Love in the island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conversacion... [privado]

2 participantes

Ir abajo

Conversacion... [privado] Empty Conversacion... [privado]

Mensaje por Ray Sáb 10 Mayo 2008, 1:25 pm

Espero indiferente sentado en el sofa de mi sala con una lata de cerveza en mi mano, con las piernas cruzadas; no hay ruido en mi departamente solo el reloj de pared con su tick tack esperando que diera la hora de su "invitado" llegara
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conversacion... [privado] Empty Re: Conversacion... [privado]

Mensaje por Anthony Sáb 10 Mayo 2008, 1:32 pm

Sé que puede que las cosas no terminen del todo bien, pero tarde o temprano esta plática debe llevarse a cabo y mientras más pronto sea mejor, es preferible aclarar las cosas antes de que se compliquen demasiado. Ya estando esto decidido parto hacia su departamento con la intensión de dejar en claro lo que sucedió.

-"Solo espero que este problema no llegue a peores"- pienso a la vez que toco el timbre, respirando profundo y tornando la expresión de mi rostro a la más serena que me es posible mostrar.
Anthony
Anthony
Modelo
Modelo

Cantidad de envíos : 861
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conversacion... [privado] Empty Re: Conversacion... [privado]

Mensaje por Ray Sáb 10 Mayo 2008, 1:42 pm

escucho que el timbre suena y me quedo inmovil unos segundos sin reaccionar solo ver la puerta, me incorporo un poco y suspiro para relajar aun mas mi colera que podia surgir de solo verlo

me levanto y dejo la cerveza en la mesita asercandome la puerta para abrirla con una expresion fria indiferente

observo a mi "deseado invitado" -entra y cierra la puerta - digo serio doy media vuelta y regreso al sillon tomando mi cerveza volviendome a sentar comodamente mientras le doy un trago

-sientate donde quieras..-
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conversacion... [privado] Empty Re: Conversacion... [privado]

Mensaje por Anthony Sáb 10 Mayo 2008, 1:52 pm

Su expresión al abrirme es sumamente fría pero no me veo en posición de recriminar absolutamente nada, después de todo tiene motivos más que fundamentados para comportarse de esa manera, de haber estado yo en su lugar no quiero ni imaginar lo que hubiese hecho, solo espero que nunca me toque estarlo.

-Claro- mi voz suena suave, calmada completamente ante todo. Ingreso a la habitación y cierro la puerta detrás de mi, para luego observar sus acciones y sentarme en un sillón ubicado frente al suyo- Creo que tenemos algunas cosas que aclarar.
Anthony
Anthony
Modelo
Modelo

Cantidad de envíos : 861
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conversacion... [privado] Empty Re: Conversacion... [privado]

Mensaje por Ray Sáb 10 Mayo 2008, 2:01 pm

me quedo callaldo algo perdido mientras sigo bebiendo mi cerveza como si estubiera ignorando al otro pero en verdad veia cada cosa que hacias y como lo hacia

alejo la lata de mis labios -algunas..- me burlo -mas bien varias y tenemos me suena manada tu debes aclarar las cosas-

-pero no esperes que te crea verdad? que puedo esperar de alguien que solo juega a hacer promesas..- rio un poco friamente

-dime anthony tambien en mi ausencia me viste la cara y te acostaste con mi novio- sonrio sinicamente -a no es verdad ahi lograste conseguir mi confianza y luego verme la cara de idiota-
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conversacion... [privado] Empty Re: Conversacion... [privado]

Mensaje por Anthony Sáb 10 Mayo 2008, 2:33 pm

-No, no espero que me creas, eres libre de creer lo que quieras, pero si lo intentaré, no deseo que las cosas queden como lo están ahora- explico viéndolo a los ojos, intentando demostrarle que voy en serio, que no estoy jugando- Pero antes de decir cualquier cosa quiero aclarar que yo no "juego a hacer promesas"

Esa frase si me tocó en verdad, siempre fui fiel a mi palabra, nunca he dicho algo solo por hacerlo y me duele aunque exteriormente no lo demuestre el hecho de que piense que no he cumplido con mi promesa, pues jamás he hecho algo similar. Escucho atentamente sus palabras, esta vez si que ha atacado en un punto débil, es de las personas que cuando están dolidas saben cómo atacar para hacer que el contrario se sienta aun peor.

-No te voy a decir que no me acosté nunca con él porque no fue así, lo he hecho, pero fue antes de que ambos comenzaran a salir; cuando me enteré de que se habían vuelto novios oficiales alejé de mi mente toda esperanza de que estubiésemos juntos, e incluso luego llegó Fer que es a quien amo ahora, más que a nadie en el mundo.

