Love in the island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dia de campo (jake)

2 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Dia de campo (jake) - Página 3 Empty Re: Dia de campo (jake)

Mensaje por Gian Mar 10 Jun 2008, 8:23 pm

no queria hablar de ese tema... pero si ahora habia abierto la boca tendria que hacerlo... ademas jake ahora era su novio y le debia respeto, confianza...

se levanto y se sento aun lado de el (etto no recuerdo si estaban parados, acostados o que diablos jaja XD) y se armo de todo valor para contarle su "pasado"

-ehh... bueno- titubeo al principio pero luego cn palabras bien forjadas comenzo su "relato"

-solo tuve un disque amor en mi vida, solo un hombre que jugo conmigo, con mis sentimientos, por lo que yo sentia por él-

bufo amargamente solo de recordarlo, mantenia su vista perdida entre los grandes arboles... no se atrevia a ver a jake, le daba verguenza...

-se suponia que ibamos a casarnos, yo estaba muy alegre por ello, él conformaba todo para mi, él era todo para mi... pero un dia despues de volver de europa (XD) llegue a nuestro departamento y tipico, lo que vieron mis ojos no fue nada grato, él estaba revolcandose con otro en nuestra cama... -

se le corto la voz... mas supiro y termino por contarle todo

-se veia que estaba disfrutado cojiendose a ese chico, mi corazon sintio que lo desgarraban y lo hacian añicos, yo de verdad le queria, pero despues de esa noche todo cambio, me fui de ahi, él por supuesto me vio y salio tras de mi, dandome estupidas explicaciones, pero que podia explicar si to vi todo, vi como me engañaba!-

(aits me xtendi jeje... y eso q aun o termino de relatar jojoj)
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia de campo (jake) - Página 3 Empty Re: Dia de campo (jake)

Mensaje por Jake Mar 10 Jun 2008, 8:28 pm

(Extiendete, no hay problema, a mi me encanta! XP)

Jake lo escuchó todo en silencio, sintiendo como su corazón se encogía, no solo por pensar egoístamente en que Gian había querido tanto a una persona como para llegar a prometerse, si no por ese condenado que tanto daño le había echo... ¡Él no se merecía algo así!

No pudo hacer otra cosa que abrazarle, tratando de consolarle.

- No te merecía.- Murmuró apretándolo con fuerza. No sabía que decir, se sentía algo confuso, y un poco de lado. ¿Acaso llegaría Gian algún día a sentir lo mismo por él?

- En serio Gian... ese tipo era un maldito hijo de...- Se calló la boca para no insulttarlo.
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia de campo (jake) - Página 3 Empty Re: Dia de campo (jake)

Mensaje por Gian Mar 10 Jun 2008, 8:46 pm

sintio el abrazo protector de jake, sentia el cariño que le tenia, no hacia falta que le dijese nada, con ese abrazo decia todo...

el por supuesto corespondio abrazandolo de igual manera, ahora sus ojos se posaban en ese bello rostro que tenia ante el... le sonrio y le dijo

-ya ni lamentarse es bueno... era un desgraciado en toda la extension de la palabra... despues de buscarme varias veces y darme explicaciones, yo le crei, cai de nuevo en la trampa... jum si que fui estupido!! le di de nuevo otra oportunidad, seguimos con lo de la boda... pense que habia sido sincero cuando me dijo que me amaba que ese chico no habia significado nada para él, que al que queria era solamente a mi... yo me senti feliz con sus palabras... pero el cuento rosa no termino como esperaba al cabo de unos cuantos dias mas, lo volvio hacer volvio a engañarme con el mismo chico de la 1ra vez, esta vez no lo encontre en nuestro depa, esta vez estaba revolcandose con el en su casa... Robert- le dolio pronunciar ese nombre... si aun dolia pero ya no tanto.

-Robert era un verdadero cabronazo, no se detenia ante un buen culo, esa ocasion solo recibi una llamada, una llamada en la cual me decian que mi "noviecito" santo estaba divirtiendose sin mi... yo sin dudarlo fui a su casa y si, los encontre de nuevo juntos... ahi se acabo todo para mi, termine todo, me fui del pais; el me llamaba me hablabla, me enviaba mails, pero yo ya estaba decidido a no perdonarlo jamas, ya no queria ser su juguete... por q creo q eso fui para el... yo daba todo y al final no recibi nada, solo un corazon vacio, sin vida y sentimientos dolorosos no correspondidos-

suspiro profudamente al final habia declarado todo aquello al hombre q estaba llenando ese corazon vacio con su amor, con su ternura, con sus caricias, estaba remendando su roto corazon.

