Love in the island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cita.

2 participantes

Ir abajo

Cita. Empty Cita.

Mensaje por Eliott Jue 10 Abr 2008, 6:14 pm

El reloj marcaba las 7:00 pm en punto y las calles seguro comenzaban a oscurecer, al igual que todo la ciudad que seguro seria bien iluminada para todos los transeuntes nocturnos.
Lo mismo pasaba en el hotel, donde no solo sus puertas estaban abiertas las 24hrs, si no tambien todo servicio al cliente, siempre dispuestos a satisfacer a todos sus huespedes.

El prvado que habian reservado para un masaje estaba listo, las cremas, lociones e hinciensos; estaban acomodados y listos para su uso practico.
La habitación tenuemente iluminada para darle un toque especial a la habitación y asi lograr un mejor relajamiento por parte del atendido.

Eliott se colocó el uniforme que le tocaba esa noche (uniforme tipo enfermero blanco), que era la unica de la semana en la que trabajaba dandole masajes a los clientes mas especiales del hotel, y se sentó a hojear un libro mientras esperaba al señor.


Última edición por Eliott el Jue 10 Abr 2008, 9:03 pm, editado 1 vez
Eliott
Eliott
Doctor
Doctor

Cantidad de envíos : 197
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cita. Empty Re: Cita.

Mensaje por Alex Jue 10 Abr 2008, 7:26 pm

Abrió la puerta corrediza fuertemente, no estaba de buen humor y que mejor que un desestresante proporsionado por unas manos divinas. La causa de tal acortación de vida era su ahora esposa, le sacaba canas verdes y simplemente tenia que soportarla por su buena imaguen.
Ahora estaba en un "trabajo" fuera de la ciudad....obviamente no lo estaba y ahora se dirigia a su paraiso.

_Buenos días- Solo dijo aun sin ver al ser que pronto tendria proporcionandole felicidad, pero al hacerlo no pensó en mas que "es una belleza" y su sonrisa lo reflejo todo, cinismo y deseo.
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cita. Empty Re: Cita.

Mensaje por Eliott Jue 10 Abr 2008, 7:47 pm

- Buenos dias señor -
Dejó el libro sobre un pequeño estante e hizo una reverencia al señor que acaba de llegar.
- Por favor, quitece la ropa y coloquece sobre la mesa de masaje - tomó un par de toallas y una bata para entregarselas al mayor. - puede colocarse esto en esa cabina s i gusta, ya esta todo listo para el masaje -

Sumiso volvio a hacer una pequeña reverencia mientras revisaba que no faltara nada para el masaje, sin dejar de estar al pendiente de cada movimiento que el otro realizara.
Eliott
Eliott
Doctor
Doctor

Cantidad de envíos : 197
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cita. Empty Re: Cita.

Mensaje por Alex Jue 10 Abr 2008, 8:38 pm

Se metio a la pequeña cabina que le habia señalado antes, despojandose completamente de sus ropas, colocando la bata blanca en su gran cuerpo, tomando ambas toallas en mano y la ropa ya doblada para salir a donde estaba el ajeno de nuevo.

Coloco las prendas en el lugar mas accesible que vio para ir directamente a la mesa de masajes, acostandose boca abajo.
_Espero que puedas conmigo...- Solo dijo con algo de ironía, escapandose una muy leve carcajada sarcastica...solo esprando que le despojara el estres.
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cita. Empty Re: Cita.

Mensaje por Eliott Jue 10 Abr 2008, 8:56 pm

- No se preocupe, esta en exelentes manos -
Sonrio cortezmente mientras se acercaba decia un pequeño "compermiso" y bajaba la bata hasta dejar la encaha y masculina espalda descubierta.

