Love in the island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

llegando a su departamento (privado Ray)

2 participantes

Ir abajo

llegando a su departamento (privado Ray) Empty llegando a su departamento (privado Ray)

Mensaje por Gian Dom 20 Abr 2008, 6:08 pm

a Gian le había dado pena que Ray tuviera que llevarlo en brazos todo el camino por lo que a los pocos minutos que se quitaran del parque le pidió que lo bajara pues no queria que al rato el pobre Ray estuviera con dolor en sus lindos bracitos.

llegaron al conjunto habitacional de departamentos, subieron el elevador y entraron en el, era un departamento muy espacioso muy lindo de tipo contemporáneo que contaba con todo lo esencial... el castaño se puso como en uno de los amplio sofás que habían en la sala.
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

llegando a su departamento (privado Ray) Empty Re: llegando a su departamento (privado Ray)

Mensaje por Ray Miér 23 Abr 2008, 2:06 pm

lo cargaba y al llegar a una esquina me pide que lo baje, en realidad no me molesta era bastante liviano, pero lo obedesco y caminamos a la par

llegamos a mi departamento, cierro la puerta cuando entra y se sienta en el sofá, yo solo sonrio de verlo era bastante atractivo el lindo modelo

me aserco -como lindo? deseas algo de beber o algo mas- le guiño el ojo con sonrisa seductora y me siento a su lado
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

llegando a su departamento (privado Ray) Empty Re: llegando a su departamento (privado Ray)

Mensaje por Gian Jue 24 Abr 2008, 1:27 am

Ray se acerca felinamente hacia Gian y le ofrese algo de tomar a lo que el castaño responde -solamente agua... por el momento- menciona con una singular picardia en su tono de voz.

-tienes un lindo departamento- dice para después levantarse y dirigirse al gran ventanal que éste tenia, desde el cual se podia observar el hermoso paisaje que poseía la isla.
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

llegando a su departamento (privado Ray) Empty Re: llegando a su departamento (privado Ray)

Mensaje por Ray Jue 24 Abr 2008, 7:18 pm

me levanto y me dirijo a la cocina para servirle el agua me ahbia encantano su tono pillo me preguntaba en que ma slo era, regero y lo veo en el ventanal, me aserco con sonrisa seductora cual el no ve

me coloco detras y rodeo su sintura pegandome a su cuerpo solo dejando unos 5 centimetros de diferencia, inclino un poco y beso su cuello -aqui tienes lindo..- con mi otra mano libre se la pongo defrente

-gracias, a mi tambien me gusta, tiene lo que necesito- deposito un segundo beso en su cuello
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

llegando a su departamento (privado Ray) Empty Re: llegando a su departamento (privado Ray)

Mensaje por Gian Jue 24 Abr 2008, 7:30 pm

miraba por el gran ventanal cuando sintio el calor del cuerpo detras suyo y los labios cálidos y humedos de Ray besar su cuello lo que hizo que una serie de escalosfrios recorrieran su espalda y como no, si ese era su punto debil!!

-gracias, Ray- pronuncio mientras tomaba el vaso con agua y lo llevaba a su boca para ingerir el vital liquido... un segundo beso fue colocado en su apiñonado cuello, lo que hio que un leve y quedo jadeo escapara de sus labios, el cual murio en aquel vaso de agua.

-de nada, es un apartamento muy lindo, me pregunto a cuantos más haz traído aqui- se gira hacia él y rodea su cuello con sus brazos.
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

llegando a su departamento (privado Ray) Empty Re: llegando a su departamento (privado Ray)

Mensaje por Ray Jue 24 Abr 2008, 7:44 pm

yo sigo depositando besos en su cuello, lentos y pausados mientras el bebe; lo que me dice a continuacion e sorprende un poco pero sonrio entre los besos, se voltea y abraza mi cuello, esta vez si rodeo por completo su cintura y estavez lo pego a mi cuerpo

-es tan importante que lo sepas- digo sonriendo y me aserco a sus labios para robarle otro beso
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

llegando a su departamento (privado Ray) Empty Re: llegando a su departamento (privado Ray)

Mensaje por Gian Jue 24 Abr 2008, 7:57 pm

-claro que no, solo era curiosidad, ademas tú y yo no somos nada mas que amigos, sin compromiso alguno- rie mientras dirige sus rosados labios a esa boca que lo llama... sus labios se funden en un beso hambriento, pasional, profundo.

