Love in the island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Sorpresa [Shion]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una Sorpresa [Shion] Empty Una Sorpresa [Shion]

Mensaje por Ikki Jue 10 Abr 2008, 1:30 pm

Me costó lo mío conseguir que Shion aceptara que le daría una sorpresa y por eso debía ir con los ojos cerrados, pero al final conseguí que cediera. Caminamos de la mano, lo guío para que no se tropiece con algo y caiga; sus ojos van vendados con una cinta de raso blanca, ¿que por qué no admitir? Se le ve muy bien.

-Espero que te guste la sorpresa mi vida- le susurro al oído mientras nos detenemos, para luego bajar a su cuello repartiendo suaves besitos. Me paro detrás suyo para desatar el lazo, permitiéndole ver el paisaje.

Una no muy alta cascada se encuentra justo fente a nuestros ojos, la vegetación a nuestro alrededor es maravillosa y el sonido de las aves hace eco en todo el lugar
Ikki
Ikki
Barman
Barman

Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Sorpresa [Shion] Empty Re: Una Sorpresa [Shion]

Mensaje por Shion Jue 10 Abr 2008, 1:39 pm

Ikki quería que fuese con el...por lo visto...quería darme una sopresa...la verdad es que las sorpresas no me gustan mucho...pero como es Ikki...pues...¿por qué no acceder?

Me tapa los ojos con una cinta de razo...un suave y delicado tacto...pero no mas suave que el de sus manos...
Camino torpemente...por miedo a caerme...pero sé que él está allí para que nada me pase...hemos caminado un rato...hasta que paramos...oigo un ruido...pero aún así no se de que se trata...puede que sea una cascada...o un río...pero toda duda se va cuando Ikki quita la venda de mis ojos...me quedo anonadado....una hermosa cascada se deja ver anta nosotros....con agua tan cristalina que deja reflejo en ella...al rededor...un hermoso bosque...mas bien...vegetación...

-Ikki....-Susurro sin poder contener una amplia sonrisa...girandome hacia el y plantandole un suave beso...

-Es hermoso todo esto...la mejor sorpresa que me han dado en toda mi vida....-Por no decir la única agradable...Le abrazo con fuerza...volviéndo a besarle...
Shion
Shion
Metre
Metre

Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Sorpresa [Shion] Empty Re: Una Sorpresa [Shion]

Mensaje por Ikki Jue 10 Abr 2008, 1:53 pm

Veo su rostro lleno de sorpresa y le sonrío dulcemente, adoro ver ese rostro aniñado que suele mostrar cuando algo le agrada; se ve tan encantador, más que de costumbre. Siento sus labios sobre los míos, besándome de manera repentina pero de lo más tierna, como solo él puedo hacerlo para luego decirme cuanto le gusta el lugar.

-No más hermoso que tu, mi niño- exclamo para atraerlo hacia mi, volviendo a juntar nuestros labios por unos segundos para luego separarme de él y verlo a los ojos- No hay nada en este mundo que se pueda comparar contigo... Eres el ser más hermoso y dulce que existe, y por eso, entre otras cosas, es que te amo tanto- vuelvo a besarlo, atrayéndolo desde las caderas para pegar nuestros cuerpos, sintiendo el agradable calor que mana de él.
Ikki
Ikki
Barman
Barman

Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Sorpresa [Shion] Empty Re: Una Sorpresa [Shion]

Mensaje por Shion Jue 10 Abr 2008, 2:00 pm

"No más hermoso que tu, mi niño. No hay nada en este mundo que se pueda comparar contigo... Eres el ser más hermoso y dulce que existe, y por eso, entre otras cosas, es que te amo tanto" Le oigo decir...tan dulce como siempre...su dulzura...y el amor que me tiene...es incomparable...pero estoy seguro de que su amor por mi...no se compara al mío por el ...el hombre por el cual daría mi vida...mi corazón...mi alma...todo...

-No sabes todo lo que esas palabras significan para mi...mi dulce amor...mi corazón....-Le beso...no puedo soportar estar sin probar sus dulces labios...sus caricias...sentirlo conmigo...