Pasó delicadamente la llema de sus dedos sobre esta, persiviendo lo bien trabajo su cuerpo y los puntos de mayor estrez.
Sonrio al ver que era un señor con mucho estres, pues tenia demaciados puntos cargados; Tomó una botellita de crema desinflamatoria convinada con un exelente relajante, y untó un poco sobre la espalda del señor, haciendo algo de presion sobre los puntos para irlos relajando.
Eliott
Eliott
Doctor
Doctor

Cantidad de envíos : 197
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cita. Empty Re: Cita.

Mensaje por Alex Jue 10 Abr 2008, 9:08 pm

Sintío las manos delicadas pero no por eso malas en su trabajo, mas bien hacían que Alex cerrara los ojos, eso era bueno...realmente le estaba ayudando. Dio un suspiro hondo seguido de unas palabras gruesas.
_Podria saber el nombre de la persona que esta haciendo delirar mi espalda?- Cruzando los brazos debajo de su cabeza, usandolas como almoadilla y recargando alli su mejilla, mirando de reojo al ajeno. Le encantaban los hombres asi, finos, delicados, astutos y por mas buenos en su trabajo.
_Es acazo nuevo en este trabajo?- Diciendo extrañado por que jamas haberlo visto.
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cita. Empty Re: Cita.

Mensaje por Eliott Jue 10 Abr 2008, 9:21 pm

Sonrio de lado sin separar su vista de la espalda del mayor.
- pues si, soy nuevo y me llamo Eliott Cooper, para servirle en lo que desee señor -

Colocó un poco mas de crema sobre la espalda para masajearle ahora por todas partes sin dejar un solo punto sin desestrezar.

- soy el doctor general del hotel, pero estos dias doy estos servicios... -

Limpió sus manos del los residuos de crema y luego le puso un poco de locion de lavanda.
- Con su permiso. -
Dijo antes de subir a la cama y colocarse a horcadas sobre la cintura del señor, para tener mejor acceso a la espalda, la cual comenzó a tratar con fina delizadeza, pues ya estaba suelta de estrez ahora tocaba relajarla lo mejor posible, y para eso la lavanda.
Pasaba sus dedos por toda la espalda sin hacer mucha presión ni ruido alguno, totalemente concentrado en su trabajo y en la satisfacción del huesped.
Eliott
Eliott
Doctor
Doctor

Cantidad de envíos : 197
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cita. Empty Re: Cita.

Mensaje por Alex Jue 10 Abr 2008, 10:24 pm

_hmm...eres un dios Eliott Cooper..- Diciando cerrando de nuevo los ojos,ahora sabia el por que de no conocerlo...pero por algo "el destino" lo puso en su camino.
Era una satisfacción realmente buena, descanso y ciudado estaba resicibiendo su cuerpo, realmente lo necesitaba y el sabia como darselo.
Después sintio el delgado cuerpo subirse enzima suyo, sonrío de lado y no dijo nada, simplemente se quedo inmovil resibiendo las gratas atenciones del otro.

_Mi nombre es Alex...simplemente asi llameme y bueno no vivo en este lugar, solamente vengo por "diverción" y descanso ya que mi trabajo y "familia" hacen esos nudos en mi- Refiriendose a las tenciones...pero, tambien el tener chicos de estos lugares hacian olvidar sus penas y por que no, ese doctorcito era bueno pare empezar la semana alli...jugar con el le aliviaria mas que nada.
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cita. Empty Re: Cita.

Mensaje por Eliott Jue 10 Abr 2008, 10:45 pm

"Familia..."
se repitio a si mismo sin dejar de masajear al otro.
Repitio por por ultima vez el procedimiento, acarisiando toda la espalda del mayor, notando que ya estaba mucho mas relajada, aun faltaban algunos puntos, pero lo mejor era dejar descanzar a su espalda.
- creo que por hoy eso será suficiente - se bajó con maestria de la cama y fue en busca de las toallas para el señor, en caso de que deseara meterse a una ducha antes de partir.
- si desea, puede hacer otra cita para mañana, si es que se queda más tiempo, los muchachos que estan acargo de los masajes son buenos y terminaran con el trabajo.. solo es un poco de tención la que faltó, pero como le digo si gusta le progamare una cita para mañana con el mejor de staff -
Sacó la agenta de citas por si el mayor deseaba una nueva cita.
- tambien si gusta, hay un jacussi en la habitaón continua, esta preparada con sales y minuerales para que se relaje más... -
Eliott
Eliott
Doctor
Doctor

Cantidad de envíos : 197
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cita. Empty Re: Cita.