su cuerpo es atraído como un iman hacia el cuerpo frente a él, Ray lo toma por la fina cintura rodeandolo con sus brazos y Gian se aferra mas a su cuello para hacer el beso más profundo.
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

llegando a su departamento (privado Ray) Empty Re: llegando a su departamento (privado Ray)

Mensaje por Ray Vie 25 Abr 2008, 7:11 pm

se amplia mi sonrisa por sus palabras bastante siertas, y no tardamos en fundirnos en un hambriente y apasionado beso

entrando en su boca explora mi lengua aquella cavidad humeda y dulce, enrollandola su lengua con la mia en una danza por quien domina, nuestros cuerpos se pegan y nuestras erecciones se rosan

haciendo lugar entre sus piernas pongo una de las mias en medio de las de Gian para acarisiar mejor su entrepierna con leves movimientos de mi pierna para exitarle

separandome del beso con agitacion por la falta del aire no tardo en empezar a asaltar su piel la de su dulce cuello cual suave e irresistible tiene
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

llegando a su departamento (privado Ray) Empty Re: llegando a su departamento (privado Ray)

Mensaje por Gian Jue 01 Mayo 2008, 12:14 am

gime al sentir aquella pierna juguetona e insasiable, gemido que fue a apara a la cavidad del contrario, sus mejillas tomaron un rojo intenso, carmesi... se estaba exitando, sus bocas se separaron para tomar aire.

hecho su cabeza hacia atras al instante que los labios humedos acariciaban su piel blanca, se dejo hacer, no puso resistencia alguna... se entregaria al deseo q en esos instantes sentia... aunque gian no acostumbraba acostarse con el 1er extraño que se le cruzara, pero con ray era diferente!! habian congeniado a la perfeccion, ademas le habia gustado mucho
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

llegando a su departamento (privado Ray) Empty Re: llegando a su departamento (privado Ray)

Mensaje por Ray Lun 05 Mayo 2008, 6:43 pm

seguia asaltando ese cuello que me estaba volviendo adicto, mi pierna sin dejarse de mover serca de la ereccion de gian hasta que sintiera duro aquella parte que ya deseaba provar

mis manos que estaban en su cintura empezaron a subir por debajo de su camisa, tocando su cintura su piel, subiendo por su pecho y espalda al momento que la hiba quitando porque me estorbaba hasta dejarla en el suelo y ener acceso a su parte superior

mi lengua baja de su cuello hasta una de sus tetillas cual atrapo con mi boca succionando con fuerza, volviendo a bajar mis manso a su cintura atrapandolo para comernazar a moverlo hacia el sillon
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

llegando a su departamento (privado Ray) Empty Re: llegando a su departamento (privado Ray)

Mensaje por Gian Lun 05 Mayo 2008, 7:29 pm

los labios recorrian su piel, las manos la exploraban y su camisa calló al suelo, las caricias iban y venian con sumo deseo... las manos de Ray parecian quemarle la piel pero de pasión, esa pasion que desbordaba por los poros, esas ansias por querer "comerselo", el castaño solo gemia y jadeaba ante tales actos y mas cuando la pierna de ray frotaba su miembro el cual ya estaba mas duro que una roca.

ray lo llevaba a ciegas al sillon y el se dejo conducir sin poner resistencia alguna... llegaron al sillon y fue depositado con sumo cuidado para que no se lastimara. el chico cayó encima suyo y él busco con ansias los labios que le seducian arrebatandole un beso casi lujurioso, mordisqueaba esos labios y aferraba sus uñas a la espalda de Ray.
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

llegando a su departamento (privado Ray) Empty Re: llegando a su departamento (privado Ray)

Mensaje por Ray Lun 05 Mayo 2008, 7:49 pm

quedo sobre el pegando mis caderas a su duro pene que ya deseaba provar, muevo mi cuerpo rosando nuestras intimidades con fermor mientras nos besamos apasionadamente con deseo y luljuria sus uñas se me encajan pero me prenden a un mas

mis manos no se quedan quitas y bajan por su cuerpo mientras mi lengua pelea enfrenadamente con la de gian, levanto un poco mi cuerpo para que bajen a un mas mis manos hasta su pantalon desabrochandolo, metiendo una mano bajo su ropa interior atrapanto su ereccion endurecida entre mis dedos apretando un poco y luego comenzar a carisiarla de arriba a bajo
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

llegando a su departamento (privado Ray) Empty Re: llegando a su departamento (privado Ray)