Quedo pensando un minuto en Fer, estoy seguro de que él comprenderá lo que sucedió, aunque se lo deba de explicar luego, se que confía en mi y en que el amor que siento por él es verdadero.

-Lo que viste fue solo un beso cariñoso, nada más que eso, soy capaz de jurar por lo que quieras que no tuvo segundas intenciones. Sé que estuvo mal, pero creo que lo tomas como algo peor de lo que en verdad es.
Anthony
Anthony
Modelo
Modelo

Cantidad de envíos : 861
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conversacion... [privado] Empty Re: Conversacion... [privado]

Mensaje por Ray Sáb 10 Mayo 2008, 2:48 pm

-ah! no? yo creia que si.. pues parece que no lo haces muy bien anthony tal vez debas practicar un poco mas ya que por tus malos actos lograste esto - sonrio amarga con frialdad

me da una punsada cuando me dice que se acosto con el y los celos me atacan de nuevo bebo de mi cerveza que es lo que me a mantenido cuerdo, no habia dormido ya habia perdido la cuenta de cuanto habia tomado cuantas bebidas habia mezclado no podia dormir sin que me atacaran los amargos recuerdos

pero sabia que no podia reclamar nada ya que yo tambien me habia acostado con otros antes de hacer formal nuestro noviazgo pero aun asi me dolio porque a lo que le decia le tenia un cariño mayor que amigos pero sabia que no era posible

la colera me subia y yo seguia tomando me acabo la cerveza y tomo otra que tenia serca para ceguir bebiendo, si eso hacia que no lo matara en ese mismo instante no me detendria

alfin logro poner mi mente en blanco cuando escucho lo que me dice -ah.. no tenia segundas intensiones si, no me sono muy claro verlos eh los amo a los dos , yo tambien mi honey te quiero cariño eres mi precioso niño nunca te dejare nunca te olvidare tu cariño yo tambien te amo - hago una barata imitacion de las cosas y rio friamente de nuevo

-a se me olvidaba debo aguantarlos sus cariñosos encuentros y palabras de "amor de amigos" - hago enfasis en esa palabra -por que no me queda de otra y tu bien conchudo te parece perfectamente-

-pobre de fernando que novio le toco tener.. tal vez aun es bastante ciego para saber con quien esta saliendo un hipocrita que no puede dejar de meterse en una relacion tan deseoso estas de Albert anthony - rio sinicamente de nuevo
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conversacion... [privado] Empty Re: Conversacion... [privado]

Mensaje por Anthony Sáb 10 Mayo 2008, 3:13 pm

-Esas no pasan a ser más que palabras cariñosas de un amigo a otro- explico luego de que termina el monólogo- Además a Al no es al único que trato de esa forma; a todos, dentro de los que conozco por supuesto, les hablo así, incluso a Saiyu lo llamo Candy, pero eso no quiere decir nada, absolutamente nada.

-¿Es que acaso no crees en el amor que Albert te profesa? ¿O piensas que se quedó contigo por otro motivo? Si el te eligió es porque te ama a tí, y estás siendo injusto al tratarlo así por un beso que en verdad no pasa de ser solo un simple besito.

Agacho la cabeza al escuchar lo que dice sobre Fernando, no creo que las cosas sean como las plantea, aunque no se muy bien como se ve desde fuera mi relación con Albert, si parece más que una simple amistad.

-No hables de esa forma de mi Fer, aun no he tenido la oportunidad de verlo, pero de seguro que cuando lo haga y le explique lo sucedido me entenderá, sabe sobre mi relación con Al, que no es más que una cariñosa amistad, sabe que no lo dejaría nunca por nadie porque lo amo solo a él.
Anthony
Anthony
Modelo
Modelo

Cantidad de envíos : 861
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conversacion... [privado] Empty Re: Conversacion... [privado]

Mensaje por Ray Sáb 10 Mayo 2008, 3:28 pm

also mis cejas con molestia -estas seguro que solo son palabras cariñosas de un amigo a otro anthony - me pongo serio y lo miro con odio

-estas seguro que lo vieras asi si se comportara asi fernando.. no sabes ni lo que hablas ni lo que dices navegas con una bandera de incredulidad como si nada pasara.. como si nada importara como si otros no existieran en ese "hermosa relacion de amigos" esque acaso nunca has oido como suenas cuando las dices o cuando lo dice albert no puedes decirlo porque no lo vez no te lo estan haciendo ati tu no lo estas sintiendo ajenamente - me exalto un poco en esto ultimo

