Love in the island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comprando (libre)

2 participantes

Ir abajo

comprando (libre) Empty comprando (libre)

Mensaje por Gian Dom 20 Abr 2008, 6:18 pm

después de haber sido un día largo con tantas fotos que tomar y tantas poses por hacer finalmente salio del endemoniado estudio, iba irse directamente hacia su departamento cuando se acordó que albert le había dicho que se pasara por el almacén a comprar pan, leche y algunas frutas para el desayuno.

así que se encamino hacia el supermercado, entro en el y tomo una canasta para despues dirigirse al pasillo de lácteos...
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

comprando (libre) Empty Re: comprando (libre)

Mensaje por Anthony Dom 20 Abr 2008, 10:23 pm

Y llega la peor parte de la semana, la visita al almacén para surtirme de víveres; odio esto, es un aburrimiento total tener que ir recorriendo las góndolas, viendo qué hace falta y tratar de no olvidar nada, creo que en la agencia lo menos que podrían hacer es encargarse de las compras pero bueno, parece que no queda de otra.

Veo hacia todos lados, al menos el lugar está prácticamente vacío lo que me alegra bastante pues no me agradan los amontonaderos de gente pidiendo autógrafos y cosas por el estilo, solo soy uno más de el montón pero parecen no entenderlo. Miro la lista que llevo en la mano, la encabeza la manteca, cosa que no me sorprende ya que lo he dejado anotado desde la semana paada cundo me olvidé de comprarla, no se como viví toda una semana sin comerla.

Llego frente a la heladera viendo las diferentes marcas para elegir sin saber por cual optar, ya las he probado todas y todas me gustan.
Anthony
Anthony
Modelo
Modelo

Cantidad de envíos : 861
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

comprando (libre) Empty Re: comprando (libre)

Mensaje por Gian Dom 20 Abr 2008, 10:56 pm

iba rumbo al famoso pasillo de los lácteos pero antes se paso por donde estaban los deliciosos helados, pues de un día para acá traía unas ansias locas de devorarse un bote de sabor chocolate.

llego hasta él y pudo observar a un chico que al parecer no se decidía por cual helado tomar ya que se veia que tenia un debate interno por elegir cual comprar... no le dio mucha importancia y abrio la nevera para sacar el tan ansiado objeto de su deseo...
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

comprando (libre) Empty Re: comprando (libre)

Mensaje por Anthony Lun 21 Abr 2008, 3:36 am

Luego de un par de minutos de recorrer con mi vista la nevera extiendo una de mis manos para tomar el pote de helado de chocolate pero algo inesperado sucede, me encuentro con la mano de alguien más que por lo visto iba a tomar el mismo pote.

-Lo lamento- me disculpo quitando por acto reflejo mi mano y volteo a ver al joven; parece menor que yo, unos 5 años y menos también, y es muy bello- Perdón, fue sin intención.
Anthony
Anthony
Modelo
Modelo

Cantidad de envíos : 861
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

comprando (libre) Empty Re: comprando (libre)

Mensaje por Gian Miér 23 Abr 2008, 3:58 am

había tomado el tan ansiado bote de helado cuando de repente sintio una mano posarse sobre la suya, obviamente tenían el mismo objetivo... -oh! lo siento- medio articulo al levantar su rostro y encontrarse con tremendo rubio de hermosos ojos y cuerpo espectacular, no pudo evitar clavar su mirada y recorrer su cuerpo minuciosamente.

-creo que el objeto de nuestro deseo es el mismo y al parecer solo queda uno... que hacemos?-
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

comprando (libre) Empty Re: comprando (libre)

Mensaje por Anthony Miér 23 Abr 2008, 9:06 am

Escucho sus palabras mientras noto que me recorre de pies a cabeza con sus ojos; ahora que le presto atención creo haberlo visto antes en algun sitio aunque no me creo capaz de identificar ese sitio. Medito un poco mi respuesta, a excepción del helado de chocolate solo me gusta el de café, sabor que no hay en stock, y no quiero pasar otra semana sin probar el delicioso sabor de esta crema.