Mensaje por Gian Mar 06 Mayo 2008, 10:16 pm

un jadeo muerto expulso la boca del castaño, las deliciosas manos de Ray estaba haciendo de las suyas desabrochando su pantalon para despues introducirla y explorar su entrepierna, lo estaba haciendo muy bien, ya que Gian se derretia entre sus brazos... estaba siendo algo apasaionado, lujurioso y un poco salvaje aquel encuentro ocasional, eso le gusto!!

entrelazo sus dedos a los sedosos cabellos del chico y siguia besandolo desenfrenadamente hasta que necesito respirar... dejo el beso levemente entre mordisqueando sus labios... sus ojos tenian un brillo de deseo!! sus manos viajaraon rapidamente hasta empezar a quitar la camisa de Ray y dejarla totalmente en el suelo... sus piernas se abrieron aun mas como un compas!! con eso Gian estaba declarando abirtamente que queria que lo tomara lo antes posible...
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

llegando a su departamento (privado Ray) Empty Re: llegando a su departamento (privado Ray)

Mensaje por Ray Jue 08 Mayo 2008, 8:15 pm

me gusta que se prenda y me bese con ese desenfreno respondiendo con mas intensidad demostrandole quien tiene el mando y quien esta dominando, nos falta aire y nos separamos jadeantes y sonrio satisfecho de ver su rostro luljurioso

-parece que alguien esta bastante exitado - seductoramente digo sonriendo dejo que me quite la camisa separando mi mano de su pene para poder quitarla

abre las piernas para mi ofreciendose, me trago mi risa y me siento ya exitado de verlo -esto sera delicioso..-

le quito de un tiron el pantalon y la ropa interior dejando al aire libre su sexo cual palpitante y empalado esta, tomando una de sus piernas para subilar a uno de mis hombros me acomodo entre sus piernas abriendolas mas para dejarme la mejor vista de su verga

lamo la punta con diversion sin dejar de verlo y luego soplo para que se estremesca , sin perder ningun instante de verlo, llevo mis labios a la cabeza de su pena y comienzo a chuparla como si de un popote se tratara para meterla mas y mas hasta que esta completamente dentro de mi boca y comienzo a mamarla con fuerza chupando aquella carne caliente hasta ponerla mas dura y hacerla correr su dulce sabor
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

llegando a su departamento (privado Ray) Empty Re: llegando a su departamento (privado Ray)

Mensaje por Gian Vie 09 Mayo 2008, 10:57 pm

Gian solo respondió a la pregunta con una sonrisa y mordiendose el labio inferior... las ropas que antes le quedaban todavia en el cuerpo, escaparon de el yendo a parar en quien sabe que lugar del espacioso apartamento.

su sexo es liberado y queda al aire "libre", un estremecimiento y un jadeo salen de sus labios al sentir la lengua húmeda y caliente de Ray, la cual empieza a jugar con su miembro hasta hacerlo enloquecer, sus ojos están levemente nublados por el deseo pero no pierde por un instante el contacto visual con el chico y jadeante alza mas sus caderas para que este tenga mayor accesibilidad.

siente sus musculos contraerse y un escalofrio recorre su espina dorsal, siente que pronto se correra, y no lo duda, pues el ritmo tan rapido y tan excitante que lleva ray lograra su cometido
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

llegando a su departamento (privado Ray) Empty Re: llegando a su departamento (privado Ray)

Mensaje por Ray Sáb 10 Mayo 2008, 3:12 pm

me hace el labor mas deseable al alsar sus caderas como queriendo entrar aun mas en mi boca yo queria tragarmelo todo aun mas de lo que hacia lastima que ya no se podia

lo sigo chupando con gran fuerza y deleite me encantaba su pene era tan suave y apetecible que deseaba siempre tenerlo ahi pero sabia que habia un mejor lugar que saborear

siento como se estremece porque hasta su pene a llegado, se endurece y chupo con fuerza para que ya se venga y cuano lo hace trago todo su semilla sin dejar ninguna gota que se me escapara

saco su miembro de mi boca y me lamo los labios con delicia -delicoso sabes esquisito hermoso Gian - mi voz sale deseosa y luljuriosa y asi lo miro

pero aun no acababa vuelvo a dar otra lamida por lo largo de su miembro y baja mi lengua a sus testiculos jugando con ellos mordiendolos de vez en cuando hasta dejarlos humedos

abro mas sus peirnas para mi y bajo hasta sus nalgas que con ayuda de mis manos las separo encontandome con es epuntito que ya tenia tantas ganas de provar