-pero no compareces esa relacion con otros y saiyuki por que no es la misma -

-sabes que parecen amigos con derecho novios.. y que yo quedo cero a la izquierda no estoy y aprovechan para darse sus lindo saluditos cariñoso ..- digo con rencor estaba haciendo todo de mi para mantenerme mas al margen

-Yo creo en su amor pero ya nose con que sentido me lo dice.. si te puede decir ati amor y te amo y disque son amigos intimos cariñosos, en que sentido quedan esas palabras para mi Anthony donde queda su significado si puede decirselas a mas de una persona!1 eh! donde quedan !-

-no es sobre el simple beso es por que siempre es asi, siempre esas palabras de cariño esos consuelos esos abrazos y ni quiero saber cuantas veces mas te a besado, donde queda el respeto hacia ami esque acaso no importa mi opinion o mis sentimientos a no perdon *sonrisa sinica -tengo que soportarlo porque no me queda de otra..- rencor

-entonces sigo creyendo que es un ciego por no ver lo que haces pues tu relacion con albert esta muy liberal no tienes ni respeto por el .. ami su cariñosa amistad no me convence-

-ja! asi que solo lo amas a el claro y puedes decir te amo a albert con la misma boca que asco..-

en ese momento me odiaba a mi mismo porque veia mi debilidad por albert porque el podia conseguir todo de mi si quisiera y siempre podia mangonearme de alguna manera porque lo quiero y eso hacia que ignorara muy a mi pesar sus acciones pero ya no mas o le respetaba como novio o .. no termino mi pensamiento porque no quiero ni imaginarmelo
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conversacion... [privado] Empty Re: Conversacion... [privado]

Mensaje por Anthony Sáb 10 Mayo 2008, 4:13 pm

-Estoy más que convencido de que solo son palabras cariñosas de un amigo a otro Ray- reafirmo mis palabras poniéndoles mayor énfasis, me es imposible estar más convncido de lo que estoy de que lo amo solo como a un amigo, quizás si todo se hubiese dado diferente las cosas no serían así, pero se que solo puedo quererlo como amigo de la misma forma en que creo me quiere a mi, así que no cabe otro tipo de amor hacia él.

-No, tienes toda la razón, no puedo estar seguro de como me sentiría o actuaría si Fer se comportara así ya que no he visto esto desde fuera y no se como se ve; pero confío plenamente en él, se que me ama como yo le amo y que no haría nada para dañarme- digo mas que convencido, estoy seguro de loque siente hacia mi, por lo tanto no tengo nada que dudar.

-No lo digas de esa forma como si esperásemos a que no estés para saludarnos, no es así, y tampoco te vemos ninguno de los dos como a un cero a la izquierda, ni a ti ni a Fer; estamos más que consientes de que los amamos, él a tí y yo a mi novio, y eso no cambiará por más beso o caricia que nos regalemos- ya comienzo a sentirme un poco enfadado pensando en que mi ángel quizás se sienta así, no quiero que dude de mi amor, no me lo perdonaría jamás si me dejara porque no le demostré lo suficiente que lo amo con locura.

-Estás confundiendo las cosas, a ambos nos dice que nos ama, y es así, pero no siente por mí el mismo amor que siente por tí; a mi solo me ama como un buen amigo, un confidente, en cambio a ti te ama como a la persona que ha elegido para pasar el resto de su vida a su lado.

Intento hacerle entender lo que sucede, no me agrada que no confíe en el amor de Al, el amor que siente por mí no se compara en lo más mínimo al que siente por él, es un amor mucho más fuerte y extremadamente puro.

-Es lo mismo que sucede entre ustedes, a él solo lo amo como a un amigo, en cambio a Fernando lo amo como la persona más valiosa que existe, como a mi complemento, mi todo.

Ya no se que más decir, se me están terminando las palabras para hacerle entender que las cosas no son como cree que son.
Anthony
Anthony
Modelo
Modelo

Cantidad de envíos : 861
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conversacion... [privado] Empty Re: Conversacion... [privado]

Mensaje por Ray Sáb 10 Mayo 2008, 4:39 pm

lo escucho callado y comienzo a reir, no puedo evitarlo rio como un loco cual le han dicho el mejor chiste del mundo pero no era un chiste y sus palabras no me confortaban no lo hacia entender como el queria que lo hicieran

quito varias lagrimas que han salido de mis ojos por la gran risa que me a dado ¿amor de amigos? ¿amores diferentes? no puedo evitar volver a reir

