Love in the island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intentando vencer la timidez (libre)

2 participantes

Ir abajo

Intentando vencer la timidez (libre) Empty Intentando vencer la timidez (libre)

Mensaje por Jake Lun 28 Abr 2008, 5:10 pm

Allí estaba, al fin se había atrevido a presentarse en uno de esos bares. La música, la gente y el alcohol era el ambienee y Jake se sentía algo perdido. Nunca solía ir a ese tipo de sitios pero quería por una vez, cambiar la rutina.

Se acercó a la barra y le pidió la bebida al camarero, mirando a su alrededor sin saber bien qué hacer.
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Intentando vencer la timidez (libre) Empty Re: Intentando vencer la timidez (libre)

Mensaje por Ikki Jue 01 Mayo 2008, 11:36 am

Me acerco al joven para entregarle su bebida, notándolo un poco fuera de lugar, por la forma en que mira hacia todos lados bastante confundido sr puede deducir que es la primera vez que entra a un lugar de estos.

-Aquí tiene- digo entregándole la copa- ¿Es la primera vez que entra a un lugar así?- no puedo evitar la pregunta, me produce bastante curiosidad.
Ikki
Ikki
Barman
Barman

Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Intentando vencer la timidez (libre) Empty Re: Intentando vencer la timidez (libre)

Mensaje por Jake Jue 01 Mayo 2008, 1:46 pm

- Gracias.- Respondió Jake tomando la copa, sonriéndole con timidez.

Suspiró al escuchar la pregunta y asintió.

- No estoy demasiado acostumbrado a salir... por lugares así.- Dijo riendo algo nervioso, dándole el primer trago a aquella bebida.
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Intentando vencer la timidez (libre) Empty Re: Intentando vencer la timidez (libre)

Mensaje por Ikki Jue 01 Mayo 2008, 7:13 pm

-Entiendo- digo recostándome en la barra, descansando un momento, mientras recuerdo la primera vez que fuí a un bar, dándome una idea de como se ha de sentir el chico, pero no me viene a la mente ninguna recomendación para darle, no lo conozco lo suficiente como para saber qué decirle.

-Disculpe, ¿tiene nombre?- pregunto algo divertido, intentando ayudarle a relajarse, esperando que mi esfuerso sirva de algo en esta ocación.
Ikki
Ikki
Barman
Barman

Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Intentando vencer la timidez (libre) Empty Re: Intentando vencer la timidez (libre)

Mensaje por Jake Jue 01 Mayo 2008, 8:17 pm

- S-sí.- Respondió Jake tendiéndole la mano con timidez.- Soy Jake... pero... puedes tratarme de tú si quieres.- DIjo enseguida.

Se le hacía demasiado formal ser tratado de usted, y más en un lugar como aquel.
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Intentando vencer la timidez (libre) Empty Re: Intentando vencer la timidez (libre)

Mensaje por Ikki Jue 01 Mayo 2008, 8:29 pm

Me sorprendo al ver que me tiende la mano, es la primera vez que alguien lo hace desde que llegué a este lugar, al menos aquí en el trabajo. Expresando una sonrisa la estrecho.

-Un gusto Jake, soy Ikki- me presento escuchando posteriormente decir que puedo tutearlo- No quise parecer atrevido, pero si me lo permites entonces lo haré.
Ikki
Ikki
Barman
Barman

Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Intentando vencer la timidez (libre) Empty Re: Intentando vencer la timidez (libre)

Mensaje por Jake Jue 01 Mayo 2008, 8:31 pm

- Es más cómodo.- Reconoció Jake tomando su copa para darle otro trago. Aún a pesar de que llevara a alcohol, le llenaba el paladar de un sabor dulzón.

- No estoy muy acostumbrado a que me traten de usted.- Rió.
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Intentando vencer la timidez (libre) Empty Re: Intentando vencer la timidez (libre)

Mensaje por Ikki Mar 06 Mayo 2008, 2:54 pm

-Entiendo, pues entonces desde ahora te trataré de tu- digo con una leve sonrisa dibujada en mi rostro; es el chico más agradable que he visto hasta el momento, me agrada bastante en verdad. Lo observo beber, algo rápido principalmente porque, casi de seguro, ha de ser la primera vez que bebe algo con alcohol.

