Love in the island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cena sorpresa!! (jake)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

cena sorpresa!! (jake) Empty cena sorpresa!! (jake)

Mensaje por Gian Lun 05 Mayo 2008, 6:03 pm

el dia anterior habia quedado con jake que pasaria por él y lo llevaria a cenar, así que gian hizo acto de su caballerosidad, galanteria y quiso sorprenderlo!!... preparo una sutil cena al entrar el ocaso; con vino tinto exquisito, una buena cena, musica clasica y para eso contrato a un violinista para que ambientara el lugar, velas que rodiarian la elegante mesa totalmente puesta para ellos... todo tenia que ser perfecto... obvio que todo eso lo habia encargado a su asistente, dandole indicaciones de lo que era exactamente lo que queria, puesto que él no sabia ni cocinar (XD)

totalmente ataviado con una camisa de seda roja que resaltava mas su piel apiñonada y un traje de satin negro, se esparcio por todo su cuerpo su perfume preferido y salio en su deportivo en busca de aquel gatito timido!!
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cena sorpresa!! (jake) Empty Re: cena sorpresa!! (jake)

Mensaje por Jake Lun 05 Mayo 2008, 6:08 pm

Al verlo llegar Jake se quedó atónito. En una palabra, Gian estaba impresionante. Aquella camisa roja y ese traje se amoldaban a él como un guante, le quedaban perfectos.

Él no se esperaba tanto, se quedó sin palabras.

- H-hola.- Dijo aún impresionado de que se hubiera tomado tantas molestias por él, acercándose al deportivo. Apenas prestó atención al auto, el castaño tenía toda su atención.
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cena sorpresa!! (jake) Empty Re: cena sorpresa!! (jake)

Mensaje por Gian Lun 05 Mayo 2008, 6:18 pm

despues de saludar a jake y salir del hotel salieron de éste, pero no sin antes dirigirse al de orbes azules y susurrarle al oidio -como es una sorpresa, permite vendarte tus lindos ojos... te dejaras??- pregunto y le solto un beso detras de su orejita.

Gian queria que durante el camino jake no supiera a donde lo llevaba, por que asi cuando llegaran su sorpresa seria mas grande... tenia todo perfectamente calculado, llegarian en el momento de la puesta de sol, alli cuando el astro rey se oculta para dar paso a la inegualable y hermosa perla blanca, la luna
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cena sorpresa!! (jake) Empty Re: cena sorpresa!! (jake)

Mensaje por Jake Lun 05 Mayo 2008, 6:21 pm

Jake se estremeció bajo aquella caricia de los labios de Gian y no pudo hacer más que murmurar un tímido "Sí".

Cerró los ojos y se dejó vendar por este, sintiéndose el corazón acelerado. Estaba nervioso e ilusionado, jamás se había hayado en una situación así.

Cuando al fin tubo los ojos vendados, tanteó a ciegas buscando a Gian para agarrarse con suavidad a él para no caer.

- - M-me siento... raro.- rió con nervios.
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cena sorpresa!! (jake) Empty Re: cena sorpresa!! (jake)

Mensaje por Gian Lun 05 Mayo 2008, 6:27 pm

-no te preocupes, no te dejare caer ni mucho menos que te suceda algo malo-

murmuro en un susurro cerca de sus labios para luego adueñarse de ellos... lo condujo con cuidado introdiciendolo hasta el asiento del copiloto y ajustandole el cinturon de seguridad, rodio rapidamente el auto y se adueño del volatnte.

sintoniso en la radio una de esas canciones hermosas, condujo con precaucion hasta llegar a su destino; una vez alli salio rapido y fue hasta donde jake para ayudarlo a bajar -ven, toma mi mano- lo sustuvo fuertemente y lo tomo por la cintura, caminaron hasta casi la orilla de la playa.

-bien, ahora te quitare la venda... solo espero que te guste- susurro detras de él tomandolo una vez mas por la cintura rodeandolo con sus brazos
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cena sorpresa!! (jake) Empty Re: cena sorpresa!! (jake)

Mensaje por Jake Lun 05 Mayo 2008, 6:32 pm

Durante todo el camino Jake se sentía cada vez con más ansias, más ilusionado y nervioso. La cancion, el aroma de Gian invadiendole, la suave brisa que removía su cabello... todo era perfecto.