-Amor de amigos.. eso Anthony se llama amigos con derecho.. lo que significa mayor libertades con el otro pero sin sentimientos verdaderos de pormedio - al principio digo burlonamente y alfinal sinicamente

-yo no deseo compartir a Albert ni contigo ni con nadie metetelo a la cabeza ni me interesa ese amor tan cariñoso que se le llama amigos con derecho - digo serio me estoy cansando sus escusas no me bastan aun me siento enojado no me convencen y eso me desespera proque se que yo soy el que no esta aceptando las cosas no quiero comprenderlas como me las dicen porqu me lastiman sus palabras me lastiman .. esque acaso Albert no podia verme solo ami no le bastaba conmigo para ser su amanete amigo y confidente tenia que tener un maldito amigo con derecho eso me rabiaba me enfurecia y me desesperaba

habia ido a ese lugar para ser feliz y como acababa sufriendo de nuevo y ahora donde debia ir a que lugar tenia que uir para estar tranquilo y en paz acaso nunca podria tener las cosas como queria siempre tenia que aber una piedra en el camino y esa piedra era quien tenia enfrente

tenia ganas de llorar de puro coraje pero no le daria el placer de ser tambien mi "amigo confidente que me consuela"

dejo la cerveza a un lado y apollo mis codos en mis piernas y mis manos toman mi cabeza mientras respiro tres beses ondo tenia que tanquilizarme no queria tener esos arranques porque siempre tenia ser el que tenia que soportar aguantar cambiar el que tenia que seder a todo, cumplir los deseos ajenos para no molestar asi era su familia les habia respondido en todo como queria y de la forma que querian y nunca recibio lo que deseaba aun asi .. y ahora el amor que tanto buscaba ¿tenia que recibirlo asi?

-si tanto es verdad lo que dices - no me muevo aun mi rostro esta entre mis manos -actua como lo que es un amigo normal.. respetame como novio de albert porque yo nunca te e faltado asi al respeto con fernando y nunca se me a pasado por la cabeza hacerlo asi porque respeto tu relacion porque se que no debo meterme mas que saludando y conversando normalmente-

-se un maldito amigo normal! eso es tanto pedir que se comporten como amigos normales!!!! yo cambie .. deje ser como era porque albert me lo pidio - mi voz comienza a romperse -y lo unico que recibo esque el no cambie me podra decir todas las palabras que quiera pero sus actos no me los demuestra parece como si los papeles se hubieran invertido..-

-yo deje a todos.. les di su lugar a todos solo les llamo lindo y hermoso a ellos pero a Albert es al unico que le digo mi vida mi amor te amo es el unico.. a nadie mas porque lo respeto - siente como las lagrimas quieren salirse -porque es el unico al que se las diria no se las digo a nadie mas ni aunque me lleve tambien ni a saiyuki que esta bastante relacionado conmigo.. -

-en cambio Albert me dice y me encata escuchar que me ama pero el hace que yo me sienta inseguro.. porque no me demuestra bien que solo a mi me quiere.. de verdad por que se comporta igual conmigo que contigo ..-

-sus palabras me llenan al momento pero cuando veo como se pone con alguien mas siento que esas palabras flaquean.. yo cuanto deseaba que nos casaramos pero como como acepto si se que sera asi? si se que me ama y todo y confio en esas palabras todo lo que mi corazon puede confiar .. si asi casados seguira siendo lo mismo..-

-entonces para que le pedi ser mi novio.. si parece que es la misma relacion siendolo o no - varias lagrimas se me escapan
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conversacion... [privado] Empty Re: Conversacion... [privado]

Mensaje por Anthony Dom 11 Mayo 2008, 9:24 pm

Sonrío para mis adentros, es la primera vez en mi vida que no se que decir, no se qué palabras sean las apropiadas para decirle en este momento, viendolo desde dentro no parece así, creo que Albert al igual que yo veía nuestra relación como algo sumamente inocente, pero desde fuera no se ven así. Los besos, las caricias y los abrazos que nos hemos dado para consolarnos al estar deprimidos o simplemente porque si, a ambos nos parecían roces sumamente cariñosos pero sin pasar de ser acciones de un amigo hacia otro; aunque quizás nos equivocamos al pensar así, al sentirce tan bien esos roces provocaron que nos dejemos llevar por ellos pensando que era algo normal, y que se veía como algo así.

