Love in the island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dia de campo (jake)

2 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Dia de campo (jake) - Página 6 Empty Re: Dia de campo (jake)

Mensaje por Jake Lun 16 Jun 2008, 8:48 pm

Jake rió, pero su risa fue interrumpida por aquel gran abrazo que lo sorprendió. le respondió abrazándolo con fuerza, pegándolo a sí lo más que podía.

- Yo tambien Gian... me moriría si no estuvieras conmigo, te has vuelto indispensable para mí.- Le respondió al oído..
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia de campo (jake) - Página 6 Empty Re: Dia de campo (jake)

Mensaje por Gian Lun 16 Jun 2008, 8:56 pm

se quedo asi por un ratito abrazados, sentir la calidez de su cuerpo, su aroma natural le hacia sentirse bien.

-mm creo que es hora de salir del agua, mis deditos ya estan empezando a arrugarse- menciono con un pechero de los tantos rarisimos que a veces gian dejaba ver.

-quiero acostarme en la manta y estar abrazadito a ti-
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia de campo (jake) - Página 6 Empty Re: Dia de campo (jake)

Mensaje por Jake Lun 16 Jun 2008, 9:00 pm

Jake le sonrió y se apartó un poco, para poder salir de allí. Lo observó entonces ya en la orilla y suspirío. Una vez más le vino a la cabeza la pregunta de cómo había podido tener tan buena suerte como para toparse con alguien así en su camino y encima ser correspondido. Era hermoso, divertido, sexy... lo tenía todo.

- Pues entonces así estaremos.- Le dijo tendiéndole la mano para ayudarle a salir del agua.- A mi tambien me apetece...
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia de campo (jake) - Página 6 Empty Re: Dia de campo (jake)

Mensaje por Gian Lun 16 Jun 2008, 9:08 pm

-bueno echemonos a la sombra de aquel hermoso arbol-

tomo su mano y salio del agua, le dio un beso mas, le rodeo la cintura y se encamino hacia donde estaba su pequeño banquete, tomo una manta que habia llevado (hombre precavido vale x 2 jojo) la tendio en el pasto y se acosto esperando que jake hicira lo mismo

-ven aca, quiero tenerte junto a mi- sonrio
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia de campo (jake) - Página 6 Empty Re: Dia de campo (jake)

Mensaje por Jake Lun 16 Jun 2008, 9:11 pm

Jakre le respondió a la sonrisa y se echó junto a él, sin perder tiempo en acurrucarse en su pecho.

Le gustaba el que ya no se sentía incómodo al estar desnudo frente a él, había conseguido comportarse con naturalidad en esos momentos.

- Si viniera alguien ahora...- Rió.
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia de campo (jake) - Página 6 Empty Re: Dia de campo (jake)

Mensaje por Gian Lun 16 Jun 2008, 9:16 pm

-pues si viniera alguien ahora, nos confundiria con dos ninfas hermosas tomando el sol y demostrandose cuanto se aman... no te preocupes nadie vendra-

lo abrazo y se quedo contemplando aquel cielo azul, verdaderamente hermoso con jirones azul celeste, moviendose en cuanto el giraba sus ojos de lado a lado...
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia de campo (jake) - Página 6 Empty Re: Dia de campo (jake)

Mensaje por Jake Lun 16 Jun 2008, 9:23 pm

Jake rió ante aquella idea, pero aún así cerró los ojos más tranquilo.

Le fascinaba por completo sentir subir y bajar el pechjo de Gian, oir su respiración y en especial los latidos de su corazón. Acarició su pecho con el dedo idice, sin abrir los ojos, sintiendose tranquilo.

- Me siento feliz...- Murmuró.- podría pasarme asi una eternidad.
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia de campo (jake) - Página 6 Empty Re: Dia de campo (jake)

Mensaje por Gian Lun 16 Jun 2008, 9:32 pm

-si-

solo eso respondió, su respiración era calmada, sus dedos acariciaban toda la espalda de jake, paso una de sus piernas encima de las caderas del moreno para "tapar" esa zona.

-que tranquilidad... solo espero que no venga un oso y nos quiera devorar- decia graciosamente.
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia de campo (jake) - Página 6 Empty Re: Dia de campo (jake)

Mensaje por Jake Lun 16 Jun 2008, 9:35 pm

Jake sonrió sin abrir los ojso ante aquella pequeña broma, sin dejar de acariciar su pecho y su costado.

