Love in the island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo para cenar (priv)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Algo para cenar (priv) - Página 2 Empty Re: Algo para cenar (priv)

Mensaje por Anthony Miér 14 Mayo 2008, 1:32 am

-No tiene de qué preocuparse, ni bien necesite algo se lo haré saber Estephan- una suave sonrisa adorna mis facciones mientras observo como un suave sonrojo cubre sus mejillas, notando de inmediato la incomodidad que esto le provoca, mayormente cuando desvía su mirada de la mía. Me retiro del lugar escuchando el golpe de la puerta al ser cerrada.

Enciendo el televisor y comienzo a hacer zapping, buscando algo bueno que mirar en lo que termina de arreglarse; de repente doy con una película erótica, bajándole un poco el volumen comienzo a mirarla. Me entretengo tanto que me doy cuenta de la presencia del contrario cerca solo cuando le escucho hablar, entonces paso rápido al canal siguiente.

-Oh, no tiene de qué agradecer, fue un placer ayudar. Y le queda muy bien dentro de todo, la talla no parece ser muy superior a la suya- digo, sin casi prestar atención a esto, desviando de forma algo nerviosa el tema.
Anthony
Anthony
Modelo
Modelo

Cantidad de envíos : 861
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.