Love in the island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Accidentalmente (libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Accidentalmente (libre) Empty Accidentalmente (libre)

Mensaje por Eliott Sáb 19 Abr 2008, 2:35 am

A pesar de ser un dia muy soleado, pintaba de maravilla para salir a pasear un poco.
Solo se aseguro de colocarse cosas que le taparan por todas partes, sin dejar nada de su piel al descubierto.
Caminaba por las calles, despreocupadamente, entrando de vez en cuando a las tiendas para mirar las cosas y protegerse un poco mas del sol.

Despues de un par de horas se sentia morir por el calor... sin pensarlo más entro rapidamente a la einda más proxima, pero al ir tan rapido ni se fijo que alguien venia saliendo, por lo que chocaron haciendo que todas las cosas que la persona cargaba, calleran al suelo y se espacieran por todas partes.
- lo siento mucho. -
inmediatamente se agachó para comenzar a recolectar las cosas sin siquiera ver a la perosna frente a él.
Eliott
Eliott
Doctor
Doctor

Cantidad de envíos : 197
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Accidentalmente (libre) Empty Re: Accidentalmente (libre)

Mensaje por Ray Dom 20 Abr 2008, 1:36 pm

un dia mas de sus dias libre habia propuesto a comprar ropa nueva que encesitaba, desde temprano en la mañana habia salido a pasearme por las tiendas comprando lo que necesitaba y de paso cosas para la casa, me gustaba tenerla adornada y viva, le quitaba un poco el echo de que vivia solo

salio de la ultima tienda visitada con varias bolsas en la mano cuando alguin choca contra mi haciendo que caigan desperramando las cosas antes compradas, maldigo interiormente y me agacho para empezar a recojer cual me ayuda el causante

subo la vista encotrandome con un hermoso ser completamente de blanco parpadeo por si no es mi imaginacion y mi antes molestia se esfuma, haciendo hasta que sonria

-no pasa nada fue un accidente, tu te encuentras bien?-
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Accidentalmente (libre) Empty Re: Accidentalmente (libre)

Mensaje por Eliott Dom 20 Abr 2008, 2:34 pm

Justo cuando iba a tomar uno de los articulos su mano roso suavemente con la del otro, se sonrojó y alzó la vista para mirarle.

- ah.. yo si, gracias... y usted?, de verdad lo siento mucho.. -
se apresuró a recoger las cosas que faltaban para entregarselas al mayor.
Estaba algo sonrojado por el calor del dia y por la verguenza de su torpeza.
Eliott
Eliott
Doctor
Doctor

Cantidad de envíos : 197
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Accidentalmente (libre) Empty Re: Accidentalmente (libre)

Mensaje por Ray Dom 20 Abr 2008, 2:40 pm

nuestras manos se rozan, un contacto agradable, para chocar nuestras miradas y noto su sonrojo, sonrio amablemente

-yo estoy, no te preocupes fue solo un accidente, pero preferible que fueran mis cosas que tu te hubieras caido, en realidad te encuentras bien?- vuelvo a preguntar sin quitar mi vista de el

me entrega mis cosas cual tomo -gracias -
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Accidentalmente (libre) Empty Re: Accidentalmente (libre)

Mensaje por Eliott Dom 20 Abr 2008, 2:58 pm

Al entregarle las cosas un nuevo rose se hizo presente. Eliott asintio y sonrio amablemente.

- De verdad estoy bien, muchas gracias - hace una pequeña reverencia y luego le ve algo serio recordadndo que algunas de las cosas habia sufrido un par de daños al caer. - Lo siento mucho, he sido torpe, permitame pagarle los objetos daños porfavor -
Eliott
Eliott
Doctor
Doctor

Cantidad de envíos : 197
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Accidentalmente (libre) Empty Re: Accidentalmente (libre)

Mensaje por Ray Dom 20 Abr 2008, 3:15 pm

lo miro detenidamente y solo sonrio -en serio no hay cuidado, despues de todo son objetos, no pasa nada - subo las bolsas con las manos haciendo un ademan de restarle improtancia

-no tienes porque hacerlo, pero si en verdad quieres pagarme, porque no mejor me aceptas la invitacion a beber algo-
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Accidentalmente (libre) Empty Re: Accidentalmente (libre)

