Love in the island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo para cenar (priv)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Algo para cenar (priv) Empty Algo para cenar (priv)

Mensaje por Estephan Lun 21 Abr 2008, 5:59 pm

El atardecer estaba llendose, despiendose en aquel horizonte donde ya no puede seguirsele la pista, el manto nocturno anunciaba aquella poderosa presencia sobre el cielo, sin nube alguna llenandose de miles de estrellas, el clima comenzaba a enfriar un poco, pero no lo suficiente para incomodarse paseando en las calles. Estephan caminaba tranquilo por esas calles, con su atuendo normal, de pantalon negro con una camisa muy tradicional de sus tierras, avanzaba buscando llegar al hotel rapidamente, pues tenia varias cosas que terminar, aunque el hambre le venia ganando, y en el camino aparecio casi de la nada aquel restaurant.

No falto mucho para que el decidiese ir y le diesen una mesa en las afueras del restaurant, las mejores para aprovechar las estrellas que adornaban dando un mejor ambiente, el mesero tomo su orden, un té helado para beber y pasta a la alfredo de comida, sugiriendo el postre para despues de haber terminado la comida. El mesero asintio totalmente y se fue para mandar la orden a la cocina y que prepararan el pedido, era lo bueno de que se tratara de un restaurant que tenias varios campos de gastronomia en el menú.

.- bien, que podre pedir de postre?

Dijo pensativo y tomo un libro mientras esperaba, el mesero llego y le entrego una canastita pequeña con pan cortado en cubos y sazonados, olian delisiosos, era basico pues siempre los servian mientras el cliente esperaba la orden, comio uno y dejo lo demas un momento, pues no queria comerselo y llenarse de puro pan, prefirio esperar y mirar entonces despues aquellas estrellas, leer con la poca luminosidad no era del todo bueno.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo para cenar (priv) Empty Re: Algo para cenar (priv)

Mensaje por Anthony Lun 21 Abr 2008, 6:29 pm

Recién regreso de esa larga y aburrida sesión de fotos; no es algo que me sorprenda pues rara vez tengo la oportunidad de disfrutar en una, solo en los casos en que me encuentro acompañado lo hago y no son muchas las veces que gozo de compañía. En estos momentos en lo único que pienso es en comer algo, en la agencia están tan preocupados porque nos mantengamos en forma que ni se preocupan de si estamos bien o no.

Llego al fin a mi restaurant preferido y tomo asiento rápidamente en una de las mesas de afuera. Con mi mirada busco a alguno de los camareros, haciéndole una seña con la mano cuando me ve y en seguida se dirige a pasar mi orden; ya ni hace falta que se acerquen a tomarla, todos me conocen y saben que voy a ordenar puesto que siempre es lo mismo. Pasan un par de minutos hasta que veo llegar a uno de los camareros con un Septiembre bien frío por lo que se puede apreciar y me sirve en una copa para luego dejar la botella en medio de la mesa y retirarse.

Tomo una libra de pan, cortándola en rodajas para untarle un poco de mantequilla con el fin de engañar un poco el estómago hasta que llegue la cena.
Anthony
Anthony
Modelo
Modelo

Cantidad de envíos : 861
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo para cenar (priv) Empty Re: Algo para cenar (priv)

Mensaje por Estephan Lun 21 Abr 2008, 6:34 pm

Al fin el mesero que le atendia se vio llegar, traiauna jarra de te con hielo, al fin algo helado para tomar a pesar del clima exterior, no le hacia, pues tenia bastante sed y le gustaban mas las cosas frias, se sirvio en un vaso y entonces llego otro mesero a dejarle el plato con la cena, retirandose ambos meseros juntos, y dejando a estephan con la boca abierta al ver lo delicioso que se veia.

.- huele muy bien, espero que sepa como se ve.

