Love in the island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una cita y un almuerzo (Estephan)

2 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) Empty Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Aoe Reiji Sáb 03 Mayo 2008, 5:51 pm

Llebavamos tres dias en el Cuarto del hotel, habia ayudado a Estephan a cambiar sus cosas, aún no conseguía el departamento perfecto para ambos, asi que cuando el se quedaba dormido, yo buscaba en mi ordenador portatil algun departamento, ya tenia en la mira uno en particular pero no quería decirle nada, no era el momento hasta tener las llaves. Esa mañana en particular, Estephan me habia dicho que queria salir de paseo, no queria estar encerrado todo el día en el cuarto, me habia sugerido salir a las cascadas y al lago, y que ahi almorzaramos. Sediendo a,los caprichos de mia angel, solo tuve que decir que Si, se habia emocionado con ello, y solo veía que caminaba alrededor de la habitación haciendo planes, yo solo sonreia con el hecho de que estaba feliz.

Que te parece si mientras voy al gimnacio, tu haces los preparativos, vendre en dos horas, si necesitas ayuda avisame y vendre enseguida.

Le beso en los labios dandole un fuerte abrazo y salgo de la habitación.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Estephan Sáb 03 Mayo 2008, 6:10 pm

Estaba tan emocionado con la idea de poder salir que simplemente no se podia contener las enormes ganas de salir con su pareja, si desde hace unos dias andaba un poco encaramelado con el, pero seguramente se le bajaria despues, no mucho, pero lo necesario si para no cansarlo tanto.

En cuanto se fue se dirigio a la cocinilla que habia en el cuarto, comenzando a hacer una especie de lunch muy al estilo japones, le encantaba mucho es elado suyo, personalmente aunque no fuese de ese lugar, tenia algunas tendencias. Sin mucho comenzo a preparar las cosas, todo empacado y listo para pasar una agradable tarde.

.- muy bien , Aoe-san se llevara una gran sorpresa.

Dijo al recostarse en la cama ansioso por su llegada, ya faltaban unos minutos para que las dos horas se pasaran completamente.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Aoe Reiji Sáb 03 Mayo 2008, 6:25 pm

Regreso un poco sudado por el egercicio de la mañana, pero sabia que Estephan estaria preparado para salir, solo pensaba en darme una ducha rapida y salir con mi lindo angel. Abro la puerta...

Huele muy bien, hola amor ya estas listo? Solo dejame darme una ducha rapida y nos vamos, estoy seguro que estas ancioso por salir cierto?

Verlo ahi acostado en la cama solo me daban ganas de quedarme denuevo en la habitación, pero habia prometido salir asi que cumpliria su promesa. Me quito la playera que traia y la coloco en el cesto.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Estephan Sáb 03 Mayo 2008, 6:30 pm

En cuanto escucha abrir la puerta su rostro se levanta para mirar a aquella persona de cabellos negros, solo sonrie antes de reir un poco y recostarse de nuevo, debia de admitirlo, estaba realmente enamorado y eso mismo le provocaba un poco de risa.

.- Gracias, es el almuerzo para el dia de hoy.... entonces metete a bañar y despues nos vamos a la laguna si??... yo te esperare..

Tarareo aquello ultimo con una sonrisa, entonces admiro cuando se quitaba la playera intentando ignorarlo pues no le quedarian ganas de salir despues, solo se recosto y miro al techo con una sonrisa.

.- fuhh... que bien, que salgamos juntos.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Aoe Reiji Sáb 03 Mayo 2008, 6:42 pm

Podia escuchar sus sonrisas juguetonas, sonrei para mi.
Entro al baño y me doy un regaderazo rapido, podia sentir como recorria el agua por mi cuerpo; era mi costumbre dejar la puerta abierta del baño; Abro la cortina y tomo una toalla enrredandola a la cintura y con otra empezaba a secarme el cabello y el resto del cuerpo. Me dirijo al armario y saco una camisa, me la pongo y solo aboton solo los primeros cuatro dejando ver el torso, me pongo un pantaloncillo corto y unas sandalias, estaba haciendo mucho calor como para llevar pantalones y zapatos. Doy una pasada a mi cabello y ya estaba listo para salir.

Bien estoy listo, nos vamos?
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Estephan Sáb 03 Mayo 2008, 6:48 pm

Tranquilamente se habia quedado y pronto escucho el ruido dela regadera, varias cosas le llegaron a la mente pero de verdad queria ir con Aoe fuera del hotel, lejos de ese sitio entre paredes y lujos, disfrutar del exterior a su lado, suspiro suavemente antes de levantarse y mirarle solo con toalla, sonrojandose al notarlo cambiarse.

.- si... ya nos vamos, solo una cosa.