-bueno, eso es todo... ya no quiero hablar de eso...-
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia de campo (jake) - Página 3 Empty Re: Dia de campo (jake)

Mensaje por Jake Mar 10 Jun 2008, 8:54 pm

Jake no lo soltó, escuchó cada detalle sintiendo el dolor de Gian, entrecerrando los ojos solo de pensar en aquel maldito hombre.

- No pasa nada mi amor.- Le susurró acariciandole el cabello.- YO jamás... jamás te haría algo así.... simplemente no podría.- le susurró sabiendo que quizas esas palabras no fueran demasiado consuelo.

- Te prometo que voy a intentar ayudarte a cerrar esa herida, quiero hacerlo.
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia de campo (jake) - Página 3 Empty Re: Dia de campo (jake)

Mensaje por Gian Mar 10 Jun 2008, 9:06 pm

sonrio ante las palabras y lo beso, al calor de los besos los dos calleron en el verde pasto, gian paso una pierna sobre las de jake, teia posada una mano en su cuello y la otras sobre su cintura.

-se que me quieres, lo se por la manera en que me besas, en la que me acaricias y en la que te entregas a mi...-

los besos eran sin prisas, el modelo los estaba disfrutando... ses eparo de sus labios, luego beso su cuello, sus mejillas, su clavicula, el humedo camino sin rumbo alguno se hizo presente.
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia de campo (jake) - Página 3 Empty Re: Dia de campo (jake)

Mensaje por Jake Mar 10 Jun 2008, 9:09 pm

Jake se dejó besar, retorciendose entre los mimos que el castaño le daba, sonriendo.

Aún sentía curiosidad en su interior, pero estaba claro que no iba a mencionar al tal Robert.

- Y aparte... ¿Con cuantos chicos estuviste? - Preguntó con una pequeña soonrisa.- Es decir con cuantos... bueno, ya sabes.- Rió.
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia de campo (jake) - Página 3 Empty Re: Dia de campo (jake)

Mensaje por Gian Mar 10 Jun 2008, 9:17 pm

-bueno, no muchos... comprenderas que despues de lo que me paso, no podia andar tonteando por ahi.. pero diria yo q despues de él, fueron como 3... pero solo fueron frees, nada formal... siento desilucionarte si pensabas que fueron muchos-

le menciono... luego pregunto lo mismo

-y ahora tu, dime has tenido varios novios o solamente él- se removio inquieto cuando lo dijo

(mmm jake ya le hablo a gian de ese novio que tuvo verdad?.. mm si o pues ya la cage jajajaja ¬¬)
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia de campo (jake) - Página 3 Empty Re: Dia de campo (jake)

Mensaje por Jake Mar 10 Jun 2008, 9:20 pm

(No se, creo que un poco no? *mente de pez xD* dejémoslo como en que se lo comentó por encima xDD)

Jake le sonrió con calidez.

- No me desilusiona.- Rió.- Me halaga ser a quien has elegido, y no haberme considerado com un free más.

Ante la pregunta desvió la mriada, aunque no tuvo que pensar apenas la respuesta.

- Solo él y no se si... aunque sí fue importante, como ya sabes no pasamos a mas de besos... así que no se si ni si quiera él cuenta.
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia de campo (jake) - Página 3 Empty Re: Dia de campo (jake)

Mensaje por Gian Mar 10 Jun 2008, 9:31 pm

l-tu no podrias ser un free corazon, quizas... debo decirte la verdad, (aunque despues me arrepienta y quizas te lastime lo que te voy a decir, pensó) al principio eso pense, un niño lindo, otro que solo sera un amigo con quien jugar y pasarmela bien un free mas... pero que equivocado estaba, me enamore como un tonto de ti-

despues de su confesion su niño le conto sobre ese novio que tuvo, la forma en que jake hablaba de ese tipo, removio algo en su interior. si, celos... malditos celos, aunque no sabia por que se ponia se esa menera si ya el pasado, pasado era!!

-lo quisiste mucho?... -
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia de campo (jake) - Página 3 Empty Re: Dia de campo (jake)

Mensaje por Jake Mar 10 Jun 2008, 9:38 pm

- No me molesta... al menos eres sincero, y sobre todo, al final no fui un free... eso es lo que me importa.- Rió con suavidad

Despues de relatarle de su ex, y ante aquella pregunta, se sintió algo acorralado. Desvió la mirada y asintió lentamente.