Sintió esos brazos que le rodeaban y deseó que aquello no terminara nunca. Pronto la cinta se desprenció cayendo suavemente y entonces pudo observar aquella puesta de sol tan hermosa.

Se quedó sin palabras, sólo pudo girarse hacia el castaño con los labios entreabiertos sin creer que se hubiera tomado tantas molestias por él.

- E-esto es...- Murmuró casi con un hil de voz.- Es precioso... no.. no tenías que haberte molestado tanto...- Susurró abrazándose con fuerza a él sin poder creer lo que estaba viviendo en ese momento.
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cena sorpresa!! (jake) Empty Re: cena sorpresa!! (jake)

Mensaje por Gian Lun 05 Mayo 2008, 7:05 pm

Gian solo observaba a jake, una risilla aparecio en sus labios al mirar como éste se sorprendia, una risilla de total satisfaccion... sintio como jake se removio entre sus brazos para quedar frente a él y decir todas aquellas palabras

-no es ninguna molestia, es todo un placer y mas por estar con tan grata compañia- lo tomo del menton y sus labios se unieron en un profundo beso cargado de cariño, ternura, pasion todos esos sentimientos que pueden haber cuando la persona que esta a lado tuyo los despierta...
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cena sorpresa!! (jake) Empty Re: cena sorpresa!! (jake)

Mensaje por Jake Lun 05 Mayo 2008, 7:10 pm

Jake respondió a aquel beso como hasta el momento no lo había hecho, dejando atrás la timidez por unos instantes para beasrle con gran pasión.

Rodeó su cuello con los brazos y acarició aquellos suaves labios, buscando su lengua casi con desesperación.

- Aun no me lo creo...- Le susurró con una sonrisa.
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cena sorpresa!! (jake) Empty Re: cena sorpresa!! (jake)

Mensaje por Gian Lun 05 Mayo 2008, 7:16 pm

disfuto el beso para despues separarse de él

-pues creetelo amor, ven vallamos a cenar- tomo una de sus manos y se encamino hasta la tarima donde estaba todo totalmente y perfectamente preparado.

la mesa eleggantemente puesta, el violinista, las velas que rodeaban el lugar le daba un toque sumamente romantico al lugar, gian jalo la silla para que jake se sentara, despues fue hasta su asiento y un mozo aparecio para servirles un poco de vino, mientras las breves notas del violin se escuchaba en el ambiente, la puesta de sol estaba casi terminando...
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cena sorpresa!! (jake) Empty Re: cena sorpresa!! (jake)

Mensaje por Jake Lun 05 Mayo 2008, 7:19 pm

Jake simplemente no podía creer todo aquello, parecía un sueño que pudiera terminar en cualquier momento. Giró la vista hacia el sol que ya casi se ocultaba y luego la volvió hacia Gian. Su rostro estaba bañado por los últimos rayos del sol lo que lo hacía parecer aún más bello.

- No se c-como agradecerte todo esto.- Susurró con una pequeña sonrisa, ilusionado.- Es.. es demasiado, es todo precioso...
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cena sorpresa!! (jake) Empty Re: cena sorpresa!! (jake)

Mensaje por Gian Mar 06 Mayo 2008, 10:23 pm

miraba atento cada una de las expresiones de su cara, la ilusion y la emocion quedaban muy bien en él, su bello rostro no podia contener todo su entusiasmo y sorpresa...

sonrió con una de esas sonrisas piacaras que siempre hacia -ya dije que no tienes que agradecer absolutamente, nada... es un placer estar aqui contigo en estos instantes- guardo silencio por un minuto y nostalgicamente su mirada se dirigio hacia el crepusculo y suspiro -sabes... este es uno de los momentos más gratos de mi vida, siempre me ah gustado mirar las puestas de sol... pero estando tu aqui, todo es perfecto- su mirada se clavo en las orbes azul intenso de jake.
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cena sorpresa!! (jake) Empty Re: cena sorpresa!! (jake)

Mensaje por Jake Miér 07 Mayo 2008, 2:14 am

Jake lo miró con el corazón acelerado y no pudo evitar echarse hacia adelante y darle un gran beso, como agradecimiento, tratando de imprimir en el todo lo que sentía en ese momento. No podía demostrárselo a Gian de otra manera.