Dijo al levantarse y correr hasta Aoe y lanzarse a el, besandolo inmediatamente en cuando pudo hacerlo, la verdad no le importaba si tardaban un segundo mas por el beso, queria y ansiaba besarle en ese instante.

.- Ahora si, si estoy listo.

A comparacion Estephan vestia de una playera algo apegada a su torso, no mucho, de color negro con un pantalon de mezclilla claro, su cabello suelto solamente peinado tras haberlo mojado un poco.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Aoe Reiji Dom 04 Mayo 2008, 4:43 pm

Le abrazo durane el beso, levantandolo ligeramente.

Bueno entonces creo que ya es hora de irnos no lo crees?

Regalandole una sonrisa. De esas pocas sonrisas que solo Estephan habia logrado que diera. Salimos de la habitación del hotel, tomando de la mano a mi angel y con la otra cargando el almuerzo que habia preparado. Subimos al elevador para bajar. Llegando a la recepción pido que arreglen la habitación, Estephan estaba esperando ya en la puerta principal. Solo volteo a verle con una sonrisa, ya estaba haciendo hacer costumbre que lo hiciea, pero solo sonreía para el.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Estephan Dom 04 Mayo 2008, 4:53 pm

Que Aoe sonriese de aquella manera le causaba una gran felicidad, estephan siempre sonreia, pero no como con solo Aoe parecia sonreir de verdad, esa sonrisa cargada de sentimiento hacia aquella persona, una vez estuvo esperandole en la puerta solo opto por pensar un poco en lo sucedido... tenia casi una semana con el, y... realmente se la pasaban muy bien, actuaban como una pareja normal, aunque sabia que se excedia algunas veces de mimoso.

.- tal vez...

Una vez Aoe llego a su lado, solo pudo tomarle de la mano para poder avanzar hacia aquello que seria el paseo del dia, ir a las cascadas y las lagunas seria una experiencia totamente inolvidable, deseaba por mucho poder pasar esos dias con Aoe.

.- no falta mucho verdad?.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Aoe Reiji Dom 04 Mayo 2008, 5:03 pm

No lo creo, según el mapa que nos dieron en la recepción, las lagunas no estan muy lejos de aquí.

Revisaba detenidamente el mapa, ya a lo lejos se podia escuchar la caida de agua, esta salida sabia que me animaría y a Estephan le gustaria mucho, ya estaba preparado para todo, habia tenido la precaución de traer una camara fotografica, queria tener hermosos recuerdos junto a mi angel. me to ala mano al olsillo de mi pantaloncillo, y la saco, Estephan habia caminado u poco mas adelante que yo, y tomo una fotografia de espaldas, ver su cabello suelto ir y venir por su espalda, se le veia muy bien.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Estephan Dom 04 Mayo 2008, 5:15 pm

.-se escucha el agua caer ya!... que emocion Aoe-san ya estamos llegando, muero por entrar al agua contigo...

Dijo con una sonrisa antes de de adelantarse un poco mas, disfrutando de la frescura del dia y es que el agua misma ocasionaba ese ambiente tan fresco y a la vez, Aoe lo hacia tan calido. Solo pudo escuchar que su pareja se detenia y volteo un poco observando la camara.

.- me estas tomando fotos??... Yo quiero una contigo en la cascada, si podemos verdad??.

Dijo con emocion, antes de tomar la camara prestada, y apuntar a Aoe despues de una distancia, tomando la fotografia de el con el cielo y las copas de algunos arboles a su espalda, algo totalmente hermoso.

.- muy lindo... nee, Aoe-san puedo.. preguntarte algo.??.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Aoe Reiji Dom 04 Mayo 2008, 5:27 pm

Si te estoy tomando fotografías, las quiero como recuerdo, Si, si podemos tomar fotos juntos, para eso la traje.

Se acerca a mi, y toma la camara, solo puedo estar de pie mientras se aleja un poco y clic, ya habia tomado una fotografía mia.

Que es lo que quieres preguntar angel?

Caminaba hacia a el mientras me preguntaba que es lo que quería saber.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Estephan Dom 04 Mayo 2008, 5:31 pm

Solo pudo sonreir cuando escucho el porque de la camara, Aoe parecia estar mas al pendiente de esas cosas, Estephan resultaba ser mas distraido al pareces, pero no podia evitarlo, se emocionaba demasiado y se le olvidaban algunas cosas.

.- Ah pues...es que... me he dado cuenta de como me he comportado estos dias, me he vuelto muy mismoso , demasiado empalagoso contigo, tratandote de mi amor y abrazandote, hasta diciendo cosas exageradamente dulces... yo... no quiero molestarte ni enfadarte, se que puede ser cansado y puede alterarte un poco que sea asi, por eso... queria saer que te molestaba.

