Love in the island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Simple Curiosidad ~Privado

2 participantes

Ir abajo

Simple Curiosidad ~Privado Empty Simple Curiosidad ~Privado

Mensaje por Shido Dom 27 Abr 2008, 4:07 pm

Ya habia llegado de lejos, se habia quedado hospedado en el hotel ya por unos dias, y ese en especial habia querido salir de noche a ver el lugar, encontro entre todo un lugar donde podria entrar a escuchar un poco de musica, no aburrida, y beber un buen trago, lo necesitaba viendo que habia tenido algunos conflictos antes, por algunas personas.

-" Parece que no hay mucha gente, tal vez este a tiempo y consiga una mesa enun buen lugar"-

Se dijo mientras caminaba avanzando hasta una mesa que estrategicamente estaba en un sitio perfecto, tomo lugar y dejo sus cosas para llamar a uno de los chicos que servian bebidas, parecia que no solian hacer siempre eso pero ordeno su bebida y se dedico a esperar, observando como se llenabamas que nada d ejovenes y bailaban al compas de la musica.
Shido
Shido
Profesor de Anatomia y CN
Profesor de Anatomia y CN

Cantidad de envíos : 104
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Simple Curiosidad ~Privado Empty Re: Simple Curiosidad ~Privado

Mensaje por Shelkian Dom 27 Abr 2008, 5:01 pm

Noche de fiesta y diversión, olvidándose del trabajo, de la pereza y de cualquier otro calificativo más o menos desagradable. Entro en aquel lugar con paso seguro, mirando de reojo a los presentes… ninguno lo suficientemente lindo.

Se vistió de acorde para la ocasión, con ropa que le hiciera sentirse cómodo, unos pantalones de pana y una camiseta de lino holgada con adornos en los puños.

Esta noche la disfrutaría en todos los sentidos, molesto al no encontrar nada o más bien nadie con quien divertirse en esta ocasión estaba por retirarse cuando vio entrar a un hermoso chico que destacaba sobre todos los demás.

Le siguió con la mirada analizándole y deleitándose con las formas del joven, después de que este hubiera pedido su bebida se acerco a él. Recargando el codo sobre la mesa con la palma abierta y sobre esta la cabeza.

-Hola mi nombre es Shelkian, ¿me dejas hacerte compañia?- Se escucho recriminadote mentalmente el alcohol le había aflojado un tanto la lengua.
Shelkian
Shelkian
Psicologo
Psicologo

Cantidad de envíos : 25
Edad : 36
Localización : Mexico Df
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://tari-elendil.mejorforo.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Simple Curiosidad ~Privado Empty Re: Simple Curiosidad ~Privado

Mensaje por Shido Dom 27 Abr 2008, 5:08 pm

Despues de varios vistazos a la pista no se habia encontrado con nada que le llamase la atención, no tenia ganas de ponerse a bailar, al menos no en un estado totalmente consciente donde sabia que si hacia el ridiculo le afectaria mentalmente, entonces esperaria mejor a su bebida. Eso era su plan hasta que observo un codo sobre su mesa.

Levanta la mirada suavemente y alcanza a notar los ajenos que parecian mantener su vista fija sobre Shido, no pudo evitar que una sonrisa un poco coqueta atravesara por su rostro y simplemente ladeara apenas el mismo.

-"Mi nombre es Shido, sera un placer que me acompañe"-

Aseguro y momentos enseguida llegaron a dejarle la bebida agradeciendo al mesero un instante antes de mirar a su acompañante por aquella noche.

-" No quiere ordenar algo?"-
Shido
Shido
Profesor de Anatomia y CN
Profesor de Anatomia y CN

Cantidad de envíos : 104
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Simple Curiosidad ~Privado Empty Re: Simple Curiosidad ~Privado

Mensaje por Shelkian Dom 27 Abr 2008, 5:51 pm

-Es un placer el conocerte Shido- saboreando el nombre de aquel chico entre sus labios al pronunciarlo muy lentamente.

Se sentó frente al joven, sin dejar de lado esa sonrisa provocativa que adornaba su rostro, estando por decir algo más llego el mesero con la bebida del otro, le miro de forma durativa tamborileando con los dedos sobre la mesa.

-Solo si me dejas invitar los tragos de esta noche- sin esperar respuesta se volvió al mesero regalándole una sonrisa picara y provocativa agrego- Me traes un ron con hielo por favor.