-No lo se, este es el único sabor que me agrada- respondo viéndolo, quizás el tenga otro sabor del que guste y me pueda dejar este para mí.
Anthony
Anthony
Modelo
Modelo

Cantidad de envíos : 861
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

comprando (libre) Empty Re: comprando (libre)

Mensaje por Gian Jue 24 Abr 2008, 2:03 am

el castaño se avergonzo un poco al notar que aquel chico se habia dado cuenta que casi se lo traga con la mirada, así que solo se limito a fijar sus lindos ojos miel en otro punto inexistente del lugar

-pues, si que estamos en un verdadero dilema... a mí me pasa lo mismo, el sabor del chocolate no se iguala con cualquier otro y me temo que tiene que ser este helado el que yo me lleve-

mentía descaradamente, pues muchos otros sabores le agradaban pero solo dijo aquello para seguir conversando con él, pues el chico no estaba nada mal.
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

comprando (libre) Empty Re: comprando (libre)

Mensaje por Anthony Jue 24 Abr 2008, 2:25 am

Escucho su respuesta, parece que compartimos el gusto por ese sabor en específico y el ser el único pote que queda no ayuda mucho a satisfacer la necesidad de ambos de deleitarnos con su delicioso sabor. Me encuentro en un gran dilema, intentando encontrarle una solución benéfica para ambos al problema planteado.

-Si así lo deseas podríamos comprarlo a medias y comerlo de igual modo- propongo, es la única solución que se me ocurre dado el hecho de que ninguno de los dos desea retroceder, eso es lo más justo a mi parecer, matemática simple, al dividir ambos saldremos ganando.
Anthony
Anthony
Modelo
Modelo

Cantidad de envíos : 861
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

comprando (libre) Empty Re: comprando (libre)

Mensaje por Gian Jue 24 Abr 2008, 2:37 am

la propuesta del joven le sonaba la mas lógica de las respuestas pero Gian en sí, es un chico algo caprichoso y le gusta que lo que él dice se haga, aunque a veces las cosas no suelen salir como espera.

-me temo que eso no sera posible, yo lo eh tomado primero... o es todo o no es nada- menciono mostrando su sonrisa de comercial, la que solo mostraba a los desconocidos... sí el chico podía llegar hacer algo pedante y aunque tenia delante de él a tremendo cuero, no sederia... por que tenia que ser él, el que se quedara con ese bote de helados.
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

comprando (libre) Empty Re: comprando (libre)

Mensaje por Anthony Jue 24 Abr 2008, 2:59 am

-Lo lamento entonces- exclamo al oír su punto de vista sobre el tema- Pero no puedo permitirle tomarlo, la semana pasada me olvidé de comprarlo y ahora no puedo irme sin llevarlo conmigo, así que si la idea de compartirlo no es de su agrado deberá irse con las manos vacías- digo tranquilamente, sin alterarme ni un ápice pese a que la situación podría llegar a hacerlo.

No me agrada del todo esto, espero que no torne en una discusión demasiado acalorada ya que no me agrada hacer el ridículo en lugares públicos y mucho menos andar ofreciendo espectáculos apersonas que tienen oídos atentos esperando a que suceda lo más intrínseco para salir a comentarlo, actitud que no me parece apropiada puesto que lo que cada persona hace o deja de hacer no tiene por qué ser divulgado pero jamás falta persona que lo ve como una buena forma de entretenimiento u oportunidad para sobresalir.
Anthony
Anthony
Modelo
Modelo

Cantidad de envíos : 861
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

comprando (libre) Empty Re: comprando (libre)

Mensaje por Gian Jue 24 Abr 2008, 3:14 am

no podía creer lo que sus oídos escuchaban!! le había dicho que tendría que irse con las manos vacías, a él eso no le agradaba... pero no haría un espectáculo por un simple bote de helado, el cual bien podría encontrar en otro super, ademas ya no se le apetecía ese sabor, así que escojeria el de napolitano que al final de cuentas contenía diversos sabores y entre ellos el que tanto ansiaba CHOCOLATE.

abriendo una vez más la nevera tomo otro bote de distinto sabor -bueno entonces te dejo llevártelo si tanto lo deseas... ya no me interesa- sí, también podía ser sumamente caprichoso y cambiar de actitud rápidamente, todo esto a consecuencia de no conseguir sus objetivos. Ya no le interesaba "discutir" aunque quien dijo que lo hacian?