Menciona suavemente contrariado, la verdad añoraba demasiado mimar a Aoe, y no podia contenerlo, pero si no le gustaban demasiado las atenciones, si le cansaba ese trato, estephan cambiaria un poco todo eso para con el.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Aoe Reiji Dom 04 Mayo 2008, 5:42 pm

Me gusta tal como eres, no podria cambiarte por ningún motivo, me gusta que me mimes, esla primera vez que alguien me atiende de esa manera, y me gusta, pero... si a ti te parece demaciodo, pues podemos disminuirlos un poco, pero no me gustaria en realidad. Me gusta mimarte y que tu hagas lo mismo.

Me acerco a Estephan y tomo su mentón, y le beso profundamente.

Creo que debemos seguir amor.

(Voy a comer en un momento regreso. a: en un momento regresamos amor)
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Estephan Dom 04 Mayo 2008, 5:59 pm

Escuchar las palabras de Aoe solo puede ponerle mucho mejor, su sonrojo se marco de nuevo sobre su rostro y le devolvio la camara y acepto su beso despues sonriendo un poco cuando se separo de su rostro.

.- gracias, Aoe..

Comento al momento de tomarle de la mano y comenzar a caminar, asintiendo cntento ante lo que le habia dicho al respecto, realmente lo amaba y no podia pedir nada mejor a aquello. Asi en su camino, lograron llegar despues a donde aquellas cacadas, caian tan hermosamente, el agua cristalina, los ojos del peliverde se iluminaron antes de estrecharla mano de Aoe.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Aoe Reiji Dom 04 Mayo 2008, 6:16 pm

Mi angel me daba las gracias, y despues me tomaba de nuevo de la mano pra caminar hacia donde se escuchaba el agua. El paisaje era verdaderamente hermoso, los ojos de mi angel se iluminban enormemente.

Quieres una fotografía del paisaje amor?
Soltando la mano de Estephan y sacando la camara para poder captar el hermoso paisaje.

Ahora colocate ahí para poder tomarte con la cascada de fondo.

Sonreia a estephan, eso de la sonrisa se me daba muy bien.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Estephan Dom 04 Mayo 2008, 6:19 pm

Estephan hace caso al momenot en que Aoe le dice que se acomode, acomoda su ropa y cabello para poder salir al menos presentable en la fotografia, estaba suavemente sonrojado por la sonrisa que Aoe le mostraba.

.- es injusto, quiero que vengas conmigo.

Menciono con leve queja antes de que la foto fuese tomada, la verdad, deseaba mas que nada que en esa toma Aoe estuviese a su lado, como una pareja y nada mas, despues veria que hacer. Tendria que encontrar un buen lugar para acomodar las cosas y disfrutar de una agradable tarde.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Aoe Reiji Dom 04 Mayo 2008, 6:31 pm

Ya habia tomado la fotografía, pero estephan reclamada
Estabien, estabien, quedate ahí, voy a colocar la camara en esta roca, le voy a poner tiempo y en un momento estoy contigo.

colocaba la camara en el sitio indicado, enfoco y pongo el tiempo, voy rapidamente a donde esta Estephan, me acomodo a un lado suyo tomandolo de la cintura y acercandolo a mi, *clic* la fotografía habia sido tomada. Tomo mas fuerte a mi angel y le beso.

Creo que ya esta. vamos a ver que tal salio.

Tomo la camara para ver la imagen, habia salido pefecta, en la imagen se veia a mi angel un poco sonrojado pero alegre y yo con una sonrisa en el rostro.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Estephan Dom 04 Mayo 2008, 6:42 pm

Solo pudo sonreir abiertamente a Aoe, aceptaba tomarse la fotografia con él, solo admiro como acomodaba todo, desde el tiempo de la cama para tomarle la foto, hasta como caminaba a paso lento hasta llegar a su lado, cuando le abrazo por la cintura solo pudo enrojecer mas, no le miro pues la camara tomaria en cualquier momento la fotografia, y en ese momento el click, sono, ambos habian sido tomados ya y estephan solo pudo alzar su rostro para corresponder a aquel dulce gesto del mayor, acariciando su mejilla antes de separar y andar conel hasta la camara para revisar la fotografia, Aoe sonreia tan hermosamente, como podia el ocasionar esa sonrisa en el mayor.

.- Aoe siempre te vez tan bien, tu sonrisa me hace lo mas feliz, no te puedes imaginar cuanto...

Le abrazo un momento, antes de volver a tomarle de la mano para asi caminar, encontrando un lugar para acomodar las cosas, dejando una manta para sentarse y sobre el la canasta, aun no tenia mucha hambre pero saco la comida, ademas de otra bolsa ahi dentro que tenia ropa, para ambos, por si entraban a mojarse.

