labio superior de forma que se veia desafiante y despues sonrio algo frio viendolo fijamente con superioridad -no eres el unico al que le puedo aceptar segundas citas..- ladeo mi rostro y no dejo de sonreirle de la misma forma
Kenneth
Kenneth
Empresario
Empresario

Cantidad de envíos : 397
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth] Empty Re: Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth]

Mensaje por Alex Dom 11 Mayo 2008, 7:03 pm

-jm...Con esas palabras solo haces que mis celos se desborden, Kenneth...quien sabe de que pueda ser capaz....así que cuídalas.-movió sus dedos buscando el largo de aquel juguete con algo de brusquedad....demostrando lo poco que podía llegar a hacer...

-Jm...pero aun asi are el intento por que sea el único....cueste lo que cueste, si es necesario tenerte aquí encerrado jm...- Con su propia nariz subió el rostro ajeno para besar ese cuello con demanda, extrañaba todo de el, todo...y...por que no?...tenerlo para si solo seria realmente magnifico..

Esa mano después subió al rostro ajeno, acariciándole las mejillas con delicadeza...Pues que disfrutara, en momentos esa delicadeza se esfumaría...Separando a la vez el rostro suyo de ese delgado y antojable cuello, sonriendole de la misma forma que Kenn lo hacía...podía ser amable, lindo y paciente cuando se lo proponía...pero con el no le entraban esas ganas...
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth] Empty Re: Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth]

Mensaje por Kenneth Dom 11 Mayo 2008, 7:25 pm

Acarisia mi miembro algo mas brusco pero mi rostro no cambia si queria algo de mi tenia que esforsarse mas -Porque celos querido Alexander .. que yo sepa no hay motivo para ellos - sonrio divertido

Las siguientes palabras me extrañan y hacen que borre mi sonrisa y enarque una ceja a donde hiba esas palabras de posesion -No crees.. que eso es demasiado posesivo por alguien que apenas conoses.. - era exitante y desagradable a la vez ese pensamiento de dejarlo enserrado solo para el

Con su nariz sube mi rostro y comenzar a besar mi cuello con mayor libertas demanda, pero no digo nada y no me muevo solo observo el techo mientras lo hace y mi mente prosesa las cosas

Lo que me saca de mis pensamientos y bajar la mirada es su mano acarisiandome con dericadeza? -Que quieres conseguir con todo esto Alexander - muevo ligeramente mis manos me era molestoso tenerlas aprisionadas de esa manera
Kenneth
Kenneth
Empresario
Empresario

Cantidad de envíos : 397
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth] Empty Re: Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth]

Mensaje por Alex Dom 11 Mayo 2008, 7:46 pm

-Conseguir?...es bastante obvio no?...- Al sentir aquellas manos moverse ligeramente les da la libertad que quería, después se separa de el y tomar la bebida que Alex habia alejado, le dedica una sonrisa y mientras le hablaba...

-Entonces, date cuenta de lo que quiero...- Le dejaba caer el liquido en todo su cuerpo, terminando en el miembro de ese..

después se para de hombros dando un par de pasos hacia atrás, quizás para darle la libertad de que se levantara....Aun la cerveza estaba fría, su piel debería de estar de puntitos, su ropa pegándose a su esbelto cuerpo mientras expedía un olor a agradable y desagradable olor, dependiendo de quien lo olfateara......Oh...tal vez tendría que despojarse esas ropas...

Sonrió cínico y espero a ver la reacción mas interesante que aquel podría tener...Recibir un golpe o cualquier otra cosa no le asustaba...Ahora era cuando sacaba provecho de su estatura y musculatura...Ahora quería verlo parado y seguir con su meticuloso plan.
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth] Empty Re: Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth]

Mensaje por Kenneth Dom 11 Mayo 2008, 8:22 pm

Mis manos son liberadas y mi cuerpo tabien solo lo observo perpicas y me apollo con los codos me en sus ultimas palabras abro los ojos al sentir como vertia mi cerbeza en todo mi cuerpo mojando mi camisa que se tiñio a mi y mis pantalones; aquel frio contacto habia erizado mi piel unos instantes