-Te recomiendo que bebas un poco más lento, o te puede llegar a caer mal- lo veo a los ojos mientras le hablo, asegurándome de que aún no es tarde para advertirle.
Ikki
Ikki
Barman
Barman

Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Intentando vencer la timidez (libre) Empty Re: Intentando vencer la timidez (libre)

Mensaje por Jake Mar 06 Mayo 2008, 3:01 pm

Jake le sonrió cortado.

- Es que esta rico.- Dijo con una sonrisa algo nerviosa, aún sintiéndose fuera de lugar. Aún así agradeció que aquel camarero fuera tan agradable.- Sabe dulce.
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Intentando vencer la timidez (libre) Empty Re: Intentando vencer la timidez (libre)

Mensaje por Ikki Mar 06 Mayo 2008, 3:20 pm

-Lo se, créeme que para mi no es fácil estar aquí sirviendo todas estas bebidas sin tentarme a beberlas, pero debo de soportarlo ya que todabía falta bastante ara que termine mi turno y no puedo trabajar borracho- explico notando su sonrrisilla, parece que aún no se siente del todo cómodo aquí- No digo que debas cuidarte ya que estás aquí por placer, pero ¿no crees que disfrutarás poco de tu salida si te emborrachas?
Ikki
Ikki
Barman
Barman

Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Intentando vencer la timidez (libre) Empty Re: Intentando vencer la timidez (libre)

Mensaje por Jake Mar 06 Mayo 2008, 3:47 pm

- No busco emborracharme.- Contestó con una sonrisa apoyándo la cabeza en la mano con un suspiro.

- Sinceramente, ni si quiera se que... que hago aquí.- Reconoció sonrojándose.- Es la primera vez que vengo a un sitio así y tampoco se que... que estaba buscando.
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Intentando vencer la timidez (libre) Empty Re: Intentando vencer la timidez (libre)

Mensaje por Ikki Mar 06 Mayo 2008, 4:18 pm

-Lo se, y una recomendación para que no suceda es que bebas con más calma, tota nadie te apura, ¿verdad?- le sonrío dulcemente, como si fuese un niño pequeño, y de cierta forma lo es, en ese momento al menos lo aparente.

-Tú mismo terminas de dar el motivo- digo viendo su sonrojado rostro- Los humanos somos muy curiosos, el propio instinto prácticamente nos obliga a probar cosas nuevas y supongo que es por eso que has venido, para conocer el lugar, no necesariamente debes venir a buscar algo en concreto.
Ikki
Ikki
Barman
Barman

Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Intentando vencer la timidez (libre) Empty Re: Intentando vencer la timidez (libre)

Mensaje por Jake Mar 06 Mayo 2008, 4:43 pm

- Sí... supongo que tienes razón.- Le contestó algo más animado.- SInceramente creo que... quería provarme, en cierta manera.- Confesó.

Ni si quiera sabía por qué estaba dándole explicaciones a un desconocido al que probablemente no le importarían pero así se sentía mejor.

- Yo...- Suspiró.- Me cuesta.. digamos que soy tímido, mucho.- Murmuró desviando la mirada.
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Intentando vencer la timidez (libre) Empty Re: Intentando vencer la timidez (libre)

Mensaje por Ikki Dom 18 Mayo 2008, 9:56 pm

-¿Te puedo contar un secreto?- pregunto acercándome más a él para que ninguna de las demás personas que se encuentran en el lugar escuchen lo que estoy por decir- Yo también soy tímido, me cuesta mucho hacer cosas nuevas, al menos hasta acostumbrarme- confieso sonriendo cálidamente, esperando que le sirva de algo el saber que comprendo por lo que pasa.
Ikki
Ikki
Barman
Barman

Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Intentando vencer la timidez (libre) Empty Re: Intentando vencer la timidez (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.