.- nadaras conmigo un rato o prefieres comer primero?
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Aoe Reiji Dom 04 Mayo 2008, 6:54 pm

Las palabras de Estephan me hacian senir my bien y aunque no quisiea admitirlo elevaba mi ego. Nos acomodamos en un lugar que habia escogido estephan, veo como saca las cosas y una bolsa, al parecer parecia ropa.
Eres muy precavido para estas cosas amor, yo en cambio solo traigo lo que tengo puesto, eres fantastico. MMM comer o no comer esa es la cuestión.

Me recuesto sobre la manta disfrutando del cielo.

Que te parece si primero vienes y me das un beso y depues nos metemos al agua?
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Estephan Dom 04 Mayo 2008, 6:59 pm

Una vez acomodo todo se quedo admirando a Aoe, ahi recostado sobre la manta, parecia gracioso, era como si por primera vez saliese en una cita, una primera cita, aunque le emocionaba mucho que no fuese del todo una primera.

.- descuida Aoe, he traido un cambio para ti tambien, pense que no tendrias tiempo de acomodar las cosas asi que lo he hecho yo, mas o menos se que es lo que traje.

Admite timidamente antes de acercarse como le habia dicho, recostandose sobre el, dejandole un beso cariñoso en aquellos labios.

.- asi??... o prefieres algo mas??..

Pregunto con una suave sonrisa, antes de acostarse completamente sobre aoe, sonrojado al maximo.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Aoe Reiji Dom 04 Mayo 2008, 7:10 pm

Sentia su libiano cuerpo sobre el mio, tan calido y tan hermoso era mi angel. Le abrazo de la cintura.

Que si quiero algo mas? mmm, no me tientes amor, que te parece si nos metemos al agua?

me incorporo pero a un sujetando a Estephan, sentandolo en mis piernas frente a frente, andole un dulce beso. Estaba empezando a imaginar cosas en ese momento, pero habia promeido que estaria disfrutando la salida con el, asi que despues del beso...

Que te parece una carrera al lago, tu pones las reglas y dices el premio? te gusta la idea?
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Estephan Lun 05 Mayo 2008, 10:42 am

Estephan solo se estremecia al tacto simple de Aoe, que mas podia hacer cuando por su cabeza pasaban pensamientos semejantes, podrian disfrutar completamente la salida sin ello o con ello, Estephan ya le sorprenderia un momento despues.

.- No le hace, si te tiento a algo mas oh no, esta bien, porque yo quiero...-

Dijo con una sonrisa al momento de verle fijamente de frente a frente, el cariño de Aoe consigo era algo unico, como decirlo?, sentia completamente en su piel esaatencion y entrega que le daba, algo añorado y soñado, no tenia palabras fijas que lo explicaran.

.- de acuerdo, una carrera al lago estara bien, no se vale empujar ni salir antes de tiempo, y el premio... quien sabe... que sea una sorpresa por parte de cada uno te parece??...
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Aoe Reiji Lun 05 Mayo 2008, 4:35 pm

Bien, me parece buen trato.

Saco la camara de mi bolsillo y lo coloco entre las demas cosas. Nos ponemos en posición y como si alguien nos indicara la salida, corrimos al mismo tiempo, queria darle un poco de ventaja a Estephan, por que viendolo desde mi punto de vista este era su día y queria que obtuviera el premio que a el se le ocurriera, ya faltaba poco para llegar lo rebaso un poco, pero sin fijarme tropiezo con una de las piedras ahí sueltas, pero no dejo de corres, ese pequeño tropiezo daba ventaja a Estephan, el cual llegaba al lago sin dificultad.

Debo admitir que tienes buena condición fisica. Y que le gustaria de premio a mi angel?
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Estephan Lun 05 Mayo 2008, 4:41 pm

.- bien entonces vamos de una vez.

Dijo al ponerse en posicion junto con Aoe. Entonces salio corriendo dandose cuenta de lo que parecia hacer el mayor, aunque solo sonrio un poco antes de acelerar mas, viendo que tropezaba, pero no se detuvo, entonces estephan llego al final primero y a la llegada de Aoe solo pudo sonreirle.

.- eres un tramposo, dejarme ganar no es lo mejor Aoe-san, pero... gracias, yo quiero que me premies haciendo algo que tu sabes muy bien, aqui en el lago.

Menciono con una sonrisa, claro todo susurrado al oido del mayor.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Aoe Reiji Lun 05 Mayo 2008, 4:54 pm

Algo que solamete yo se hacer? mmmm, que podria ser?

De igual manera diciendole al oido. Tomo a Estephan de la cintura para levantarlo y empezar a besar ese cuello delgado y suave, no me preocupo por la ropa y nos metemos al lago sin soltar a Estephan, sabía a que se referian sus palabras, y no dejaria pasar la oportunidad y hacerlo mio en este lugar. Estephan había colocado sus piernas al rededor de mi cintura yo caminaba hacia la caida de agua, ese sería el lugar indicado para poseerlo.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.