Love in the island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disfrutando de la naturaleza...

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Disfrutando  de la naturaleza... - Página 2 Empty Re: Disfrutando de la naturaleza...

Mensaje por Ray Dom 20 Abr 2008, 1:08 pm

quita mi mano de sus labios y se aserca ami besandome en un roce, pero bastante bueno como un beso de verdad, cuando se separa lo veo sonrojado es decir hermoso mesonrie me gusta su sonrisa tan tierna

rio ligeramente lo que me dice y aun sosteniendo su mano la llkevo a su mejilla tomandola y me aserco esta vez yo para robarle un casto beso, separandome -creo que podre soportarlo un rato mas con esto- sonrio al final observando sus hermosos ojos

-vamos - suelto su cintura y me alejo un poco pero no suelto su mano, no tenia intensiones de hacerlo
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando  de la naturaleza... - Página 2 Empty Re: Disfrutando de la naturaleza...

Mensaje por Nick Miér 23 Abr 2008, 5:31 pm

Cuando acabamos el boso el vuelve a por otro...y luego empieza a caminar despues de una dulces palabras,...me acerco a él, no quería separaeme...`

-Me gusta tu compañía...-Sonrio, veía como nos acercabamos a un claro...Ray se paro y puso su mochila en el suelo...

-¿Acamparemos aqui?--
Nick
Nick
Estudiante de medicina
Estudiante de medicina

Cantidad de envíos : 112
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando  de la naturaleza... - Página 2 Empty Re: Disfrutando de la naturaleza...

Mensaje por Ray Jue 24 Abr 2008, 7:29 pm

cuando caminamos me habla y sus palabras son bastante tiernas le sonrio gentilmente -a mi tambien me gusta tu compañia, me das paz y me relajas-

caminamos un poco mas y no suelto su mano, llegamos a un claro y creo que es ideal, me separo un poco y suelto su mano sin ganas y con cuidado, dejo la mochila en el suelo

-si aqui acamparemos me parece un buen lugar- empiezo a caminar por el claro supervisando y buscando el mejor lugar cual encuentro y retiro las rocas y ramas con el pie -aqui estara la casa de campaña -

regreso por mi mochila y comienzo a sacar las cosas -necesitaremos rocas y leña, acamparemos muy bien -
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando  de la naturaleza... - Página 2 Empty Re: Disfrutando de la naturaleza...

Mensaje por Nick Vie 25 Abr 2008, 8:37 pm

Llegamos a un hermoso claro...Ray suelta mi mano...algo que me decepciona...y luego deja las cosas "si aqui acamparemos me parece un buen lugar" me dices comenzando a supervisar la zona

-Perfecto...asi que rocas...leña...y ya...bien...a ver...¿por donde se podría encontrar leña...? -Miro para los lados...-Siento ser tonto...pero nunca he acampado como dije antes...no tengo ni idea...-Sonrio algo nervioso
Nick
Nick
Estudiante de medicina
Estudiante de medicina

Cantidad de envíos : 112
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando  de la naturaleza... - Página 2 Empty Re: Disfrutando de la naturaleza...

Mensaje por Ray Sáb 26 Abr 2008, 3:46 pm

sonrio a sus palabras -No eres tonto solo vas aprendiendo- me levanto y camino hacia el para tomar una de sus manos subiendola a mis labios cual beso

-no quiero que te lastimes tus hermosas manos, yo busco la leña y tu busca las rocas que sean medianas y medio redondas, no tienen que ser perfectas, ten cuidado no escojas unas muy grandes- aun teniendo su mano contra la mia la bolteo dejando ver la palma de su mano cual delinio con mis dedos

-no quiero que te lastimes ni maltrates asi que ten cuidado si - le sonrio y la mano que delinaba su palma sube hasta su rostro cual acarisio su mejilla

-bien comenzemos para terminar mas pronto y poder disfrutar de nuestra compañia , ire a buscar entre los árboles de haya hechale un ojo a las cosas y no te muevas de aqui. bien ahora regreso- suelto aquella suave mano cual no deseaba hacer y guiñandole el ojo por ultimo me dirijo a buscar la leña
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando  de la naturaleza... - Página 2 Empty Re: Disfrutando de la naturaleza...

