Love in the island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disfrutando de la naturaleza...

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Disfrutando  de la naturaleza... Empty Disfrutando de la naturaleza...

Mensaje por Nick Sáb 12 Abr 2008, 8:39 pm

Un día más...hermoso...como todos los demás...hoy, menos preocupado que otras veces...supongo que es por que no estoy en clase...La laguna como siempre está hermosa...y de que hablar de las hermosas flores que a su al rededor brotan...como siempre...si....estoy aqui...sentado a la orilla de la laguna...no puedo evitar sonreir a tan hermoso espectaculo...

Me levanto...quitándome laropa...¿por que no?...con lo hermosa y cristalina que es el agua...mis ropas de deslizan hasta el suelo...y poco a poco comienzo a introducirme en ella...

-Que bien se siente el agua....
Nick
Nick
Estudiante de medicina
Estudiante de medicina

Cantidad de envíos : 112
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando  de la naturaleza... Empty Re: Disfrutando de la naturaleza...

Mensaje por Ray Sáb 12 Abr 2008, 8:42 pm

Ese dia se encontraba serca de la laguna y la cascada, habia sido su dia libre y desidio acampar para estar con la naturaleza, camino hacia la laguna cuando se detuvo al ver que alguien mas estaba ahi

noto como se levantaba y se desvestia para entrar en el agua y una sonrisa se asomo en su rostro no hizo ruido porque no traia los tennis puestos se los habia sacado desde hace rato camino un poco mas y se sento a la orilla a observarlo en silencio, esa imagen tan angelical de aquel chico
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando  de la naturaleza... Empty Re: Disfrutando de la naturaleza...

Mensaje por Nick Sáb 12 Abr 2008, 8:51 pm

Me sumergí en el agua....saliendo casi al momento...pasando mis manos por mi cabello...mirando al cielo...hermosa mañana...o tal vez tarde...este día no tengo noción del tiempo...

Siento las gotas del agua recorrer mi piel...me gusta la sensación...De alguna manera...me siento observado....miro a un lado...encontrandome con un chico en la orilla...al momento me sonrojo...recordándo mi estado...simplemente me quedo paralizado, no se como cubrirme....
Nick
Nick
Estudiante de medicina
Estudiante de medicina

Cantidad de envíos : 112
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando  de la naturaleza... Empty Re: Disfrutando de la naturaleza...

Mensaje por Ray Sáb 12 Abr 2008, 9:04 pm

lo siguio observando hasta que el angel de cabellos rubios se dio cuenta y sus miradas chocaron le sonrio -Hola.. espero no molestar-

le hablo desde su lugar sin moverse tal vez estirandose un poco maspara que sus pies tocaran el agua
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando  de la naturaleza... Empty Re: Disfrutando de la naturaleza...

Mensaje por Nick Sáb 12 Abr 2008, 9:10 pm

-Eh...Ho...Hola...no...no molestas...-Termino diciendo con una sonrisa...pero eso no quita que este nervioso...

-Me...me harias un favor...?-Le pido observando el montón de ropa que hay a su lado...-Verás...estoy...yo...emnmm...me pasarías la ropa...-Le pido nervioso...es lindo...un muchacho lindo...
Nick
Nick
Estudiante de medicina
Estudiante de medicina

Cantidad de envíos : 112
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando  de la naturaleza... Empty Re: Disfrutando de la naturaleza...

Mensaje por Ray Sáb 12 Abr 2008, 9:17 pm

sonrie por dentro por el nerviosismo del chico -claro que puedo hacer por ti- le cotesta y voltea a ver hacia donde mira el angel de cabellos rubios

-comprendo..- le sonrio gentilmente y se lebanto para dirigirse hacia el monton de ropa y tomar los pantalones y camisa

regreso pero esta vez entro en el agua mojando sus pantalones sin importarle pata entregar su ropa -perdoname por aver invadido tu privacidad, no puede evitar verte-

-me llamo Ray mucho gusto-
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando  de la naturaleza... Empty Re: Disfrutando de la naturaleza...