Dijo para si mismo antes de tomar un poco con el tenedor y llevarselo a la boca , sonrojandose ante lo delicioso que estaba, tomo un poco de pan y daba pequeñas mordiditas al pan antes de llevarse otro bocado de pasta a la boca... comiendolo a su manera y a su tiempo.
Despues tomo un poco de té, eso era lo mejor, estaba helado y sabia tan bien que no lo pudo haber expresado mejor que con un largo y certero suspiro de satisfaccion.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo para cenar (priv) Empty Re: Algo para cenar (priv)

Mensaje por Anthony Lun 21 Abr 2008, 6:45 pm

Sigo comiendo el pan mientras espero la comida hasta que de repente llego a escuchar un largo suspiro desde mi mesa, volteo hacia el lugar de donde proviene deleitando mis ojos con la figura de un muy lindo joven; estoy a punto de ponerme de pie para acercarme a su mesa cuando veo llegar a un mesero con mi cena y dejarla sobre la mesa. Desisto a mi acción, con suerte para cuando termine de comer aún seguirá allí.

-Muchas gracias- me limito a decirle al joven, quien hace una leve reverencia sonriendo y se retira, permitiéndome disfrutar en paz de mi platillo.
Anthony
Anthony
Modelo
Modelo

Cantidad de envíos : 861
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo para cenar (priv) Empty Re: Algo para cenar (priv)

Mensaje por Estephan Lun 21 Abr 2008, 6:52 pm

Estaba tan concentrado con la comida, ya estaba a mitad de comerla y le parecia que aun no tenia ganas de acabar, era deliciosa sencillamente, justo al lado parecian haberle servido al rubio que estaba en una mesa junta, pero no queria ser chismoso, seria grosero asomarse nada más, entonces se decidio a servirse un poco mas de te y un mesero que paso se tropezo en el camino y la comida que llevaba le cayo encima al peliverde, que por suerte, no estaba muy caliente, pero oleria alcohol toda la noche por lo que le habia caido, simplemente se levanto rapido y se comenzo a limpiar y el mesero no dejaba de disculparse.

.- descuide, no pasa nada, solo fue un accidente...

Dijo mientras se quitaba la salsa de entre el cabello, tendria que lavarselo, y tantas cosas mas...

.- tienen un baño verdad? , me lo permite??...

Pregunto un poco avergonzado, y el mesero simplemente asintio pero de los nervios corrio sin estephan dentro del restaurant y estpehan simplemente se quedo fuera, avergonzado de entrar asi y solo.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo para cenar (priv) Empty Re: Algo para cenar (priv)

Mensaje por Anthony Lun 21 Abr 2008, 9:29 pm

Un gran revuelco que no puede ser pasado desapercivido por nadie se escucha bastante cerca de mi; vuelvo a voltear viendo que de nueva cuenta todo ocurre en la mesa del bello joven, más bien encima de él pues tiene comida para el lado en que se mire. Me cuesta un poquito pero contengo las ganas de reir al ver el estado en que se encuentra el otro, ciertamente es muy chistoso. Dejo mi exquisito alimento de lado sin haber comido casi nada aún y me pongo de pie, acercándome a él.

-Disculpa, será mejor que te limpies eso o luego costará aún más hacerlo- digo llamando su atención ya que poco va a conseguir si se queda ahí parado viendo la puerta, pues dudo que esta venga hacia él.
Anthony
Anthony
Modelo
Modelo

Cantidad de envíos : 861
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo para cenar (priv) Empty Re: Algo para cenar (priv)

Mensaje por Estephan Mar 22 Abr 2008, 10:01 am

Voltea su mirada hacia el joven de larga cabellera rubia y se enrojece por el comentario hecho, ya de por si le daba bastante pena pasar asi dentro del restaurant, seguro los demas reirian de ver lo ocurrido.

.- si, bueno, es que... siento que sere una burla en cuanto entre, es un restaurant muy lujoso ademas y si paso ensuciare muchas cosas, me da mucha vergüenza, simplemente no estoy acostumbrado a estas cosas.

Menciona y se quita de nuevo algo del cabello, cuidando en extremo no desatarlo de aquel molotito, pues su reglamento personal se lo impedia rotundamente.

.- emm... me da mucha pena pero... me acompañaria a los baños?, creo que antes de llegar yo me saldria corriendo dela misma verguenza hahaha.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo para cenar (priv) Empty Re: Algo para cenar (priv)

Mensaje por Anthony Mar 22 Abr 2008, 11:24 am

Me da un poco de gracia lo que dice, pero de cierto modo tiene razón, en un lugar como ese entrar con almento encima no es algo que esté muy bien visto ni mucho menos y bueno, ya dejé mi cena de lado para venr hasta aquí así que acompañarlo hasta el baño no será la gran cosa.