-lindo gian te demostrare otro forma de besar..- digo con una sonrisa de luljurio y aserco mi boca a su ano cual lamo y aun agarrando sus nalgas alzandolo un poco para mejor comodidady comienzo a besar aquella entrada como si sus labios fueran ese lugar invadiendole con mi lengua hasta lo mas fondo que podia llegar humedesiendolo aumentando la pasion de ese beso
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

llegando a su departamento (privado Ray) Empty Re: llegando a su departamento (privado Ray)

Mensaje por Gian Dom 11 Mayo 2008, 6:26 am

no tardo mucho y ya estaba vertiendo su esencia en toda la cavidad bucal de ray... no pudo evitarlo, pues en verdad que el chico sabia mover hábilmente la lengua y usaba esa boca como nadie que el hubiera conocido jamas... su cuerpo estaba completamente inundado por el deseo, su respiración era acelerada pues su pecho subia y bajaba con gran dificultad... a sus oídos llega la voz aterciopela haciendo que un cosquilleo suba hasta sus mejillas y termine por convertirse en un sonrojo.

-A.ahhh Ray..Nmmm- suspiraba y jadeaba al sentir nuevamente la cálida lengua en su sexo y sus testiculos, sin embargo fueron bajando hasta llegar a su rosado ano que estaba escondido entre sus dos "montañas" las cuales el chico no tuvo problemas en separar para poder tener un libre acceso y hacer que el castaño se revolcara del puro placer que en esos momentos sentía.

el de orbes miel hundió sus delgados dedos entre los cabellos sedosos... su cuerpo se estremecía entre las caricias, los besos, pero sobre todo ante esa lengua que invadía su esfinter anal; como preludio para lo que vendría a continuación... los gemidos, jadeos y gritos de placer inundaban cada recondito lugar del apartamento.
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

llegando a su departamento (privado Ray) Empty Re: llegando a su departamento (privado Ray)

Mensaje por Ray Dom 18 Mayo 2008, 12:07 pm

escucho como dice mi nombre por mis acciones y creo que e escuchado la gloria, aumento mis carisias de mi beso anal con intensidad como su de su boca tratara como si mi lengua fuera mi verga que pronto entraria en ese pequeño lugar caliente

sus dedos se unden en mis cabellos pero dando una ultima embestida y laida me separo lamiendome los labios para ver a gian con una sonrisa seductora y luljuriosa

-creo que ya estas listo mi lindo Gian.. ya te dare lo que tanto tu hermoso cuerpo pide- abro aun mas sus piernas y levo mi grande pene a su ano poniendo la punta comenzando a empujar levemente hasta verla dentro

pero luego con una sonrisa maliciosa de un golpe lo meto entrando en aquella extreches que me hace gemir roncamente al sentir como apretaba mi exitado y duro miembro

-estas tan estrecho Gian! y tan caliente.. delicioso..-
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

llegando a su departamento (privado Ray) Empty Re: llegando a su departamento (privado Ray)

Mensaje por Gian Dom 18 Mayo 2008, 6:24 pm

unas lamidas mas y su ano palpitaba levemente, eso era significado que mas que la lengua de Ray queria tener otra cosa...

el modelo dejo que ray hiciera con el, lo que se le antojara... el no se opondria para nada... las manos calientes por el deseo abrieron mas sus piernas y quemaron su piel.

de repente la punta de la extension rozaba su ansioso ano -ahhh- salio en un surro, mordia sus labios con desesperacion queria tenerlo dentro de su interior pero ya!!... no tardo mucho para que sus deseos se volvieran realidad, de una sola estoscada Ray ingreso su miembro en gian y él solto un exitado grito gatuno de placer a la vez que arqueaba su espalda...

su cara reflejaba la exitacion y el placer que lo inundaba hasta ocupar cada fibra de su cuerpo...

-ahhh Ray, tu verga es tan rica, mmm... muevete fuerte, quiero que me partas en dos si es necesario...-

sí, el modelo en la "cama" era todo un sadico le gustaba el dolor y el placer... las dos cosas en una!
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

llegando a su departamento (privado Ray) Empty Re: llegando a su departamento (privado Ray)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.