Mensaje por Nick Sáb 12 Abr 2008, 9:27 pm

-Muchas gracias....-Sonrio...-Pero...has mojado tus pantalones...y no te preocupes...esto es de todos...no has invadido nada...-Agarro la ropa que me ha traido...

-Nick...mucho gusto...-Vuelvo a sonreir...ese maldito sonrojo no se va...simplemente la situación es vergonsosa...
Nick
Nick
Estudiante de medicina
Estudiante de medicina

Cantidad de envíos : 112
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando  de la naturaleza... Empty Re: Disfrutando de la naturaleza...

Mensaje por Ray Sáb 12 Abr 2008, 9:33 pm

voltea a ver sus pantalones y los ignora -no importa, ya se secaran-

-aun asi disculpame, era tu privacidad puede averme pasado de alrgo pero no pude- sonrio

-Nick... un lindo nombre como el angel que pareces-

observo la situacion - creo que mejor me doy media vuelta para que puedas cambiarte agusto - se da la vuelta y empieza a salir del agua sin voltear
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando  de la naturaleza... Empty Re: Disfrutando de la naturaleza...

Mensaje por Nick Sáb 12 Abr 2008, 9:42 pm

Me coloco la camisa larga cuando se volea...los pantalones me los pondré fuera...sino se mojarán...

-Gracias...-Susurro al oir su comentario...-Eres muy dulce...

Empiezo a caminar detras de él...

-También me gusta tu nombre...y me gusta tu color de pelo...-Es un comentario estupido...pero verdadero...
Nick
Nick
Estudiante de medicina
Estudiante de medicina

Cantidad de envíos : 112
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando  de la naturaleza... Empty Re: Disfrutando de la naturaleza...

Mensaje por Ray Sáb 12 Abr 2008, 9:51 pm

giro levemente el rostro y le sonrio -gracias ..- salio del agua y se exprimio un poco los pantalones

-que hacias aqui tan solo Nick-

-un chico tan lindo como tu solo en este lugar, es extraño-

creo que deberia buscar un cambio de pantalones en mi mochila
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando  de la naturaleza... Empty Re: Disfrutando de la naturaleza...

Mensaje por Nick Sáb 12 Abr 2008, 9:56 pm

-Siempre estoy solo...me gusta...pero nunca desprecio una buena compañía...me agradas...-Sonrio mientras llego a la orilla y me empiezo a poner los pantalones...


-Y bueno...en mi nunca será extraño estar en lugares como este...siempre suelo visitarlos...son hermosos...¿No crees?...-Dije sentandome e nuevo en la orilla...
Nick
Nick
Estudiante de medicina
Estudiante de medicina

Cantidad de envíos : 112
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando  de la naturaleza... Empty Re: Disfrutando de la naturaleza...

Mensaje por Ray Sáb 12 Abr 2008, 10:02 pm

termino por desidirse quedar con los mismo pantalones por el momento -yo tambien aprecio el tiempo de calidad conmigo mismo, pero no puedo evitar querer una buena compañia y mas si es alguien tan lindo-

se sienta a su lado y mira el lugar -es verdad es un lugar hermoso, hoy es mi dia libre y vine a campar, sera una noche interesante-
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando  de la naturaleza... Empty Re: Disfrutando de la naturaleza...

Mensaje por Nick Sáb 12 Abr 2008, 10:06 pm

-Hoy yo tampoco estudio....-Sonrio...con ese leve sonrojo que no se borraba de mi cara...por tales palabras hermosas....

-Acampar...eso sería hermoso...-Lo miro...-¿Crees que podría acampar contigo...?...yo no lo hago...por que no tengo tienda de campaña...ni lo que se necesita para ello....me haría mucha ilusion...
Nick
Nick
Estudiante de medicina
Estudiante de medicina

Cantidad de envíos : 112
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando  de la naturaleza... Empty Re: Disfrutando de la naturaleza...