-No tiene por que avergonzarse, solo fue un accidente, en el que ni siquiera tuvo poder, se podría decir que el destino así lo quiso- digo para luego depositar una de mis manos en su hombro- Pero si le hace sentir más cómodo entonces no tengo objeción alguna en acompañarle.
Anthony
Anthony
Modelo
Modelo

Cantidad de envíos : 861
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo para cenar (priv) Empty Re: Algo para cenar (priv)

Mensaje por Estephan Mar 22 Abr 2008, 12:29 pm

.- no me averguenzo por el accidente, si no por el hecho de dejar que otras personas me vean asi... ademas... no quiero soltar mi cabello.

Dice pensativo llevandose ambas manos a la cabeza mirando su cabello, sintiendose pesimo al sentirlo todo sucio, suspira simplemente y mira al alto rubio a su lado.

.- gracias, realmente me ayudaria mucho, es una persona amable.

Dijo con una sonrisa, y sin mas comenzo a avanzar esperando al rubio por momentos, tenia que pasar rapidamente y de ser asi, deseaba pasar desapercibido, y asi siguio dando avances rapido hasta verse en los baños y suspirar aliviado, por suerte las personas estaban demasiado ensimismadas en sus alimentos como para prestarle atencion.

.- gracias por acompañarme.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo para cenar (priv) Empty Re: Algo para cenar (priv)

Mensaje por Anthony Mar 22 Abr 2008, 2:08 pm

Lo acompaño al baño, o más bien lo sigo hasta allí ya que va más rápido de lo que yo lo hago; río para mis adentros ante esto y sigo hasta que al fin ambos nos encontramos dentro del cuarto.

-No es problema, me gusta ayudar- digo recostándome a la pared y cruzándome de brazos para luego flexionar una de mis piernas y apoyar la planta del pie en la pared- Te espero a que termines de limpiarte
Anthony
Anthony
Modelo
Modelo

Cantidad de envíos : 861
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo para cenar (priv) Empty Re: Algo para cenar (priv)

Mensaje por Estephan Mar 22 Abr 2008, 2:20 pm

Sonrio agradecido de la compañia del mayor, aunque por momentos estephan pareciera mas en una carrera que algo mas, el fin en el cuarto de baño, aunque lo habia dudado mucho se solto el cabello, habia prometido no hacerlo, pero tenia que lavarlo urgentemente, aunque eso si , parecia esconderse del rubio para que no le viera.

.- gracias, de nuevo, no quisiera molestarle mas...

Admite levemente sonrojado, limpiando con el chorro de agua sus cabellos verdosos, suspirando ante el problema que se le presentaba al no poder quitar la comida del todo aunqe mas le preocupaba ese aroma a licor.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo para cenar (priv) Empty Re: Algo para cenar (priv)

Mensaje por Anthony Mar 22 Abr 2008, 2:46 pm

-Ya te he dicho que no es problema- repito sin moverme de mi posición, sorprendiéndome por el hecho de que parece intentar esconderse aunque desconozco completamente el motivo de ésta acción, ya lo he visto 'sucio' así que dudo sea ese el motivo; igualmente no digo nada, solo permanezco como hasta el momento.

-Para la próxima pide que se te caiga arriba jugo de frutas- ríe divertido sintiendo desde el lugar en que se encuentra el aroma que desprenden las ropas del peliverde- Dudo mucho que puedas limpiarte más que eso.
Anthony
Anthony
Modelo
Modelo

Cantidad de envíos : 861
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo para cenar (priv) Empty Re: Algo para cenar (priv)

Mensaje por Estephan Mar 22 Abr 2008, 2:54 pm

Despues de intentar por varios minutos no lograba limpiarse del todo ademas de que tiraba demasiada agua, y eso no era para nada bueno, al final cae por vencido dejandose vencer por el cansancio de estar cabello con cabello.

Se levanta no sin antes recoger su cabello de nuevo, insistia en no dejarse ver, y entonces le dedica una mirada al rubio.

.- bueno, parece que no me quedara de otra mas que irme a lavar, y mi rope huele a comida mezclada, eso no sera bueno para la gente que venga a comer a este restaurant no??...