-espero que lo disfrutes- dijo cerrando la nevera
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

comprando (libre) Empty Re: comprando (libre)

Mensaje por Anthony Jue 24 Abr 2008, 3:33 am

Observo las acciones del chico manteniendo mi semblante tranquilo y quizás algo indiferente. Al verle tomar otro bote arqueo levemente una ceja, un gesto imperceptible quizás, pues pensé que desistiría y aceptaría mi oferta pero bueno, él ha tomado la decisión que creyó más conveniente para sí mismo y se debe respetar. Lo que no me agrada demasiado son sus palabras.

-Espera- digo mientras el joven se encuentra mi lado, intentando llamar su atención- Espero que no te vayas resentido por esto, pues es la sensación que me da- digo siempre manteniendo la vista fija en sus ojos, como queriendo penetrar en ellos y descubrir qué es lo que piensa y siente en este momento- No quiero que te lleves una mala impresión de ni me guardes rencor por algo sin demasiada importancia; mejor dicho, algo que no es motivo suficiente a mi parecer para resentirse con alguien más- intento explicarme pues no me agradaría pelearme con él por algo tan intrascendente como lo es esto.
Anthony
Anthony
Modelo
Modelo

Cantidad de envíos : 861
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

comprando (libre) Empty Re: comprando (libre)

Mensaje por Gian Jue 24 Abr 2008, 3:50 am

estaba a punto de marcharse cuando el rubio le hablo y murmurando todas aquella palabras que tenian algo de cierto, mientras clavaba sus orbes celestes en sus ojos color miel... sentia que la intensidad con la cual le miraba desnudaria su alma, pues no conocia a nadie hasta esos instantes que lo mirase de tal modo.

sonrio y movio su cabeza en forma negativa, era una risa sincera sin poses; eso le provocaron tales palabras... en realidad si se molesto levemente al no cumplir su capricho, pero como el chico decia por que molestarse por cosas vanas y sin importancia alguna.

-no te preocupes, no estoy enojado... ademas no podría tener una mala impresión de ti, al contrario creo que el que ah dejado una mala impresión aqui soy yo... y me disculpo por mi actitud... por que al contrario de tí, me comporte como un verdadero niño- dijo de una forma sincera y arrepentido por haber adoptado el papel de tonto.
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

comprando (libre) Empty Re: comprando (libre)

Mensaje por Anthony Vie 25 Abr 2008, 4:05 pm

-Me alegra oír eso- digo tranquilo de que no se haya molestado por mi forma de comportarme poco tiempo atrás, sé que no ha sido la más adecuada y mucho menos hacia una persona que recién conozco, ¿qué pensará de mi al hacerlo?

-No tienes por qué disculparte, creo que ambos nos hemos comportado como niños y yo ya estoy mayor para eso- le sonrío, es verdad, él aún parece un niño, en cambio yo soy un hombre y debo comportarme como tal, no dejar que un bote de mantecado influya en mi carácter- Por cierto, con tanto ajetreo no me he presentado; me llamo Anthony Damart y es un gusto conocerlo joven…
Anthony
Anthony
Modelo
Modelo

Cantidad de envíos : 861
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

comprando (libre) Empty Re: comprando (libre)

Mensaje por Gian Jue 01 Mayo 2008, 1:06 am

-no insisto, de verdad lo siento, creo que di una imagen incorrecta de mi persona y eh quedado muy mal ante tus ojos, de nuevo una disculpa- extendio su mano contestando al saludo... -el gusto es mio anthony... espero no te moleste que te tuteé así como si nada... soy Gian Lestat- rio timidamente, despues de presentarse... pues aun seguia sintiendose como un perfecto estupido al haber hecho tal papelon ante el rubio.

aunque el apellido le sonaba al castaño, no dijo nada, estaba seguro que lo habia escuchado o leido en alguna parte, pero no recordaba en donde... su curiosidad pudo mas que su prudencia