Mensaje por Eliott Dom 20 Abr 2008, 3:54 pm

Le miro algo sorprendido y su sonrojo aumentó levemente.
- yo.. bueno.. creo que en todo caso el que deberia pagar soy yo... -
Se acercó un poco mas hacia el otro pues estaba en pleno sol y ya comenzaba a lastimarle.
- despues de todo es un pago... me acepta ir a tomar algo? -
Eliott
Eliott
Doctor
Doctor

Cantidad de envíos : 197
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Accidentalmente (libre) Empty Re: Accidentalmente (libre)

Mensaje por Ray Dom 20 Abr 2008, 4:36 pm

muevo las bolsas para no golpearlo con ellas, los roles se cambian y yo sonrio -en realidad yo queria invitarle pero esta bien, esta vez sedere pero me encantaria si la proxima me acepta la invitacion ami- le guiño un ojo

-entonces encantado de aceptar tan encantadora invitacion deja me presento soy Ray, mucho gusto- tomo su mano y deposito un beso en ella sin despegar mi ojos de su hermoso rostro
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Accidentalmente (libre) Empty Re: Accidentalmente (libre)

Mensaje por Eliott Dom 20 Abr 2008, 5:59 pm

El sonrojo aumentó con aquella acción por parte del joven.
- Igualmente... -
aparto muy delicadamente su mano mientras desviaba la mirada.
- yo... me llamo Eliott... - dijo timidamente con una sonrisa en labios.

Caminaron un par de minutos hasta uqe encontraron una cafeteria, que se veia bien para beber algunas cosas y una charla.
Entraron y tomaron asiento en una de las mesas secanas a las ventanas, teniendo una vista buena de la playa.
- yo quiero un jugo de mango con fresa porfavor... - pidio cuando el mesero se acercó a pedir la orden - con mucho hielo porfavor.. y tu Ray?...-
Eliott
Eliott
Doctor
Doctor

Cantidad de envíos : 197
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Accidentalmente (libre) Empty Re: Accidentalmente (libre)

Mensaje por Ray Lun 21 Abr 2008, 10:30 pm

ese sonrojo en sus blancas mejillas me gustaba le daba un aire tierno a su persona, solo le sonrio -es un placer Eliott, un hermoso nombre hecho a la medida para ti -

caminamos hasta encontrar una cefeteria cual desidimos entrar, dejo las bolsas en el suelo y me siento enfrente de Eliott, mantengo mi sonrisa amable

me habiaquedado observandolo hasta que me habla y reacciono -yo pedire tambien un juego pero de manzana verde con bastante hielo tambien- le pido al mesero de forma amable y luego regreso mis ojos a Eliott

-en que trabajas Eliott?-
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Accidentalmente (libre) Empty Re: Accidentalmente (libre)

Mensaje por Eliott Lun 21 Abr 2008, 11:17 pm

Cuando se fue el mesero volteo a ver a Ray para contestarle.

- Soy doctor, estoy trabajando en el hotel cinco estrellas de la playa... - comentó algo ido observandole, para despues sonreirle.
- yu Ray? en que trabajas... o estudias? -

El mesero no tardo mucho en llegar con las bebidas. Eliott tomó la suya y le dio un pequeño trago.
Eliott
Eliott
Doctor
Doctor

Cantidad de envíos : 197
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Accidentalmente (libre) Empty Re: Accidentalmente (libre)

Mensaje por Ray Lun 21 Abr 2008, 11:25 pm

tenia un codo puesto en la mesa mientras detenia mi cabeza con mi mano mientras lo veia

-asi que doctor en el hotel- incorporo mi cabeza y sonrio -que sorpresa yo tambien trabajo ahi soy barman en bar y tambien estudio -

tomo mi beida que trajo el mesero y bebo un poco -cuantos años tienes Eliott, te vez sumamente joven -
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Accidentalmente (libre) Empty Re: Accidentalmente (libre)

Mensaje por Eliott Mar 22 Abr 2008, 1:20 am

Se sonrojo ante aquel comentario, pero sonrio.
- tengo 21 años... creo que no soy tan joven... - sonrie un poco mas antes de dar un trago a su juego. - tu? que edad tienes? -

Despues de dejar el juego sobre la mesa, se quitó la sudadera que llevaba, quedando en una refrescante camiseta.
- hace mucho calor... - comento en murmuro para despues sonreirle a Ray.
Eliott
Eliott
Doctor
Doctor

Cantidad de envíos : 197
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Accidentalmente (libre) Empty Re: Accidentalmente (libre)

Mensaje por Ray Mar 22 Abr 2008, 9:33 pm

-21 guau teves mas joven que eso, debo desir que hermosos e inigualable, yo tengo 20 años -

me gusta verlo, hace que me sienta relajado y tranquilo, se quita la sudadera dejandome ver su hermoso cuerpo esculpido por angeles

-si es verdad, bastante- digo pero ya nose si es por el hambiente o por él

-vives aqui Eliott? o solo vines teporalmente-
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Accidentalmente (libre) Empty Re: Accidentalmente (libre)

Mensaje por Eliott Miér 23 Abr 2008, 5:06 pm

Sonrie de lado antes de beber un poco mas de su jugo.

