Love in the island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth] - Página 2 Empty Re: Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth]

Mensaje por Kenneth Lun 12 Mayo 2008, 1:01 am

Mi miembro es liverado por alguna razon me molesta y me alegra que estaba haciendo con mi cuerpo aun sigo con el rostro aldeado y mordiendo con algo de fuerza mi labio inferior si seguia presionando sacaria sangre

No contesto porque se que las palabras no me saldran como quiero si no algunas entrecortadas, pero el subiendo el volumen del vibrador me hace jadear audiblemente a sus oidos me estremesco un poco por la nueva sensacion mas notoria en mi interior

Volteo mi rostro a verlo cuando pronuncia mi nombre mi labio inferior esta rojo por la precion pero mi boca esta un poco abierta respirando por ella, nunca hubiera pesado que mi cuerpo era tan sensitivo en esas situaciones

Esta vez cuando lo miro mis ojos no hay enojo no hay en verdad alguna expresion notoria que distinga que pienso solo mi rostro como estaba

Se me aserca y pega su cuerpo almio sintiendo su pecho con mi pecho tomandome de la cintura susurrando mi nombre a mi oido que me hace jadear al suyo bajamente, pasa sus labios a mi cuello pero sin previo aviso cierra su mandibula entre mi cuello hombro

-Ah!!.....- haciendo gemir y estremeserme contra su cuerpo
Kenneth
Kenneth
Empresario
Empresario

Cantidad de envíos : 397
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth] - Página 2 Empty Re: Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth]

Mensaje por Alex Lun 12 Mayo 2008, 6:28 pm

-TE ah dolido? jm...-Al parecer ese aparato entre aquellas piernas no le satisfacia del todo, no era lo que Alex queria ver, verlo morir y desbanecerse, verlo jadear y sentir aquel rostro replicar de placer.

Volvio a besarlo con locura, amarrarse a sus labios y retorserlos de malicia, sin frenos, arrebatar lo mas que podia en ese cuello y de alli ir bajando hasta pecho desmayandose por un tiempo en ambos pezones yllegando por fin al miembro, incandose, tomando esa hombria erecta en manos, volviendo a complacerlo con las manos.

Tomaria medidas drasticas si queria mirarlo como queria, asi que subio lo maximo de esa vibraciones, eso le obligava a hacer...todo de un jalón y antes de meterse es emiembro en la boca, preparandolo aun...le habló con lujuria e ironía.

- Si planeas venirte, entonces pediras permiso antes ok?....- Al temrminar, con una sornisa larga en labios..los cuáles adorno con un pedaso de carne..sambutiendolo en todo lo tibio y suave de su boca...Sacandolo y metiendolo, imitando el acto sexual...con lentitud, estimulando de manera corta y alargante....

((ahh xD...andaba algo apurada jeje, tenia un asunto pendiente...vlee ¬¬...kenneth se hace mucho del rogar XDD...jajaja tb tb...asi l keremos ^O^ me boee))
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth] - Página 2 Empty Re: Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth]

Mensaje por Kenneth Mar 13 Mayo 2008, 11:44 pm

No respondo solamente jadeo pero mis labios son atrapados por los suyos de forma demantante y locura correspondiendole hasta que me deja jadeando y labios rojos por ese desenfrenado beso

Yo sigo mordiendo mi labio inferior con fuerza de nuevo, esta vez saco algo de sangre ante sus carisias que me van venciendo, mi hombria que a respondido a sus carisias la toma entre sus manos masajeandola dandome un escalofrio.. pero lo que no imagine fue lo que izo despues

--AaaaaH!.........!..- me arquie y se estrmesio todo mi cuerpo, abriendo los ojos ante tal vibracion en mi interior cerre los ojos y jadie forsarndo las cadenas hacia abajo

No pude ni contestar su orden cuando mi miembro es atrapado por su boca, dandole un esquisito sexo oral como el solo podria hacerlo; comienzo a gemir y me tiemblan las piernas por el vibrador exitandome y su boca haciendo explotar mi ereccion que ya esta dura

Solo puedo sostenerme de los grilletes -A..Alex..xander.. ah..mm..- inclino mi cabeza de lado sin poder de producir sonidos -mm.. voy.. a venirme.. ah!...-
Kenneth
Kenneth
Empresario
Empresario

Cantidad de envíos : 397
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth] - Página 2 Empty Re: Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth]

Mensaje por Alex Miér 14 Mayo 2008, 12:39 am

Eso era lo que pedia, por fin estaba dando frutos su larga planeación, le miraba incluso con la hombria de Kenn en su boca, viendo retorcer y mover sus caderas...