Mensaje por Ray Lun 14 Abr 2008, 8:01 pm

observo al chico con apariencia de angel, todo una bellesa andante y sonrio guiñandole un ojo -claro lindo para mi sera un honor que tu te quedes conmigo-

-y cuando quieras hacerlo puedes buscarme cuando quieras, estare a tu disposicion - le sonrio seductoramente
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando  de la naturaleza... Empty Re: Disfrutando de la naturaleza...

Mensaje por Nick Mar 15 Abr 2008, 1:24 am

-¡Eso es genial! -Exclamo al escuchar sus palabras...me inclino un poco y deposito un beso en su mejilla

-Muchas gracias Ray...espero que volvamos a vernos muchas veces...-Le sonrio...era un chico bastante agradable...

-Dime tengo que ayudarte en algo que necesites para la acampada...que podamos hacer hoy....-Digo impasiente.
Nick
Nick
Estudiante de medicina
Estudiante de medicina

Cantidad de envíos : 112
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando  de la naturaleza... Empty Re: Disfrutando de la naturaleza...

Mensaje por Ray Mar 15 Abr 2008, 2:15 pm

recibo un beso de su parte, lo cual le sonrio al pequeño angel -gracias a ti lindo angel, para mi sera todo un placer que nos veamos mas seguidos estoy seguro que disfrutare mucho de tu presencia -

tenia una linda sonrisa como todo de el, en realidad era todo un encanto Nick

rie un poco por la emocion -no te preocupes traigo todo yo, es solo buscar un buen lugar para montar la carpa, y disfrutar del día -
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando  de la naturaleza... Empty Re: Disfrutando de la naturaleza...

Mensaje por Nick Mar 15 Abr 2008, 4:35 pm

-Bueno...pero ya sabes...si necesitas ayudas...-Vuelvo a sonreir...mirandolo a los ojos...ojos que me ipnotizan...aparto la mirada sonrojado...y me levanto...

-¿Qué...que hacemos...? -Pregunto mientras me pongo los pantalones...para luego volver a mirarle...
Nick
Nick
Estudiante de medicina
Estudiante de medicina

Cantidad de envíos : 112
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando  de la naturaleza... Empty Re: Disfrutando de la naturaleza...

Mensaje por Ray Mar 15 Abr 2008, 9:54 pm

ese leve sonrojo me encanta en su hermosos ser que me da ganas de besarle, me contengo y solo lo observo detenidamente como se pone los pantalones

-cuando lo necesite telo dire lindo Nick - me levanto tambien y sacudo mi ropa

-veamos, no podemos tomar un baño porque acabamos de hacerlo que te parece si exploramos un poco y encontramos un buen lugar para los dos - le guiño un ojo con una sonrisa seductora
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando  de la naturaleza... Empty Re: Disfrutando de la naturaleza...

Mensaje por Nick Miér 16 Abr 2008, 10:28 am

Otro sonrojo invadió mi rostro...esta vez...mas calurosa que las anteriores....una sonrisa...digamos pícara...seductora...y la expresión con su ojo...eso...mesacó de mis pensamientos...quedándome encimismado mirándole...un ruido que oyó a un lado de nosotros me sacó de pensamientos...mirando a dicho lugar...una pequeña ardilla...una ardilla que me había asustado...sonreí al verla...luego se fue y volvi a mirar a Ray recordando la idea...

-Si...claro vamos...-Me pongo a su altura y comenzamos a caminar...pasando por los distintos árboles...tengo suerte de estar con alguien que conoce el bosque...o eso creo...si no, nos perdemos rápido...
Nick
Nick
Estudiante de medicina
Estudiante de medicina

Cantidad de envíos : 112
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando  de la naturaleza... Empty Re: Disfrutando de la naturaleza...