Suspira cansado.

.- tan rica que estaba la comida.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo para cenar (priv) Empty Re: Algo para cenar (priv)

Mensaje por Anthony Miér 23 Abr 2008, 12:50 am

Lo escucho hablar luego de desistir en su intento de terminar de limpiarse, parece que en verdad le encanta la comida de este lugar; bueno, yo sobre eso no puedo desir nada puesto que también la adoro, los platillos que aquí preparan son exquisitos.

-Disculpa, si quieres podemos ir a mi apartamento, queda solo a unos metros de aquí, te limpias, cambias y luego regresamos a terminar la cena- propongo sin saber siquiera yo lo que estoy haciendo, se que es peligroso invitar a desconocidos al hogar pro no parece ser una mala persona, sino todo lo contrario- No se, tú me dices si quieres.
Anthony
Anthony
Modelo
Modelo

Cantidad de envíos : 861
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo para cenar (priv) Empty Re: Algo para cenar (priv)

Mensaje por Estephan Miér 23 Abr 2008, 11:27 am

Despues de emberrincharse internamente consigo mismo escucha aquella sugerencia, no estaba mal, de seguro regresando tenian que escoger otra mesa para comer y otro pedido, aunque el restaurant tenia que hacerse cargo de eso. Pensó.

.- a tu apartamento?, no sera un problema?... bueno no es que desconfie pero, n me gustaria importunar en algo que tengas que hacer mas tarde, pero si no tienes nada que hacer, te lo agradeceria mucho, de verdad.

Sonrio apenadamente, mientras terminaba por arreglarse la ropa. Solo esperaba poder terminar de limpiarse todo.

.- yo... te invitare la cena al regresar.

Dijo despues, claramente agradecido.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo para cenar (priv) Empty Re: Algo para cenar (priv)

Mensaje por Anthony Miér 23 Abr 2008, 2:49 pm

-Claro que no será problema, no tengo planes hasta mañana así que no importunas y además no puedo dejarte así, te ves terrible y hueles peor- bromeo como nunca antes en mi vida, riendo realmente divertido. Nunca había tenido motivo por el cual reir de este modo, desde que murieron mis padres al menos, y ahora lo hacgo como un niño pequeño.

-No es necesario, pero si quieres hacero no me opondré- digo ya algo repuesto del ataque de risa- Vamos a mi auto, así llegaremos más pronto y no se nos irá tan lejos la hora de la comida.
Anthony
Anthony
Modelo
Modelo

Cantidad de envíos : 861
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo para cenar (priv) Empty Re: Algo para cenar (priv)

Mensaje por Estephan Miér 23 Abr 2008, 3:21 pm

.- oh vamos, no sea tan cruel tampoco.

Dijo con bastante vergüenza, acomodandose el flequillo antes de avanzar a donde el rubio y hacer una reverencia, estaba agradecido con el por ofrecerse a ayudarle, normalmente una persona no haria algo como eso por un completo desconocido.

.- muchas gracias.

Añadio de nuevo, antes de mirarle fijamente y ladear el rostro.

.- creo que con llevarme en tu carro, es suficiente para ameritar el que yo pague la cena no?, ademas no sera ningun problema viendo que puedo tardarme un poco en terminar de limpiar esta ropa y mi cabello, entonces... nos vamos de una vez?, asi tardaremos menos en volver.

Responde al rubio,esperandolo para avanzar ambos hacia la salida del restaurant.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo para cenar (priv) Empty Re: Algo para cenar (priv)

Mensaje por Anthony Jue 24 Abr 2008, 4:05 am

Al escuchar sus palabras procedo a rememorar la forma en que me expresé anteriormente, pues por lo que creo percibir se ha tomado mis palabras a modo de burla en su contra y no fue eso lo que le quise dar a entender.

-Disculpe si ha deducido que me burlaba de usted, fue solo una broma que creo no conseguí expresar como tal- digo más que serio para no dejar el más mínimo margen de duda a que mis palabras son sinceras y en verdad las cosas son como las estoy diciendo. Veo que se acomoda para luego volver a agradecer- No es necesario agradecer tanto, no estoy haciendo nada de otro mundo después de todo.