- Pero lo perdí y fue culpa mía... entiendo que me abandonara.
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia de campo (jake) - Página 3 Empty Re: Dia de campo (jake)

Mensaje por Gian Mar 10 Jun 2008, 9:49 pm

-no digas eso jake... no pudiste luchar contra tus principios... aunque...-

mejor se quedo callado, pensó que tanta sinceridad lo lastimaria... gian era una persona qwue decia lo que pensaba y que con sus palabras, que no decian mas que sinceridad, llegaba a lastimar a las pesonas.

lo tomo del menton e hizo que su rostro quedare enfrente del suyo -tranquilo, ya no importa, no quiero que hables mas de él... que me pongo celoso-

se rio entre dientes...
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia de campo (jake) - Página 3 Empty Re: Dia de campo (jake)

Mensaje por Jake Mar 10 Jun 2008, 9:53 pm

Jake se quedó con la duda, de lo que Guian le fuera a decir. Le preocupaba lo que pensara de él pero decidió dejarlo pasar.

- No te pongas celoso... gracias a que nosalió bien.. pude conocerte a ti ¿No? Si no llega a ser por eso, jamás hubiera venido a aquí y jamás te hubiera conocido, tonto.- Le dijo acariciándole el cabello.

- Y entonces no me lo hubiera perdonado..
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia de campo (jake) - Página 3 Empty Re: Dia de campo (jake)

Mensaje por Gian Mar 10 Jun 2008, 10:01 pm

-bueno en eso tienes toda la razon... y si no fuera x mis padres igual tampoco hubiera venido aki... no me arrepiento de nada, te eh encontrado a ti a mi nekop-chan-

una extraña melancolia le invadio al recordar a sus padres adoptivos... eran literalmente unos dulces, su madre principalmente... siempre lo trato con mucho afecto y cariño... de cierta forma la extrañaba.

el suave roce que proporcionaban las pequeñas manos de jake sobre sus castaños cabellos, siempre le agradaba, era una costumbre que su novio tenia, siempre acariciarle sus cabellos, su rostro... se sentia tan relajado
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia de campo (jake) - Página 3 Empty Re: Dia de campo (jake)

Mensaje por Jake Mar 10 Jun 2008, 10:05 pm

Jake le sonrió con ternura, opbservando cada rasgo del modelo, grabándolos en su memoria.

- En cierta manera tambien es gracias a mi padre... supongo que si no me hubeira presionado tanto hasta el punto de llegar a sentirme que no era yo mismo, jamás me huibiera revelado y hubiera huído a este lugar.
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia de campo (jake) - Página 3 Empty Re: Dia de campo (jake)

Mensaje por Gian Mar 10 Jun 2008, 10:10 pm

-mm quizas tengas razon... entonces brindemos por nuestros padres-

se levanto rapidito fue a buscar el vio y las copas, al cabo de unos segundos estaba de nuevo a lado de jake que se encontraba al lado del arroyo; destapo la botella con el sacacorchos y virtio el liquido morado obscuro en los copas de cristal cortado.

-salud!- se escucho en el aire el chocar de las copas, gian se llevo la suya a los labios y el dulce-amargo liquido lleno su garganta...
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia de campo (jake) - Página 3 Empty Re: Dia de campo (jake)

Mensaje por Jake Mar 10 Jun 2008, 10:15 pm

Jake alzó la copa y luego bebió un poco, no estaba demasiado acostumbrado al sabor del vino así que frunció ligeramente el ceño. No es que supiera mal, simplemente había de acostumbrarse.

- Creo que mejor deberíamos brindar por habernos conocido.- Dijo con una nueva sonrisa.

- Es lo que más agradezco... el que estemos juntos
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia de campo (jake) - Página 3 Empty Re: Dia de campo (jake)

Mensaje por Gian Mar 10 Jun 2008, 10:20 pm

-salud, por habernos encontrados y por que nuestros destinos decidieron seguir un solo camino... salud!-

luego de acabarse el poco vino que sirvio en su copa, miro a jake con ojos expectantes, brillosos, llenos del deseo que le despertaba ese joven ante el.

-se me apetece besarte, y lo voy hacer ahora... luego creo que te desnudare y te hare el amor hasta no mas poder-

susurro cerca de sus calidos labios como los rayos del sol...
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia de campo (jake) - Página 3 Empty Re: Dia de campo (jake)

Mensaje por Jake Mar 10 Jun 2008, 10:28 pm

El moreno no pudo hacer otra cosa que sonrojarse ligeramente ante tal confesión.

- ¿A-aqui? -PReguntó divertido, entre besos.