Ya que se retiro el mesero regreso toda su atención a Shido, sonrió mirándole a los ojos, tranquilamente y con discreción recorrió el rostro y el cuerpo del muchacho, realmente era hermoso.

-Te lo habrán dicho ya pero tienes unos ojos muy expresivos- por fin llego lo que había pedido- ¿vienes a menudo por aquí? Supongo que no es difícil perder de vista tanta belleza.
Shelkian
Shelkian
Psicologo
Psicologo

Cantidad de envíos : 25
Edad : 36
Localización : Mexico Df
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://tari-elendil.mejorforo.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Simple Curiosidad ~Privado Empty Re: Simple Curiosidad ~Privado

Mensaje por Shido Dom 27 Abr 2008, 6:02 pm

-" El placer es todo mio Shelkian "-

Anuncio con su sonrisa aun latente, si bien a leguas se notaba que el otro no dejaba de mirarle, probablemente podria entretenerse un poco esa noche, no venia mal divertirse antes de comenzar con labores.
Su mirada se mantuvo sobre el mas alto mientras tomaba la bebida que le era entregada, era una combinacion de refresco con vodka, nada fuerte por el momento, necesitaba estar consciente al menos al principio de todo.

-" De acuerdo, pero he de advertirle que este no será mi primer vaso"-

Alzo elegantemente su mano con el vaso y guiño un ojo a su compañero, sonrio antes de colocarse el vaso en los labios y beber adecuadamente de su pedido, degustandolo por unos segundos antes de pasarlo.
Si bien el otro le miraba , Shido no podia evitar no darse cuenta de esa mirada tan indiscreta que parecia, discimuladamente llevo una mano a los botones de su camisa y desato los dos primeros...

-"Hace un poco de calor aqui, cuando el ambiente se pone mejor parece entrar la temperatura ... no?"-

Tras su pregunta aquellas palabras solo le hicieron reir un poco, apenas notable, y nego para responder a esa pregunta que hacia despues...

-"Oh valla, me halagan sus comentario, pero no, recien estoy visitando los lugares de la ciudad, aunque a mi tambien se me hace extraño no haberle visto antes, un atractivo como el suyo debe de ser dificil de esconder"-

Y claro porque no, entrar en el juego del otro.
Shido
Shido
Profesor de Anatomia y CN
Profesor de Anatomia y CN

Cantidad de envíos : 104
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Simple Curiosidad ~Privado Empty Re: Simple Curiosidad ~Privado

Mensaje por Shelkian Dom 27 Abr 2008, 8:41 pm

-No importa pide lo que deseas- de hecho seria raro que solamente tomara uno solo, sonriendo divertido ante las insinuaciones del otro- me gusta mantener contentos a mis compañeros y convidados.

Su sonrisa se incremento al ver un poco más del pecho de Shido y aun más al escucharle hablar sobre el calor.

-Te cuidado por que en ocasiones por muy caliente que esta el ambiente te puede dejar frío o consumir por completo- le sonrió con descaro esta ves, cambiando de lugar esta vez a su lado en búsqueda de mayor intimida.

Shelkian era quien llevaba la batuta del juego, nunca le gusto ceder pero eso no quiere decir que no disfrutara de una conquista lo mismo que un rechazo, al final de cuentas todo era un juego.

Alzo su trago dándole un sorbo prolongado, sin dejar de mirar sobre el filo del vaso a Shido.

-No mucho por que por lo visto- haciendo un ligero ademán con la mano derecha como restándole importancia a las palabras del ojiverde sobre su aspecto físico, aun que por dentro sonreía, pese a no ser vanidoso no estaba de más elevarle un poco su ego con esas palabras- sino no nos habíamos conocido.

Una idea un tanto maliciosa comenzó a tomar forma en su mente, mientras le encontraba la cuadratura con el anular delineaba el filo del vaso. Se volvió con rapidez depositando un beso en la mejilla de Shido antes de continuar.

-Si apenas estas visitando esta clase de lugares por que no me dejas acompañarte y ser tu guía esta noche cariño- volvió a serenarse y volver la vista a su trago- ¿A que te dedicas?
Shelkian
Shelkian
Psicologo
Psicologo

Cantidad de envíos : 25
Edad : 36
Localización : Mexico Df
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://tari-elendil.mejorforo.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Simple Curiosidad ~Privado Empty Re: Simple Curiosidad ~Privado

Mensaje por Shido Lun 28 Abr 2008, 12:06 am

-"La alarma esta sonando despues de haber dicho esas palabras no hay marcha atrás"-

Dijo sonriente ante la invitación del otro con las bebidas, podria arrepentirse despues, o no, tal vez mayormente que no se arrepentiria de eso, solo sonreia de ver que tenia un compañero algo complaciente en esos momentos.