Asiento cuando me dice que será él quien pague la cena cuando regresemos, es un buen trato creo. Caminamos nuevamente por el mismo sendero hasta llegar fuera y nos dirigimos a mi auto; abro la puerta del acompañante para que ingrese y la cierro luego de que lo hace para repetir la acción conmigo mismo.

-Me disculpo si esto suena mal o le ofende, pero ya que irá a mi apartamento a lavarse me agradaría siquiera conocer su nombre- digo poniendo en marcha el motor y comenzando a andar.
Anthony
Anthony
Modelo
Modelo

Cantidad de envíos : 861
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo para cenar (priv) Empty Re: Algo para cenar (priv)

Mensaje por Estephan Jue 24 Abr 2008, 11:28 am

Solo parpadeo sorprendido por las palabras del otro riendo apenas con suavidad, cubriendose la boca con el dorso de la mano, realmente aquello le habia tomado de sorpresa.

.- no , no, disculpeme a mi por no ser claro tampoco, era una broma, oh no??... no me ofendio en lo mas minimo, puede estar tranquilo, si?

Cuestiono antes de seguir con el hasta el auto y ocupar el lugar del copiloto, escucha atentamente las palabras ajenas, despues de todo tenia razon, no podia llevar asi como asi a un extraño del cual ni el nombre conocia, eso parecia ser obvio.

.- mi nombre es Estephan.

Dijo con claridad para mantener tranquilo al otro, sonriendole amenamente para no alterar nada, pensando en el camino como le haria para quitarse aquel mal olor en la ropa.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo para cenar (priv) Empty Re: Algo para cenar (priv)

Mensaje por Anthony Jue 24 Abr 2008, 10:28 pm

-Un gusto Estephan, mi nombre es Anthony- me presento conduciendo hasta mi apartamento, bien podríamos haber ido caminando pues se encuentra a no más de 400 metros del lugar, pero opté por ir así más que nada por el hecho de que quizás Estephan se sentiría más cómodo al no ser visto en la situación que se encuentra.

Al llegar a destino bajo del auto y espero que me siga hasta el asensor, llegando al tercer piso, habitación 9C. Busco las llaves en el bolsillo de mi pantalón y abro la puerta, haciéndome a un lado del camino.

-Adelante joven- digo haciendo una seña para que ingrese y así poder hacerlo yo luego, cerrando la puerta detrás de mi- Aquella puerta es la del baño; ahí encontrará Champú, cremas para el cabello y jabón, si quiere puede ir mientras busco una toalla y quizás quiera que le preste ropa, creo tener de su talla, ya que dudo que pueda limpiar la que lleva puesta.
Anthony
Anthony
Modelo
Modelo

Cantidad de envíos : 861
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo para cenar (priv) Empty Re: Algo para cenar (priv)

Mensaje por Estephan Vie 25 Abr 2008, 11:53 am

Estephan asintio ante escuchar el nombre del rubio y entonces mirar por la ventana del coche, lo cierto era que pudieron haberse ido caminando, aunque resultaria incomodo caminando asi como estaba pero no hubiesen gastado en gasolina.

Baja del auto y se dedica a seguir al de rubios cabellos, sonriendo en el camino un poco avergonzado, haber pedido ayudaen esos momentos habia sido una buena idea quizas, pero de que daba pena, daba mucha.

.- gracias...

Dijo al pasar admirando el lugar, obedeciendo las indicaciones que le habia dado el mas grande, tal vez tendria que darse un muy buen baño, agradecia por mucho que se lo hubiese encontrado.

.- gracias, y si no es mucha molestia, aceptaria la ropa tambien, yo me encargo de devolverla despues, de verdad muchas gracias.

Dijo haciendo una cordial reverencia, tomando el camino para encerrarse en el cuarto de baño, y asi quitarse la ropa para poder pasar , consecutivamente a tomar aquella ducha que bien necesitaba...

Estaria al pendiente de cuando le trajeran la toalla y el cambio de ropa.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo para cenar (priv) Empty Re: Algo para cenar (priv)

Mensaje por Anthony Sáb 26 Abr 2008, 4:27 pm

-No tiene por qué agradecer tanto, es un placer poder ayudarle- digo caminando hacia mi habitación para buscar la toalla y las prendas; estoy casi seguro que debo tener algo que le quede el único inconveniente es que no se en donde pueda estar.