Mensaje por Alex Jue 10 Abr 2008, 10:58 pm

Suspiro al ya no sentir peso ni gloria en su espalda, después se levanto en curba desarollando hasta quedar sentado en la cama y bajarse, sin tener cuidado de ser visto de mas o no, solo tomando la bata para que no cayera al suelo. Camino despacio hasta el.
_No...no quiero a nadie mas que no sea usted Eliott...- Diciendo seriamente, tomando la mano con la que estaba a punto de hacer una cita.
_Tampoco quiero otra cita...no me pasare mis dias "libres" aqui, al menos que sea por otra causa...- Sonriendo de lado, apretando un poco la muñeca del ajeno,... como podian tales manos tan delgadas y finas dar tanto agradecimiento, ahora si, llevandola a sus labios con un poco mas de delicadeza, besando cuidadosamente.
_Sabes...quiiciera agradecerle tal trato...por que no me acompaña a la ducha?...es mas divertido cuando lo haces acompañado...- mirandole deseosamente, sonriendo aun con la mano rosando sus largos labios.
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cita. Empty Re: Cita.

Mensaje por Eliott Jue 10 Abr 2008, 11:15 pm

Un misterioso sonrojo aparecio en sus mejillas, tiñendolas de un claro carmesí. Sin dudarlo mucho separo, con muchisima delicadeza, su mano de aquellos labios, que habiaen logrado estremecerlo por un segundo.

- ¿Pero qué dice? Señor, eso es imposible. Yo soy un trabajador y usted un huesped... esta en libre conciencia de tomar el baño o no... pero si lo hace será solo. Si no quiere la cita esta bien, que tenga una buena tarde.-

Terminó de hablar y comenzó a levantar las cosas que se habian usado, sonrojandose con mayor fuerza al ver las condiciones del mayor.

- aqui tiene esta bata... -
comentó pudoroso entregandole otra bata para que se la colocara.
Eliott
Eliott
Doctor
Doctor

Cantidad de envíos : 197
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cita. Empty Re: Cita.

Mensaje por Alex Vie 11 Abr 2008, 6:04 pm

Sonrio cinicamente y se paro erguidamente, acomodando sus cabellos con porte y elegancia, tal vez algo de brusquedad, pero en ningun momento dejo de observar tal silueta ajena.
_Jm....entiendo, perdona si te eh incomodado...simplemente queria agradeserte como bien habia dicho antes, pero, me eh impactado con la hermosura que emanas, Eliott.- No descansaria hasta tenerlo, habia descubierto que no era nada facil, no era como los demas....todos con un alago ya estaban a sus pies, lamentable para el, Eliott no era asi.

_Gracias y...me duchare en mi habitación...- Diciendo al tomar la bata que le habian ofrecido, para volver a acercarse al peliblanco algo lento y seductor, con una mirada lujuriosa, hasta poder estar a escasa distancia.
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cita. Empty Re: Cita.

Mensaje por Eliott Vie 11 Abr 2008, 6:28 pm

Algo aliviado por la resignación del otro, continuo recogiendo las cosas ya usadas..
Tenia que admir que el señor no estaba nada mal, pero como habia recalcado, él y el señor eran empleado huesped, y eso no debía de cambiar.

Justo cuando iba a despedirse para ir en busca de alguien que fuese a cambiar y limpiar todo, por si se utilizaba otra vez ese privado, notó que el señor se le habia acercado considerablemente, a tal punto de casi acorralarlo contra una pared cercana.

