Love in the island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una cita muy lucrativa (Privado)

2 participantes

Ir abajo

Una cita muy lucrativa (Privado) Empty Una cita muy lucrativa (Privado)

Mensaje por Shelkian Vie 25 Abr 2008, 10:41 pm

Vestido por completo de negro, con unos pantalones ajustados de cuero y una camisa blanca con un chaleco de hebillas en cima también negro entro en aquel bar.

Shelkian no es del tipo de personas que frecuenten mucho esos lugares en especial cuando en el mejor de los casos solo terminaba con un par de tragos en cima y no en una cama de hotel, el sexo por el simple placer del sexo no tiene sentido, es meterse en la cama con un tipo que olvidarías al día siguiente… el sexo es un arte.

El motivo de que se encontrara en este lugar es que había escuchado rumores de que uno de los mejores abogados que hayan pisado la tierra, a su forma de ver, claro que para un psicólogo que suele tener un carácter medio obsesivo al analizar todo lo que se le pone en frente tenia cierto tipo de curiosidad difícil de describir. Los rumores resultaron ciertos, moviendo mar, cielo y tierra logro tener una cita con él, por consiguiente aquel lugar también era parte del juego

La música resonaba por el lugar seguida del constante parpadeo de las luces de neon, pidió un trago en lo que esperaba, recargado contra la pared sonrió para si mismo antes de llevarse su bebida a los labios sin dejar de ver la entrada por si el otro llegaba.

-Que comience el juego
Shelkian
Shelkian
Psicologo
Psicologo

Cantidad de envíos : 25
Edad : 36
Localización : Mexico Df
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://tari-elendil.mejorforo.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Una cita muy lucrativa (Privado) Empty Re: Una cita muy lucrativa (Privado)

Mensaje por Alex Sáb 26 Abr 2008, 1:30 am

Sus prendas eran como la comun, un traje formal..en esa ocación sin corbata y el saco desabotonado....Entro con una mano en el bolsillo y la otra con un cigarro que soñaba en sus labios, dando un cale, quedandose unos segundos en la puerta..

Tan puntual como siempre, tan cinico, tan sensual. Como radar busco al hombre que había echo una cita con el, aun desconosia la causa, pero jamas dejaba pasar oportunidades, sean cuáles fueran....

Y como no ver a tal hombre en la barra, pudo saber que era el, por la sonrisa que tal vez se dibujo en su rostro, imaguinario o no...el lo vio.

Boto el cigarro antes de caminar hacía el ajeno, con tiempo y detenimiento llego a su frente....no sin antes haber visto los cuerpos que se interponian en su camino.
-Supongo que eres quien me ah citado jm- Después de haberlo visto dio su mano en un saludo -ALexander Bustamante, en que puedo serle util?- con una sonrisa serena y clara...
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Una cita muy lucrativa (Privado) Empty Re: Una cita muy lucrativa (Privado)

Mensaje por Shelkian Dom 27 Abr 2008, 6:09 pm

Por fin la espera había rendido fruto, sonrió por lo bajo mientras observa aquel hombre encaminarse hasta donde se encontrara él. La primera idea que le llego a la mente al verlo fue “Sobresaliente”.

En definitiva era difícil perder a un hombre de su talla y porte, tan alto como el mismo Shelkian o muy probablemente más y esa aura que desprendía lleno de confianza. No se había equivocado era alguien digno de estudiar y admirar.

-Supone correctamente- acepto gusto el saludo que se le ofrecía, apretando enérgicamente la mano del otro- Shelkian Kartier y antes de que le diga para que lo he citado seria conveniente decirle hola o quizás es un placer conocerlo... ¿Gusta tomar algo?

Como a todos los ingles tanto la puntualidad como la cortesía era parte fundamental de su vida difíciles de pasar por alto. Tranquilamente le invito a ponerse cómodo.

-El motivo de esta reunión es por que es un hombre interesante- seria franco con él- Nunca me ha gustado referirme ni tampoco prestar mucha atención a los rumores, pero créame que los suyos tienen cierto encanto que en mi profesión no se puede pasar por alto… en resumen quiero conocerlo.
Shelkian
Shelkian
Psicologo
Psicologo

Cantidad de envíos : 25
Edad : 36
Localización : Mexico Df
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://tari-elendil.mejorforo.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Una cita muy lucrativa (Privado) Empty Re: Una cita muy lucrativa (Privado)

Mensaje por Alex Lun 28 Abr 2008, 8:07 pm

Escucho su nombre, un nombre sobresaliente y un tanto elegante...Sigio escuchandole, sus palabras y gestos de una manera adecuada y profecional, parecia como si la perfección misma hubiera tomado cuerpo humano.

Alex en cambio, no habla y se sienta a su lado, en la barra, claro...dandole el frente, mientras le hace con la seña al barman, pidiendo un trago.
Al terminar aquellas palabras sonrie de lado...Cuáles rumores?...acaso tan conosido era en ese lujurioso lugar?, solo esperaba que no fueran rumores que le hicieran quedar mal y dañaran su imagen, el creia tener todo bajo control...pero como siempre lso rumores viajan antes que la verdad.