Mis ojos subieron a los suyos que en unos intantes mostraron sorpresa y que borre cerrando mis ojos unos instantes mientras me incorporo y quedo sentado y los abro dirijido mis ojos a el

El olor que desprendia llena mis sentidos, mi rostro muestra seriedad pero una leve sonrisa se muestra en mi rostro una que no tenia significado, me pongo de pie y me alejo de alexander pasando a un lado suyo para detenerme a la mitad de el y la puerta dandole la espalda pero mi cabeza gira a su direccion y mis manos suben a mi camisa desabrochando boton por boton hasta que este abierta

giro mi cuerpo quedando de lado al momento que me estoy retirand la camisa mojada dejando ver de mi cintura hacia arriba mi piel desnuda

-Como ya te lo dije anteriormente Alexander yo no voy a darte mi cuerpo ni a regalarte carisias si las quieres.. ven, y buscalas..- digo serio y sensualmente sonriendole con sensualidad y provocasion pero ten por seguro que no las conseguiras facilmente
Kenneth
Kenneth
Empresario
Empresario

Cantidad de envíos : 397
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth] Empty Re: Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth]

Mensaje por Alex Dom 11 Mayo 2008, 8:58 pm

Se giro de medio al igual que ese, sus acciones le fueron algo "sorpresivas"....pero con Kenneth nunca sabría que podría querer, hacer o pensar...era una pared realmente ancha y gruesa.

-Jm...- Le miraba de pies a cabeza, deteniéndose en su cintura y dorso que acababa de dar a luz en ese calabozo...Dejando ver una sonrisa tranquila y serena...

-Nunca había echo esto por alguien, me refiero a..."arreglar" un lugar oculto para poder verlo de nuevo, por lo regular cuando termina la noche de sexo, no vuelvo a ver a la persona...jm...pero, contigo ah sido muy diferente..-

Su caminar fue dirigido hacia el al dejar de hablar, cuando estubo a escasos centímetros volvió a dejar salir palabras de su boca...
-Tan diferente, que eh sido yo quien procuro esta "cita"..jm, si no lo notas...es una declaración Kenneth..- Tomo su barbilla con suavidad, moviendola a la medida de Alex, acercándose levemente...sonriente pegaba sus labios a los otros sin llegar a ser un beso...Esperando una reacción negativa o asertiva...

Obviamente sabía que no estaba en medidas de decir un "te amo" o un "me gustas"....pero, si eso que sentía era lo mas presido, lo diría....no tendría por que ocultarlo, ademas....no le había llevado a ese lugar por conocer...Era la primera vez en su desgraciada vida que queria a alguien de una forma no simplemente carnal, daria todo por volver a verlo, acosarlo...verlo lo mas continuo posible....

Era la primera vez que no salia a las afueras del hotel en camino a buscar presas, encontrar "putitos" en celo y darles lo que querían...Y seria la primera vez que buscaría ese cuerpo de una forma antinormal...y ese ropero le daría lo que aquel ameritava.
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth] Empty Re: Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth]

Mensaje por Kenneth Dom 11 Mayo 2008, 9:24 pm

mi camisa habia caido de mis manos al suelo cuando este voltea y me expeccona con la mirada recorriendome y su voz se escucha sus palabras me sorprenden no lo pude evitar hacerlo pero por experiencia se disimularlo bastante bien

No hablo porque siento que aun no termina coienza caminar hacia a mi quedando unos centimetros de distancia y vuelvo a escuchar su varonil voz

Y ahora si que me sorprende por lo dicho ultimo, mi lengua se movio como si hablara pero mis labios no se despegaron ni dejaron salir las ultimas tres palabras que me dijo

Estaba algo confundido quisas por lo rapido no sabia si creermelo o si me estaba haciendo una broma pero algo me desia que no era esto ultimo pero las ganas de preguntar no se me quitaban, no digo nada mis ojos celestes solo lo obserban cuando mi barbilla es tomada acomodando mi cabeza para pegar sus labios a los mios en un ligero rose

Estaba dudando que hacer normalmente me hubiera searado y dedicado una sonrisa sinica solo alguien me habia hecho dudar y esa habia sido mi exesposa porque ella era diferente acaso Alexander tambien lo era. tambien era diferente? que me hacia dudar que habia logrado tenerme mas rapido que muchos que habian insistido hasta años y nunca me habian conseguido y el en una noche lo hizo

Todo esto para mi era muy raro pero como expresarlo si yo no era expresivo, algo en mi se removio y el impulso y mis movimientos sin saber de donde habian venido hicieron que pegara mis labios a los de él haciendolo un verdadero beso..