- ¿señor?¿Qué hace? -
Preguntó algo nervioso y serio, caminando un poco hacia atras para aumentar la distacia entre ellos.
Eliott
Eliott
Doctor
Doctor

Cantidad de envíos : 197
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cita. Empty Re: Cita.

Mensaje por Alex Vie 11 Abr 2008, 6:52 pm

_Te eh dicho que me llames Alex, no soy viejo para resibir el sobrenombre de "señor"....- Claramente no le importaba lo que el pénsara, en ese lugar era "libre" de hacer lo que quiciera, no habia "reglas" que no pudiera romper...era perfecto, tanto como el angel blanco y hermoso que tenia frente.

_ Simplemente me acerco para observarte, ya te eh dicho que eres sumamente hermoso?....podria hacerlo de nuevo...- Descarado, asi podria llamarsele, cualquiera para el era un manjar, pero no todos eran de su aprovación. Camino algo mas apresurado y fuerte, hasta que aquel cuerpo pegara a la pared, posando sus grandes y fuertes manos a los costados, evitando la escapatoria del palido cuerpo.

_Sabes...eres tan hermoso, que eh decidido a por ti- mirandole directamente, sin algún pudor en el, posando su dedo índice en la barbilla ajena para levantar su rostro, el cuál le embelezaba. Obviamente esas palabras no eran ciertas....pero...funcionaban cuando las decia...
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cita. Empty Re: Cita.

Mensaje por Eliott Vie 11 Abr 2008, 7:14 pm

Fruncio ligeramente el seño mientras le miraba serio y algo sonrojado, solo un poco, pues la sercania era demaciada.

- ¿a por mi?... supongo que ha de esperar que eso me alague ¿no?... pues no, ya otra persona se a decicido de a por mí... y mire... no esta conmigo como ya se dara cuenta-

Su ex-esposa... tambien le habia elegido para casarse... pero al final le vino a engañar con el otro pretendiente, asi que.. ¿De que le servia que le eligieran?... si al final solo era un simple juguete para los demás.

- si me disculpa... tengo que ir a ver si tengo otras citas... -
clavó su mirada en la del mayor pidiendo mudamente que se apartara y le dejara ir.
Eliott
Eliott
Doctor
Doctor

Cantidad de envíos : 197
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cita. Empty Re: Cita.

Mensaje por Alex Vie 11 Abr 2008, 7:25 pm

_jaja, mientras mas te nieges mas me encantaras, pero esta bien...- Suspiro y lo dejo en libertad, dandole la espalda para caminar a por su ropa y simplemente tomarla.

_Después de todo...creo que no eres el unico que no tiene a su pareja aquí, punto para mi no crees?- Girando su rostro para verlo y sonreirle cinico, sin dejar de caminar, volteandose de nuevo para no caerse, pero ese no respondia ni captaba sus palabras, era dificil, un hombre dificil...pero mucho mejor...

Aun dandole la espalda, tomando el pantalón y empezando a meterlo en sus piernas, al terminar quito la bata para tomar la camisa blanca, metiendola por lo brazos y dejarla en su torso sin abrochar. _Gracias, me ah ayudado- diciendole...pero, al parecer el otro estaba por irse....era una lastima, pero, tendría mas días para verlo y por eso sonrio.
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cita. Empty Re: Cita.

Mensaje por Eliott Vie 11 Abr 2008, 7:33 pm

Al ver que el otro desistia, sonrio un poco aliviado. A la par que el mayor se cambiaba él se quito la playera del trabajo, quedando en una tenue playerita de tirantes, que facil se podia confundir con su palida piel; doblo la playera a la mitad y la dejó sobre el carrito que llevaba toallas y batas sucias.

Al tomar su bitacora se volteo para verle y notar su bien formado pecho, sonrio e hizo una pequeña reverencia.
- Yo no tengo pareja - dijo sonriendole una vez que estuvo nuevamente erecto - y no tiene que agradecer, ese es mi trabajo, complacerle -
Repitio la reverencia y comenzó a caminar a la salida.
Eliott
Eliott
Doctor
Doctor

Cantidad de envíos : 197
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cita. Empty Re: Cita.