Los labios de Gian se le antojaban tan suaves y apetitosos... incluso besándolo el vino le sabia mejor.

Enterró las manos en su cabello y cerró los ojos aún esperando la respuesta.
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia de campo (jake) - Página 3 Empty Re: Dia de campo (jake)

Mensaje por Gian Mar 10 Jun 2008, 10:36 pm

-claro, donde mas? o prefieres que lo hagamos dentro del arroyo... aunque debajo del agua es un poco doloroso-

se rio, sabia que le esperaba un manjar sumamente apetitoso, asi era jake, delicioso.

lo atrajo hacia el, y sus manos iban explorando ese cuerpo, acariciando la piel nivea, sintiendo cada parte de el...
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia de campo (jake) - Página 3 Empty Re: Dia de campo (jake)

Mensaje por Jake Mar 10 Jun 2008, 10:38 pm

Jake comenzó a respirar ya con más fuerza, por el calor que sentía solo ante la idea de que una vez m´ñas iba a entregarle su cuerpo a Gian.

- Si p-pasa alguien me morire de vergüenza...- Se rió en sus labios y volvió a besarle con pasión, buscando su lengua desesperadamente, necesitando más de él.
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia de campo (jake) - Página 3 Empty Re: Dia de campo (jake)

Mensaje por Gian Mar 10 Jun 2008, 10:48 pm

-mmm no te preocupes nadie vendra- murmuro entre besos cortos y apasionados para terminar con uno que parecia que los dos se comerian en ese instante.

quien sabe como gian ya le habia quitado la playera a jake, tenia a su sidposicio ese blanco pecho para hacer con el lo que quisiera, ni tarde ni perezoso el modelo clavo sus labios en su clavicula bajando hasta sus pezones que aun "dormian" él, pensaba despertarlos
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia de campo (jake) - Página 3 Empty Re: Dia de campo (jake)

Mensaje por Jake Mar 10 Jun 2008, 10:53 pm

Jake se echó hacia atrás, dejándose por completo a disposición del modelo. Amaba cuando lo acariciaba así, cuando aquellos labios recorrían su pecho... era algo tan sensual.

- Sigue besándome...- Pidió con un hilo de voz, cerrando los ojos.

Sentía las manos de Gian recorrerle, le encantaba. Eran cálidas, suaves, y recorrían su piel ávidas de contacto.
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia de campo (jake) - Página 3 Empty Re: Dia de campo (jake)

Mensaje por Gian Mar 10 Jun 2008, 11:02 pm

-tus deseos son ordenes para mi-

dejo los duritos pezoncitos. que aun seguia estimulando con sus deos, para llevar sus labios a los de jake, luego beso su menton, su cuello con el que se entretuvo un buen rato, bajo por su clavicula la mordisqueo un poco y paso su nariz por esa zona.

se subio encima de jake pero sin aplastarlo por completo, rozo su muy bien despierto pene contra el miembro de su amor... el roce fue placentero pues hizo que gian jadeara, con sus manos recorria y acariciaba los menudos brazos del de cbellos obscuros, acariciaba sus piernas, pero algo le impedia acariciarlas com mayor placer!, su pantalon! esa tela estorbosa... desabrochaba con impaciencia el dichoso boton que lo alejaba de todo el objeto de su deseo...
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia de campo (jake) - Página 3 Empty Re: Dia de campo (jake)

Mensaje por Jake Mar 10 Jun 2008, 11:06 pm

Jake ya jadeaba completamente excitado, con su pene pulsándole casi dolorosamente.

Cuando se encontro bajo Gian, y este ya se hubo desecho del pantalon, no se pudo quedar con la boca cerrada.

- ¡No es justo! - Le dijo entre risas, comenzando a desabrocharle la camisa.- TU aun tienes toda la ropa...
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia de campo (jake) - Página 3 Empty Re: Dia de campo (jake)

Mensaje por Gian Mar 10 Jun 2008, 11:11 pm

-eso vida, es por que tu no te pones vivo!! y yo si- reia al igual que jake

se dejo q le desabotonara la camisa, espero con toda la calma del mundo a que jake le despojara x completo de la prenda... lo veia desde arriba, desde su angulo... pero gian era tan malo que para dificultarle la labor a su amado empezo por masturbarlo, de arriba hacia abajo, pasando la punta de su dedo sobre el glande, su miembro se sentia tan caliente, ese pedazo de piel que pronto degustaria su paladar...
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia de campo (jake) - Página 3 Empty Re: Dia de campo (jake)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.