Mensaje por Nick Dom 27 Abr 2008, 3:16 pm

Hermosas palabras salen de sus labios...delicada miel para mis oidos..tan dulce...a cada palabra un sonrojo...Toma mi mano...y la besa con delicadeza...hace que me sonroje aun más...sonrio...cerrando un poco los ojos...

-Gracias...gracias por todo...no se como agradecertelo...de verdad...-Recapacitoen mis palabras...-Bueno...intentaré buscarlas mejores piedras...-Dije tontamente...pero intentaria ayudar en lo que fuera...Suelta mi mano...por desgracia...y se dirige a tomar leña...Yo empiezo a buscar las piedras de igual forma en la que me describió...Hay varias por al rededor...asi que las voy amontonando todas en un rincón...hasta que veo que son suficientes...así que me siento en un tronco de árbol que quedóperfectamente enb el lugar que el hermoso Ray eligió...la verdad...es que se notaba que lo hacía amenudo...parecía conocer muy bien los alrededores...
Nick
Nick
Estudiante de medicina
Estudiante de medicina

Cantidad de envíos : 112
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando  de la naturaleza... - Página 2 Empty Re: Disfrutando de la naturaleza...

Mensaje por Ray Lun 05 Mayo 2008, 7:27 pm

me retiro a recojer la leña por los alrededores pero no tan lejos, ya que volteaba seguidamente para ver a Nick y que no le pasara nada, queria cuidarlo e cualquier peligro y accidente al lindo angelito que me habia encontrado

regreso con un monton de leña en brazos, asercandome con cuidado para dejarla caer al suelo y sacudirme las manos -listo - me aserco a nick incandome serca de el para tomar sus manos y voltealas para ver las palmas -no te has mallugado eso es bueno- subo las dos palmas y las beso alejandola smientras levanto mi cabeza para verlo acarisiando sus manos con las mias

-me ayudas a comodar la fogata, solo hay que formar un circulo con la spiedras y yo arreglare los toncos-
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando  de la naturaleza... - Página 2 Empty Re: Disfrutando de la naturaleza...

Mensaje por Nick Mar 06 Mayo 2008, 12:50 pm

No puedo parar de sonrojarme cada vez que se pone delante...haciedo esos galanes gestos...normalmente destinados a una mujer...pero...se sentía tan bien...

-Gracias...-Vuelvo a repetir...no se cuantas veces lo he dicho en el dia..pero que mas hacer..."me ayudas a comodar la fogata, solo hay que formar un circulo con la spiedras y yo arreglare los toncos" esa fue la respuesta a mi pregunta...

Le sonreí ampliamente...

-Claro...todo lo que me pidas lo cumplire...-Comienzó a traer la piedras...empezando a hacer un circulo mas o menos normal...y digno...
Nick
Nick
Estudiante de medicina
Estudiante de medicina

Cantidad de envíos : 112
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando  de la naturaleza... - Página 2 Empty Re: Disfrutando de la naturaleza...

Mensaje por Ray Jue 08 Mayo 2008, 8:09 pm

le sonrio con gentileza me encantaba su voz -no tanto asi; si necesitas ayuda puedes pedirmela - me levanto y busco los troncos anteriormente mientras observo como hace el circulo no puedo dejar de sonreir de solo verlo era un angel bastante hermoso

Cuando esta hecho el circulo coloco la madera acomodandola y luego le prendo fuego al natural con dos ramitas tallandolas entre si -sera un dia de acampar bastante entretenido- comento

Al prender lubre hago un gesto de vicytoria -listo! ahora es solo hacer la casa de campaña y sacar la bolsa de dormir -

volteo a verlo y me le aserco acarisiando su mejilla -tu dormiras en mi bolsa de dormir, no quero que duermas en el suelo, quieres poner ahora la casa o mas tardes-

-o prefieres que nos sentemos a conversar un rato- mi pulgar no deja de acarisiar su suave mejilla
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando  de la naturaleza... - Página 2 Empty Re: Disfrutando de la naturaleza...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.