Mensaje por Alex Vie 11 Abr 2008, 8:02 pm

_ok- Solo dijo...para segirle, simplemente por que tambien tendria que salir, dando unos tantos pasos fuera de la puerta hablo.

_Realmente, lamento haberle echo sentir incomodo, no era mi intención...perdone- con un tono serio y grueso, pero miraba lascivamente la presencia que tenia al frente...se enamoraba de tales facciones y movimientos tan finos y delicados, aun asi, el que no aceptara sus incinuaciones le habia echo "enojar"..no se quedaria con las ganas....después de todo, de eso vivia...de los cuerpos hermosos que encontraba.
Realmente no sentia las palabras que habia dicho y en esos momentos tal vez se iria al bar, o algun lugar donde tomar...cosas que no hacía en la gran ciudad (no se refiere a la ciudad de la isla xD). Pensó en que ese tal vez quiciera acompañarlo, pero con el "genio" que tenia, pues no seria nada facil hacer que accedediera.
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cita. Empty Re: Cita.

Mensaje por Eliott Vie 11 Abr 2008, 8:23 pm

Le miro algo sorprendio mientras se abrazaba a si mismo por la cintura con un brazo y con el otro sostenia la bitacora.

- No se preocupe, creo que tambien me he comportado indevidamente con usted -
Se acercó solo un poco y le sonrio.

No le gustaba confiar en la gente, pero tampoco podia ser cortante con todo mundo, o por lo menos no con todo.

- Disculpe si le he ofendido en algun momento -
hace una muy leve reverencia y luego le mira tranquilo.
Eliott
Eliott
Doctor
Doctor

Cantidad de envíos : 197
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cita. Empty Re: Cita.

Mensaje por Alex Vie 11 Abr 2008, 8:31 pm

_...no se preocupe, creo que yo me eh exedido...bueno entonces te dejare, espero verte después- Sorniendo tal vez algo amable, o lo mas amable que este podia. Para hacer una muy leve reverencia con la cabeza y darle la espada pués su habitación estaba a ese lado.
Camino unos pasos, lentamente pero sin emitir que esperaba un "detente"...pero sabia que no pasaria asi que se giró antes de seguir caminando.

_Disculpa, queria saber si no te gustaria ir a tomar a, algun lado....como dos personas normales, dejando de lado nuestros empleos y puestos...te parece..Eliott?- Caminando un poco hacía atras.
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cita. Empty Re: Cita.

Mensaje por Eliott Vie 11 Abr 2008, 8:50 pm

Le miro fijamente por algunos minutos... aun no se habia resignado del todo.
Una misteriosa sonrisa se dibujo en sus labios mientras miraba al mayor, suspiro y luego miro el reloj que portaba en su fina muñeca.

- Aun falta media hora para que termine mi turno... si gusta señor, le puedo mirar dentro de media hora en el bar del hotel -

Se quedó ahi unos segundos esperando a la respuesta del mayor.
Eliott
Eliott
Doctor
Doctor

Cantidad de envíos : 197
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cita. Empty Re: Cita.

Mensaje por Alex Vie 11 Abr 2008, 9:15 pm

_claro...le vere entonces en el bar en media hora...- Sonriendo de medio lado y guirandose de nuevo completamente, ahora si, seguir su camino normalmente y sin detenerse...caminaba sin prisas con una mano en el bolsillo derecho del pantalón, la otra moviendola al compaz de los piés. Había conseguido lo que "queria"...aun asi, aunque no pasara nada mas, era tan hermoso que con solo estar con su presencia le bastaba.

Y ahora solo iria a su habitación, una buena ducha y algo de ropa nueva le servirian muy bien...

(CERRADO)
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cita. Empty Re: Cita.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.