- Este es el mejor d-ia de mi vida.- le sususrró.
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cena sorpresa!! (jake) Empty Re: cena sorpresa!! (jake)

Mensaje por Gian Vie 09 Mayo 2008, 10:12 pm

tomo el mangar que le ofrecian y lo saboreo con profunda intensidad, casi queriendo comerse los labios de jake, los cuales eran sumamentes atractivos ante su vista.

el crepusculo termino y solo quedo la intensa noche con una espectacular luna llena y las estrellas acompañandolos... la musica termino y el violinista comenzo otra partitura sumamente hermosa, le tendio la mano y pregunto

=quieres bailar?=
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cena sorpresa!! (jake) Empty Re: cena sorpresa!! (jake)

Mensaje por Jake Vie 09 Mayo 2008, 10:26 pm

Jake le sonrió y tomó su mano, riendo por lo bajo.

- Creo que nunca he.. bailado de esta forma.- Murmuró aún sin poder borrar aquella sonrisa ni poder apartar su mirada de aquellas orbes color miel que le observaban.

-Tendrás que enseñarme... me temo.
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cena sorpresa!! (jake) Empty Re: cena sorpresa!! (jake)

Mensaje por Gian Vie 09 Mayo 2008, 10:44 pm

=no te preocupes, yo te enseñare= rió por lo bajo jugaría un rato con el...

=bien tienes que agarrarme de aqui= dijo colocando las pequeñas manos de jake alrededor de su cuello

=yo pondre mis manos aqui, justo donde deben de ir= las traviesas manos bajaron a los redondos gluteos...

=asi es como una pareja debe bailar= empezo a besar su cuello, mientras la tenue musica sonaba...

====================================
mi teclado se volvio loco y me cambio el orden de los signos por eso puse esto = como dialogo, gomen!!!
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cena sorpresa!! (jake) Empty Re: cena sorpresa!! (jake)

Mensaje por Jake Vie 09 Mayo 2008, 10:49 pm

Cuando el chico colocó sus manos ahí Jake se estremeció por completo. De sobra sabía que no era así pero no se quejó si no que sonrió con timidez, casi rió por lo bajo. Al sentir los besos en su cuello se le escapó un suspiro de los labios y no pudo hacer otra cosa que cerrar los ojos.

- Tienes una manera de bailar... -m-muy original.- Susurró riendo, pegándose a Gian.

****
(No pasa nada, si no sabes cambiarlo es facil. En la barrita azul de abajo de la pantalla, a la derecha, ves un cuadradito que pone ES? si le das, yo lo tengo puesto en Español (alfabeticación internacional) y así suele arreglarse XD)
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cena sorpresa!! (jake) Empty Re: cena sorpresa!! (jake)

Mensaje por Gian Vie 09 Mayo 2008, 11:06 pm

no, si el chico no era tan inocente como el pensaba, por lo menos sabia que el era un lagarto que queria devorarlo!! y poco comun su forma de bailar

=jaja, me descubriste= pronuncio y su nariz acaricio su cuello y sus fosas nasales absorbieron el suave olor de jake... se movian lentamente al ritmo de las cuerdas del violin, sus manos acariciaron una vez mas los gluteos y se retiraron para subir hasta su cintura y apretarla suavemente... pegando mas sus cuerpos... sintiendo el calor de jake

================================================
mm pos no lo veo!! pero bueno ya lo arreglo despues jiji ¬¬
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cena sorpresa!! (jake) Empty Re: cena sorpresa!! (jake)

Mensaje por Jake Vie 09 Mayo 2008, 11:16 pm

Jake respiró con más fuerza ante aquellas caricias para él, intensas. El aliento de Gian en su cuello hacía que su bello se erizara y un escalofrío lo recorriera por completo.

Acarició su nuca con una mano mientras enterraba la otra en su cabello, volviendo a cerrar los ojos. Sentíatodo el cuerpo de Gian pegado al suyo, el calor que emanaba de éte. Aquello lo hizo sonrojar aún más.