Al escuchar que aquel se vendria en suplicas y entre gemidos, saco su miembro levemente para asi hablarle jadeante tambien.. _No, aun no...si lo haces, tendras dos de esos vivradores en tu hermoso trasero Kenneth...- Tal vez estaba siendo demasiado brusco y despiadado....pero era lo que en un principio estaba pensando darle, esa actitud que Alex escondia, tal vez, sacada a luz para ese hombre que le volvia loco.

Se paro de hombros y le miró, para pasar su gran mano derecha por aquel rostro ajeno...verlo asi unos segundos, saciandose de ese rostro serio, justo y que en un principio emanava furia, ahora se difuminava entre el placer y el dolor, entre los sentimientos que Alex le daba.

Le solto y camino de espaldas, sin dejar de mirarlo y digustar cada parte de aquel cuerpo atado, aquellas piernas que amenazaban con quebrarse, aquellos brazos que no tenian voz ni boto, aquellas caderas que se movian junto a su dorso mojandose por sus fluidos corporales y por ultimo, su rostro...ese que podria comerse con una sola mirada.

Se giró para volver a estar de frente a aquel armario y rebisar de sus jugetes, tal vez demostrarle que no jugava con el "reprimirle" el que se corriera solo por su voluntad y que lo 'castigaria' si desobedecia, estaba dispuesto...pues ese juego empezava a drogarle y tal vez cegarle...
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth] - Página 2 Empty Re: Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth]

Mensaje por Kenneth Jue 15 Mayo 2008, 1:59 pm

Al filo de correrme saca mi miembro y me dice que no debo y si lo hago pondra otro vibrador en mi trasero que hace abrir los ojos preguntandome como otro cabria en mi

Se para para verme y yo le observo inquietante sin poder quitar el semblante de dolor y placer del vibrador y de mi ereccion cual detengo su venir; me acarisia para luego dar media vuelta y dirigirse a ese armario lleno de objetos que pensaba usar en mi y me hacia estremecer aun mas de lo que hacia

Aprieto mis manos, y mis ojos intentando detener mi orgasmo pero el vibrador no me lo permitia.. me lamentaria correrme pero no soportaba mas el liquido seminal comenzo a salir de mi pene.. escurriendose por el largo de mi ereccion pasando por mis piernas de forma lenta proque aun asi intentaba detenerlo pero sin logro alguno temblando mi cuerpo me corro dejando salir un gemido bajo y suprimido

muy dentro de mi sabia que me iria mal por no aver obedecido..
Kenneth
Kenneth
Empresario
Empresario

Cantidad de envíos : 397
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth] - Página 2 Empty Re: Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth]

Mensaje por Alex Jue 15 Mayo 2008, 5:39 pm

Sonrío, ese guemido que parecia no queria ser escuchado fallo, pues fue todo lo contrario, Alex sigío asiendose el sordo para simplemente quedarse unos segundos parado dandole la espalda, por que perdia tanto tiempo?...era hora de que el tambien se saciara, asi girandose, quedando de frente a aquel cuerpo agotado y fresco.

Observo detenidamente todo eso que escurria entre sus piernas, las piernas debiles y su rostro complacido. Camino hasta estar a excasos dedos de distancia, se limito a apagar aquel objeto y sacarlo lentamente deluyendo sonriendo al ver los fluidos recorriendo ese objeto, tirandolo al suelo con cuidado, para levantarse y hablarle, ver aquel rostro "ignorarle".

-Kenneth...has desobedesido, pero...-tomo el rostro de ese obligandole bruscamente a verlo, tambien tomando sus caderas con fuerza, acomodandolas totalmente de frente y con firmeza.
-Estoy ansioso, creo que ahora me toca mi recompensa jm....Ahora, quiero que revivas tu miembro de nuevo...- Atrapando aquellos labios que parecian replicar, dominandolos cuanta pasión les daba...reconfortandolos por tal accion.