No estaba seguro de mis acciones pero no le desia si ni no.. todo era muy extraño para mi ...
Kenneth
Kenneth
Empresario
Empresario

Cantidad de envíos : 397
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth] Empty Re: Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth]

Mensaje por Alex Dom 11 Mayo 2008, 10:16 pm

Era ahora o nunca...

Aprisiono la nuca de ese con fuerza y aprisionamiento, apasionando ese beso, compartiendo saliva y alientos....compartiendo vida. No le soltaría de esa exprecion bucal hasta que Kenneth estuviera como Alex quería..

empezó a caminar con desespero, haciendo que ese cuerpo que tenia pegado al suyo diera pasos hacia su espalda "obligatoriamente"...

Y así llegaron a la pared, este pequeño tramo era diferente a lo demás, esa parte era liza y plana, arriba dos grilletes. Al ver que la parte trasera de Kenn topaba con la pared tomo sus manos, como si fuera parte del acto, aun sin dejar de besarle con demanda y lujuria...Y de un solo movimiento coloco sus muñecas en los grilletes preparadas desde un principio, para luego cerrarlos. no los abriría hasta que Alex quisiera y de eso tomarla mucho tiempo....Todo en unos cuantos e interesantes segundos...

Al tenerlo totalmente allí se separo de esos labios algo jadeante y sonriente por lo que había echo...Realmente añoraba por esto, espero dos semanas por esto...y lo disfrutaría al máximo...

Hasta ese momento solo se había visto la faceta de un Alexander "amable" y suave...pero tal vez era su limite hacia el, el que Kenneth no fuera dócil y delicado como muchos lo hacia mas interesante, ver su rostro lleno de placer era el premio de millones, ahora...solo requería de algunas ayudaditas.

Se separo de completo...y le dio la espalda sin dejar de sonreír...dirijiendose al armario que estaba cerrado, mientras le dejaba escuchar unas palabras...
-Que piensas ahora de esto jm?....veras que ambos nos divertiremos...Kenneth..-
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth] Empty Re: Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth]

Mensaje por Kenneth Dom 11 Mayo 2008, 10:31 pm

En ese beso que hiba mi inseguridad en un instante se vuelve demandante mi nuca apresada pegando mis labios mas a los suyos tardo un poco en tomar su ritmo porque aun me invadian dudas pero dejandolas ligeramente de un lado correspondo ese beso de la misma manera mis ojos se cierran y ese era el comienzo de mi peor error

Siento como me mueve como comienza a caminar paara que me mueva doy pasos hacia atras sin saber a donde iria a parar hasta que mi piel tiene contacto con la fria pared que hace que me arque ligeramente no siendo notable, mis manos la sube hacia arriba y yo aun lo sigo besando

Pero el sonido de algo cerrandose y asiendo contacto con mis muñecas hace que abra los ojos lentamente porque no sabia que me esperaba pero al darme cuenta que era los abro mas rapido al momento que mis labios son soltados dejandome algo agitado por falta de oxigeno volteo a ver hacia arriba y me veo encadenado

Muevo mis manos intentarme safarme pero sin gran exito y bajo la mirada al causante de mi agarre con seriedad no me estaba comenzando a gustar lo que pasaba habia bajado la guardia y esa habia sido mi culpa

Veo como va al armario y hago otro intento de safarme pero esta vez reclamo -Que demonios es esto Alexander ! .. no tienes derecho a encadenarme sueltame! - espeto serio y tal vez algo molesto en forma de orden

vuelvo a subir mi mirada a los grilletes y forsejeo pero me detengo de golpe al darme cuenta que terminaria lastimandome solamente
Kenneth
Kenneth
Empresario
Empresario

Cantidad de envíos : 397
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth] Empty Re: Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth]

Mensaje por Alex Dom 11 Mayo 2008, 10:46 pm

-Soy abogado Kenneth, se que no tengo el derecho jm...pero que importa en estos momentos?...- abrió el armario en dos puertas, demasiadas cosas para escoger...