- Gian... - Susurró.- Me gustasmucho... mucho.
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cena sorpresa!! (jake) Empty Re: cena sorpresa!! (jake)

Mensaje por Gian Vie 09 Mayo 2008, 11:24 pm

se estremecio al sentir la sutil caricia del chico... cerro sus bellos ojos y se dejo inundar por aquel sentimiento que en esos momentos su terco corazon sentia... al parecer estaba pasandosela muy bien en compañia del de mirada intensa.

y alli bailando los dos muy pegaditos el uno del otro jake dijo aquello una vez mas... el de mirada miel no respondio nada, solo se abrazo mas a jake, casi dejandolo sin aliento... esa era su respuesta, pues ya le habia dicho lo mucho que le gustaba y que su organo que lo mantenia con vida, estaba revoloteando en su pecho.
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cena sorpresa!! (jake) Empty Re: cena sorpresa!! (jake)

Mensaje por Jake Vie 09 Mayo 2008, 11:30 pm

El moreno sonrió aún con los ojos cerrados, ante aquella muda respuesta. No hacían falta las palabras y Gian acababa de demostrarlo.

Siguió bailando con el suavemente, en silencio, dejándose llevar por aquella agradable música, con el murmullo de las olas del mar a lo lejos.

Instantes despues abrió los ojos, casi como si acabara de despertarse. El aroma de Gian lo invadía.
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cena sorpresa!! (jake) Empty Re: cena sorpresa!! (jake)

Mensaje por Gian Sáb 10 Mayo 2008, 12:13 am

la musica termino, los dos abrieron sus hermosos ojos y sus miradas se encontraron...
eran tan intensas que en ambos ojos podia verse reflejado el rostro del otro... gian lo tomo de la mano y lo guio de nuevo a la mesa, en donde ya estaba servida la cena...

el mesero les sirio un poco mas de vino y se retiro enseguida...

=bien, jake... brindemos por esta ocasion y por haberte conocido= alzo su copa de cristal y la choco con la contraria...
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cena sorpresa!! (jake) Empty Re: cena sorpresa!! (jake)

Mensaje por Jake Sáb 10 Mayo 2008, 12:16 am

Jake le sonrió he hizo lo mismo, para despues dar un pequeño trago a aquel exquisitovino.

La comida tenía una pinta deliciosa y fue entonces cuando Jake se dió cuenta de que se moría de hambre. Comer era una de las pasiones del moreno.

- Aún quiero conocerte más...- Le dijo en voz baja.- No se mucho sobre tí, me encantaría que me contaras.
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cena sorpresa!! (jake) Empty Re: cena sorpresa!! (jake)

Mensaje por Gian Sáb 10 Mayo 2008, 12:20 am

a decir verdad ninguno de los dos conocia mucho del otro asi que esa seria una ocasion para conocerse mutuamente a la luz de la bella luna, una buena musica, una rica senita y una platica estupenda...

=bien, dime que quieres saber de mi? puedo contarte muchas cosas... para empezar soy soltero, guapo, deseado por casi todos...= gian bromeaba, a decir verdad en estos ultimos meses estaba solo y sin un perro que le ladrara...
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cena sorpresa!! (jake) Empty Re: cena sorpresa!! (jake)

Mensaje por Jake Sáb 10 Mayo 2008, 12:23 am

Jake alzólas cejas pero al ver su sonrisa se dió cuenta de que era una broma y rió suavemente.

- ¿Lo de que eres modelo es en serio? - Preguntó mirándolo con intensidad e ilusión.- No me sorprende... y tampoco me sorprendería qye casi todos te desearan.- Aregó sonrojándose una vez más y desvió la mirada, cortado.
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cena sorpresa!! (jake) Empty Re: cena sorpresa!! (jake)

Mensaje por Gian Sáb 10 Mayo 2008, 12:39 am

noto la reaccion de jake, en su rostro reflejaba incredulidad... despues de unos momentos comprendio que gian solo jugaba

=jaja... si soy modelo desde los 15 años, me gusta lo que hago... creo... y con algo de modestia que naci para esto...= guiño su ojo derecho despues de decir esto

observo como desviaba la mirada el morocho al decir lo ultimo...

=hey jake... mirame... no creo que me deseen... no mas q a ti, por su puesto que debes de tener varios rondandote... no es asi?=
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cena sorpresa!! (jake) Empty Re: cena sorpresa!! (jake)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.