Bajo la brageta de su shorts, sacando asi su miembro ya semi empalmado, sin dejar de besar aquellos labios rojos y que tenian lijero sabor a sangre, haciendose mas favoritista.

((no le seguire xD...ando toda tonta >.<...jaja en el otro post le sigo n_nU))
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth] - Página 2 Empty Re: Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth]

Mensaje por Kenneth Dom 18 Mayo 2008, 12:24 am

Como me habia temido, mi esfuerzo por detener mi orgazmo habia sido en vano aun mantenia los ojos cerrados algo entreabiertos mirando hacia un lado con la respiracion agutada por ese vibrador

escucho como Alex se me hacerca pero no volteo a verlo sigo en la misma posicion siento como se agacha y siento como aquel objeto dejaba de vibrar haciendome sentir mas tranquilo pero cuando lo saca suprimo un jadeo

aun no lo observo ni se que objeto nuevo trae pero al parecer le molesto aquello porque de inmediato senti como tomaba mi rostro obligandome a verlo

Mis ojos celestes se topan con los suyos yo aun estaba molesto pero el placer comenzaba a reflejarse en mi aunque yo no deseaba complacerle, no aun ..

Tambienme toma de mis caderas poniendolas firmes y demanda que mi miembro lo despierte enarco una ceja pero antes de reclamar me besa con dominacion al principio me resisto y acabo respondiendole como quiere

Sabia que me estaba doblegando y que no tardaria en terme a su merced aquel hombre me enloquesia aunque no lo demsotrara queria mas..
Kenneth
Kenneth
Empresario
Empresario

Cantidad de envíos : 397
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth] - Página 2 Empty Re: Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth]

Mensaje por Alex Dom 18 Mayo 2008, 5:49 pm

Se separo con una respiración fuerte y alterna, necesitaba de ese hombre mas de lo normal, quería que ya fuera suyo, no soportaba estar así, haber estado dos semanas sin ese cuerpo que no podría tener cualquiera.

_Kenneth....tan enojado estas que ni siquiera dirás na palabra hacia mi?... - Rápidamente podría notar eso, estaba enojado, no tenia intenciones de seguir..al parecer no le perdonaría lo que estaba haciendo, pero...que hacer, lo deseaba tanto.

-Jm...entiendo...- Solo sonrió de lado y asi se hinco frente a el, subiendo una pierna a su hombro y luego la otra, tal vez con algo de esfuerzo pues aquel se resisitia, pero sin manos no podría negarse.

Rodeo el miembro y subió mas aquellas caderas, utilizando sus manos como apoyo debajo en su espalda y asi poder husmear con su boca todo ese lugar, limitándose después en aquel asterisco rojo...Donde la punta de su lengua interfería y accedía muy levemente, instando aquel lugar.
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth] - Página 2 Empty Re: Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth]

Mensaje por Kenneth Dom 18 Mayo 2008, 6:05 pm

El beso habia sido apaseonado caliente necesitado pro lso dos, hasta que alex se separa y co mis labios rojos y entre aviertos yo le veo, escuchando sus palabras y no digo nada aun no puedo porque no recupero mi respiracion

No hablaba por que estuviera enojado.. eso ya estaba pasando no lo hacia porque sabia que no diria ni dos palabras antes de estar jadeando y gimiendo para el

Veo como se inca y toma una de mis piernas para subirla a su hombro y me resisto un poco intentando quitarlas siendo inutil pues pas dos ya estaba en el lugar designado por este quedando mi cuerpo esta vez en el aire a su merced no puedo evitar dejar salir un gemido mientras cierro los ojos

Su lengua tomo mi miembro una vez mas y para ser mas intenso su accion levanta aun mas mis caderas y yo jadeo mordiendo una vez mas mi labio inferior hasta que llega a mi entrada donde comenzo a introducir su lengua

-Alex..! ah!..- me estremesi entrre sus manos por lo que asia, ya no podia mas el ya habia ganado.. ahora solo quedaba disfrutar..
Kenneth
Kenneth
Empresario
Empresario

Cantidad de envíos : 397
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth] - Página 2 Empty Re: Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth]

Mensaje por Alex Dom 18 Mayo 2008, 10:03 pm

Su lengua seguía disfrutando de manera suave y lenta, amordazando cada instante y suplicando por que kenneth dijera su nombre...y entre aquellos pensamientos su nombre fue escuchado, sonriendo de manera maliciosa...triunfo total.