-Hmm...veamos...- Dildos, bozales, látigos, cadenas, vibradores, realmente eran muchas cosas...y tomo el ultimo, una pequeño juguete pegado un "control"...ese serviría para empezar...

Se giro y desabotono mas su propia camisa, así hasta dejarla completamente suelta, sin quitársela...después camino hacia el de nuevo con una sonrisa radiante en labios...estaba ansioso por escucharlo, verlo...tenerlo..

-Sera mejor que hagas cazo...y tal vez te baya mejor...- Al estar cerca va directamente al pantalón, da suaves caminadas por su miembro...después tratando de desabrochar el impedimento de rosar su piel. Sin quitar la mirada fría y lujuriosa que mostraba en esa ocasión en aquellos ojos quizas desconcertados y llenos de enojo...que pronto se apagaría.
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth] Empty Re: Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth]

Mensaje por Kenneth Dom 11 Mayo 2008, 10:57 pm

Enarco una ceja algo molesto -Que importa importa que tu no estas encadenado a merced de otro - digo ironicamente al igual que mi sonrisa

Cuando veo el armario abierto mis ojos ahora si se habren por completo por todas las cosas que estaban ahi que al parecer Alex buscaba la indicada nunca habia tenido tan bajo control en una situacion como habia podido bajar la guardia! me reprendia yo mismo y el peor de los casos la inesperiencia porque nunca habia estado en una situacion asi

Cuando gira yo cambio mi mirada a una seria y enojada viendo como desabrocha su camisa hasta que este abierta si estaba indefenso lo estaba pero no se lo daria a demostrar pero por su sonrisa el estaba disfrutando de esto

-Que haga caso?- inquiero despectivamente -De por si me tienes encadenado y ahora quieres que te haga caso no cres que es pedir mucho- digo entre frio e ironico

Llega mi quedando serca y al dar esas suaves caminadas solo hago mis caderas hacia atras que no servia mucho por la pared ya que comenzaba a desabrochar mi pantalon ceñido por la cerveza

Mis ojos aun estan pegados en los suyos con molestia enojo y seriedad aunque sabia que poco me serviria en lo que se aproximada
Kenneth
Kenneth
Empresario
Empresario

Cantidad de envíos : 397
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth] Empty Re: Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth]

Mensaje por Alex Lun 12 Mayo 2008, 12:06 am

Le sonrie y toma el rostro con poder, besando sus labios cortamente...después mirandole aun a corta distrancia de aquellos labios...saboreando esa mirada con repudio-Vamos...no te enojes, tomalo como un juego...tal vez no te guste ahora...pero..-

Bajando ese rostro hasta el pecho, dando una lenguetada a uno de los botones semierectos de Kenneth, con un lijero sabor a Cerveza, dando otro seguido de otro mas profundo.
-Pero después me lo agradeceras, hmm...O tal vez no puedas hablar-

Solto aquel rostro para dejar el pequeño jugetito en el suelo y al levantarse llevar ambas manos al pantalón y bajarlo junto a la ropa intima, dejandolos caer sin piedad, viendo ese escultural cuerpo totalemnte desnudo, viajandose a sus sueños humedos...regresando después de unos segundos con una sornisa mas amplia, era como se lo imaguinaba...

Tomo el miembro con una mano, sintiendo y haciendo que ese fuera bailando en su mano, dandole masajes dadores de vida. Con la otra se fue pasando hasta los testiculos...no durando mucho alli, tenia otro asunto pendiente mas alla...Pero después regresa y toma aquel jugete abandonado abajo para llevarlo a la boca misma...