-Me encanta todo lo que haces por mi...me encanta esto...y sobre todo me encantas tu...y solo tu...-vuelvo a besarle...ya os digo...no me canso de besarle...
Shion
Shion
Metre
Metre

Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Sorpresa [Shion] Empty Re: Una Sorpresa [Shion]

Mensaje por Ikki Jue 10 Abr 2008, 2:22 pm

Lo abrazo posesivamente, atrayéndolo a mi cuerpo, expresando en el beso todo el amor que siento por él, no se que sería de mi sin él; tantos años soportando las horribles violaciones solo por saber que al día siguente podría verlo, tenerlo entre mis brazos y curar su dolor al tiempo que él curaba el mío, entregándome el amor que tanto necesitaba y sigo necesitando.

Me alejo unos metros de él, comenzando a desprender uno por uno los botones de mi camisa, dejando al descubierto mi pecho para luego quitarla del todo, viendo directamente a sus ojos, perdiéndome en sus bellos orbes noche.

-Me meteré al agua, ¿quieres acompañarme?- pregunto comenzando ahora a desprender el botón de mi pantalón, esperando su respuesta con una dulce sonrisa dibujada en mi rostro.
Ikki
Ikki
Barman
Barman

Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Sorpresa [Shion] Empty Re: Una Sorpresa [Shion]

Mensaje por Shion Jue 10 Abr 2008, 2:41 pm

Me abraza...me encanta que me abrace....me trasmite tanto amor...y yo le amo tanto...que separarme seria un suicidio...por desgracia, se separa...para mi sorpresa, comenzando a desprenderse de cada uno de los botones de su camisa...lentamente...para luego desprenderse completamente de ella...me quedo mirandolo a los ojos...simplemente hermosos..."Me meteré al agua, ¿quieres acompañarme?" me anuncia y pregunta...solo lo miro...y dibujo otra sonrisa en mi rostro...me parece una tonta pregunta...sabiendo perfectamente...que lo seguiré a donde quiera que valla...

-Te acompaño....-Le digo quitandome por encima la camisa...ya que no las suelo usar de botones...solo en el trabajo...y sigo sus movimientos...quitando también mis pantalones...y ¿por que no?...también mi boxer...después de todo...estamos él...y yo...si alguien más aparece...nos inventaremos alguna excusa...

Me doy la vuelta...dándole la espalda...y comienzo a introducirme en el agua...ahora...quien me acompañaría sería él....antes de introducirme completamente...me giro, dedicandole una sonrisa...entre dulce y divertida...
Shion
Shion
Metre
Metre

Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Sorpresa [Shion] Empty Re: Una Sorpresa [Shion]

Mensaje por Ikki Jue 10 Abr 2008, 3:03 pm

Le veo deshacerse de sus prendas, incluyendo el boxer, y sonrío de lado imaginando que puede estar pasando por su cabecita en estos momentos, aunque conociéndolo como lo conozco creo que mejor dejo de hacerlo. Veo cuando se voltea e ingresa al mar para luego olver a voltear, sonriéndome de una forma realmente preciosa. Le devuelvo la sonrisa y termino de quitar mis prendas, quedando en las mismas condiciones que él, acercándome lentamente para extender mi mano y tomar una de las suyas, sintiendo su suave tacto.

-No deberías de andar así, imagínate si llega cualquier pervertido y te ve lo que podría suceder- digo a modo de advertencia, aunque a la legua se nota mi tono gracioso
Ikki
Ikki
Barman
Barman

Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Sorpresa [Shion] Empty Re: Una Sorpresa [Shion]

Mensaje por Shion Jue 10 Abr 2008, 3:14 pm

Noto que se acerca...sonrió para mi....me dala mano....y me advierte de lo que podía suceder viendome alguien en mis condiciones...

-No creo que nadie se atreva a tocarme...estando tu delante...¿no crees?...¿ o es que acaso....no me protegerías...?-Le pregunto con un finjido puchero....para luego atraparlo en un abrazo y un beso....