- No dejaría que te tocara ni un pelo...- Susurró entonces y luego se quedo en silencio unos istantes, sumido en sus pensamientos.

- Gian... te necesito a mi lado.- Dijo de pronto.- Pero no lo digo por cumplir... yo... lo necesito de verdad, no soportaría la idea de quie algun día me abandonaras o te fueras con otro.
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia de campo (jake) - Página 6 Empty Re: Dia de campo (jake)

Mensaje por Gian Lun 16 Jun 2008, 9:43 pm

gian se quedo callado ante las palabras de jake... como podia decir eso su pequeño gatito, él no haria algo como eso, él no haria lo mismo que le hicieron a él!!

sonrio amargamente, para luego dirigir su mirada hacia el cuerpo que yacia encioma suyo, con su mano tomo su menton, lo obligo a que levantaa la cara y le mirase

-dime... respondeme a esto que voy a preguntate, en realidd cree que de alguna manera estoy contigo por compromiso? que te haria las mismas cosas que me hicieron ami?... no sabes lo doloroso que puede llegar hacer... ademas si algun dia te dejara, que ya no te amara, que la verdad no creo que pase, pero bueno, las posibilidades existen; te lo diria y no te lastimaria de esa manera; no es mi estilo... ya sabes que te amo y que no pienso dejarte...-
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia de campo (jake) - Página 6 Empty Re: Dia de campo (jake)

Mensaje por Jake Lun 16 Jun 2008, 9:46 pm

Jake bajó la mirada al escuchar aquello de "si algun día te dejara" no quería ni pensarlo.

- Claro que jamás se me ocurriría pensar que tu eres capaz de algo así.- Le respondió alzando la mirada otra vez, acariciando su mano.- Sólo... sólo se me pasa por la cabeza que si algun día te cansas de mí yo... yo no se que haría.

(Mi niño es posesivo y celoso, pero a su manera jajaj esta es su manera de demostrarlo XD)
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia de campo (jake) - Página 6 Empty Re: Dia de campo (jake)

Mensaje por Gian Lun 16 Jun 2008, 9:55 pm

-mm pues si eso sucede creo que irias corriendo a los brazos de cierta persona-

le dijo algo molesto consigo mismo, no sabia por que habia dicho aquello, no tenia fundamentos!! pero solo de pensar en dejarlo y que él se fuera con su antiguo novio lo carcomia por dentro.

(me gusta que se asi jajajaja, me gusta que sean posesivos y celosos con sus parejas jojojo... toy reloca, ya se me ocurrio poner a pelear a estos dos jajaja ¬¬ mmm una breve peleilla de amantes jiji x q crees q gian contesto asi? muhahahaha ¬¬ ver q tal sale tod jojo)
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia de campo (jake) - Página 6 Empty Re: Dia de campo (jake)

Mensaje por Jake Lun 16 Jun 2008, 9:59 pm

(sii tambien me gustan las peleas entre las parejas, si estan siempre bien se hace aburrido jajajaaja y si hubiera un tercero ya mas entretenido aún xDDDDDD mis fics siempre tienen terceros de la discordia jaja)

Jake frunció el ceño sin entender bien a quñe venía eso. Se incorporó y miró a Gian molesto.

- ¿Qué quieres decir? yo no correría a los brazos de nadie.- le respondió.- No se a que ha venido eso.
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia de campo (jake) - Página 6 Empty Re: Dia de campo (jake)

Mensaje por Gian Lun 16 Jun 2008, 10:05 pm

lo miro sin ninguna expresion en sus ojos ni en su rostro... estaba completamente serio, despues de u rato contesto con calma

-que con quien? pues yo que sepa nunca rompiste con aquel noviecito tuyo, ese que tenias... o q me vas a decir que si?-

ya estaba molesto, la discusion en si no tenia pie i cabeza, pero de la nada se habia formado

(muahahaha, creo q esto se pondra bueno jiji... etto quieres q haya un tercero en discordia?? o como??O.o)
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia de campo (jake) - Página 6 Empty Re: Dia de campo (jake)

Mensaje por Jake Lun 16 Jun 2008, 10:09 pm

- ¿Qué?- Jake estaba atónito, casi le entró la risa al escuchar aquello.