Metía y sacaba la punta de su lengua, jugando con aquel hoyuelo y divirtiéndose como no lo había echo hasta ahora...Mojando todo en el.
-Se siente bien verdad?...haciéndolo mas apresurado, para una sensación mas larga en aquel..

Después de un tiempo de escuchar cada gemido ahogado y libre de su amado, lo dejo por la paz...Recorriendo con su lengua hasta llegar a su miembro y seguir allí, solo lamiendo el largo y los testículos...
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth] - Página 2 Empty Re: Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth]

Mensaje por Kenneth Miér 21 Mayo 2008, 12:51 pm

Me retorsia entre sus manos y boca, lo hacia bastante bien pareciendo que conosia mi cuerpo a la perfeccion eso me erisaba la piel de solo pensarlo

-ah!.. mm..a..mmn... ah!..- me arqueaba y gemia no podia contestarle pero mi cuerpo le decia too ya que era notable que estaba disfrutando de sus caricias

deja mi ano y su lengua pasa pro mi miembro exitandolo de nuevo, comenzando a endurecerse en sus lamidas me sentia humedo con todo lo que hacia

una parte de mi queria que parara y otra que siguiera que me rompiera que me vlviera loco .. contodo aquello y parece que mi cuerpo se hiba mas por el segundo pensamiento
Kenneth
Kenneth
Empresario
Empresario

Cantidad de envíos : 397
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth] - Página 2 Empty Re: Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth]

Mensaje por Alex Dom 25 Mayo 2008, 12:51 am

Dejo escapar de su humeda y asficciante boca aquella hombria, jadeando levemente...viendolo alucinante y cegado por tanto placer.

Sus manos las paso a la cintura para poder dejar que aquella espalda se recargara en la pared, al hazerlo, tomo con sus manos las piernas largas de ese esculutral hombre acorralandose con ellas mismas y levantandose del suelo, apegandose a aquel...

-No puedo esperar más jm...y tu tampoco...- Con una de sus manos tomo aquellos gluteos abriendolos con su dedos y con la otra tomo su propio miembro, preparandose antes de entrar a campo enemigo.

Pero sus labios habían provado todo sin volver a drogarse con los ajenos, los necesitava...-Kenneth...mis palabras ya no tienen sentido...nunca había echo algo asi por un ajeno, espero lo valores bastardo jm..- sonriendole para negarse a el mismo la sornisa con perderse de nuevo en los otros labios, besandolo sin frenos.
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth] - Página 2 Empty Re: Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth]

Mensaje por Kenneth Jue 29 Mayo 2008, 2:50 pm

Mis ojos entrecerrados estaban, con mis labios abiertos jadeando por todo el placer carnal que me estaba dando

Dejo mi hombria dura y humerda a la vez, para toparme con sus ojos me veian, y yo solo me dedico a ver aquel hombre que me estaba volviendo loco y me mantenia jadeando entre dolor y placer

Senti como sus manos se movian hasta mi sintura recorriendo y erisando mi piel a su paso para pegar mi espalda ligeramente a la pared, bajando sus manos hasta mis piernas, sujetandolas con firmeza a la vez mientras se levantaba y se atrapaba con ellas pegandose a mi cuerpo, rosandonos

Despues de rato su vox vuelve a oirse en aquella habitacion, confirmando algo que era cierto, yo aun solo lo veia ya que aun no podia recuperar la compostura de mi voz.. con jadeos mas suaves que antes

Una de sus manos habre mis glueos mientras la otra aserca su miembro a mi entrada -ah!..- dejado salir una exclamasion al sentir la punta de su virilidad en mi punto mas sensible palpitante

Su voz la vuelvo a escuchar con alusinacion por lo que me desia -Alex.. - antes de decir cualquier cosa segaron mis otras palabras menos su nombre, respondoendo aquel beso, con entrega desenfreno y tal vez otros sentimients que no conosia aun, cerrando mis ojos en el acto
Kenneth
Kenneth
Empresario
Empresario

Cantidad de envíos : 397
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth] - Página 2 Empty Re: Castigo carnal, reencuentro feliz,...declaraciones...[Privado Kenneth]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.