-Que te parece...si jugamos a algo...-Digo pícaro...alejandome lentamente....-Te explicaré las reglas del juego...yo...me alejo nadando...y si no me pillas...me seguiré alejando...hasta que cumplas tu cometido...si me pillas...obtendras tu regalito...-Le envio un beso de lejos...dándome la vuelta para comenzar a nadar...
Shion
Shion
Metre
Metre

Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Sorpresa [Shion] Empty Re: Una Sorpresa [Shion]

Mensaje por Ikki Jue 10 Abr 2008, 3:52 pm

-Por supuesto que te protegeré mi vida, no dejaría que nada malo te pasase- le sonrío sintiendo como me abraza y besa; correspondo ambos gestos sintiendo con mis manos su suave piel y saboreando su cavidad, volviéndome cada vez más adicto a él si e que eso es posible. Lo noto separarse, espero que tenga una muy buena excusa para hacerlo.

-¿Jugar?- primero pienso que se refiere a algo más con esas palabras, pero al notar que se aleja comienzo a preguntarme cuales son sus planes. Escucho las reglas del juego para luego ver como se aleja.

Sin pensar un segundo lo sigo, intentando alcanzarlo. Nadamos más o menos a la misma velocidad, pero el me lleva la ventaja de que estaba bastante alejado cuando pensó; aún así no pienso darme por vencido, aunque esfallezca en el intento lo voy a atrapar. Muevo mis brazos y piernas lo más rápido que puedo, ganando unos pocos centímetros, que aunque no son la gran cosa ya es algo. Pasamos unos cuantos minutos jugando a "el ladrón y el policía¨hasta que por fin, y ni siquiera se muy bien como, logro tomarlo con una mano por el tobillo y lo atraigo hacia mi, abrazándolo para que no se me escape.

-Te pillé precioso- susurro levement a su oído, guiando una de mis manos hasta su mejilla para acariciarla dulcemente- ¿Cuál será mi premio?
Ikki
Ikki
Barman
Barman

Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Sorpresa [Shion] Empty Re: Una Sorpresa [Shion]

Mensaje por Shion Jue 10 Abr 2008, 4:11 pm

Comienza el juego....llevo ventaja...y eso me gusta...noto que Ikki se impacienta...nadando siemopre detrás de mi...si me despisto...me agarra...pero no lo voy a dejar facilmente que me atrape...así que nado lo más rápido posible...hasta que me atrapa...por un tobillo...primero hundiendome....y luego viendome atrapado entre los brazos de mi amado

"Te pillé precioso...¿Cuál será mi premio?" me susura al oido...atrapo sus labios...luego le sonrio...

-Umn...ya lo has recibido...al menos que te paresca muy poco para el trabajo que has realizado....
Shion
Shion
Metre
Metre

Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Sorpresa [Shion] Empty Re: Una Sorpresa [Shion]

Mensaje por Ikki Vie 11 Abr 2008, 11:47 am

Siento sus labios sobre los míos, besándome tan dulcemente como siempre; quizás sea por el tiempo que hace que nos conocemos, pero sabe exactamente como derretirme, su ternura es tanta que varias veces me pregunto si no estoy haciendo mal en estar con él, en privar a todos los demás de recibir el amor como el que me profesa; aunque prefiero ganarme el infierno por pecador a dejarlo ir, simplemente moriría si me alejara de él. Al separarse me pregunta si me parece poco el beso por mi trabajo, solo me limito a sonreirle, guiando una de mis manos a su mejilla para acariciarla.

-Jamás un beso tuyo me parecería poco, nunca- no puedo dejar de verlo con amor, se ve tan tierno; no solo es extremadamente bello sino que su actitud algo aniñada si se quiere lo vuelve aún más deseable.
Ikki
Ikki
Barman
Barman

Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Sorpresa [Shion] Empty Re: Una Sorpresa [Shion]

Mensaje por Shion Vie 11 Abr 2008, 3:12 pm

-Eres hermosamente tierno Ikki-chan....-Le beso... sus palabras siempre logran matarme...resucitarme...y hacerme sentir bien...especial...alzó mi mado y la llevo a su mejilla...acariciándola también...vuelvo a atrapar sus labios...bajando ahora por su cuello...volviendo a su cara...besando sus mejillas...y por ultimos sus labios...