Se habia enfadado ya, tanto tiempo estaba perdiendo...Asi que lo saco de su boca y lo llebo directamente al oyuelo de entre esas nalgras, incandose para poder hacerlo con mayor facilidad...Y asi, entrando...siendo succionado de una vez... solo un pequeño control salia de entre aquellos gluteos y mientras masturbaba le dio vida a ese intrumento, dejandolo en leve...solo para empezar...

Sonriendo ampliamente, ahora si le gustaba lo que veia...
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth] Empty Re: Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth]

Mensaje por Kenneth Lun 12 Mayo 2008, 12:29 am

Toma mi rostro a la fuerza y besa mis labios pero no respondo me quedo quieto en ese corto beso, me obserba pareciendo que disfruta de mi disgusto su voz suena y yo sigo viendolo con desden pero el ya no me mira sino baja a uno de mis pezones para lamerlo solo con un rose de su lengua y despues uno mas profundo

Doy gracias que se controlar mi cuerpo cuando quiero en estos insidentes -Si tanto lo vez un juego porque no cambiamos papeles - propongo serio sabiendo que no se podria pero no cabia posibilidad alguna de ello

Mi rostro es liverado y lo ladeo escuchando como deja aquel juguete en el suelo para llevar sus manos a mi pantalon y bajarlo junto con mi ropa interior dejandome desnudo ante sus ojos, yo sigo con mi rostro de lado pero mis ojos aun lo ven desafiantes no tenia verguenza y no le daria la oprtunidad de que me viera debil

El decia que podria disfrutarlo ya veriamos cuando eso pasara

Mi miembro es tomado y comienza masturbarme y a acarisiar con su otra mano mis testiculos con ferbor con la intension notoria de despertarme aprieto legeramente los labios, parecia que en una sola noche que habia estado conmigo sabia como exitarme a la perfeccion pero mi voluntad era tan dura como sus carisias

mis ojos obserban cada una de sus acciones y ve como se mete aquel jugete a la boca dejandolo humedo y sin tener que imaginarme para que lo hacia siento como lo mete en mi ano haciendo que mordiera mi labio inferior sintiendo el control salia ente mis nalgas tocaba mis piernas

Cuando lo ensiendo dejo salir un jadeo que no pude detener pero detengo los que vienen mordiendo mi labio inferior mas fuerte entreccerando un poco mis ojos
Kenneth
Kenneth
Empresario
Empresario

Cantidad de envíos : 397
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth] Empty Re: Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth]

Mensaje por Alex Lun 12 Mayo 2008, 12:51 am

-jm...-Lame sus labios al escuchar un pequeño jadeo...deja ese miembro por la paz y se levanta ara estar de pie frente aquel...Sus palabras le habían llegado, cambiar papeles seria tan torturtante y debastador para su interior...ni de loco le daria ese placer...Asi que no contesto.

-Eso es poco para ti?...por que te aferras en querer hacerte el fuerte Kenneth?...si puedes disfrutarlo como los mismos dioses...jmjm...-

Su rostro estaba ladeado...-mirame cuando te hablo...-Tomo el pequeño control y le subio a las vibtaciones, si no era por las buenas...

-Kenneth....-Le llamo, ver su rostro era lo que necesitaba, besarlo después de tanto tiempo era lo que queria...realmente lo haá xtrañado...pero si aquel se aferraba en dejar solo ver su actitud fria, Alex tambien lo aria...no seria quien actuaria como un angle esa vez.

Ese rostro se giro ante su llamado, por alguna razon cambiava su exprecion..era cuestion de tiempo que estubiera enmulado...

Se aserco, pegando por completo ambos pechos y ambos cuerpos...posando sus manos en la cintura del encadenado, susurrando su nombre en aquellos oidos..de un modo sensual y frio, despues llevando sus labios a el cuello...alli besando una sola vez delicadamente, luego con desespero y tosco, para cerrar con una mordida entre el cuello y el hombro...sin limites..tal vez sacando un poco de sangre.

Tal vez la culpabilidad le hacia resisitirse a ser mas cruel...era un ser que realmente queria...y hacerle pasar por lo que el no era agradable ni siquiera para si...
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth] Empty Re: Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.