Bufó sin entender aún por qué estaban discutiendo.

- Ya te dije que me dejo no? Además eso fue ahce mucho tiempo y ya no tiene importancia.- Le respondió ya enfadado.- Y tú no puedes decirme nada cuando estuviste apunto de casarte con aquel otro. Aún te duele hablar de él y eso es por que aún sientes algo ¿No?

(Me refiero a ver.. estos dos, en un futuro necesitaran más cosas, porque si son todo el rato ellos dos pues como que terminaremos aburriendonos no crees? XD Yo tengo un personaje que es todo un pervertido y al que seguro le encantaría Gian, si quieres podemos poner algun problemilla entre estos dos más adelante, claro que yo quiero que acaben bien *O* XD como quieras jajaja)
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia de campo (jake) - Página 6 Empty Re: Dia de campo (jake)

Mensaje por Gian Lun 16 Jun 2008, 10:30 pm

(jajaja bueno en eso tienes razon!! tanta miel empalaga jojo XD y sipo me parece perfecto hacer algo para que estos dos se peleen muahaha, sera divertido, en ninguno de mis pj q eh manejado han tenido alguna discucion todo es miel sobre hojuelas XD pero esta vez sera dif jijiji)

-exacto te dejo mas nunca termino contigo, quien quita y de pronto se decide a venir a buscarte, decide "cambiar" de opinion y decide que le perteneces...-

la discusion se hacia cad vez mas fuerte, ahora era jake el que reclamaba a gian, el no querer hablar sobre aquel infeliz.

se quedo mudo de momento, pero si seguia asi jake pensaria que tenia razon, cuando no habia ya ningún rastro de sentimientos por aquel chico ya en su corazon, si tenia que admitir q aun dolia hablar de él pero no por que lo siguiese queriendo si no x q dolia haber sido engañado de esa manera tan ruin... el enfado pudo mas que su razon y contesto sin pensarlo.

-pues si, aun siento algo por él, por eso no puedo hablar de lo que me hizo ni siquiera puedo escuchar su nombre... ya estas contento??-

todo lo habia escupido sin pensarlo, sabia que con eso lastimaria a jake, gia era tan orgullosos que no aceptaria a la primera que se habia equivcado!!

(ouh!! pobrecillo jake O.o...)
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia de campo (jake) - Página 6 Empty Re: Dia de campo (jake)

Mensaje por Jake Lun 16 Jun 2008, 10:36 pm

(Ouch! Eso dolio XD pobre mi niño, creo que me parece que Gian tendra que arreglarlo jajajajaa Y en cuanto a lo otro, es divertido que los personajes discutan de vez en cuando jiji siempre y cuando haya manera de arreglarlo por que en mis fics a veces he llegado a puntos que ya no se ni como remediar la situaciopn xD y en cuanto a lo de si metemos otro personje, yo tengo a Erik si te interesa)

Jake entrecerró los ojos ante aquella confesión sintiendo que su pecho se oprimía al escuchar sus palabras.

Se puso en pie sintiendo un nudo en su garganta.

- Pues corre a buscarlo, no se que haces perdiendo el tiempo conmigo.- Le espetó dándole la espalda para ir a buscar su ropa.

(;O;)
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia de campo (jake) - Página 6 Empty Re: Dia de campo (jake)

Mensaje por Gian Lun 16 Jun 2008, 11:01 pm

jake se estaba yendo, lo vio levantarse, el era orgulloso pero se lo tragaria todo por esta vez, no queria perder a jake, sabia de antemano que con sus palabras de hjace unos segundos lo lastimo y muy en su interior sabia que tenia que remediarlo, se levanto rapidamente y lo tomo por la muñeca

-espera, no te vallas, solucionemos todo esto... nada de lo que eh dicho es cierto y lo sabes, te eh demostrado que te amo, que ya no me interesa nadie mas que no seas tu... perdona, perdi los estribos y de la nada nuestra platica se convirtio en una discusion sin fundamentos, sin forma alguna...-

lo abrazo por detras apretandolo fuertemente para que no escapara de él.

-siento haberte dicho todas esas cosas, de verdad perdoname... sabes que no quise decirlo...-

se sentia mal, se sentia culpable de haber comenzdo una discusion que la verdad ni la pena valia...
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia de campo (jake) - Página 6 Empty Re: Dia de campo (jake)

Mensaje por Jake Lun 16 Jun 2008, 11:06 pm

Jake bajó la mirada y secó rápidamente la lagrimilla que se le había escapado para que Gian no la viera.