-Ikki-chan...nunca te había preguntado...pero...¿te gusta vivir ahora aquí en la isla?...te dije que viniesemos...y tu me dijistes que si...pero nunca me dijiste que te gustaba la idea...-Dije recordándo el día que nos vinimos...después de todo...dejamos los estudios para trabajar y poder vivir solos...y juntos...
Shion
Shion
Metre
Metre

Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Sorpresa [Shion] Empty Re: Una Sorpresa [Shion]

Mensaje por Ikki Lun 14 Abr 2008, 11:28 am

-¿Qué clase de pregunta es esa?- lo miro dulcemente a los ojos para posteriormente depositar un piquito en sus labios- Ahora no debemos preocuparnos por lo que nos hacían, ya no somos más heridos por ellos y, además, podemos vivir juntos- me acerco a sus labios para volver a besarlo, esta vez un poco más profundo; al separarnos acaricio su mejilla con mi pulgar, sonriéndole con ternura- Estoy más que feliz de haber venido a vivir aquí, no solo porque el lugar es precioso, sino también porque te tengo a mi lado y eso es lo que más me importa.
Ikki
Ikki
Barman
Barman

Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Sorpresa [Shion] Empty Re: Una Sorpresa [Shion]

Mensaje por Shion Lun 14 Abr 2008, 2:55 pm

No puedo dejar de mirarlo...todas sus palabras...su forma de pensar...sus caricias...sus besos...todo...absolutamente todo...me vuelve loco...tan loco que si me metiecen en un manicomio...estaría contento de mi locura...

-Gracias...yo siento lo mismo que tu...y si te pregunto es por que quería saber si te parecía bien...de alguna forma sabía que asi era...pero no me sentía tan confiado...ahora estoy mejor...-Le sonrio y atrapo sus labios...acariciando su nuca y mejillas con mis manos....enredando una de mis manos en su pelo...

-Te amo...y me encanta la sorpresa...me encantas todo tu...-Vuelvo a besarle...-Si alguna vez te me fueses...no se lo que haría...por que eres mi todo...y mi nada...eres simplemente tu....mi amado...

-
Shion
Shion
Metre
Metre

Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Sorpresa [Shion] Empty Re: Una Sorpresa [Shion]

Mensaje por Ikki Lun 14 Abr 2008, 3:42 pm

-Jamás vuelvas a decir eso- digo serio viéndolo a los ojos- Jamás quiero volver a escucharte decir un 'si te me fueses'- me acerco a sus labios y lo beso con amor, dulzura, pasión, miles de sentimientos que se fusionan de una forma perfecta mientras acaricio con ambas manos su espalda empapada- Nunca me alejaré de tí, pase lo que pase, así que no quiero ni que pienses en lo que harías si sucediera.

Lo tomo de la mano y comienzo a caminar hacia el bosque dejando de a poco nuestros cuerpos al descubierto ya fuera del agua. Al detenernos me dejo caer sobre la hierba, sin prestarle mucha atención al hecho de estar completamente desnudo en un lugar público; coloco mis brazos detrás de mi cabeza a modo de almohada y cierro los ojos para disfrutar mejor del momento.
Ikki
Ikki
Barman
Barman

Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Sorpresa [Shion] Empty Re: Una Sorpresa [Shion]

Mensaje por Shion Lun 14 Abr 2008, 3:52 pm

Me toma dela mano y comenzamos a salir del agua despues de su pequeño "regaño"...no puedo más que sonreir...es tan hermoso y amable conmigo...

-Te amo...-Susurro a la salida...cuando llegamos a la orilla se tumba en ella...veo su explendoroso cuerpo...mojado por el agua...la cual se refleja con el sol haciéndole brillar...me acerco a él y me acuesto encima suyo sin acerle daño...así...cubriré su desnudes...desnudes que solo pueden ver mis ojos...por que a nadie más se lo permitiría...beso su cuello...y escondo mi cara en el...cerrando los ojos...disfrutando del hambiente...
Shion
Shion
Metre
Metre

Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Sorpresa [Shion] Empty Re: Una Sorpresa [Shion]

Mensaje por Ikki Jue 17 Abr 2008, 1:27 pm

Sonrío interiormente al sentir el peso del cuerpo de mi niño sobre el mío y un hondo suspiro escapa de mis labios cuando los suyos se dirigen a mi cuello, besándolo dulcemente como de costumbre para luego permanecer recostado allí. Quito mis brazos de debajo de mi cabeza para abrazarlo, depositando mis manos sobre su trasero, ni que fuesen a tapar mucho, pero ya es algo.