-" Prefiero que me consuma poquito a... poquito, me gustan los riesgos"-

Sonrio divertido al ver como el otro se pasaba a sentar a un lado suyo, si que habian quedado más cerca, ademas de la privacidad que se tenia en ese sitio, resultaba bastante agradable tener al mayor ahi al lado, mirandole en todo momento.
Shido sabia claramente a donde iva todo aquello, no le molestaba no tenia ningun compromiso presente en aquellos momento que le ataran para no divertirse, alzo junto con el otro su trago y bebio un poco igualmente sin dejar de mirarle.

-"Oh lo es creame, yo no miento en nada"-

Aclaro al ver aquel ademán, y enonces justo cuando iva a beber le llega aquel beso en la mejilla, el otro si que sabia como coquetearle y como... "ganarselo" de cierta manera, Shido no evito reir y acercarse solo un poco. Despues se dedico a escuchar todo lo que le decia el mas alto, sonriendo con lujo de detalles.

-" Pero que yo sepa no le he dicho que no pueda hacerlo, además, me encantaria que fueras mi guia .. esta noche..."-

Susurro antes de beber y buscar como contestarle.

-"Soy profesor... mi materia es A-na-to-mi-a"-

Jugo con sus propios labios al decir aquella palabra, claro, si podia coquetear con eso tambien, lo haria.
Shido
Shido
Profesor de Anatomia y CN
Profesor de Anatomia y CN

Cantidad de envíos : 104
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Simple Curiosidad ~Privado Empty Re: Simple Curiosidad ~Privado

Mensaje por Shelkian Mar 13 Mayo 2008, 8:02 pm

-Entonces tu serás mi guía en esa rama nunca se puede dejar de aprender un poco “maestro”- la verdad es que tenia otros planes para el chico, después de todo con el alcohol en cima las ideas viajan más rápido sazonándose ligeramente en el camino.

Paso un brazo por la cintura de Shido atrayéndolo más hacia el hasta tenerlo parcialmente recostado en cuerpo.

-Veamos si aun recuerdo las lecciones básicas- le murmuro al odio besándole le lóbulo de la oreja- oído- siguiendo el camino con pequeños besos estilo mariposa que se posaban con sutileza sobre su cuello- cuello y uno muy bello debo decir- sacando la lengua recorrió aquel camino de forma ascendente delineando los labios de Shido y mordiéndole las comisuras- labios- termino por murmurar sobre estos antes de besarle posesivamente, mordiendo y succionando de forma alternativa como si de una fruta paradisíaca se tratara.

Sonrió soltándolo para tomar de nuevo un poco de su bebida y mirarle como si nada hubiese pasado.

-Creo que necesito clases avanzadas no crees?- hablo con coquetería sin dejar de acarisiarle el cabello de forma acendente.
Shelkian
Shelkian
Psicologo
Psicologo

Cantidad de envíos : 25
Edad : 36
Localización : Mexico Df
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://tari-elendil.mejorforo.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Simple Curiosidad ~Privado Empty Re: Simple Curiosidad ~Privado

Mensaje por Shido Lun 19 Mayo 2008, 6:15 pm

-"Yo estare encantado de ser tu guia, siempre que pueda ayudar a entender sobre mi materia a alguien, es una buena forma de comprobar lo buen profesor que puedo llegar a ser, no?"-

Dijo en tono jugueton al otro, antes de beber un poco de su vaso, sonriendo despues de haber tragado lo que se habia llevado a la boca, coqueto como parecia ser en ese momento. Despues inesperadamente aquella manera de tomarle, acercandole hasta quedar tan cerca de su cuerpo que sus respiraciones eran claramente escuchadas uno por el otro. Cerro sus ojos escuchando aquellas palabras, sonriendo al sentir ese aliento rozar con su piel, estremecerse ante la jugadita en su oido, y escucharle, ladear un poco su cabeza para permitirle paso mejor a su cuello, sonrojandose un poco solamente por la sensacion de cosquilleo en su espalda, y ultimo, la lengua y aquel beso asfixiante ofrecido con tanto impetu y ansias, con tal fuerza que era dificil negarse a semejante contacto.
Al final simplemente pudieron separarse un poco, y el otro tomar su bebida disfrutandola como si aquello no hubiese sucedido, entonces se acerco Shido a el. Suspirando cerca de su oido.