Reviso en un rincón del closet, esperando que ahí haya algo. Luego de pasar un par de minutos consigo unas prendas que me quedan algo pequeñas a mi y por ende le deberán de quedar bien a él. Las tomo junto con la toalla y me dirijo al baño, escuchando el sonido del agua al caer. Golpeo a la puerta para llamar su atención.

-Disculpe, solo conseguí una camisa negra de botones y unos vaqueros, espero que no le moleste, no tengo nada formal que pueda quedarle- hablo con un tono algo fuerte, no a los gritos sino lo suficiente como para que me escuche.
Anthony
Anthony
Modelo
Modelo

Cantidad de envíos : 861
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo para cenar (priv) Empty Re: Algo para cenar (priv)

Mensaje por Estephan Sáb 26 Abr 2008, 4:51 pm

Mientras la otra persona parecia buscas las prendas que le prestaria y la toalla, estephan se dedicaba plenamente en seguir lavandose el cuerpo sobre todo quitando aquella comida de su cabello, lograndolo despues de un buen rato de estar bajo el agua, entonces se dedico a enjabonarlo totalmente con el shampoo...

.- huele bien...

Dijo muy asombrado por el aroma, entonces se dedico a lavarse el cuerpo que olia a alcohol, o una combinacion algo asi o mas extraña, simplemente no creia que oliera asi, pobre auto del rubio seguro habia quedado impregnado...

.- tal vez si le invite la cena...

Dijo y entonces tocaron a la puerta, estephan limpio la espuma de su cabello y buscando como abrir sin que le viera asi en aquellas condiciones, no sabie como pero abrio y solo se miro su cabeza..

.-gracias, bueno, no importa la ropa que sea, es con una buena intencion, aun asi creoq ue no hay como terminar de agradecerte... la verdad que pena...

Admite todo sonrojado de la verguenza que sentia, alzo su mano para poder tomar las cosas.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo para cenar (priv) Empty Re: Algo para cenar (priv)

Mensaje por Anthony Vie 02 Mayo 2008, 1:15 pm

Sonrío ante sus palabras mientras entrego las ropas en sus manos, se mira bastante bien con el cabello húmedo... ¿Pero en qué pienso? Creo que debo de distraerme un poco o esto terminará mal, muy mal.

-Pues si lo hace sentir mejor creo que podríamos dejarlo e que me debe una; cuando necesite un favor se lo pido y quedamos a mano- propongo sonriendo levemente viendo el sonrojo que cubre sus mejillas. Lo quedo mirando un instante hasta notar que quizás comienzo a incomodalo- Lo dejo que termine de limpiarse tranquilo- susurro y doy media vuelta para ir al sofá a ver el televisor.
Anthony
Anthony
Modelo
Modelo

Cantidad de envíos : 861
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo para cenar (priv) Empty Re: Algo para cenar (priv)

Mensaje por Estephan Lun 05 Mayo 2008, 11:03 am

Estephan solo pudo quedar agradecido con aquella persona, una vez tomo las prendas le miro por un instante, cuestionandose que tanto era lo que le miraba el rubio, aunque no le incomodaba.

.- de acuerdo, entonces cuando usted requiera de un favor puede decirme a mi, no me gusta quedar a deberle nada a nadie, siento que despues se me olvida el pagar la deuda..-

Rie un poco antes de sonrojarse levemente de pena, cosa que era un poco mas vergonzosa aun, entonces noto la mirada fija de anthony y no pudo si no desviar la mirada hasta escuchar que este se retiraba momentaneamente, le sonrio entonces y se adentro de nueva cuenta cerrando la puerta.

Despues de un rato terminando se lavarse bien tomo la toalla para secar su cuerpo, cambiandose al fin y poder ver que la ropa solo le quedaba un poquito suelta, pero nada exagerado, casi le habian atinado, entonces salio, ajustandose un poco mas la ropa, mientras antes de ir a donde Anthony, se recogia el cabello.

.- he terminado, muchas gracias por prestarme tu baño.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo para cenar (priv) Empty Re: Algo para cenar (priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.