-Te adoro mi pequeño- susurro suavemete a su oído para luego morder levemente la oreja, me encanta sentir sus reacciones al hacer eso; aunque en si todo él me encanta a tal punto que ni yo creo saber cuanto- Te amo.
Ikki
Ikki
Barman
Barman

Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Sorpresa [Shion] Empty Re: Una Sorpresa [Shion]

Mensaje por Shion Jue 17 Abr 2008, 1:45 pm

Siento sus manos en mi tracero...lo que me hace sobresaltarme un poco...casi imperceptible...sonrio...y me acurruco un poco mas...como un pequeñominino...dice que me ama...lo sé...por que yo también a él...

-Y yo...y no me cansaré de decirlo...nunca...nunca...-Voy a sus labios y los beso...para luego repartir besos por toda la extension de su cara...

-Te amo...te amo...y te amo...-Dije con una sonrisa juguetona...-Hazla el fin del universo...
Shion
Shion
Metre
Metre

Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Sorpresa [Shion] Empty Re: Una Sorpresa [Shion]

Mensaje por Ikki Jue 17 Abr 2008, 3:14 pm

Luego de escuchar sus palabras lo abrazo por las caderas para intercambiar posiciones, quedando ahora yo encima suyo, viendo su bello rostro el cual siempre se ve aún más lindo en esta situación. Guío una de mis manos a su mejilla para acariciarla y luego acerco mi rostro al suyo, juntando nuestros labios nuevamente en un beso dulce, tierno.

Me llama la atención como el solo hecho de probar sus labios me enloquece de esta forma; desde que éramos pequeños, bueno ni tanto, pero hace ya cuatro años de eso, siempre me han fascinado sus labios, su sabor, tacto pero lo que más me gusta es que son SUS labios, y no los de otro y que soy el único que los ha probado, al menos el único que lo ha hecho con amor, al igual que él los míos.

-Yo tampoco me cansaré nunca de decirlo- digo al separarme, susurrando contra sus labios- Eres mi cielo, mi tierra, mi mar, mi nada y mi infinito; lo eres todo para mi, mi bello Shion
Ikki
Ikki
Barman
Barman

Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Sorpresa [Shion] Empty Re: Una Sorpresa [Shion]

Mensaje por Shion Vie 18 Abr 2008, 11:28 am

Cambiamos posiciones...ahora es el quien se encuentra encima...sus palabras siempre me llenan...lo amo tanto...No puedo dejar de pensar en el ni un segundo...beso sus labios una y otra vez...labios que me enloquecen...al igual que todo él...

Siempre hacemos el amor...siempre que podemos...dandonos caricias...besandonos...amandonos, siempre...no hay un día en que no nos besemos...y nos acariciriemos...no hay un día...en el cual no hagamos el amor...en cada esquina...lugar...con solo mirarnos a los ojos...con tan solo una caricia...o un beso...Esto...es el verdadero amor...

-No se...de verdad que no se que haría sin ti mi amado Ikki...Tu también lo eres todo...absolutamente todo...-Vuelvo a besarle...Y empiezo a reir bajito...

-Las verdad...es que cuesta creer que hable de esta forma...conociéndo como era hace unos años...
Shion
Shion
Metre
Metre

Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Sorpresa [Shion] Empty Re: Una Sorpresa [Shion]

Mensaje por Ikki Sáb 19 Abr 2008, 3:00 pm

Beso su cuello luego de escuchar sus preciosas palabras y recibir su beso, tan delicioso como siempre, tan expresivo y dulce. Me llama un poco la atención su risita; lo observo algo desentendido hasta que le escucho decir la última frase.