-disculpa, te sonara raro pero... tu apellido me suena... no se donde lo eh escuchado?- decia al ojiazul a la vez q ponia aire de pensativo...
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

comprando (libre) Empty Re: comprando (libre)

Mensaje por Anthony Dom 04 Mayo 2008, 8:18 pm

-Pues acepto tu disculpa si eso te hace sentir mejor, aunque repito que no era necesaria, y en ese caso yo también pido disculpas ya que igualmente me he comportado como un niño pequeño- digo mientras estrecho su mano; su piel es tan suave y tersa, creo que después de todo si es un niño-Y claro que no me molesta joven Gian; recomiendo que te relajes un poco, ya lo pasado, pasado- exclamo viendo que no se encuentra del todo calmado seguramente por la situación vivida instantes atrás.

Por unos instantes me queda mirando con un semblante bastante extraño; me pregunto que pasará por su mente. No pasa demasiado tiempo cuando esa duda me es contestada con su pregunta la cual plantea el hecho de que ya ha escuchado mi nombre antes, parece que nos encontramos en la misma situación.

-Pues, soy modelo así que son varios los sitios donde puedes haberme escuchado nombrar- respondo a su pregunta para luego inquirir- Tu nombre también se me hace familiar, ¿puede ser que trabajemos de lo mismo?
Anthony
Anthony
Modelo
Modelo

Cantidad de envíos : 861
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

comprando (libre) Empty Re: comprando (libre)

Mensaje por Gian Lun 05 Mayo 2008, 6:13 pm

-si lo se, lo pasado en el pasado queda.. pero es que me es dificil olvidar las cosas y mas si son por culpa mia, pero bueno dejemos este incidente atras y olvidemoslo... borron y cuenta nueva si?-... le guiño el ojo y le extendio la mano.

su cara reflejo algo de sorpresa al enterarse que Anthony tambien era modelo, a decir verdad parece que alguna vez lo vio en algun album fotografico que su fotografo le enseño como muestra, cuando lo contrato para que le tomara valla la redundancia algunas fotografias, por que queria saber si era bueno haciendo su trabajo.

-oh si ahora lo recuerdo, te eh visto en fotos... y pues mira que si este mundo es grande y esta isla es chica, igual soy modelo... es para sorprenderse verdad??... y bien así que has venido de compras eh!!.
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

comprando (libre) Empty Re: comprando (libre)

Mensaje por Anthony Miér 14 Mayo 2008, 10:40 am

-Borrón y cuenta nueva- repito sus palabras estrechando su mano; su piel es tan suave y tersa, me es sumamente agradable. Observo su expresión de sorpresa sin entender demasiado a lo que se debe, no creo que sea algo que deje de esa manera, debe de aber algo más tras ese semblante.

-Es posible- exclamo mientras escucho lo que dice luego, así que por eso era la expresión; bueno, tambén creo que es algo extraño encontrarse con otro aquí, pero supongo que no lo expreso tan abiertamente- Si, es para sorprenderse... Y he venido de compras, es eso o quedarme sin comer y la segunda no es una opción.

-Por lo visto a tí también te ha tocado hacer las compras- dejo salir de mis labios mientras coloco el pote de helado en un canasto con un par de cosas más.
Anthony
Anthony
Modelo
Modelo

Cantidad de envíos : 861
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

comprando (libre) Empty Re: comprando (libre)

Mensaje por Gian Jue 15 Mayo 2008, 4:54 am

rió con avidez al escuchar el tenue comentario del modelo... al igual que él, estaba alli x q en realidad faltaban alunas cosas para la cena y el era el designado esa noche para tal "tarea"

al parecer a el rubio no paracia sorprenderle que se encontrara con un "colega"... pero en fin, caras vemos...

-eh!... bueno si, solo pase a comprar algunas cosas...- señalo hacia el carrito -pero veo que tu llevas un buen de armamento- rió de nuevo y solo suspiro al ver de nuevo el bote de chocolate XD...

-bien entonces que te parece si nos hacemos mutua compañia mientras hacemos las compras- le guiña el ojo totalmente despreocupado a la vez que comienza a caminar tomando el peqqueño carrito para dirigirse a la seccion de frutas y verduras...
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

comprando (libre) Empty Re: comprando (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.