-Rumores eh?...hmm y puedo saber cuáles?...y.cual profeción es la que ejecuta Shelkian?- Demasiadas preguntas tal vez, pero con esas palabras habia dejado dudas e interés por saber lo que realmente aquel queria...
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Una cita muy lucrativa (Privado) Empty Re: Una cita muy lucrativa (Privado)

Mensaje por Shelkian Mar 29 Abr 2008, 10:36 pm

Sonrió tranquilamente ya se lo esperaba, desde que llego lo había estado analizando, su andar, la forma de presentarse cada pequeño aspecto por mínimo e insignificante que le mostrara por donde dirigir la conversación e incluso comportarse.

-Por supuesto que si, no tendría razón para negarme- se tomo unos minutos pensando antes de continuar- Vemos los rumores de este lugar lo sitúan como una persona simplemente irresistible, al mismos tiempo difícilmente saciable…además de ser un fumador empedernido- esta vez hasta río alegremente- pero sin duda los que llaman mayoritariamente mi atención no son los de este lugar como usted comprenderá.

Se recargo en la barra con la mirada perdida entre el resplandor de las luces, la música constante y hasta estimulante, cerro los ojos dejándose llevar.

-Soy psicólogo, señor Bustamante- continuo hablando con los ojos cerrados, prefería empezar a explicar su profesión para que el otro entendiera su curiosidad y no la confundiera con un morbo casual o hasta nocivo- y es esta misma la que me insita a una curiosidad innata- volviendo lentamente el rostro abrió los ojos encarando a su interlocutor- En su caso me sorprende la gama de emociones que presenta y más aun que siendo uno de los más grandes y prestigiosos abogados se comporte como sino lo fuera, es decir recalcando su superioridad en que una de sus acciones.
Shelkian
Shelkian
Psicologo
Psicologo

Cantidad de envíos : 25
Edad : 36
Localización : Mexico Df
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://tari-elendil.mejorforo.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Una cita muy lucrativa (Privado) Empty Re: Una cita muy lucrativa (Privado)

Mensaje por Alex Mar 06 Mayo 2008, 9:37 pm

Escucho los tantos rumores que ciertamente eran muy ciertos, o eso podria pensar el mismo...Facilmente le describian. Pero al escuchar que era psicologo se saco de orbita, no era lo que pensava..aun cuándo paresia un hombre fino y calculador....pero si le sorprendia, tal vez....tal vez podria ser muy interesante, asi que sonrio de un modo cinico.

Sus palabras, todas...tenian ese tono de sabiduria y ninguna pisca de retardo ni timides, estaba seguro de si mismo..tanto que podia olerlo, era un hombre fuerte con intereses y compartia ahora el mismo interes por conoserse.
Después sigío escuchando sus palabras...le había leido completamente con solo verlo, era impresionante...pero no se "delataria" con solo escuchar su voz...tal vez hasta podria ayudarle con su serio trauma, quien podia saberlo...

_Hm...entiendo...psicologo eh?....bien, entonces...analizeme, conoscame...gieme si es necesario jmjm- con una sonrisa ladeante en su rostro...un tono natural...Podria ser que eso le hacía inibirse?...
_Y...que quiere conoser exactamente de mi?...podemos empezar de una vez- Tomando el vaso que le habían dejado en la barra, dandole un pequeños sorbo sin quitarle la mirada de encima...

((perdona el retraso ==_==...estaba en abstinencia xD...ntc))
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Una cita muy lucrativa (Privado) Empty Re: Una cita muy lucrativa (Privado)

Mensaje por Shelkian Dom 18 Mayo 2008, 8:51 pm

-La cosa no es tan simple como la ha hecho parecer pero lo haré de todas formas- ladeando el rostro pidió algo ligero un vodka con hielo para empezar la noche- Veamos si fuese uno de mis pacientes empezaría con la típica y metódica cantaleta de preguntarle su relación con su madre.

Realmente odiaba aquella pregunta pues el corte freudiano no iba para nada con sus creencias además que la ideología que basa todo traba en una mala relación sexual, sin el coito claro esta, con la madre era simplemente la mayor de las bajezas.

-Pero como no lo es le preguntare algo más interesante- sonrió endulzando sus palabras y entrecerrando sus ojos- ¿Por qué no logra aceptarse? Se que no puede responderme no al menos siendo sinceros, es de esas clase de personas que viajan por la vida con una careta para cada ocasión por eso es que no encuentra ni el alivio ni la dicha total.

Agradeció cortésmente al chico que le llevo la bebida tomo solo un sorbo refrescándose la garganta. Por el filo del vaso se entretenía mirando aquellos ojos, buscando una respuesta muda o quizás un aro de incomodad

-Le dije que le preguntaría algo interesante y creo que no lo he hecho así que lo haré- ¿Qué es lo que siente al besar a su esposa? Es el mismo sentimiento que al besar a cualquiera de sus amantes, ¿es el mismo calor acaso?- el tono de voz no mostraba burla o reto ni siquiera curiosidad en aquel momento se había transformado por completo en el psicólogo, en aquel que veía más allá de lo que lo haría el mismo Shelkian- Esto es aburrido si solamente una de las partes es la que se ve favorecida así que le propongo pídame lo que desee a cambio de saciar esa curiosidad que ahora me domina.

(Creo que andabamos en las mismas asi que no tienes nada de que disculparte)
Shelkian
Shelkian
Psicologo
Psicologo

Cantidad de envíos : 25
Edad : 36
Localización : Mexico Df
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://tari-elendil.mejorforo.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Una cita muy lucrativa (Privado) Empty Re: Una cita muy lucrativa (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.