- Yo tambien lo siento.- Murmuró quieto.- Es sólo que... que, bueno, no quería llegar a esto y fue por mi culpa.

Al fin se giró hacia él y lo abrazó enterrando su cara en el hueco de su cuello.

- No quiero discutir contigo Gian...
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia de campo (jake) - Página 6 Empty Re: Dia de campo (jake)

Mensaje por Gian Lun 16 Jun 2008, 11:26 pm

Gian no paso por alto la lagrima que rapidamente jake seco, era realmente un estupido, habia hecho llorar a su novio, hasta el grado que que él mismo se echara la culpa por la discusión

-no jake, yo eh sido el culpable de todo esto, mis celos tontos, mi orgullo, mi altanería... disculpame, no se por que te dije todo eso, ademas sobre robert, todo eso ya no me afecta, solo q me da coraje por la manera tan vil q me engaño, eso es todo... lo juro-

sentia la mejilla fria y pegajosa, era el rastro de las lagrimas, de las lagrimas de jake.

-ya dejalo, no tiene importancia aunque yo tampoco queria discutir contigo-
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia de campo (jake) - Página 6 Empty Re: Dia de campo (jake)

Mensaje por Jake Lun 16 Jun 2008, 11:29 pm

- No pasa nada.- Le respondió dándole un pequeño beso en el cuello para demostrarle que así era.- Fui yo quien comencé diciendo tonerías sobre si algun día me dejaras....

Suspiró mirándolo al fin forzando una pequeña sonrisa.

- Sólo quiero saber una cosa... ¿Realmente piensas que si me dejaras volvería con Ewan? por que no es así... yo te amo y si me dejaras no sería capaz de superarlo Gian. Te quiero a tí, a nadie más.
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia de campo (jake) - Página 6 Empty Re: Dia de campo (jake)

Mensaje por Gian Lun 16 Jun 2008, 11:43 pm

se sintio cohibido ante aquella pregunta, la verdad es que él no sabia la respuesta y asi se lo dejo saber

-pues no se... no se si irias a buscarlo o algo parecido... pues ni siquiera terminaron su relacion.. no se que pensar, disculpame-
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia de campo (jake) - Página 6 Empty Re: Dia de campo (jake)

Mensaje por Jake Lun 16 Jun 2008, 11:47 pm

Jake bajó la mirada unos segundos, algo decepcionado por la respuesta. Pero volvió a alzarla y le acarició la mejilla, algo angustiado.

- ian, mi amor... yo jamás volvería con él. El me abandonó, ok. No te negaré que lo apse mal pero... pero ya no le amo y jamás volvere a hacerlo. Ahora sólo te amo a ti, y eso no lo va a cambiar nada... y si me abandonas, pues lo pasaré mal y llorare, pero no querría sustituirte por nadie porque te repito que sólo te quiero a tí.- Le dijo y le dió un pequeño beso.- Además.. con él jamás llegué a nada, aunque el si quiso y contigo en cambio... a la primera vez ya...- Se sonrojó y rió algo nerivoso.- Eso quiere decir que desde que te ví me importas mas que nadie...
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia de campo (jake) - Página 6 Empty Re: Dia de campo (jake)

Mensaje por Gian Mar 17 Jun 2008, 12:11 am

las palabras dichas golpeaban su corazon, haciendo que latiera con mas fuerza, como si quisiese salirse de su pecho... jake hablaba con total sinceridad eso podia verlo en sus ojos azules. Sonrio amargamente, estaba poniendo en duda el amor de su novio, era un total imbecil

-esta bien, te creo... se que me quieres, por que me lo has demostrado, y dejame decirte que no fue a la primera que te acostaste conmigo eh!-

bromeo sobre aquello, lo beso con suavidad pidiendo permiso para entrar en su boca...pasando despues de que se lo permitieran, sus lenguas se encontraron y jugaron; con su brazo lo rodeo fuertemente por la cintura y una vez mas se dejo llevar, pero no para hacer el amor o con cualquier otra intención, solo queria disfrutar del beso... solo eso; estaba demasido agotado como para volver a poseerlo.
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia de campo (jake) - Página 6 Empty Re: Dia de campo (jake)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.