-No revivas el pasado mi vida- digo viéndolo a los ojos- Ahora estamos aquí, juntos, alejados de todo; no quiero que recuerdes cosas que te dañan, que nos dañan a ambos. Mírame- le tomo la cara con mis manos para que me vea directo a los ojos- Estoy aquí, a tu lado, y estamos lejos de aquel infierno; vivimos juntos y nos amamos, eso es lo único que importa.
Ikki
Ikki
Barman
Barman

Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Sorpresa [Shion] Empty Re: Una Sorpresa [Shion]

Mensaje por Shion Sáb 19 Abr 2008, 4:17 pm

-Tienes razón...-Digo al terminar de oirlo hablar...-Ahora...el presente es lo que importa...el pasado pasado es, y ahora lo mas importante somos tu y yo...en nuestra isla de amor, en donde nunca mas nos dirán que hacer...en donde podemos expresar nuestro amor sin reparos...solos tu y yo...-Vuelvo a besarle...

-Hazme tuyo...marcame como siempre lo haces...amame mas que nunca...al igual que yo te amare mas que nunca...
Shion
Shion
Metre
Metre

Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Sorpresa [Shion] Empty Re: Una Sorpresa [Shion]

Mensaje por Ikki Dom 20 Abr 2008, 12:29 am

-Eso no tienes ni que pedirlo mi vida- digo acariciando con una ternura indescriptible sus cabellos y su rostro mientras mi vista se clava en la suya, sonriendo como siempre lo hago solo al estar a su lado- No hay día que pase que no te ame más que el anterior mi pequeño.

Mis labios se juntan con los suyos para besarlo de forma algo más apasionada que las veces anteriores pero no por eso dejando de expresar mi amor por él, sino todo lo contrario, intento transmitirle los sentimientos que me embargan, sentimientos que solo él crea en mí, sentimientos que me llenan hasta en lo más profundo de mi ser.
Ikki
Ikki
Barman
Barman

Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Sorpresa [Shion] Empty Re: Una Sorpresa [Shion]

Mensaje por Shion Miér 23 Abr 2008, 5:44 pm

*Sus besos...todo y nada...mis mas puros deseos de sentirlos... lo amaba con tanta fuerza que sus lanbios me daban de comer y beber..., me hacían feliz...todo el...el...mi amado Ikki...solo el me hacia sentir tales experiencias...lo amaba tanto...*

*Comienzo a rodear su cintura...acariciando cada cm de su piel...besandole...era tdo mio...y yo todo suyo...*

.Hazme el amor...hazm sentir tuyo...hazme saber que solo existimos tu ty to...
Shion
Shion
Metre
Metre

Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Sorpresa [Shion] Empty Re: Una Sorpresa [Shion]

Mensaje por Ikki Sáb 26 Abr 2008, 2:15 am

-Mi amor- susurro cerca de sus labio, sonriendo con extrema felicidad al escuchar esas palabras; son las mismas que me decía en aquellos días, cuando necesitábamos más que nunca de la compañía del contrario para soportar los constantes maltratos que recibíamos por parte de nuestros padres, esos días en que solo estando al lado del contrario es que conseguíamos el valor para soportar la situación.

Lo miro a los ojos un instante, transmitiéndole el amor que siento por él, parte de éste al menos, y bajo hasta su entrada, comenzando a lamerla para lubricarla, pese a que más de una vez me ha dicho que no lo necesita, la necesidad de cuidarlo como si estubiese hecho de porcelana no desaparecerá nunca, no permitiré que nunca más vuelva a sentir el desgarrante dolor que se experimenta al ser penetrado con violencia, le prometí que le cuidaría como a nada y eso haré.

Intercambio mi lengua por mis dedos, ingresando el primero, esperando el tiempo necesario para que sus músculos se relajen y así ir ingresando luego el segundo y posteriormente un tercero, moviéndolos a la par para dilatarlo. Nuevamente me dirijo a sus labios, besándolo mientras sustituyo los dedos por mi erección, ingresando con suma delicadeza en su cuerpo, deteniéndome luego de llegar hasta el fondo para darle tiempo a acostumbrarse.
Ikki
Ikki
Barman
Barman

Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Sorpresa [Shion] Empty Re: Una Sorpresa [Shion]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.