- El plan era solo temporalmente, para ver si podia adaptarme; El problema aqui es el calor, soy algo sensible de la piel y me hace daño estar mucho tiempo en lugares asoleados y con exceso de calor... Pero la verdad le he tomado cariño a este lugar, el hotel es un lugar muy tranquilo para trabajar, bien pagado, conosco a mucha gente... asi que creo que pedire que me transfieran definitivamente para aca. -

Al notar que Ray le miraba atentamente, prestando atención a sus palabras, Eliott sintio que la teperatura de su cuerpo subia, quizas se había sonrojado a causa de aquello.
Desvió la mirada y llamó al mesero para pedir otro jugo.
- tú Ray?, Llevas mucho tiempo aqui? -
Eliott
Eliott
Doctor
Doctor

Cantidad de envíos : 197
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Accidentalmente (libre) Empty Re: Accidentalmente (libre)

Mensaje por Ray Jue 24 Abr 2008, 7:34 pm

me facina verlo hablar, no me cansaria de verlo -Es verdad, este lugar es magnifico yo ya lo siento como mi propia casa, me alegra eso, asi podre verte mas, espero que esta no sea nuestro unico encuentro-

bebo de mi jugo, que era refrescante para esos tiempos, no le habia quitado la vista de encima notaba todos sus ademanas su forma de hablar, y sus expresiones, noto que esta sonrojado y desvia la mirada cuando choca con la mia yo sonrio y la desvio tambien pidiendo otro jugo

-Llevo un año y cuatro meses -
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Accidentalmente (libre) Empty Re: Accidentalmente (libre)

Mensaje por Eliott Jue 24 Abr 2008, 10:41 pm

- asi que ya estas bien adaptado... menos mal... -
Sonrie fugazmente, pues algo de nervios le dominan en aquel momento. Aquella sonrisa tan amable y atenta, hacia que se pusiera en ese estado, pero le agradaba.

Cuando el mesero llega con los jugos, Eliott toma un poco del suyo y luego voltea a mirarle, tratando de disimular el sonrojo al maximo.
- estoy seguro que nos podremos ver muy segruido, con eso de que amabos trabajamos en el Hotel, me sorprende que no nos hayamos visto antes... y donde vives Ray, en el hotel? -
Eliott
Eliott
Doctor
Doctor

Cantidad de envíos : 197
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Accidentalmente (libre) Empty Re: Accidentalmente (libre)

Mensaje por Ray Vie 25 Abr 2008, 1:15 pm

le sigo sonriendo y llega el mesero con los jugos cual doy gracias y bebo un poco, mis ojos seguian en Eliott cual notaba sus sonrojos y sus nerviosismo yo solo sonreir no diria nada pues como pensaba me gustaba verlo

-no vivo en un departamento, estudio por las mañanas y trabajos por las ncohes en el Bar, e ido a la enfermeria varias veces cuando ocurre algunos accidentes en la barra pero nunca te e visto que extraño como no me habia topado con tan linda persona -

-y tu Eliott vives ahi?, me gustaria despues invitarte a comer a mi casa si tienes tiempo algun dia -
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Accidentalmente (libre) Empty Re: Accidentalmente (libre)

Mensaje por Eliott Vie 25 Abr 2008, 5:20 pm

Aquel alago pasajero que habia dicho Ray logro que Eliott se sonrojara un poco más, era tan amable y educado. Pocas veces habia conocido a alguien como él y tal vez era la primera vez que lo hacia.

