Love in the island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curiosidad...

2 participantes

Ir abajo

Curiosidad... Empty Curiosidad...

Mensaje por Audrey Vie 27 Jun 2008, 7:25 pm

Entre cierro los ojos dejandome llevar por mi curiosidad y camino sin vacilar hasta adentrarme a una de las cuevas que se ven por entre el bosque, en la parte mas tupida de este, me adentro al oscuro pasaje y fuerzo mis ojos a distinguir cualquier silueta con la ayuda de la escasa luz que había, miro hacia mis lados y no veo nada, hacia delante y la respuesta es la misma, me preparo para regresar sobre mis pasos pero al girarme sigo sin ver nada, mi cuerpo se tensa en un súbito ataque de pánico al darme cuenta de que no podré salir y que aparentemente no estoy sólo, pues escucho un extraño sonido acercarse a mi...
Audrey
Audrey
Estudiante/ mesero Nigth club
Estudiante/ mesero Nigth club

Cantidad de envíos : 40
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad... Empty Re: Curiosidad...

Mensaje por Joe black Lun 07 Jul 2008, 3:40 pm

hm? te asuste?

-murmuraba con el cigarrillo en su boca apareciendo al frente de quien al parecer se habia metido en aquella cueva, acomodaba sus dedos entre sus cabellos y su nuca dirigiendo su mirada hacia un lugar qu estaba en plena oscuridad, encogia sus hombros para murmurar-

que haces aquí?
Joe black
Joe black
camarero

Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad... Empty Re: Curiosidad...

Mensaje por Audrey Lun 07 Jul 2008, 6:56 pm

-¿Disculpa?-me forzé a murmurar, parecería como si las palabras se me atragantaran en la garganta, aún estoy algo asustado, no veo la apariencia de quien me habla aparentemente cerca, -estoy... creo que me perdí-admití con sinceridad, intentando acercarme al sujeto llendo hasta el lugar en el que escuché la voz, pero tropiezo con algo, una piedra posiblemente y caigo al suelo, -ite!-me quejé.
Audrey
Audrey
Estudiante/ mesero Nigth club
Estudiante/ mesero Nigth club

Cantidad de envíos : 40
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad... Empty Re: Curiosidad...

Mensaje por Joe black Mar 08 Jul 2008, 5:42 pm

un suspiró salía de los labios del dueño, caminó finalmente mostrando su semblante serio, su cabello pelirrojo acariciaba su cuello, su marca cerca del ojo y su rostro responsable acudió al que se habia caido arrodillandose y sujetando su pierna murmuraba - creo que te la has torcido, estas bien? - sus ojos se dirigieron a los ajenos manejando a verse en su propio rostro una dulce sonrisa
Joe black
Joe black
camarero

Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad... Empty Re: Curiosidad...

Mensaje por Audrey Mar 08 Jul 2008, 7:34 pm

-Me duele un poco-dije de forma queda, avergonzado por parecer un niño desvalido, intenté ponerme de pie pero fallé miserablemente cayendo de nueva cuenta al suelo, miré por primera vez a la persona que estaba junto a mi y sonreí tontamente, intentando quitarle importancia al asunto y parandome nuevamente, esta vaz logrando quedar de pie con dificultad, -¿usted tambien se perdió?-preguntó con algo de tímidez.
Audrey
Audrey
Estudiante/ mesero Nigth club
Estudiante/ mesero Nigth club

Cantidad de envíos : 40
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad... Empty Re: Curiosidad...

Mensaje por Joe black Jue 24 Jul 2008, 11:43 am

no, no me perdí me gusta pasear eso es todo

-murmuró cuando sin hacerse de entender o de darle tiempo a reacciónar, le sujetó por las piernas, como si fuera una mujer, mirandole a los ojos con una sonrisa muy leve, dirigiendose hacia un pequeño monticulo, sus labios se colocaban en el oido de audrey-

te voy a mirar el pie, no hagas movimientos bruscos
Joe black
Joe black
camarero

Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad... Empty Re: Curiosidad...

Mensaje por Audrey Jue 24 Jul 2008, 7:03 pm

Su forma de actuar me tomó por sorpresa, a penas sin darme cuanta me aferré a su cuello para no caer cuando me tomó en brazos, para luego dejarme sobre un pequeño montículo de tierra y segudamente sentir sus labios muy cerca de mi oido lo que hizo que me sonrojara inevitablemente.

-No se preocupe, de vardad, estoy bien-mentí no muy convincente, era malo para eso.
Audrey
Audrey
Estudiante/ mesero Nigth club
Estudiante/ mesero Nigth club

Cantidad de envíos : 40
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad... Empty Re: Curiosidad...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.