Love in the island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disfrutando de una buena copa (libre)

2 participantes

Ir abajo

Disfrutando de una buena copa (libre) Empty Disfrutando de una buena copa (libre)

Mensaje por Kenneth Sáb 31 Mayo 2008, 1:30 am

Llegaba al bar de la isla con paso calmado y elegante con mi cabello suelto y un cigarrillo en los labios, mi ropa no era diferente de la que siempre traia unos pantalones de mezclilla, una camisa gris con un saco negro desabrochado y zapatos negros, mi otra mano estaba guardada en el bolsillo de mi saco meintras entraba al bar

me dirijo a la barra donde tomo asiento, miro al mecero con mis ojos celestes y le pido una margarit para comenzar
Kenneth
Kenneth
Empresario
Empresario

Cantidad de envíos : 397
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de una buena copa (libre) Empty Re: Disfrutando de una buena copa (libre)

Mensaje por Ayase Jue 05 Jun 2008, 6:12 pm

Ya era hora de salir de mi caparazón, me encontraba a unos metros del bar cuando vi entra a un joven... pero me atrevería a entrar? siempre me paraba en el mismo lugar... pero ahora sería diferente, entraría, trago saliba y entro al bar... había muchas personas, pero veo un rinconcito apartado de la multitud... me siento y suspiro profundamente.

Bien... ya he dado el primer paso... pero ahora no se que pedir...

Recargo la cabeza en mis brazos... era verdaderamente tonto... ir a un bar y no saber que pedir... Solo miraba a los chicos con una copa grande muy estilizada...

Creo que se llama margarita...

Solo esperaba a que el mesero pasara por la mes apara pedir una.
Ayase
Ayase
Estudiante/ Asesor de idiomas
Estudiante/ Asesor de idiomas

Cantidad de envíos : 95
Edad : 42
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.