-" Sera un gusto enseñarte un poco mas, aunque no sera mucho, un sitio tan publico... no es el mejor salon para lo mejor y excelente para la clase"-

Añade, tomando aquella mano que paseaba en sus cabellos haciendole recorrer primero su espalda, y despues el torso....

-"Primero la espalda, despues conocemos el torso.... definamos un poco.... el... pecho....pezones.... bajamos un poco...abdomen.... otro poco.... vientre..."-

Susurraba mientras con aquella mano paseaba por su propio cuerpo, haciendo que el mayor tocase lo que quisiera en esa cariñosa explicacion.

-" Quieres saber un poco mas... o prefieres dejarlo para sorpresa?"-
Shido
Shido
Profesor de Anatomia y CN
Profesor de Anatomia y CN

Cantidad de envíos : 104
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Simple Curiosidad ~Privado Empty Re: Simple Curiosidad ~Privado

Mensaje por Shelkian Mar 20 Mayo 2008, 11:57 pm

Una sonrisita irónica se formo entre sus labios, dejándose guiar por el otro fue conociendo sus cuerpo sin ofrecer ni una la más mínima resistencia, no tocaría más de lo que el otro quisiera que tocara.

-Me encantaría pero como has dicho este no es el lugar idóneo- se soltó atrayendo al otro delineando con la punta de los dedos el labios inferior de Shido obligándole a abrir un tanto la boca, metió el anular en esta acariciándole la lengua, saco el dedo llevándoselo metiéndoselo a la boca cerrando los ojos desfrutando de aquello- con esto me vasta como afrodisíaco.

Sin soltarle tomo el trajo del menor y bebiéndolo de golpe, sus dedos se colaron debajo de la camisa de este acariciándole el ombligo y con la palma extendida el resto del su abdomen.

-Me gustas, ¿te parece si vamos a un sitio más privado?- los ojos azul del psicólogo parecía querérselo comer muy contradictoriamente a la sonrisa que adornaba su rostro que solo demostraba curiosidad y cierta afición al infantilismo- Ven deja pagar y nos vamos ¿te apetece?

Llamando al mesero pido la cuenta de ambos y mientras esta llegaba podría juguetear un rato más.

-Espero no decepcionar a tan esplendido maestro.
Shelkian
Shelkian
Psicologo
Psicologo

Cantidad de envíos : 25
Edad : 36
Localización : Mexico Df
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://tari-elendil.mejorforo.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Simple Curiosidad ~Privado Empty Re: Simple Curiosidad ~Privado

Mensaje por Shido Miér 21 Mayo 2008, 1:58 pm

Simplemente la sonrisa se marcaba en sus labios, ver que al contrario de todo ponia casi de su parte en conocer su cuerpo, le causaba unas ansias aun mayores, simplemente por el hecho de descubrir como seria.

Asintio ante aquel comentario, sonriendo mas sutilmente antes de ser atraido por aquella persona, entrecerro sus ojos con la caricia en su labio, dejando que jugara con sus dedos en sus labios, y claro jugar con aquel al tacto con su lengua, excitandose solo un poco con la idea hasta verlo llevarse el digito a su boca y saborearlo, estremeciendose ante la vista.

Suspiro al tacto de aquella mano con su abdomen, aunque se le quedaron las ganas de beber, viendo com ose habia tomado su bebida, apenas pudo sonreir.

-" Oh valla, no me lo esperaba"-

Menciono ante lo primero dicho "me gustas", siempre le subian el ego mas de lo debido.

-" por supuesto, estaba desesperado de que no lo dijeras antes"-

Añade con una sonrisa, estremeciendose ante la sola mirada y claro, porque no, esa sonrisa que parecia contradictoria, pero eso no evitaba que le causara emociones.

-" Me apetece"-

Respondio al abrazarle por la espalda unos momentos despues de que el mesero hubiera llegado y se hubiese ido despues de solicitar la cuenta, de aqui a que regresara shido se entretenia lamiendo el oido del mayor, y con sus manos acariciando su cuello y pecho por sobre las prendas.

-" No creo que me decepciones. Para nada"-

Sonrio, antes de morder el lobulo, disfrutando totalmente del momento.
Shido
Shido
Profesor de Anatomia y CN
Profesor de Anatomia y CN

Cantidad de envíos : 104
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Simple Curiosidad ~Privado Empty Re: Simple Curiosidad ~Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.