- Gracias, siento que me sonrojo demaciado...- sonrio un poco y desvio el rostro otro poco para ocultar su rostro, aunque era inutil -.. y claro, me encantaria ir a comer a tu casa, aunque creo que los horarios no conciden mucho. Tu estas ocupado casi todo el dia... eres una persona muy responsable, eso me gusta en las personas... aunque creo que eso no te ha de interesar -
Eliott
Eliott
Doctor
Doctor

Cantidad de envíos : 197
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Accidentalmente (libre) Empty Re: Accidentalmente (libre)

Mensaje por Ray Vie 25 Abr 2008, 7:07 pm

-El color carmesi en tus mejillas te queda muy bien- comento simplemente y bebo un poco de mi jugo de nuevo

cuendo me dice que soy responsable y le gusta dejo el vaso en la mesa y sonrio simplemente -no al contrario me alegra que te guste algo de mi y si me interesa-

-siempre eh sido responsable desde niño, estoy acostumbrado a valerme por mi mismo, me gustaria romper esa rutina pero parece que lo tengo en la sangre- rio un poco

-no te preocupes habra la oportunidad no siempre trabajo tengo mis dias libres, y si coinside te invitare a comer, me agradara tenerte en mi casa, tu presensia me gusta, hace que este relajado y en paz- le doy a expresar mis sentimientos de la manera mas sincera
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Accidentalmente (libre) Empty Re: Accidentalmente (libre)

Mensaje por Eliott Vie 25 Abr 2008, 7:39 pm

- Gracias... -

Poco a poco el nerviosismo se iba dispersando, gracias a la amabilidad con la que Ray le trataba.

- Creo que para llevar una buena vida, siempre hay que ser responsable, en la casa, con los amigos, con una pareja... siempre hay que hacerce responsable de sus actos, por eso creo que la gente responsable es realmente admirable y por ello llaman mi atención, hablando de parejas, tienes Ray? -
Eliott
Eliott
Doctor
Doctor

Cantidad de envíos : 197
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Accidentalmente (libre) Empty Re: Accidentalmente (libre)

Mensaje por Ray Sáb 26 Abr 2008, 3:58 pm

esta vez bajo la mirada obserbando mi vaso sin borrar mi sonrisa -tal vez es admirable pero tambien, al ser tan responsable desde pequeño te dejan bastante solo - bebo sin tomarle mayor importancia a mis palabras

dejo de nuevo sobre la mesa el vaso y recargo mi codo en la mesa sosteniendo mi cabeza la palma de mi mano con una gran sonrisa -no ahora no tengo, no seriamente y tu lindo Eliott tienes pareja debo imaginar que si, eres atractivo y hermoso debo imaginar que tienes a michos hombres comiendo de tu mano-
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Accidentalmente (libre) Empty Re: Accidentalmente (libre)

Mensaje por Eliott Sáb 26 Abr 2008, 9:54 pm

- Pues lamento decir que tus ideas son erroneas... -

Sonrio de lado para despues continuar - los hombres sobran... los verdadreos pretendientes son los que faltan... creo que uno no es suficiente para algunos... asi que pienso que a veces no soy suficiente para nadie... - bebio un poco de jugo ocultando el sonrojo que habia en sus mejillas a causa de las contantes sonrisas de Ray.

- tarde o temprano se aburren de mi... -
Eliott
Eliott
Doctor
Doctor

Cantidad de envíos : 197
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Accidentalmente (libre) Empty Re: Accidentalmente (libre)

Mensaje por Ray Mar 29 Abr 2008, 6:03 pm

me sorprende en verdad de que no tenga pareja, era un ser hermoso y solo eso era como un pecado capital, sonrio s lo que me dice -tu crees tal vez los tengas y no te das cuenta- le guiño un ojo y rio

-es verdad no eres suficiente para cualquiera, debe ser uno especial mas bien uno que sea especial para ti-

lo veo curioso -porque se aburririan de ti, yo creo que eres una personainteresante atenta y linda no podria cansarme de verte ni hablar contigo-
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Accidentalmente (libre) Empty Re: Accidentalmente (libre)

Mensaje por Eliott Mar 29 Abr 2008, 8:56 pm

- gracias... - murmuró - pero por algo soy divorciado...- recordo y luego sonrio - pero bueno, prefiero no hablar de ello, por el momento estoy bien sin compromisos.. o eso creo... - sonrio y apartó algunos cabellos de su rostro.

Se sonrojo un poco mas al sentir la mirada de Ray sobre si... que él recordara, nunca le habia pasado eso de sonrojarse con el solo mirar.
Eliott
Eliott
Doctor
Doctor

Cantidad de envíos : 197
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Accidentalmente (libre) Empty Re: Accidentalmente (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.