-Solo una petición- susurro con la mirada gacha haciendo un breve silencio, como si estubiese pensando lo que voy a pedir, para luego levantar mi rostro y verlo, en la misma posición en que se encontraba- Déjame que siga llamándolo Honey, pérmiteme solo eso y cambiaré todo lo demás, solo quiero eso, solo eso- mi voz es cada vez más débil, cada vez le cuesta más salir al exterior, no me imagino como será en adelante el tratar diferente a Albert, pero si la situación se ve como lo plantea entonces supongo que será lo mejor. También deberé de hablar con Fer sobre este asunto para evitar cualquier inconveniente, temo que quizás le haya disgustado esta conducta de nuestra parte y no haya dicho nada al respecto.

-Se que quizás me quieras tener lo más lejos posible en este momento...- comienzo sin moverme ni un ápice de mi lugar y sin quitar la vista de encima suyo, viendo como las lágrimas recorren sus mejillas sin hacer nada aún al respecto- ...Pero si necesitas un hombro, tengo dos que te pueden ser de ayuda.
Anthony
Anthony
Modelo
Modelo

Cantidad de envíos : 861
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conversacion... [privado] Empty Re: Conversacion... [privado]

Mensaje por Ray Miér 14 Mayo 2008, 12:17 am

ya no pude retener las lagrimas, pero no em atrevo a verlo no cuando se que tengo una apariencia vulnerable y que me sentia de tal forma, me quedo asi sin moverme escuchando sus palabras

no digo nada pienso su peticion, no quiero.. pero tampoco podia ser asi, sigo callado pensando

-esta bien..., solo eso y nada mas anthony.. y espero que esta vez si cumplas- digo con voz algo entrecortada

sonrio y limpio con mis manos las lagrimas -seria extraño que me consolaras despues de todo esto no.. -

-creo que.. - suspiro ondo y me incorporo un poco me ardian los ojos y sentia que lso tenia rojos.. -que estare bien asi.. tal vez algun dia cuando esto se aya olvidado y estemos en una situacion mejor lo considere..-
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conversacion... [privado] Empty Re: Conversacion... [privado]

Mensaje por Anthony Miér 14 Mayo 2008, 12:02 pm

-Solo eso y nada más, lo prometo- digo en un suave susurro, pensando en como cambiarán las cosas de ahora en adelante, todo será diferente y de seguro me costará acostumbrarme al cambio, pero supongo que no me queda de otra, o me acostumbro... o me acostumbro, pues alejarme de Albert no es una opción, creo que me dañará más el tenerlo lejos que el tratarlo como a un amigo común y corriente.

-Quizás sea extraño, pero no es ilegal- digo encogiéndome de hombros, no digo que no sea extraño, pero por mi parte no hay problema en hacerlo, menos cuando se necesita- Como desees, ya tu dirás cuando quieras. Entonces, ¿esto queda arreglado o hay algo más?
Anthony
Anthony
Modelo
Modelo

Cantidad de envíos : 861
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conversacion... [privado] Empty Re: Conversacion... [privado]

Mensaje por Ray Dom 18 Mayo 2008, 11:54 am

suspiro ondamente tranquilizandome, sentia que habia sacado toda mi frustracion con el ahora me faltaba el mas importante Albert..

niego con la cabeza -No importa no deseo que me consueles es mas nadie.. -

levanto mi cabeza para verlo fijamente mis lagrimas ya habian desaparecido y aun tenia mirada dura pero no como el principio -No.. no hay algo mas.. solo que cumplas con tu palabra y ya.. eso es todo -

Aun dentro de toda esa platica habia algo que no quedaba bien para mi pero eso lo arrglaria con Albert porque para quitarme esa insertidumple mi novio era el unico que me lo quitaria

-si te quieres ir ya lo puedes hacer.. y si no yo que se..- me recargo en el sillon haciendo hacia atras mi cabeza llevandome una mano a la cara mientras tallaba mis ojos.. estaba cansado
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conversacion... [privado] Empty Re: Conversacion... [privado]

Mensaje por Anthony Vie 04 Jul 2008, 10:07 pm

Hago caso a sus palabras y no insisto, supongo que a veces es mejor lidiar solo con los problemas, o al menos para él si parece serlo... De todas formas, el tema ha quedado resuelto, eso es lo que importaba, ¿no? Y se vendrá la parte difícil, cumplir con mi palabra y tratar a Albert de la forma en que todos los demás lo tratan.

-Entonces si no queda nada más por arreglar supongo que conviene que me vaya, te ves cansado, y creo que ayudará para que pienses en lo que hablamos y pues, decidas como quedamos luego de lo sucedido.
Anthony
Anthony
Modelo
Modelo

Cantidad de envíos : 861
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conversacion... [privado] Empty Re: Conversacion... [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.