Mensaje por Ray Miér 16 Abr 2008, 9:42 pm

noto aquel sonrojo en sus hermosas mejillas y nos encimamos solo en nosotroas hasta que una ardilla metiche habia rompido el ambiente, resoplo por dentro

en esos momentos odiaba a los animales, pero no tarda en fijarse en mi de nuevo y le sonrio

-entonces vamos lindo, conoscamos un poco el lugar- comenzamos a caminar pero antes tomo mis cosas, para acampar

-dime lindo Nick desde cuando estas aqui en la isla?- empiezo una conversacion trivial para romper el silencio y poder hacer que solo nos veamos y pensemos en el otro
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando  de la naturaleza... Empty Re: Disfrutando de la naturaleza...

Mensaje por Nick Jue 17 Abr 2008, 11:25 am

-Eh...bueno...la verdad es que vine aqui por algo de necesidad...-Baje un poco la vista...

-Espero que no te asuste el saber que fue una recomendación psicologica...-Le sonreí con algo de pesar...

-Per bueno...estoy desde hace unosdos años...aproximadamente...
Nick
Nick
Estudiante de medicina
Estudiante de medicina

Cantidad de envíos : 112
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando  de la naturaleza... Empty Re: Disfrutando de la naturaleza...

Mensaje por Ray Jue 17 Abr 2008, 3:49 pm

noto algo de tristesa o preocupacion y solo atino a verlo fijamente con expresion serena espernado que terminara y yo sonrio al final

-porque crees que eso me importaria, creo que es lo de menos, lo que cuenta es que estas aqui y yo puedo estar contigo- le guiño un ojo

-asi que dos años..- silbo -vaya tienes mas que yo y no te habia visto, como no pude ver tu hermosura antes -
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando  de la naturaleza... Empty Re: Disfrutando de la naturaleza...

Mensaje por Nick Vie 18 Abr 2008, 11:35 am

Sonrio...me gusta que tenga esa concideración...se ve hermoso cuando sonrie...

-Gracias...tus alagos son hermosos...-Me acerco a él...y vuelvo a besar su mejilla...con delicadeza...

-Tu también me pareces hermoso...y bastante agradable...
Nick
Nick
Estudiante de medicina
Estudiante de medicina

Cantidad de envíos : 112
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando  de la naturaleza... Empty Re: Disfrutando de la naturaleza...

Mensaje por Ray Vie 18 Abr 2008, 12:56 pm

su delicadeza su forma de ser es todo un angel pisando tierra, demasiado lindo pienso yo y me gusta

me besa la mejilla y me alaga tambien, me detengo y tomando una de sus manos lo aserco a mi rodeando con la otra su cintura -si?, pero no creo que sea mas hermoso que tu-

aun teniendo su mano entre la mia las aserco a su rostro y acarisio su mejilla con mis dedos mientras mis ojos se fijan en los suyos -de solo verte me da ganas de besarte, pero..- corto mispalabras y uno de mis dedos acarisian sus labios

-eres hermoso Nick..-
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando  de la naturaleza... Empty Re: Disfrutando de la naturaleza...

Mensaje por Nick Vie 18 Abr 2008, 3:51 pm

Me atrae tomandome de la cintura...mi sonrojo sigue presente en todo momento...tomandome de la mano ala vez...La acerca a mi cara y la acaricia con sus yemas...sigo sonriendo..."de solo verte me da ganas de besarte, pero.." Lo oigo decir...me impacta un poco...peronome sobresalto..."eres hermoso Nick."...al oir estas palabras comienzo a acercarme...quitando su mano de mis labios...para así poder besarle...solo un roce...pero...un beso...Me separo igualmente sonrojado...y le sonrio...

-Bueno...espero que esto haya saciado tus ganas...
Nick
Nick
Estudiante de medicina
Estudiante de medicina

Cantidad de envíos : 112
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando  de la naturaleza... Empty Re: Disfrutando de la naturaleza...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.